Resident Evil 7

38285761 escribió:alguien me podría decir si los enemigos caídos dejan objetos, balas o hierbas, etc?

Eso es muy importante

No, nada.
Hola ¿Los enemigos al caer desaparecen o se quedan los cuerpos?
Odio que los cuerpos desaparezcan, excepto que sean demonios (DOOM)
congostaco escribió:Paulynius, jajaja, gracias compañero. Lo volvía a ver 3 horas tarde el mensaje. Estoy en racha tío. Aun seguía y me he podido hacer con él. Por cierto, yo si que la he estoy liando parda, me he pillado el juego en fnac, Carrefour, Amazon y xtralife, por los putos dlc. Estoy emperrado que las monedas son importantes para algo. No sé para que, pero para algo.

Jajaja... ya imagino compañero...
Aunque no creo que me superes, cuando me llegue todo lo que tengo pillado subire una foto para cpmpartirlo... te aseguro que va a ser la inversion mas grande que hago solo por un videojuego... pero es que hacia muchos años que queria hacer una cosa así
[beer]
Me acaba de llegar un correo de amazon como que ya lo han enviado !!!! :O :O


Nagato81 escribió:La demo no es representativa casi nada del juego final.

El juego es mejor o peor que la demo ? :P
TERCIO escribió:Hola ¿Los enemigos al caer desaparecen o se quedan los cuerpos?
Odio que los cuerpos desaparezcan, excepto que sean demonios (DOOM)



Me interesa saber esto a mi también.
señores me han soplado que es un juegazo que lo flipas...ya no me quedan uñas
por cierto. los embargos acaban que dia?
@Nagato81 , sin querer sonar arisco...podrias subir algun tipo de prueba/foto de que lo andas jugando? [ayay] jaja esque ultimamente esto es jauja y en el hilo de FFXV tambien recuerdo a alguno que otro "jugandolo" y dando impresiones antes de tiempo, que luego desaparecierons del mapa, y en gaf igual, y aunque me inclino a pensar que por como narras, que en este caso es veridico, no está de mas ser precavido [+risas]
Zack_VII escribió:@Nagato81 , sin querer sonar arisco...podrias subir algun tipo de prueba/foto de que lo andas jugando? [ayay] jaja esque ultimamente esto es jauja y en el hilo de FFXV tambien recuerdo a alguno que otro "jugandolo" y dando impresiones antes de tiempo, que luego desaparecierons del mapa, y en gaf igual, y aunque me inclino a pensar que por como narras, que en este caso es veridico, no está de mas ser precavido [+risas]


Es el creador del Hilo...y siempre me ha parecido un forero razonable...y con sentido común. Dudo muchisimo que nos la esté colando vamos. ;)

salu2
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:@Nagato81 , sin querer sonar arisco...podrias subir algun tipo de prueba/foto de que lo andas jugando? [ayay] jaja esque ultimamente esto es jauja y en el hilo de FFXV tambien recuerdo a alguno que otro "jugandolo" y dando impresiones antes de tiempo, que luego desaparecierons del mapa, y en gaf igual, y aunque me inclino a pensar que por como narras, que en este caso es veridico, no está de mas ser precavido [+risas]


Es el creador del Hilo...y siempre me ha parecido un forero razonable...y con sentido común. Dudo muchisimo que nos la esté colando vamos. ;)

salu2


Ah pues no me habia fijado en ese detalle, desde luego eso ayuda jaja [carcajad]

Yo esque despues de lo de gaf con FFXV, me vuelto muy precavido con las impresiones pre-lanzamiento [+risas]
GottaEvil escribió:
Zack_VII escribió:@Nagato81 , sin querer sonar arisco...podrias subir algun tipo de prueba/foto de que lo andas jugando? [ayay] jaja esque ultimamente esto es jauja y en el hilo de FFXV tambien recuerdo a alguno que otro "jugandolo" y dando impresiones antes de tiempo, que luego desaparecierons del mapa, y en gaf igual, y aunque me inclino a pensar que por como narras, que en este caso es veridico, no está de mas ser precavido [+risas]


Es el creador del Hilo...y siempre me ha parecido un forero razonable...y con sentido común. Dudo muchisimo que nos la esté colando vamos. ;)

salu2


a parte que no se puede dar ninguna prueba, si lo tienes antes de tiempo te callas y juegas jajaja, yo soy demasiado cagado para estos juegos, me mirare en youtube el gameplay entero, una pena pero me veo no capaz de pasar puertas xD
cercata escribió:Me acaba de llegar un correo de amazon como que ya lo han enviado !!!! :O :O


Nagato81 escribió:La demo no es representativa casi nada del juego final.

