Resident Evil 7

Se sabe si habra algun tipo de espectro/fantasma por la casa como esta en la demo? A mi es lo que mas miedo me daria xDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
venga chavales que ya lo tenemos casi!
A mi en la APP de GAME también me ha cambiado la reserva a edición normal...espero que sea un error por que si no la lío pero bien...
jaguarhacker escribió:A mi en la APP de GAME también me ha cambiado la reserva a edición normal...espero que sea un error por que si no la lío pero bien...

Y a mí... en la zona de socios de la web me pone que es la coleccionista pero me está escamando mucho...
En el twitter de game dicen que el contenido de la ec se va a retrasar pero que estan mirando para que se tenga el juego de lanzamiento y el resto de ec despues... No se, estaran mirando como pagarlo porque el juego no esta dentro de la edicion
eso me acaban de contestar! ^^u qué susto!
Efectivamente en Twitter dicen eso, yo por si acaso he llamado a la tienda en la que lo tengo reservado pero me ha dicho que no tienen ni idea de por que me ha cambiado y que a ellos no les han comunicado nada.

Yo mientras sea un retraso de la EC me da igual mientras las sirvan, por que si no... [+furioso]
Me acabo de enterar del problema de la ec. He leído que a algunos les han llegado algun correo y tal pero a mi no me han notificado nada..
Es verdad que en al app me pone como reserva el juego solo pero en la web es la ec..

Yo lo reservé en tienda física..no se que estará pasando pero las cosas así no se hacennnn [enfado1] [enfado1]


Saludos!!
raysanxyxx escribió:En el twitter de game dicen que el contenido de la ec se va a retrasar pero que estan mirando para que se tenga el juego de lanzamiento y el resto de ec despues... No se, estaran mirando como pagarlo porque el juego no esta dentro de la edicion

No me extraña que tengan problemas con la Coleccionista.. si es que la.han regalado a mogollon de youtubers y gente de la prensa...
El pack de prensa de este juego a sido brutal... Edicion Coleccionista y SteelBook... me parece una falta que al resto de mortales que lo hemos pagado, nos entregen una edicion normal del juego y encima que no puedan servirlo todo junto.. [facepalm]
@paulinyus Una pregunta que tengo.... en la ec pone que tiene caja edición especial.... se refiere al steelbook?

Me acaba de surgir la duda ya que como acabo de leer el retraso......

Saludos!
Shishio, lo de la caja coleccionista es una errata de game. Son como unas portadas alternativas para el juego. Peto super cutres, en blanco y negro.

Paulynius, no creo que game haya repartido ec a los youtubers. Esas se las da capcom directamente. Creo que el problema va a ser, que al venir el juego por separado no saben como hacerlo para incluirlo. Pero como decía otro usuario, como no lo solucionen, la lio parda.
@Shishio_- La Coleccionista Europea, es decir.. la nuestra, no trae steelbook, trae tres laminas con una caratula alternativa, no es que sean 3 caratulas.. si no que cada lamina es para su respectiva version, pc, xbox, ps4

La USA si que tra steelbook.

@congostaco ya, game no regala ni el aire que respira.. eso es cosa de Capcom y Koch Media... pero no deja de ser un feo de los gordos..
No, sii cerdada lo es. Pero sabemos seguro que no son las nuestras. Los youtubers, les hacen publicidad. En realidad están pagandoles por publicidad. Pero si, tienen mucha jeta, estos de youtube.
Yo es que no entiendo ese tipo de cosas...Si alguien compra la EC y se gasta 150€ es por que quiere "la mejor edición en todo" y por lo tanto debería venir el steelbook (en caso de existir). ¡Qué lo hacen! ¿Para que tengas que comprártela a parte también? es que vamos...
La steelbox como no te la pilles en media markt, lo llevas claro. Son los únicos. Está a 65. Eso si, cuanto más tarde te lo pilles mayor retraso. Lo miré y si la pillas ahora, la tienes a mediado de febrero
Yo espero que la historia sea mas o menos buena.
Desde que se cargaron a Umbrella y a Wesker la saga no ha hecho mas que ir dando tumbos con otra mega corporacion malvada (u organizacion) y villano por juego pero no cuajan mas allá. El 6 parece mas spin off que por ejemplo el Revelations 2 que en mi humilde opinión si sigue al menos la historia dejada en el 5.
Como temga lio el día 24 con la EC la lio parda en Game, en la app me sale solo el juego y sin embargo en la web me sale que tengo la EC..espero que sea un error................. [+furioso] [uzi]
Me he enterado en twitter. Os informo. Por lo visto no es un error que nos salga la normal. Han decidido separar el envio en dos para no quedarnos sin el juego de salida. Entonces, importante, se tiene que confirmar la reserva del juego normal, porque sino la reserva cuando pase del 22 se anula. La coleccionista, su contenido, dicen que nos enviaran un mail para ver, como lo tenemos que hacer para confirmar la compra. Pero nos llegara a todos. Lo que me ha dejado mosca, es que siguen insistiendo que viene con una caja edición especial para el juego, cuando es mentira.
congostaco escribió:La steelbox como no te la pilles en media markt, lo llevas claro. Son los únicos. Está a 65. Eso si, cuanto más tarde te lo pilles mayor retraso. Lo miré y si la pillas ahora, la tienes a mediado de febrero

