Resident Evil 4 Remake [HO]

14, 5, 6, 7, 8
[Shio Belmont] escribió:Disponible ya en fisico en xtralife XD

https://www.xtralife.com/seleccion/resident-evil-4-remake/4416


Pero en Game aún no sale para reservar, si que están tardando... :-?
@ElSrStinson Lo del doblaje me lo esperaba [qmparto]
Chavales segun ponia en las noticias ya se podian reservar las ediciones pero no veo la coleccionista por ningun sitio
Alguna idea?

Gracias
EL PIxXxA escribió:Chavales segun ponia en las noticias ya se podian reservar las ediciones pero no veo la coleccionista por ningun sitio
Alguna idea?

Gracias

An salido en exclusiva en GameStop en eeuu y solo en europa en game uk tocará esperar hasta la próxima semana y esperemos que no sea exclusiva de game
[Shio Belmont] escribió:Disponible ya en fisico en xtralife XD

https://www.xtralife.com/seleccion/resident-evil-4-remake/4416


Gracias por el aviso, no hay alguna imagen del steelbook por ahí?
Eormonder escribió:
EL PIxXxA escribió:Chavales segun ponia en las noticias ya se podian reservar las ediciones pero no veo la coleccionista por ningun sitio
Alguna idea?

Gracias

An salido en exclusiva en GameStop en eeuu y solo en europa en game uk tocará esperar hasta la próxima semana y esperemos que no sea exclusiva de game


Seguro que si

O game y amazon
¿A alguno más le parecería un descojone que "dado a las limitadas unidades de consolas de nueva generación, se cancelan las versiones de estas y el título pasa a ser exclusivo de ps4"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya se puede reservar en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... LAR/210956

a ver si lo ponen en Fnac para que se me quede en 50 y poco
Que raro que en Amazon no esté la versión de ps4 para reservar no? Al final tendré que reservarlo en Game.

Y lo de la actualización gratuita cómo será? En plan me lo actualizaría a como se ve en PS5 igual?

Como no tengo PS5 todavía pues me lo comprare para la 4, total si luego al tener la 5 es lo mismo que esa versión pues perfecto.
onyvla escribió:ya se puede reservar en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... LAR/210956

a ver si lo ponen en Fnac para que se me quede en 50 y poco

Tengo la ed. Steelbook de RE2 y Village, así seguramente pille esta.

Gracias por el aviso.
Entonces no se sabe si habrá coleccionista en Europa o solo la steelbook?
onyvla escribió:ya se puede reservar en Game: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... LAR/210956

a ver si lo ponen en Fnac para que se me quede en 50 y poco


Gracias por el aviso, a ver amazon ahora para comparar precios, pero por ahora xtralife es mas barata que game.
ya está también en Fnac: https://www.fnac.es/Resident-Evil-4-Len ... earchpos=3

17 pavos menos que en Game (siendo socio y con cupón). así que reservando
De la edicion coleccionista nada aun?
EL PIxXxA escribió:De la edicion coleccionista nada aun?


De momento nada en ninguna tienda aun
Cuanto creéis que tardará alguien en hacerse un mando motosierra para celebrar el remake?
Disculpad el off topic pero llevo tiempo desconectado del mundo de las reservas de videojuegos. No obstante me gustaría intentar conseguir la edición coleccionista de RE4.

Que había que hacer para optar a ella en GAME? si no recuerdo mal había que reservar la edición estándar y te enviaban un correo tiempo después para optar al cambio de edición, sigue siendo así? En España es exclusiva de GAME? Muchas gracias!
Pero el juego en steelbook como el RE2 y RE8 o como Elden Ring que por un lado es el juego con su caja de plástico y a parte la steelbook?
ElSrStinson escribió:Cuanto creéis que tardará alguien en hacerse un mando motosierra para celebrar el remake?

Ojala, seguro que pronto sale alguno. En el mundo del internete siempre hay alguien manitas que nos sorprende con maravillas asi [beer]
Veo que el hilo está bastante muerto. Se sabe algo de las ediciones que van a haber? Según veo sacarán la estandar y limitada, esta última es la que viene con steelbook metálico. No hay exclusividad de ediciones dependiendo de las tiendas, no?
Sabéis si Mediamarkt sigue haciendo el cambiazo con juegos de PS4?
Una pregunta la edición con figura no está prevista en PS4 no ? Aunque comparada con las del 2 y 3 que tengo los baúles está no me convence
Irdaorev escribió:Una pregunta la edición con figura no está prevista en PS4 no ? Aunque comparada con las del 2 y 3 que tengo los baúles está no me convence

Ya salió en game
Eormonder escribió:
Irdaorev escribió:Una pregunta la edición con figura no está prevista en PS4 no ? Aunque comparada con las del 2 y 3 que tengo los baúles está no me convence

Ya salió en game

Ah bien muchas gracias me quedaba la duda de si PS4 tenía esa edición
Alguien ha probado la demo en una Pro?
pabloc escribió:Alguien ha probado la demo en una Pro?