El juego es mejor o peor que la demo ? :P


Ostras compi!! Yo también lo tengo reservado en Amazon. Voy a ver, voy a ver...
A mi me encantaron los primeros Resident Evil; pero tambien me cansaron un poco, y a partir de ahí empecé a disfrutar de otros juegos de terror como Silent Hill, Project Zero, Condemned,.... No he sentido muchas ganas nunca de jugar al Code Veronica, el zero,... y otras reediciones que mantuvieron el estilo "clásico". Del 5 y 6 mejor ni hablo.

Asi que para mi este REVll me tiene hypeado. Es otro estilo pero manteniendo algunos pilares y unos cuantos detalles característicos de la saga. Me encanta todo lo que veo, al menos de momento.
@TERCIO acaban desapareciendo, sí.

@cercata mucho mejor el juego final, ya que lo visto en la demo es una simple muestra que no tiene muchos de los elementos que aparecen en el juego.

@Zack_VII no es para nada arisco y me parece bastante razonable dudar viendo como están los foros. No puedo pasar fotos ni pruebas, como tampoco puedo desvelar detalles muy importantes. Los trofeos están bloqueados ahora mismo, por eso aunque me salten, no son visibles. Tengo algún forero agregado a mi psn no sé si me habrán visto estos días jugando, puedes agregarme si lo prefieres.
Nagato81, ¿desaparecen cuando abandonas la habitación, o mientras estás en ella? El que desaparezcan de golpe me quita inmersión, es como si pasara la señora de la limpieza
TERCIO escribió:Nagato81, ¿desaparecen cuando abandonas la habitación, o mientras estás en ella? El que desaparezcan de golpe me quita inmersión, es como si pasara la señora de la limpieza

No desaparecen al instante, pero cuando he vuelto luego a la habitación o cargado partida ya no estaban.
TERCIO escribió:Hola ¿Los enemigos al caer desaparecen o se quedan los cuerpos?
Odio que los cuerpos desaparezcan, excepto que sean demonios (DOOM)

Pues seré raro pero que se queden los cuerpos me parece una buena manera de tirar recursos porque si.
Estamos hablando de un juego,de algo que es ficción y por lo tanto no tiene porque comportarse como si fuese la realidad.

Juegazo que se nos viene. [beer]
pabloc escribió:
TERCIO escribió:Hola ¿Los enemigos al caer desaparecen o se quedan los cuerpos?
Odio que los cuerpos desaparezcan, excepto que sean demonios (DOOM)

Pues seré raro pero que se queden los cuerpos me parece una buena manera de tirar recursos porque si.
Estamos hablando de un juego,de algo que es ficción y por lo tanto no tiene porque comportarse como si fuese la realidad.

Juegazo que se nos viene. [beer]

Bueno, para mi es algo que le da inmersión como he dicho antes, que coma mas o menos recursos pues la verdad me da igual, yo si juego a un juego realista en gráficos o que en cierta manera quieran representar la realidad, es una cosa que me fijo, gta, uncharted, whachdogs, frarcry, deus ex etc..
Por ejemplo en uncharted para ahorrar recursos dolo se quedan 5 cuerpos, que es mejor que no poner ninguno , coño que ha habido una batalla por lo menos que deje rastro
kakashihatake78 escribió:A mi me encantaron los primeros Resident Evil; pero tambien me cansaron un poco, y a partir de ahí empecé a disfrutar de otros juegos de terror como Silent Hill, Project Zero, Condemned,.... No he sentido muchas ganas nunca de jugar al Code Veronica, el zero,... y otras reediciones que mantuvieron el estilo "clásico". Del 5 y 6 mejor ni hablo.

