Resident Evil 4 Remake [HO]

14, 5, 6, 7, 8
Se esta hablando tan poco de la version de ps4, (poco o nada) que ya se huele el tufo y se trasca la magedia.

Por lo que he visto en la demo el juego esta lejos de la calidad que se puede esperar en ps4. Veremos en que acaba esto.

¿Alguien tiene alguna referencia o web donde se hable del tema, ya sea en español o en inglés?
Por aportar un punto de vista diferente, después de pasarme la demo, volví a poner el Resident Evil 3 para ver si de veía tan bien como este, de lo increible que me parecía...eso sí, también ví lo de las texturas de una puerta con los pixelacos [carcajad] (me imagino que parchearán) pero vamos...anecdótico.

Al igual que el GOW Ragnarok, me alegro muchísimo de que lo sacaran en Ps4 porque las consolas de nueva generación no me interesan una mierda y no sabía si me quedaría sin él.

PD: vaya catálogo se le está quedando a la Ps4, puede ir temblando la ps2. [carcajad]
He escuchado el análisis de Vandal y comentan que la versión final de PS4 rinde bien, yo no preocuparía tanto.

Yo miro más el apartado artístico que técnico, con que vaya como los remakes del 2 y 3 me basta.
OscarKun escribió:He escuchado el análisis de Vandal y comentan que la versión final de PS4 rinde bien, yo no preocuparía tanto.

Yo miro más el apartado artístico que técnico, con que vaya como los remakes del 2 y 3 me basta.


A ver como se ve visualmente también, yo tengo mis dudas.
@OscarKun Acabo de ver el video análisis y leído el análisis pero, de lo que dices tu no lo veo ni oigo por ningún lado..solo marcan que han probado la versión ps5 y esta espectacular..de la de ps4, ni mù…de momento, yo he quitado la reserva..ya me lo pillare mas adelante, junto con dead Island 2 para one..
simmolick escribió:@OscarKun Acabo de ver el video análisis y leído el análisis pero, de lo que dices tu no lo veo ni oigo por ningún lado..solo marcan que han probado la versión ps5 y esta espectacular..de la de ps4, ni mù…de momento, yo he quitado la reserva..ya me lo pillare mas adelante, junto con dead Island 2 para one..


Vandal radio. Lo comenta el chico que hace el análisis.
@OscarKun ¿Vandal radio? Ni sabia que existía eso..jajaja [+risas] [+risas]
Reserve la edición steelbook en noviembre en amazon para ps4, no recuerdo a que precio, pero me acaban de cobrar 66,99 y al entrar en amazon veo que ese es el precio de la edición lenticular (la steelbook edition esta a 69,90).

Debería preocuparme? Alguien mas en la sala con este cobro por la edición steelbook?
Fumadikto escribió:Reserve la edición steelbook en noviembre en amazon para ps4, no recuerdo a que precio, pero me acaban de cobrar 66,99 y al entrar en amazon veo que ese es el precio de la edición lenticular (la steelbook edition esta a 69,90).

Debería preocuparme? Alguien mas en la sala con este cobro por la edición steelbook?


"Precio mínimo garantizado". Te cobran el precio mínimo de la edición en todo el periodo de reserva.
Fumadikto escribió:Reserve la edición steelbook en noviembre en amazon para ps4, no recuerdo a que precio, pero me acaban de cobrar 66,99 y al entrar en amazon veo que ese es el precio de la edición lenticular (la steelbook edition esta a 69,90).

Debería preocuparme? Alguien mas en la sala con este cobro por la edición steelbook?


