Resident Evil HD Remaster

Al Bundy escribió:Joder, el juego me va ralentizado y los subtitulos están desincronizados, ¿a alguien más le pasa? :-?


Me autocito por si a alguien más le pasa y lo lee. He desinstalado y vuelto a instalar y ya va bien :)
Nos están volviendo monguers los juegos nuevos jajaja. No es un juego especialmente complicado y la peña se atasca de una manera acojonante. Ojo que yo también estoy bastante oxidado. Me lo pasé chorrocientas veces en gc, los de psx... y ahora me matan cada 2 3. Lo digo en serio, nos estamos volviendo idiotas con tantas ayudas y caminos señalados con una flecha gigante.
(mensaje borrado)
Madre mia los Hunters que mal rollo dan, es ver uno y ponerme en tensión. A la mínima te quedas sin cabeza.
el juego una auténtica maravilla, y más difícil de lo que recordaba.
Tio_Sephi escribió:Nos están volviendo monguers los juegos nuevos jajaja. No es un juego especialmente complicado y la peña se atasca de una manera acojonante. Ojo que yo también estoy bastante oxidado. Me lo pasé chorrocientas veces en gc, los de psx... y ahora me matan cada 2 3. Lo digo en serio, nos estamos volviendo idiotas con tantas ayudas y caminos señalados con una flecha gigante.

Es lo que pasa cuando la mayoria de juegos actuales usa puntos de guardado,cuando la mayoria te marca que hacer y por donde ir etc etc :o Como bien dices no es un juego compicado pero como hay demasiado juego que lo dan TODO "masticado" pues a la minima que hay que pensar o buscarse un poco la vida la gente se vuelve loca [+risas]

JU-E-GA-ZO!!!!!
yo lo voy a empezar mañana y nunca he jugaedo ni al 1 ni 2 espero no atascarme demasiado, eso si apsarmelo pipa jugandolo es lo qquiere
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Me esta gustando mucho aunque me pone de los nervios las puertas de carga. Estoy jugando en súper fácil y cada vez que veo un hunter salga corriendo como una nenaza xD
GoitxoCv escribió:Me esta gustando mucho aunque me pone de los nervios las puertas de carga. Estoy jugando en súper fácil y cada vez que veo un hunter salga corriendo como una nenaza xD


Yo también juego en la menor dificultad porque estoy hecho un casual ahora mismo de tres pares de narices, y ayer se me levantaron dos zombies y mueren fácil incluso cuando se levantan de nuevo, lo cual me ha quitado tensión de encima XD

Esta noche a ver si le pego un buen empujón porque sólo llevo hora y media de juego.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Gamerlol

Mi problema es que no he jugado nunca un RE por muy raro que parezca. Éste me acuerdo que le veía jugarlo a mi primo pero no es lo mismo verlo que jugarlo. Vengo ya entrenado del Evil con su modo Akumu así que más bien he puesto fácil por saber cómo va el juego, apuntar me cuesta una burrada. Ayer me mataron y no sabía el motivo pero luego me di cuenta que al apuntar estaba disparando al cielo xD

Lo que no sé es cómo va de duración, me queda una máscara por coger, y otra cosa que no sé cómo narices hace la gente es para sortear a los enemigos, ya me han pillado unas cuantas veces por detrás cuando los quiero esquivar. Soy torpe de pelotas con este juego, y las cámaras ayer me tiré un minuto para intentar entrar por un pasillo porque al cambiarme la cámara se me iba por donde había venido.
browny escribió:Madre mia los Hunters que mal rollo dan, es ver uno y ponerme en tensión. A la mínima te quedas sin cabeza.
el juego una auténtica maravilla, y más difícil de lo que recordaba.