Asi que para mi este REVll me tiene hypeado. Es otro estilo pero manteniendo algunos pilares y unos cuantos detalles característicos de la saga. Me encanta todo lo que veo, al menos de momento.


El code veronica es un juegazo,para mi de lo mejorcito de la saga,recomendado 100%.
Nagato81 escribió:
TERCIO escribió:Nagato81, ¿desaparecen cuando abandonas la habitación, o mientras estás en ella? El que desaparezcan de golpe me quita inmersión, es como si pasara la señora de la limpieza

No desaparecen al instante, pero cuando he vuelto luego a la habitación o cargado partida ya no estaban.


Entonces es como en los resident evils antiguos, que salias de una sala y volvías a entrar y ya no estaban pero al menos no desaparecen delante de tus ojos (diluyendose o haciendose semitransparentes.)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La primera pasada que le voy a dar va a ser en dificultad difícil,aunque me maten mil veces.
Solo de pensar en todo lo que estáis contando y con las gafas VR de noche, luces off,....

Se me pone como la tibia de Mazinger Z.

Saludos, ya llega, esto ya llega.


Por cierto, los que esperamos la edición USA no nos llega el día de salida ni por asomo, ¿real, no?
dieani escribió:Por cierto, los que esperamos la edición USA no nos llega el día de salida ni por asomo, ¿real, no?

No tendremos esa suerte.... como minimo una semanita larga
O te.pillas un juego normal y luego lo revendes o no juegas hasta que te llege..
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mingui escribió:
kakashihatake78 escribió:A mi me encantaron los primeros Resident Evil; pero tambien me cansaron un poco, y a partir de ahí empecé a disfrutar de otros juegos de terror como Silent Hill, Project Zero, Condemned,.... No he sentido muchas ganas nunca de jugar al Code Veronica, el zero,... y otras reediciones que mantuvieron el estilo "clásico". Del 5 y 6 mejor ni hablo.

Asi que para mi este REVll me tiene hypeado. Es otro estilo pero manteniendo algunos pilares y unos cuantos detalles característicos de la saga. Me encanta todo lo que veo, al menos de momento.


El code veronica es un juegazo,para mi de lo mejorcito de la saga,recomendado 100%.


El code se lo vi jugar al richarbetacode un chavalote muy majete que tiene su canal en YouTube y junto al resident evil1,resident evil2 y residentevil0 es uno de los mejores de la saga.
paulinyus escribió:
dieani escribió:Por cierto, los que esperamos la edición USA no nos llega el día de salida ni por asomo, ¿real, no?

No tendremos esa suerte.... como minimo una semanita larga
O te.pillas un juego normal y luego lo revendes o no juegas hasta que te llege..



Reservando una edición normal en cualquier tienda de la zona en 3, 2, 1....
dieani escribió:Reservando una edición normal en cualquier tienda de la zona en 3, 2, 1....

[sonrisa]
Yo entre otras ediciones que tengo por ahi.. me lo e pillado en digital, me ha salido bien pagando con cards de vida player... ya me vendere los juegos de estas para recuperar pasta...
Al final me habéis convencido y lo he pillado en Amazon, vaya pila de juegos que he juntado [+risas]
carokix escribió:Al final me habéis convencido y lo he pillado en Amazon, vaya pila de juegos que he juntado [+risas]

Welcome to the family, son.
paulinyus escribió:
dieani escribió:Por cierto, los que esperamos la edición USA no nos llega el día de salida ni por asomo, ¿real, no?

No tendremos esa suerte.... como minimo una semanita larga
O te.pillas un juego normal y luego lo revendes o no juegas hasta que te llege..


La edicion usa no trae el juego me parece ee jaja
yo me lo pillare cuando este baratito, se acabo eso de pagar 50/70€ de entrada, eso si, tengo muchas ganas de jugarlo
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
paulinyus escribió:
dieani escribió:Reservando una edición normal en cualquier tienda de la zona en 3, 2, 1....

[sonrisa]
Yo entre otras ediciones que tengo por ahi.. me lo e pillado en digital, me ha salido bien pagando con cards de vida player... ya me vendere los juegos de estas para recuperar pasta...