Yo la probaré esta tarde.
Ethan2011 escribió:
pabloc escribió:Alguien ha probado la demo en una Pro?

Yo la probaré esta tarde.

Yo también pero tenía curiosidad y viendo la comparación del analista de bits veo que hicieron una buena versión.

Tenemos toda la saga en PS4 es una locura. [looco]
Pena de no poder disfrutar el modo VR del Village. :(
Demo terminada. Muy corta pero ha sido tiempo suficiente para hacerse una idea.La jugabilidad me ha parecido excelente. A nivel gráfico , aunque han hecho muy buen trabajo para su adaptación a la generación anterior, se nota que a la ps4 le queda ya grande.Hay texturas que parecen de ps2 ( algunas puertas y paredes ) y muchos detalles del entorno se ven como demasiado difuminados y con falta de definición (vegetación ,flores del suelo,rocas,... ). He visto algún vídeo comparativo con ps5 y obviamente en esta última consola no sucede, todo se ve de lujo.Pero bueno hay que agradecer que Capcom haya hecho el esfuerzo de traerlo también a nuestra consola.
Una cosa es que se vea peor y el juego esté hecho para PS5 y otra cosa es que digamos que hay texturas que parecen de PS2.... [facepalm] [facepalm]
Yo tengo la PS5 pero he probado la demo en una PS4 estándar y es una versión bien maja. Es cierto que patina en algunas texturas, pero no lo veo tan sangrante. Algunas cosas serán corregidas. Esta imagen es así, no es que está cargando o un bug, es tal cual siempre, o al menos las 2 veces que me he hecho la demo lo era. Estas cagadas supongo que se arreglarán.

Imagen
eskonbricio escribió:Yo tengo la PS5 pero he probado la demo en una PS4 estándar y es una versión bien maja. Es cierto que patina en algunas texturas, pero no lo veo tan sangrante. Algunas cosas serán corregidas. Esta imagen es así, no es que está cargando o un bug, es tal cual siempre, o al menos las 2 veces que me he hecho la demo lo era. Estas cagadas supongo que se arreglarán.

Imagen


A mí eso me pasó y al rato cargó. No sé si es exactamente la misma pared (¿al subir unas escaleras?) pero, si es esa, después acabó cargando. Yo es que ni me enteré, lo notó mi novia que me estaba viendo probarlo.
Capell escribió:
A mí eso me pasó y al rato cargó. No sé si es exactamente la misma pared (¿al subir unas escaleras?) pero, si es esa, después acabó cargando. Yo es que ni me enteré, lo notó mi novia que me estaba viendo probarlo.


Sí, es la misma pared. Yo me quedé un rato, no demasiado, y no cargaba, habría que esperar más igual. XD

En PS5 es lo mismo.
(mensaje borrado)
pabloc escribió:Alguien ha probado la demo en una Pro?
pues ni idea tengo una pro de death stranding que según se decía era una pro mejorada, pues tendré que ver.

Lo de texturas comprarlo con PS2 eso ya es pasarse que son dos generaciones atrás o tres.
Irdaorev escribió:
pabloc escribió:Alguien ha probado la demo en una Pro?
pues ni idea tengo una pro de death stranding que según se decía era una pro mejorada, pues tendré que ver.

Lo de texturas comprarlo con PS2 eso ya es pasarse que son dos generaciones atrás o tres.



Cuando comparo con ps2, me refiero a algunas texturas determinadas, no al juego en general, y además a la versión de ps4 ( al menos la demo que he probado yo )
He hecho unas capturas ; las he notado sobre todo en puertas, algunas paredes, rocas y alguna vegetación del suelo que muestra un difuminado, pixelado y fala de definición muy evidentes.Según he visto en vídeos, esto no sucede en ps5 . Pero vamos que la demo me ha flipado y estoy deseando jugarlo, pero al pan, pan....quizás a ps4 se le queda ya demasiado grande.

Imagen
Underdog_79 escribió:
Irdaorev escribió:
pabloc escribió:Alguien ha probado la demo en una Pro?
pues ni idea tengo una pro de death stranding que según se decía era una pro mejorada, pues tendré que ver.

Lo de texturas comprarlo con PS2 eso ya es pasarse que son dos generaciones atrás o tres.