Aún recuerdo cuando me lo estaba pasando por primera vez con Chris en PSX. Llevaba una partida muy bien planteada y controladisima, volví del jardin a la mansión y en el primer piso, justo en las escaleras que abajo habia una "zona de descanso" me disponía a bajar para grabar el último avance (podía llevar fácil unas 3h largas sin grabar) pues un Hunter saltó desde el extremo del pasillo, me pilló justo de espaldas cuando ya iba a bajar las escaleras y zas! Adios cabeza y partida xD Desde entonces tienen todo mi respeto :D
GoitxoCv escribió:@Gamerlol

Mi problema es que no he jugado nunca un RE por muy raro que parezca. Éste me acuerdo que le veía jugarlo a mi primo pero no es lo mismo verlo que jugarlo. Vengo ya entrenado del Evil con su modo Akumu así que más bien he puesto fácil por saber cómo va el juego, apuntar me cuesta una burrada. Ayer me mataron y no sabía el motivo pero luego me di cuenta que al apuntar estaba disparando al cielo xD

Lo que no sé es cómo va de duración, me queda una máscara por coger, y otra cosa que no sé cómo narices hace la gente es para sortear a los enemigos, ya me han pillado unas cuantas veces por detrás cuando los quiero esquivar. Soy torpe de pelotas con este juego, y las cámaras ayer me tiré un minuto para intentar entrar por un pasillo porque al cambiarme la cámara se me iba por donde había venido.


Si nunca has jugado a un RE de los clásicos es normal lo que te pasa XD

Sobre esquivar zombies, hazlo sólo si hay bastante espacio como para hacerlo (es lo que yo hago), y los que me encuentro en pasillos que no puedo esquivar, los borro del mapa.

De duración, si nunca has jugado y te atascas, puede llegar a las 12 horas, peor el juego tiene el logro de pasártelo en menos de 3 horas, y creeme, mucha gente lo hace.

Tu tranquilo que no estás sólo, aquí donde me ves yo he jugado a este juego en GameCube y no recuerdo muchas cosas, por lo que seguramente me dure bastante.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@Gamerlol

Es bastante nuevo para mí jajajaja aunque me está gustando bastante tengo que reconocerlo. La ambientación me parece de lo mejor y aunque no esté muy habituado a los controles, el hecho de que la cámara sea fija da un punto muy aconsejable para un juego de este tipo, eso sí, a veces me atasco xD

Poco me queda creo, ayer le di casi toda la tarde y salvo algún acertijo que no sabía cómo sacarlo y tuve que tirar de videos el resto los he ido sacando sólo.

El de las 3 horas lo veo factible, en el Evil había uno de pasarlo en menos de 5 horas y no tuve muchos problemas, aunque iba follao y me había pasado previamente el juego ya 3 veces. Se puede complicar porque a fin de cuentas es una mansión, que aunque la puedas memorizar tienes que saber dónde buscar las llaves. También hay otro de no guardar partida, osease, no morir, ese ya lo veo más jodido junto con el de enemigos invisibles, pero voy a intentar los 1.000G…y el siguiente espero que sea el Revelation 2 xD

Por cierto, ¿cómo se usa el queroseno? Tengo entendido que se pueden quemar a los zombies pero no sé cómo exactamente…
En mi opinión, jugar al Resident Evil, al tan ansiado Survival Horror, en Muy Fácil es echar por tierra la experiencia justamente del survival horror. Como la super ayuda o como se llame de los nuevos Marios.
Recomiendo jugarlo en normal ( la primera de las respuestas, al empezar), si reservas munición esquivando zombies y no guardas a lo loco se pasa.

Para quemar cadaveres, llenas la petaca de queroseno (barriles tochos que pone que están llenos) y pillas el mechero, vas con ambos equipados y cerca de un fiambre le das a usar al mechero.
A ver quien puede ayudarme, ayer comencé a jugarlo, y comencé a llenar mi inventario, ocupando los 6 huecos. El problema está que al encontrar una planta verde no puedo usarla porque no tengo sitio en el inventario. Revisando cada item de los que llevo, no veo la opción de tirar ninguno de ellos, o al menos yo no lo he visto :(

Como me deshago de algo de lo que llevo? Pongo en spoiler los items que llevo;
munición escopeta
cuchillo
pistola
cintas para guardar partida
escudo o emblema
esmeralda azul
phe escribió:A ver quien puede ayudarme, ayer comencé a jugarlo, y comencé a llenar mi inventario, ocupando los 6 huecos. El problema está que al encontrar una planta verde no puedo usarla porque no tengo sitio en el inventario. Revisando cada item de los que llevo, no veo la opción de tirar ninguno de ellos, o al menos yo no lo he visto :(