Eso será solo para envios ¿no?, para recoger en tienda sera el día de lanzamiento si no menuda putada
Pues no lo sé. Lo pone en general creo.
Yo voy a intentar meter presion en twitter a ver si nos dan algo o nos amplian a la version lenticular o algo por las molestias
Buenas, otro por aqui con reserva en el Game de la edición coleccionista.
Gracias a @Paulinyus que me aviso que habia mas afectados con la edición coleccionista de Game.

Me tranquiliza la respuesta de twitter.

Para mi ahora lo principal es tener el juego el dia de salida. Para el resto de contenifo puedo esperar.

[bye]
Mediamarkt tiene fecha de entrega en febrero pero por que haces la precompra, reservandolo lo tienes el dia de salida, yo lo reserve alli, vale la pena
Bueno paulynius, hizo lo más importante y todos, yo incluido se lo agradecemos. Además de avisarme de cuado estaban las coleccionista. Eso se lo agradezco más aún. Aunque yo también he dado un dato importante, que a más de uno por esperar a que salga todo junto, se le pasará y se le cancelará la reserva. Y es que, pilleis la normal primero. Que el pedido está dividido en dos.
congostaco escribió:Bueno paulynius, hizo lo más importante y todos, yo incluido se lo agradecemos. Además de avisarme de cuado estaban las coleccionista. Eso se lo agradezco más aún. Aunque yo también he dado un dato importante, que a más de uno por esperar a que salga todo junto, se le pasará y se le cancelará la reserva. Y es que, pilleis la normal primero. Que el pedido está dividido en dos.


Si, es importante comprar el juego ya para no perder la reserva. Yo lo hice hoy a primera hora.

[bye]
Jejeje... no se me escapa ni un dato del juego... ya que me hace mucha ilusion que salga un nuevo RE... ;)
Pero tambien hay mucha gente que aporta con nuevos datos del juego...

congostaco escribió:Me he enterado en twitter. Os informo. Por lo visto no es un error que nos salga la normal. Han decidido separar el envio en dos para no quedarnos sin el juego de salida. Entonces, importante, se tiene que confirmar la reserva del juego normal, porque sino la reserva cuando pase del 22 se anula. La coleccionista, su contenido, dicen que nos enviaran un mail para ver, como lo tenemos que hacer para confirmar la compra. Pero nos llegara a todos. Lo que me ha dejado mosca, es que siguen insistiendo que viene con una caja edición especial para el juego, cuando es mentira.

Es importante que esto no se pierda, todos los afectados por game web echarle un ojo!
Por eso. Es que un usuario se lo preguntaba. Que si no podía esperar a todo. Le dijeron que si esperaba perdía la reserva. La verdad, es que game una vez más, se ha coronado. Espero que los envíos no los hagan los de redes sociales, pq con la inquina que me tienen, a saber como llegaría el paquete.
De hecho, si no es por paulinyus no miro twitter. Y si no hubiera mirado twitter, mi intención era esperar. O sea que hubiese sido uno de los primos en caer en la treta de game. No me extrañaría que fuera una estrategia para quedarse la ec de más de uno, y revenderlas por ebay.
La edicion coleccionista se retrasa hasta el dia 28, confirmado por Game
Vaya tela el Game la que ha liao bueno al menos el juego que es "lo importante" lo tenéis el 24.
Que fuerte... y si no eres usuario de twitter nobte enteras y a tomar viento la coleccionista... porque claro... tampoco van ha enviar un correo a la gente afectada para aclarar y comunicar la oncidencia....
1 punto de partido para Game... [facepalm]
Chicos, todos estos temas de Game, reservas y demás no deberían ir en el hilo de "Ya venden RE7 en..."? Sin malos rollos, lo digo por organizar un poco esto y que cada información vaya en su hilo correspondiente.
@ETéReO Tienes toda la razon compañero!
Yo e llamado esta mañana al MM para reservar dos ediciones Steelbook con dlc ^^ , deseando que sea martes ya!
Entonces que alguien me ilumine un poco...porque en Game no me contestan los HDP!!! [discu] ,entonces la edición coleccionista los que lo reservamos en tienda que pasa sufrimos también el retraso? ME LIO Y AL FINAL PRENDO FUEGO A LA TIENDAAA ratataaaa [+furioso]

Sorry por las mayúsculas, 1 Saludo Para Todos ^_^
Apoyo al compañero, el tema de Game y cosas relacionadas con el juego y su venta deberian ir en el otro hilo, este esta mas orientado al tema juego en si, porque los que estamos suscritos al hilo nos salta cada dos por tres para estos problemas de algunos users....por favor usad el otro hilo.
salu2
Instalando ... no tiene actualización ?