Yo tenia reservadas la normal y la steelbook (al final cancele esta ultima) y llego a ponerse a ese precio, la normal son 3€ menos. Como dice Manint, te aplican el precio minimo al que haya estado durante el tiempo que lo has tenido reservado
Yo no se que hacer porque pagar 70 pavos por esta version de ps4 se me antoja caro. En todo caso esperare a que ande por los 50 y mientras tanto que lo vayan parcheando que seguro que va a necesitar unos retoques.
Estoy igual, MM no hace el "cambiazo" y no veo una oferta que me interese, así que paso de pilármelo de salida.
Yo lo pillaré seguro para mi PS4 pero no lo haré de salida cómo si hice con el original de GC.
Se me han juntado varios juegos y no doy a basto. Además no creo que vaya a ser un juego difícil de encontrar en unos meses.
Igualmente me llama mucho la atención y tengo bastantes ganas de ver cómo ha quedado finalmente este remake.
trevorbelmont escribió:Yo no se que hacer porque pagar 70 pavos por esta version de ps4 se me antoja caro. En todo caso esperare a que ande por los 50 y mientras tanto que lo vayan parcheando que seguro que va a necesitar unos retoques.


En que te basas? Re2, 3 y 7 han salido bastante bien de rendimiento y no les recuerdo parches importantes. El RE engine está bastante pulido.
ps_vitero escribió:
trevorbelmont escribió:Yo no se que hacer porque pagar 70 pavos por esta version de ps4 se me antoja caro. En todo caso esperare a que ande por los 50 y mientras tanto que lo vayan parcheando que seguro que va a necesitar unos retoques.


En que te basas? Re2, 3 y 7 han salido bastante bien de rendimiento y no les recuerdo parches importantes. El RE engine está bastante pulido.


Me baso en el aspecto que ofrecía la demo. Lo que ya comenté en este hilo, más arriba. Pero resumidamente la calidad de las texturas y el popping. No hay excusa viendo como se mueven otros juegos como gw ragnarok. Si el juego se mueve entre los 40fps deberían captarlo a 30 y mejorar los tiempos de carga y la calidad de las texturas. Se que hay que hacer sacrificios siendo un juego next gen programado en old gen, pero creo que se puede mejorar todavía.
trevorbelmont escribió:
ps_vitero escribió:
trevorbelmont escribió:Yo no se que hacer porque pagar 70 pavos por esta version de ps4 se me antoja caro. En todo caso esperare a que ande por los 50 y mientras tanto que lo vayan parcheando que seguro que va a necesitar unos retoques.


En que te basas? Re2, 3 y 7 han salido bastante bien de rendimiento y no les recuerdo parches importantes. El RE engine está bastante pulido.


Me baso en el aspecto que ofrecía la demo. Lo que ya comenté en este hilo, más arriba. Pero resumidamente la calidad de las texturas y el popping. No hay excusa viendo como se mueven otros juegos como gw ragnarok. Si el juego se mueve entre los 40fps deberían captarlo a 30 y mejorar los tiempos de carga y la calidad de las texturas. Se que hay que hacer sacrificios siendo un juego next gen programado en old gen, pero creo que se puede mejorar todavía.


Que yo sepa el RE2 y 3 no tienen tiempos de carga de nada salvo el inicial o que mueras, cosa que el GOD Ragnarok tiene cien mil. Yo no entiendo mucho de texturas pero sí que es verdad que en la demo están las paredes y la puerta pixeladas, pero el juego se ve de puta madre (para mí mejor que el GOW) que por cierto también tenía popping, cargas de elementos gráficos a veces al entrar en loa reinos o problemas de sonido. Eso no quita que fuera un juegazo (salvo la historia) [carcajad]
Me he comprado el juego para PS4 ya que tiene actualización para PS5, así el dia que tenga la PS5 podré darle ahí. El juego es una pasada pero el apartado gráfico deja un poco que desear. Recuerdo que las reimaginaciones del 2 y del 3 se veían de lujo y en el 8 incluso subieron un poco más el listón gráfico. No soy un tiquis miquis de los gráficos, pero hay cada textura y detalles poligonales en las lejanías bastante cutres que hacía años que no veía.
_Ray_ escribió:Me he comprado el juego para PS4 ya que tiene actualización para PS5, así el dia que tenga la PS5 podré darle ahí. El juego es una pasada pero el apartado gráfico deja un poco que desear. Recuerdo que las reimaginaciones del 2 y del 3 se veían de lujo y en el 8 incluso subieron un poco más el listón gráfico. No soy un tiquis miquis de los gráficos, pero hay cada textura y detalles poligonales en las lejanías bastante cutres que hacía años que no veía.