Como me deshago de algo de lo que llevo? Pongo en spoiler los items que llevo;
munición escopeta
cuchillo
pistola
cintas para guardar partida
escudo o emblema
esmeralda azul

Hay algunas habitaciones para guardar partida que tienen un baul, en ese baul administrarás lo que llevar y lo que dejar.
Recomendable dejar el cuchillo que no te va a servir para practicamente nada.
Probado ayer y desde luego la remasterizacion despues de haber jugado a la version de gamecube tropecientas mil veces, es bastante buena.. Que podian haber metido los tan ansiados 60fps pues si... Pero bueno, solo el tenrr este juego a 1080p y poderlo jugar sin problemas en las tv modernas ya me vale...

Que suplicio era el estar jugando en tv de tubo con su correspondiente euroconector...

Por cierto... Menudo asco me parece el nuevo control q han metido para adaptarlo a los nuevos tiempos.
Donde este el control original...
WGP Kakashii escribió:yo lo voy a empezar mañana y nunca he jugaedo ni al 1 ni 2 espero no atascarme demasiado, eso si apsarmelo pipa jugandolo es lo qquiere

Empieza con Jill, es más accesible. Recuerda usar el mechero y el queroseno (lee las instrucciones cuando lo recojas) me lo agradeceras xD


Se puede usar el control clásico con la cruceta y el nuevo con el analógico.
browny escribió:En mi opinión, jugar al Resident Evil, al tan ansiado Survival Horror, en Muy Fácil es echar por tierra la experiencia justamente del survival horror. Como la super ayuda o como se llame de los nuevos Marios.
Recomiendo jugarlo en normal ( la primera de las respuestas, al empezar), si reservas munición esquivando zombies y no guardas a lo loco se pasa.

Para quemar cadaveres, llenas la petaca de queroseno (barriles tochos que pone que están llenos) y pillas el mechero, vas con ambos equipados y cerca de un fiambre le das a usar al mechero.


Tienes toda la razón, pero entre que hoy en día me gusta poco pasarlo mal (cuando en su época me encantaban, de hecho el Evil Within lo he dejado porque me da cague XD ) y que las obligaciones (trabajo + familia) me quitan tiempo, uno ya quiere sentarse a jugar y pasarlo bien, no sufrir XD
¿Alguna manera de pausar el juego para que no cuente el tiempo a la hora de hacer un speed run?
Pakiyopgd escribió:¿Alguna manera de pausar el juego para que no cuente el tiempo a la hora de hacer un speed run?

Puedes hacer tramos guardando partida y si te equivocas o ves que vas mal cargas la partida.
leyéndoos parece que mantiene la esencia del juego original, lo tendré en cuenta en un futuro, ya que ahora juego ratos cortos y prefiero fifa y forza horizon para esos ratos... Pero más para adelante lo cogeré seguro.

Un saludo!
Darkhe escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguna manera de pausar el juego para que no cuente el tiempo a la hora de hacer un speed run?

Puedes hacer tramos guardando partida y si te equivocas o ves que vas mal cargas la partida.


Es que es una putada lo de no poder pausar, ya que tampoco puedes guardar cuando te de la gana XD
Ten en cuenta que un speedrun tardan 1:30 y el logro es en 3 horas, no? Con un poquito de maña se puede hacer.
Darkhe escribió:Ten en cuenta que un speedrun tardan 1:30 y el logro es en 3 horas, no? Con un poquito de maña se puede hacer.