Compi, es de fiar pues vidaplayer? Están muy bien de precio las de 50 euros...
fanatico_mgs4 escribió:
paulinyus escribió:
dieani escribió:Por cierto, los que esperamos la edición USA no nos llega el día de salida ni por asomo, ¿real, no?

No tendremos esa suerte.... como minimo una semanita larga
O te.pillas un juego normal y luego lo revendes o no juegas hasta que te llege..


La edicion usa no trae el juego me parece ee jaja

La coleccionista de USA si que lo trae.
fanatico_mgs4 escribió:La edicion usa no trae el juego me parece ee jaja


Si que la trae compañero,

http://m.gamestop.com/product/ps4/games ... top/138710

Resident Evil 7 biohazard Collector's Edition Includes:

Resident Evil 7 biohazard Base Game
Mansion Music Box (8'' Tall) that plays a sample of Aunt Rhody with accompanying LED effects.
Dummy Finger 4G USB Drive
Exclusive Metal Case
VHS Tape Box
Exclusive Lithograph
Creepy Note
Premium Packaging


hong_li_chang escribió:Compi, es de fiar pues vidaplayer? Están muy bien de precio las de 50 euros...

Si lo es, yo he llegado a pillar mas de 400 pavos en tarjetas y ni un solo problema.

La edicion tocha con el pase de temporada me a salido por menos de 80€ en vez de los 95€ que piden.
Ahh vale jajaja mis perdones, ojala esa edicion estuviera aqui...
Chavales ya me han mandado el mail para pagar la coleccionista en Game...a la que me meto..aparece la ed.normal...que coño pasa? Alguno igual?
chascoby escribió:Chavales ya me han mandado el mail para pagar la coleccionista en Game...a la que me meto..aparece la ed.normal...que coño pasa? Alguno igual?

Hay un compañero en el hilo de ya venden.. que le pasa lo mismo.

Que es lo que te sala exactamente, y el importe son los 149 o los 59?
paulinyus escribió:
chascoby escribió:Chavales ya me han mandado el mail para pagar la coleccionista en Game...a la que me meto..aparece la ed.normal...que coño pasa? Alguno igual?

Hay un compañero en el hilo de ya venden.. que le pasa lo mismo.

Que es lo que te sala exactamente, y el importe son los 149 o los 59?

En la ventana de la web aparece coleccionista pero al ir a pagar cambia la ventana y sale la normal, con los 59€. Yo tengo 3 conocidos igual, sera fallo del sistema supongo pero vaya gracia. En la app directamente sale la ed.normal..
@chascoby en el otro hilo tambien lo estan comentando.. parece un fallo de la web de game.. que raro (modo irónico on) [facepalm]
Eso iba a deciros yo. La coleccionista algo ha pasado con ella, porque hoy salia como proximamente y no en precompra o agotado. Muy raro, la verdad. Estos del Game yo sabia que nos la acabarían liando. No me extrañaría que fuera cosa como la nes mini, que la mitad de gente se quedó sin ella. A mi desde luego no me han enviado el mail para pagar.
A mi me esta pasando lo mismo, me han enviado correo de confirmación de reserva y lo abro y me sale la edición normal y en carrito igual. Espero que sea un error y si estén disponibles.
@congostaco pues a saber...menuda gestion..yo desde luego reservé en los primeros 5 minutos desde que abrieron asi que espero que no toquen las narices.
Reservada en tienda fisica y ahora entro en la app de game y me sale la normal... que cosa mas rara
fanatico_mgs4 escribió:Reservada en tienda fisica y ahora entro en la app de game y me sale la normal... que cosa mas rara


Si también sale con la reserva en tienda física entonces debe de ser un error generalizado y no solo de la web. Supongo que mañana lo arreglarán y más les vale!
Idem por aquí, la reserve a los pocos minutos de estar activa en GAME y al intentar comprarla ahora tras el correo electronico me salta que es la edicion normal en vez de la coleccionista.

Habran tenido problemas de stock? Se retrasa la edicion coleccionista como ocurrio con el Batman? Espero que sea un simple fallo...
chascoby escribió:@congostaco pues a saber...menuda gestion..yo desde luego reservé en los primeros 5 minutos desde que abrieron asi que espero que no toquen las narices.