Lo que sospechaba, confirmado por ti que lo has comprado. Me quedo con tus palabras antes que tomar en cuenta otras opiniones que ya he leído por aquí. Tú ya lo has probado y se ve que sabes de lo que hablas.
Así que yo por el momento aplazare la compra y me daré un margen hasta que capcom le meta mano porque seguramente le lluevan algunas quejas y creo que deberían currarse algún parche que mejore el resultado. Si no lo hace pues lo pillaré cuando esté más barato porque realmente no me vale la pena soplar 70 pavos por un juego que no luce como debería. No me vengais los que defendéis la next gen que esto podría ser mejor y tenemos ejemplos de sobra.
Pues a dios gracias no tener un par de Ojos Biónicos, porque vengo de jugarlo una hora en una ps4 Slim y lo que he visto me ha dejado loco.
Ni texturas pordioseras, ni polígonos de garrafón en la lejanía, me ha parecido un pepinazo técnico a todos los niveles.
(mensaje borrado)
Llevo dos horas y sí hay texturas que tardan un poco en cargar. También hay algún que otro tirón puntual en las animaciones de los enemigos. Los anteriores remkes y Village van mejor, pero este me parece igualmente disfrutable. Teniendo en cuenta que el juego de PS4 sirve para jugarlo en PS5, no hay mucha pérdida.
Yo he completado los tres primeros capítulos (en 4hs) jugando en una Pro y todo bien. Incluso hace menos ruido del que pensé que haría.

Técnicamente hablado y por decirlo de alguna manera, si los remakes de RE2 y 3 o RE8 van de 10, este estaría en 9.5. Pero sinceramente, hay que buscarle tres pies al gato para decir que el juego va mal o que es decepcionante.

Dejando esto de lado... qué puta gozada de videojuego. En esto que he jugado ya se nota la cantidad de cambios que tiene con respecto al original, y aciertan en todos de pleno. Si el remake del 2 es épico, que lo es, de este no sé qué decir
Pongo mi situación después de 2 horas y algo (capitulo 2 completado):

Ps4Pro modelo del pack RDR2 (De las silenciosas), Disco SSD 1Tb.
Dato importante que creo deberíamos compartir: Juego en modo rendimiento y HDR activado.

Por ahora es el juego que mas me hace runfar la ps4pro, mas que el ragnarok.
Probé la demo en mi pc con un i7 de tercera y una 980ti y la verdad que si que se nota el tema de las texturas, en mi caso juego en una Pantalla de 55 pulgadas a poco mas de 2 metros y si, hay texturas comparando con la versión de pc que jugué que cantan mucho, puertas, cajas, muebles, símbolos, es curioso como incluso mirando el maletín desde el buhonero se nota que esta todo como a baja resolución (cosa que no pasa en el maletín durante el juego).

Otra cosa que me ha llamado la atención es algo que no me paso en la demo, y es que al principio del juego, justo cuando pasas la puerta después del primer punto de guardado he notado una caída de fps brutal durante unos 5 segundos, cosa que no pasaba en la demo.

Los que decís que os tarda en cargar ciertas texturas... id pensando en cambiar el HDD o directamente poner un SSD, en mi caso con SSD eso no lo noto.

¿Es jugable? Si, es muy jugable, perfectamente jugable, pero si eres un graphic whore me imagino que estarás jugando en ps5 o pc, si lo eres y tienes ps4 pero tienes pensado cambiar en poco tiempo a la 5... espérate a tener la 5.