el problema viene que cuando ves el video, parece facil hacer ciertas cosas o matar a ciertos jefes, y cuando estas tu en los mandos, se te atranca un poquillo la cosa. jaja [carcajad]
Deseando catarlo, pintaza, y más aún si mantiene la esencia del de PSOne.
Espero pillarmelo estos días para ver que tal el regreso a la mansión :-|
Quiza se ha cometado ya,pero no me deja cargar videos en upload,algun error que no conozca??
Me esta pasando con el Resident Evil.
Lo estoy jugando en muy difícil, la ventaja que tengo es que reconozco los lugares de haber jugado hace muchos años. Por eso me arriesgué a jugarlo en su máxima dificultad, aunque ya voy por la parte en la que salen los hunter, tuve que jugar antes varias partidas sin grabar para volver hacerme de nuevo con los controles. Quizás lo termine el fin de semana, por que voy a buen ritmo si no me atasco que eso puede pasar también.
Madre mía, y quien era que decía que un RE de los de antes está absoleto hoy en día: que si un zombie ya no asusta, que las cámaras fijas son tediosas, que si ese control hoy en día en injugable...Narices! Lo exprimí en PS1, GC y 13 años después vuelve a transmitirme lo mismo: nervios, susto, agobio y ansiedad en cuanto se levanta un zombie de esos del suelo. Sin palabras. Remaster a la altura y deseando que llegue el fin de semana para viciarme como un loco
xuxe29288 escribió:Madre mía, y quien era que decía que un RE de los de antes está absoleto hoy en día: que si un zombie ya no asusta, que las cámaras fijas son tediosas, que si ese control hoy en día en injugable...Narices! Lo exprimí en PS1, GC y 13 años después vuelve a transmitirme lo mismo: nervios, susto, agobio y ansiedad en cuanto se levanta un zombie de esos del suelo. Sin palabras. Remaster a la altura y deseando que llegue el fin de semana para viciarme como un loco


Yo soy de los que pasa al lado de un zombie que está en el suelo apretando el culo como no hacía desde que lo jugué en GameCube.

Es que es glorioso este juego.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Tengo una pregunta con respecto al primer jefe:

Se supone que es una serpiente, que te permite coger una de las máscaras. He salvado a ese tal Richard llevándole suero, pero no es que haya encontrado nada…he ido al balcón largo donde coges el lanzapepos, he ido hasta el fondo y nada más…el caso es que me pone en el mapa esa zona en rojo pero no sé si es porque no cogí todas las plantas curativas, o porque la silla que hay puesta cerca donde se encuentra el lanzapepos, dice algo de que parece que se ha utilizado para apoyar algo o algo así. ¿Dónde narices está la serpiente? Sólo me queda una máscara para abrir el baúl…
Puff, menudas ganas tengo de jugarlo... Lo tengo ahí esperándome y por motivos de trabajo no he podido catarlo todavía. A ver si hoy el curro me da un respiro y llego a horas decentes.

Nivel de dificultad recomendado para empezar? Solo he jugado a RE a partir del 4 de GameCube.
alguien sabe si todo lo que deje en el baúl, luego cuando juegue con jill, estará ahí?? me refiero una vez me lo pase con chris
Delico escribió:alguien sabe si todo lo que deje en el baúl, luego cuando juegue con jill, estará ahí?? me refiero una vez me lo pase con chris


No, cuando empieces con Jill será una partida nueva
GoitxoCv escribió:Tengo una pregunta con respecto al primer jefe:

Se supone que es una serpiente, que te permite coger una de las máscaras. He salvado a ese tal Richard llevándole suero, pero no es que haya encontrado nada…he ido al balcón largo donde coges el lanzapepos, he ido hasta el fondo y nada más…el caso es que me pone en el mapa esa zona en rojo pero no sé si es porque no cogí todas las plantas curativas, o porque la silla que hay puesta cerca donde se encuentra el lanzapepos, dice algo de que parece que se ha utilizado para apoyar algo o algo así. ¿Dónde narices está la serpiente? Sólo me queda una máscara para abrir el baúl…



Deja a Rebecca tocando el piano, date un pequeño paseo, con que salgas al hall y vuelvas más o menos basta, despues vuelve a verla, voy juuuuusto por ahí


Por cierto no doy con el lanzapepos!!!!!!!!!!!!!!! Alguien?
PoOLLutioNboY escribió:
GoitxoCv escribió:Tengo una pregunta con respecto al primer jefe:

Se supone que es una serpiente, que te permite coger una de las máscaras. He salvado a ese tal Richard llevándole suero, pero no es que haya encontrado nada…he ido al balcón largo donde coges el lanzapepos, he ido hasta el fondo y nada más…el caso es que me pone en el mapa esa zona en rojo pero no sé si es porque no cogí todas las plantas curativas, o porque la silla que hay puesta cerca donde se encuentra el lanzapepos, dice algo de que parece que se ha utilizado para apoyar algo o algo así. ¿Dónde narices está la serpiente? Sólo me queda una máscara para abrir el baúl…



Deja a Rebecca tocando el piano, date un pequeño paseo, con que salgas al hall y vuelvas más o menos basta, despues vuelve a verla, voy juuuuusto por ahí


Por cierto no doy con el lanzapepos!!!!!!!!!!!!!!! Alguien?