Yo igual. Al momento. Estuve como un psicópata con el F5. Si nos joden con esto, ya otro empujoncito para no comprarles más. En especial por el ninguneo de los comunity manager. Me borraban mensajes, reclamando un dinero, me quejé y baneo en facrbook. Y ahora ni responden por el twitter. Me han cogido asco por un sinsentido.
Es curioso.. yo hice la reserva el misno dia que abrieron la reserva en tienda.. hoy he mirado en la web y la.descripcion sigue siendo (Resident Evil 7 Ed.Col Juego PS4 Tienda + DLC) pero si entro en la app sale la morma... XD
Llevo comprando años en game, desde que era el centro mail, y problemas de este tipo nunca. Igual es un error informatico. Si es cosa de que han hecho el doble de reservas, como con la nes mini, es para liarsela a los de redes sociales, de forma masiva. Se iban a cagar. Lastima que yo del Facebook, estoy baneado y en twitter no me responden, los cabrones.
dieani escribió:Solo de pensar en todo lo que estáis contando y con las gafas VR de noche, luces off,....

Se me pone como la tibia de Mazinger Z.

Saludos, ya llega, esto ya llega.


Por cierto, los que esperamos la edición USA no nos llega el día de salida ni por asomo, ¿real, no?


Me gustaría comprender cómo dos cerebros humanos pueden distar tanto, cómo uno puede afrontar algo tan impactante y otro no.

Somos de la misma especie, y yo es entrar en esa cocina y se me hiela el corazón, y otros están deseando meterse en la casa. ¡Y encima con las VR!

Si me puse las VR en el tutorial ese que sales en una habitación acolchada vacía y me las tuve que quitar. Mi mujer se puso las gafas y a pelo por la casa paseando, sin miedo alguno. Pero cómo cojones una misma especie puede ser tan irracionalmente diferente! Por qué mi cuerpo no está adaptado a esta situación?

Maldicioooón!
kurosakicarlos escribió:
dieani escribió:Solo de pensar en todo lo que estáis contando y con las gafas VR de noche, luces off,....

Se me pone como la tibia de Mazinger Z.

Saludos, ya llega, esto ya llega.


Por cierto, los que esperamos la edición USA no nos llega el día de salida ni por asomo, ¿real, no?


Me gustaría comprender cómo dos cerebros humanos pueden distar tanto, cómo uno puede afrontar algo tan impactante y otro no.

Somos de la misma especie, y yo es entrar en esa cocina y se me hiela el corazón, y otros están deseando meterse en la casa. ¡Y encima con las VR!

Si me puse las VR en el tutorial ese que sales en una habitación acolchada vacía y me las tuve que quitar. Mi mujer se puso las gafas y a pelo por la casa paseando, sin miedo alguno. Pero cómo cojones una misma especie puede ser tan irracionalmente diferente! Por qué mi cuerpo no está adaptado a esta situación?

Maldicioooón!

Una putada en tu caso amigo xD este juego es increible en VR...lo unico que añadiria seria iso de los move.
kurosakicarlos escribió:
dieani escribió:Solo de pensar en todo lo que estáis contando y con las gafas VR de noche, luces off,....

Se me pone como la tibia de Mazinger Z.

Saludos, ya llega, esto ya llega.


Por cierto, los que esperamos la edición USA no nos llega el día de salida ni por asomo, ¿real, no?


Me gustaría comprender cómo dos cerebros humanos pueden distar tanto, cómo uno puede afrontar algo tan impactante y otro no.

Somos de la misma especie, y yo es entrar en esa cocina y se me hiela el corazón, y otros están deseando meterse en la casa. ¡Y encima con las VR!

Si me puse las VR en el tutorial ese que sales en una habitación acolchada vacía y me las tuve que quitar. Mi mujer se puso las gafas y a pelo por la casa paseando, sin miedo alguno. Pero cómo cojones una misma especie puede ser tan irracionalmente diferente! Por qué mi cuerpo no está adaptado a esta situación?

Maldicioooón!


Algunos es que directamente somos masocas xDDD, yo estoy impaciente por jugar RE7 con mis VR desde el primer dia.
9462 respuestas