Se nota que es un juego que esta realizado pensando en ps5 / xbox series / pc, pero que lo hayan sacado para la pasada generación yo lo veo como un plus, ademas esta versión es actualizable a ps5.

Eso si, lo que mas me esta molestando del juego (en realidad lo único ya que el tema texturas me da un poco igual) es que en algunos momentos, sobre todo en la zona de la granja y con movimientos de cámara rápidos, noto como destellos morados/violetas en todo el entorno, es realmente molesto y no entiendo porque se produce.

Resumiendo: Es un juegazo que es totalmente disfrutable en ps4.
Yo lo pillaré cuando baje de precio es un juego que tengo mascadisimo! [fumando] no me corre prisa.



Say [beer]
Fumadikto escribió:Eso si, lo que mas me esta molestando del juego (en realidad lo único ya que el tema texturas me da un poco igual) es que en algunos momentos, sobre todo en la zona de la granja y con movimientos de cámara rápidos, noto como destellos morados/violetas en todo el entorno, es realmente molesto y no entiendo porque se produce.

Resumiendo: Es un juegazo que es totalmente disfrutable en ps4.


El twitter oficial de RE ha recomendado desactivar el campo de profundidad y activar el motion blur para los destellos en el borde de la pantalla mientras sacan parche.

Aunque algunos comentan que es por toda la pantalla, no se si en este caso se solucionará.
Como se cambia la dificultad? La verdad es que voy al comienzo, en la aldea cuando te persiguen y se me está haciendo cuesta arriba.
Lo de las texturas en PS4 no tiene nombre. Yo no recuerdo un juego de este nivel con semejante cagada. Al menos la mitad de las texturas están sin cargar o lo hacen cuando les da la gana, si lo hacen.

Quitando ese cagadón lo demás rinde a gran nivel nivel.
Mathias escribió:Como se cambia la dificultad? La verdad es que voy al comienzo, en la aldea cuando te persiguen y se me está haciendo cuesta arriba.


Creo que no se puede.

Si mal no recuerdo en otros juegos, si te matan mucho te sale un aviso en pantalla y te deja bajar dificultad. Deja que te maten varias veces y prueba
Si vienes de jugar al Village, que en normal era un paseo.
Aquí ya en standard, se nota mayor dificultad, aunque no es para nada imposible.

Los enfrentamientos, tienes muchas maneras de afrontarlos.
El parry del cuchillo, no tiene ser en el momento exacto y además, lo podéis dejar pulsado para bloquear el ataque enemigo, con armas.

Acabo de terminar el pueblo, y me dejado una petición y un tesoro.
Es la primera vez que juego a este Resident Evil 4 Remake (no había probado nunca el original) y le dí anoche al primer capítulo (me ha durado 1h y 30 más o menos) y me está encantando (juego en dificultad normal y me han matado 4 veces durante el capítulo, no es complicado pero tampoco un paseo).

No sé como se verá y rendirá en Play 5 pero en una PS4 Slim se comporta y ve de lujo y yo al menos no he notado nada raro ni extraño. Muy muy disfrutable y recomiendo su compra.

Saludos
Ales Hemsky escribió:Si vienes de jugar al Village, que en normal era un paseo.
Aquí ya en standard, se nota mayor dificultad, aunque no es para nada imposible.

Los enfrentamientos, tienes muchas maneras de afrontarlos.
El parry del cuchillo, no tiene ser en el momento exacto y además, lo podéis dejar pulsado para bloquear el ataque enemigo, con armas.

Acabo de terminar el pueblo, y me dejado una petición y un tesoro.


Doy por hecho que puedes volver a los escenarios anteriores. Lo digo porque hay cerraduras que necesitan llaves que no están en el escenario.
Mathias escribió:
Ales Hemsky escribió:Si vienes de jugar al Village, que en normal era un paseo.
Aquí ya en standard, se nota mayor dificultad, aunque no es para nada imposible.