Tienes un mp xq no se poner en spoiler si ya me lo explicas pues de p.... Madre jeje
El de Wii/gamecube jugándolo hace nada sin haberlo terminado me pareció entre mi top 10 de juegos, cuando supe de este remaster deje de jugarlo para eseperar, habré jugado 10 min pero por lo k veo ha merecido la pena¡,


Para mi este juego es una obra maestra
Hola:

¿Alguien se lo ha comprado en formato físico para PS3?

Si lo tienen, puede contar sus experiencias.

Aquí explica como tenerlo.
http://www.residentevilcenter.net/foro/ ... pic=9630.0

He leído por Internet que si Capcom se anima porque ve que hay demanda sobre el juego, probablemente lo traigan ha Europa en formato físico. Este juego es mi preferido y lo quiero en físico, lo bueno que incluye el castellano puro y duro aunque sea comprado en Asia.

Por la culpa de los distribuidores, pondrán el juego a 50 € de salida par aPS4 y 40 € para PS3 si lo llegaran atraer. Con esto puedo esperar un tiempo y lo rebajarán, son cosas que pasa y Capcom lo trae.

Esto si que es un Resident Evil, nada de 4, 5 y 6. El 4 está muy bueno pero no como Resident Evil, sino como otro juego.

Saludos.
Ojala el juego venda muchisimo,y Capcom se de cuenta de una puta vez de lo que quieren los fans con la franquicia RE.
Desde luego mi descarga ya la tienen,y eso que tuve el original en psx y el de GC tambien,pero este juego es una de mis debilidades (y eso que apenas me acuerdo de algunas cosillas....)
¿¿se puede encontrar el lanzagranadas con chris?? porque no lo encuentro
Delico escribió:¿¿se puede encontrar el lanzagranadas con chris?? porque no lo encuentro

Me uno.....
PoOLLutioNboY escribió:
Delico escribió:¿¿se puede encontrar el lanzagranadas con chris?? porque no lo encuentro

Me uno.....



Pues la realidad es....

En la partida de Chris no existe el lanzagranadas! Así que no busquéis más. (aún es, si cabe, más jodido XD ) Pero más adelante sí consigues un arma que no está en la partida de Jill: El lanzallamas ;) )
xuxe29288 escribió:
PoOLLutioNboY escribió:
Delico escribió:¿¿se puede encontrar el lanzagranadas con chris?? porque no lo encuentro

Me uno.....



Pues la realidad es....

En la partida de Chris no existe el lanzagranadas! Así que no busquéis más. (aún es, si cabe, más jodido XD ) Pero más adelante sí consigues un arma que no está en la partida de Jill: El lanzallamas ;) )
Bien contestado con Chris no existe. Por otro lado ya me acabe el juego en muy difícil. Imagen Cualquier duda sugerencia y demás si puedo ayudar lo haré encantado.
Pregunta.....tonta? El juego se vende en formato físico y digital?
rafaliyo86 escribió:Pregunta.....tonta? El juego se vende en formato físico y digital?

Solo digital.
soyun escribió:
rafaliyo86 escribió:Pregunta.....tonta? El juego se vende en formato físico y digital?

Solo digital.


Vaya putada mi intención era tener la física. Pero se sabe si saldra o solo va a ser digital?
no creo q salga en disco
rafaliyo86 escribió:Pregunta.....tonta? El juego se vende en formato físico y digital?


En formato físico solo a salido para PS3 en Japón, no se yo si saldrá mas adelante en formato fisco.
Gracias por las respuestas
a ver, creo que hay un logro por saparlo en dificil ehhhh.

cuando empiezas te da la opcion de muy facil, facil, y normal.

y una vez pasado se desbloquea la dificil en partida plus.

confirmen, porque si no es una tonteria sufrir jugando en dificil, cuando no hay logro
951 respuestas