Bravo amazon, a menudo el dia de salida ni me lo han enviado, esta vez se han portado !!!!!

Ya he puesto el inciendo a quemar ...
cercata escribió:Instalando ... no tiene actualización ?

Bravo amazon, a menudo el dia de salida ni me lo han enviado, esta vez se han portado !!!!!

Ya he puesto el inciendo a quemar ...

Esperamos tus impresiones cuando lo pruebes compañero.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero como que amazon ya lo ha enviado? que broma es esta?? a mi hastra el lunes no me lo mandan y el martes lo tendre!
@cercata disfrutalo compañero!
Espero con ansias tus impresiones con las VR!!!
Noelito escribió:Entonces que alguien me ilumine un poco...porque en Game no me contestan los HDP!!! [discu] ,entonces la edición coleccionista los que lo reservamos en tienda que pasa sufrimos también el retraso? ME LIO Y AL FINAL PRENDO FUEGO A LA TIENDAAA ratataaaa [+furioso]

Sorry por las mayúsculas, 1 Saludo Para Todos ^_^

El 24 puedes ir a por el juego y el 28 a por las cosas de la edición coleccionista.
Joder, en el modo RV han medido bandas negras de reducción de FOV cuando corres y cuando giras con el mando, y no encuentro como desactivarlas :(

Javiyaury escribió:Esperamos tus impresiones cuando lo pruebes compañero.

Okis, ya os contaré, aunque no puedo comparar con nada del estilo, lo único de survival/horror que he jugado ha sido Alien Isolation y Outlast
cercata escribió:Joder, en el modo RV han medido bandas negras de reducción de FOV cuando corres y cuando giras con el mandos, y no encuentro como desactivarlas :(

Javiyaury escribió:Esperamos tus impresiones cuando lo pruebes compañero.

Okis, ya os contaré, aunque no puedo comparar con nada del estilo, lo único de survival/horror que he jugado ha sido Alien Isolation y Outlast

Que es eso de las bandas negras??
Y sobre las impresiones no hace falta comparar con ningun juego, solo me interesa que sensaciones te produce el juego con las gafas, si terror, si angustia o que xD
salu2
cercata escribió:Joder, en el modo RV han medido bandas negras de reducción de FOV cuando corres y cuando giras con el mando, y no encuentro como desactivarlas :(

Javiyaury escribió:Esperamos tus impresiones cuando lo pruebes compañero.

Okis, ya os contaré, aunque no puedo comparar con nada del estilo, lo único de survival/horror que he jugado ha sido Alien Isolation y Outlast



Tío! te voy a poner en la lista de ignorados, por dios, es que te estoy pillando asco de la envidia que te tengo ahora mismo. jajajaja

Venga esas impresiones de las VR, Sin Spoilear claro jajaja. Un abrazo
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
cercata escribió:Joder, en el modo RV han medido bandas negras de reducción de FOV cuando corres y cuando giras con el mando, y no encuentro como desactivarlas :(

Javiyaury escribió:Esperamos tus impresiones cuando lo pruebes compañero.

Okis, ya os contaré, aunque no puedo comparar con nada del estilo, lo único de survival/horror que he jugado ha sido Alien Isolation y Outlast

No jodas tío! Las putas barras negras? Espero que se puedan desactivar pq a mi me resta un montón de inmersión en los juegos que las llevan, Eagle flight por ejemplo...espero que se puedan quitar, deberían de dejar al jugador elegir esa opción o no, y no obligarte a esas barras si o si, en la demo no habían y si ahora hay (y no se pueden quitar) me sentiré cómo engañado :(
No tiene sensaciones porque no tiene naaaa.Fotos??
tokidoki escribió:No tiene sensaciones porque no tiene naaaa.Fotos??
tu primer mensaje para decir eso?que pasa que porque tu no lo tengas ya no puede tenerlo nadie?
Las bandas negras es solo para las vr? Espero que no las tenga tambien para jugar e tv's...
No tiene que demostrar ningun tipo de foto y menos un usuario que no es un troll
@cercata
Esas bandas negras solo se produce con las VR ? date cuenta que aun no está el parche del día 1 ni nada, lo tienes demasiado pronto xD
@cercata nos has dejao [flipa] Bandas negras en VR ?? Aclara bien el tema o pon una imagen explicativa o algo...
Supongo que con bandas negras se referira a algo como pasa en here they lie...que cuando rotas para los lados parece que se apague la pantalla...me equivoco @cercata ?
9462 respuestas