Los enfrentamientos, tienes muchas maneras de afrontarlos.
El parry del cuchillo, no tiene ser en el momento exacto y además, lo podéis dejar pulsado para bloquear el ataque enemigo, con armas.

Acabo de terminar el pueblo, y me dejado una petición y un tesoro.


Doy por hecho que puedes volver a los escenarios anteriores. Lo digo porque hay cerraduras que necesitan llaves que no están en el escenario.

Si, pero hay ciertas zonas, que en determinado momento(va asociado a los capítulos), no puedes volver, hay que tener en cuenta, para no pase cómo a mí.
Alguien tiene problems con el audio??? a mi cuando habla Hunnigan no se le oye y a leon si y la primera cinematica de el Capítulo 2 tampoco se oye el resto se me oye todo
Falcon_23 escribió:Alguien tiene problems con el audio??? a mi cuando habla Hunnigan no se le oye y a leon si y la primera cinematica de el Capítulo 2 tampoco se oye el resto se me oye todo


Es una cagada de Capcom. A mucha gente nos ha pasado. Desactiva el audio por el mando (en opciones de sonido del juego) y listo, así escucharás todo.
De momento he completado hasta el tercer capitulo.
En el tema de las texturas.... pues... mirar... mi hermano tiene la PS4 SLIM con el disco duro original de la consola y yo tengo la PS4 SLIM con un disco duro SSD
A mi las texturas o se me cargan al instante o a los 2-3 segundos (según zonas del juego)... a mi hermano con el disco duro original de la consola le cargan las texturas a los 10-15 segundos... y no siempre se le cargan, aunque esté parado.
eskonbricio escribió:
Falcon_23 escribió:Alguien tiene problems con el audio??? a mi cuando habla Hunnigan no se le oye y a leon si y la primera cinematica de el Capítulo 2 tampoco se oye el resto se me oye todo


Es una cagada de Capcom. A mucha gente nos ha pasado. Desactiva el audio por el mando (en opciones de sonido del juego) y listo, así escucharás todo.

Muchas gracias ahora ya se oye todo
Estoy disfrutando del juego en ps4 Slim, pero se hace duro el baile de framerate entre 30 y 60, ya podían haberlo bloqueado como el Ragnarok.
Fumadikto escribió:Pongo mi situación después de 2 horas y algo (capitulo 2 completado):

Ps4Pro modelo del pack RDR2 (De las silenciosas), Disco SSD 1Tb.
Dato importante que creo deberíamos compartir: Juego en modo rendimiento y HDR activado.

Por ahora es el juego que mas me hace runfar la ps4pro, mas que el ragnarok.
Probé la demo en mi pc con un i7 de tercera y una 980ti y la verdad que si que se nota el tema de las texturas, en mi caso juego en una Pantalla de 55 pulgadas a poco mas de 2 metros y si, hay texturas comparando con la versión de pc que jugué que cantan mucho, puertas, cajas, muebles, símbolos, es curioso como incluso mirando el maletín desde el buhonero se nota que esta todo como a baja resolución (cosa que no pasa en el maletín durante el juego).

Otra cosa que me ha llamado la atención es algo que no me paso en la demo, y es que al principio del juego, justo cuando pasas la puerta después del primer punto de guardado he notado una caída de fps brutal durante unos 5 segundos, cosa que no pasaba en la demo.

Los que decís que os tarda en cargar ciertas texturas... id pensando en cambiar el HDD o directamente poner un SSD, en mi caso con SSD eso no lo noto.

¿Es jugable? Si, es muy jugable, perfectamente jugable, pero si eres un graphic whore me imagino que estarás jugando en ps5 o pc, si lo eres y tienes ps4 pero tienes pensado cambiar en poco tiempo a la 5... espérate a tener la 5.

Se nota que es un juego que esta realizado pensando en ps5 / xbox series / pc, pero que lo hayan sacado para la pasada generación yo lo veo como un plus, ademas esta versión es actualizable a ps5.

Eso si, lo que mas me esta molestando del juego (en realidad lo único ya que el tema texturas me da un poco igual) es que en algunos momentos, sobre todo en la zona de la granja y con movimientos de cámara rápidos, noto como destellos morados/violetas en todo el entorno, es realmente molesto y no entiendo porque se produce.

Resumiendo: Es un juegazo que es totalmente disfrutable en ps4.


Con que haya salido en Ps4, ya es para darnos con un canto en los dientes. Pensad que el juego no estaba pensado para salir en Ps4.
Tengo versión de ps4 y ps5 y la de ps5 tampoco es que sea para tirar cohetes a nivel de nitidez y eso.
Está muy bien si,se nota muy intergeneracional,también
@Mathias no me recuerdes cierto comentario porque... [carcajad]
ElSrStinson escribió:@Mathias no me recuerdes cierto comentario porque... [carcajad]


Recuérdamelo tú a mi, porque no sé a qué te refieres.
Mathias escribió:
ElSrStinson escribió:@Mathias no me recuerdes cierto comentario porque... [carcajad]


Recuérdamelo tú a mi, porque no sé a qué te refieres.


posting.php?mode=quote&f=208&p=1752767895

Creo que el citado bien el mensaje, sino, esta página hilo_resident-evil-4-remake-ho_2373309_s150

Y el señor enricky emperrado en que no saldría el juego en PS4, cagándose en el hilo
ElSrStinson escribió:
Mathias escribió:
ElSrStinson escribió:@Mathias no me recuerdes cierto comentario porque... [carcajad]


Recuérdamelo tú a mi, porque no sé a qué te refieres.


posting.php?mode=quote&f=208&p=1752767895

Creo que el citado bien el mensaje, sino, esta página hilo_resident-evil-4-remake-ho_2373309_s150

Y el señor enricky emperrado en que no saldría el juego en PS4, cagándose en el hilo


Me he reído. Que si este hilo es mediocre y tú no tienes educación. Madre mía como están las cabezas.
Aquí uno que lleva una jugándolo 3 días en una Slim, y lo veo y se mueve cojonudamente.

Tiene postales espectaculares, no se resiente ni cuando se me echa medio pueblo encima, ni un cuelgue, todo cojonudo.

Si los intergeneracionales pobretones uuuuh qué pena la gente de la old-gen van a ser todos como éste, me quedo en ps4 hasta que reviente.

Capcom ha hecho un trabajo CO-JO-NU-DO, al menos con la versión de ps4. Un trabajo brutal.

Recuerdo intergeneracionales entre ps3 y ps4 que sí se arrastraban y daban un poco de pena, pero RE4 es un trabajo de quitarse el puto sombrero.
bueno, pues juego terminado en 24 horazas y en una PS4 Pro.

he encontrado todos los tesoros del castillo y de la isla, además de completar todos los encargos y destruir todos los ramonines. no sé que ha pasado con el pueblo, la verdad, caerá en la segunda pasada. segunda pasada de muchas. si el original lo jugué nueve veces en cinco consolas distintas a lo largo de 15 años, este serán 7 u 8 partidas solo en la Pro (y en PS5 ya veremos).

he flipado con el juego. es una puta maravilla de principio a fin. los cambios de todo tipo que le han metido son impecables. solo hecho en falta una única cosa, la OST. no es que la de este sea mala o no recuerde a la del original, es que en comparación a este apenas tiene. las melodías del primero la tengo a fuego en la cabeza y esperaba oírlas en las mismas zonas en este, pero no. nada malo ni mucho menos, es solo que esto es la único que me ha "decepcionado" (y mucho ojo a las comillas porque es solo una forma de hablar).

en lo técnico, como ya dije en mi último mensaje, está medio punto por debajo de los remakes del 2 y 3 o del 8. pero este es superior en conjunto en todo a todos ellos. sobre todo en dificultad. he jugado en normal, mi primer partida siempre en normal, y es el juego de la saga que más me ha costado en mi primera partida.

y no solo la duración, sino todo lo demás está ampliado, mucho mejor hilado y aun siendo un videojuego y más un RE, todo tiene más coherencia. faltan algunos momentos del primero, no diré cuales, pero he echado en falta cosillas, detalles que para nada hacen de este un mal remake, ni de lejísimos. pero me han faltado, la verdad.

es la mejor que he jugado de esta saga, y lo he jugado todo (excepto Code Veronia. algún día me sacaré la espina).

me lo he pasado mejor que un tonto con un lápiz, y lo que me queda. ese platino tiene que caer sí o sí.

una cosa que me ha llamado la atención es cierta escena post créditos, que no estaba en el original, que como digo más arriba hace que todo en este remake esté mejor hilado que en el original. ganas infinitas de más remakes.

qué puto juegazo.


PD: ya que lo estáis recordando y tal (como para olvidarlo. xDDDDD). en Japón la versión de PS4 ha vendido 85.000 copias, y la de PS5 89.000. solo en físico
ElSrStinson escribió:
Mathias escribió:
ElSrStinson escribió:@Mathias no me recuerdes cierto comentario porque... [carcajad]


Recuérdamelo tú a mi, porque no sé a qué te refieres.


posting.php?mode=quote&f=208&p=1752767895

Creo que el citado bien el mensaje, sino, esta página hilo_resident-evil-4-remake-ho_2373309_s150

Y el señor enricky emperrado en que no saldría el juego en PS4, cagándose en el hilo


Evidentemente nadie de los del hilo somos adivinos, en ese momento el juego no estaba anunciado para la old gen y solo para las nuevas consolas y PC así que el que fuera exclusivo de estas era una suposición bastante razonable, mas que razonable diría yo.

Y de hecho vistos los resultados finales, yo sostengo que este juego no fue diseñado para ps4 pero por alguna razón(quizas monetaria por parte de Sony?), al final salio para la consola de sony aunque fuera con calzador.
@Oystein Aarseth

No, no era razonable, pero ni un poco, vaya [carcajad]

¿Realmente alguien pensaba que CAPCOM, la empresa que mas explota sus juegos insignia (no se cuantas versiones existen de street fighter 2, ports... facilmente mas 30), con RE4 que es el meme por definicion (exclusivo de gamecube, que ha salido en tropecientas plataformas), iba a dejar pasar uno de los mayores parques de consolas de la historia (como ha sido ps4) para sacar en exclusiva en una nueva generacion de la que no hay stock para todos? Es que lo raro era lo contrario. Era un secreto a voces.

Y la cuestión no era opinar que no iba a salir para ps4. La cuestión era defender el hilo de ps5 como si le pagasen por cada visita, mientras le indignaba la existencia de este hilo
A parte de fallos puntuales en las texturas, que a veces cantan mucho, el juego va como la seda en mi ps4 Slim. Otro por aquí que va a aguantar todo lo que de de sí la "generación anterior" que para mí sigue siendo la actual.
Lo de que se haya equivocado sobre en qué plataforma sale el juego es lo de menos. La “gracia” es ver cómo se indigna por tamaña estupidez.
@ElSrStinson

Dirás que soy mal pensado pero yo creo que Sony tuvo mucho que ver en eso porque si bien el parque de Xbox One no es ni por asomo comparable con el de ps4, no es para nada despreciable tampoco(según estimaciones seria poco mas de la mitad del de ps4), si fuera como dicen no encuentro explicación lógica para que el juego no se lanzara xbox one también y no es por temas de potencia porque vamos, el port de RE 4 remake de ps4 no es ninguna maravilla técnica.

Repito, para mi Sony metió pre$ion para que el juego saliera en ps4.
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8