Cuando comparo con ps2, me refiero a algunas texturas determinadas, no al juego en general, y además a la versión de ps4 ( al menos la demo que he probado yo )
He hecho unas capturas ; las he notado sobre todo en puertas, algunas paredes, rocas y alguna vegetación del suelo que muestra un difuminado, pixelado y fala de definición muy evidentes.Según he visto en vídeos, esto no sucede en ps5 . Pero vamos que la demo me ha flipado y estoy deseando jugarlo, pero al pan, pan....quizás a ps4 se le queda ya demasiado grande.

Imagen


He estado cacharreando un poco con la demo y es más problema del motor que de las texturas. Tiene problemas para cargarlas, no recordaba que el RE Engine tuviese problemas en esa aspecto al estilo Unreal Engine.

Mira estas capturas y compara con las tuyas. Es cierto que a veces se ven como en tus capturas pero si esperas moviéndote un poco carga todo. Son de PS4. En PS5 pasa pero carga en un suspiro.

Imagen
Imagen
Imagen
Sin haber probado la demo y por lo que veo creo que estos problemas son más de carga de texturas que de la definición de las mismas. Obviamente se nota que el juego no es igual que en ps5 pero el RE Engine siempre se ha manejado muy bien en ps4, con Resident Evil Village esto no pasaba.

Así la gente de capcom aun tiene que pulir todo estos problemas de cara a su lanzamiento, seguro que lo consiguen.

Tenia pensado pillarmelo en ps4 pero no va a ser de salida creo yo... esperaré a que el precio se modere un poco y de paso lancen algunos updates para pulir la experiencia y corregir estos problemas.

Mientras tanto creo que me voy a pillar pack de los Winters para el Village y me lo volvere a pasar junto al DLC pero esta vez en tercera persona.
Yo he estado mirando las demos de todas las plataformas y esa famosa pared y algún que otro detalle tiene problemas de texturas de baja resolucíón en todas ellas, en especial PS4 y Series S claro. La única que he visto librarse de este problema es la versión de PC.

En RE2 yo si encontre alguna baja resolucíón de texturas en xbox one. Como la alfombra en la habitación del Jefe Irons, algún cuadro de la pared o el primer plano de la Caja fuerte. Pero afortunadamente todo cargaba a los pocos segundos (Excepto las texturas de los coches en la calle de la tienda de Kendo, que casi tenian las ruedas cuadradas). En RE3 nunca ví algo así.
Recordemos que, versiones chungas aparte (como la android o la Zubo, creo que se llamaba), la de PS2 era la peor versión a nivel gráfico (por debajo del cubo, la original)
La version de PS4 se puede actualizar gratuitamente a la de PS5? (para cuando tenga la PS5 un dia de estos). Gracias.
eskonbricio escribió:
Underdog_79 escribió:
Irdaorev escribió:pues ni idea tengo una pro de death stranding que según se decía era una pro mejorada, pues tendré que ver.

Lo de texturas comprarlo con PS2 eso ya es pasarse que son dos generaciones atrás o tres.



Cuando comparo con ps2, me refiero a algunas texturas determinadas, no al juego en general, y además a la versión de ps4 ( al menos la demo que he probado yo )
He hecho unas capturas ; las he notado sobre todo en puertas, algunas paredes, rocas y alguna vegetación del suelo que muestra un difuminado, pixelado y fala de definición muy evidentes.Según he visto en vídeos, esto no sucede en ps5 . Pero vamos que la demo me ha flipado y estoy deseando jugarlo, pero al pan, pan....quizás a ps4 se le queda ya demasiado grande.

Imagen


He estado cacharreando un poco con la demo y es más problema del motor que de las texturas. Tiene problemas para cargarlas, no recordaba que el RE Engine tuviese problemas en esa aspecto al estilo Unreal Engine.

Mira estas capturas y compara con las tuyas. Es cierto que a veces se ven como en tus capturas pero si esperas moviéndote un poco carga todo. Son de PS4. En PS5 pasa pero carga en un suspiro.

Imagen
Imagen
Imagen

Demasiado ya para la PS4 lo veo muy bien, ahora que cargue lento pues lo que comentáis.
apandador escribió:La version de PS4 se puede actualizar gratuitamente a la de PS5? (para cuando tenga la PS5 un dia de estos). Gracias.


Si compras la versión de PS4 puedes actualizar gratis para la PS5. Confirmado desde el primer día.
eskonbricio escribió:
apandador escribió:La version de PS4 se puede actualizar gratuitamente a la de PS5? (para cuando tenga la PS5 un dia de estos). Gracias.


Si compras la versión de PS4 puedes actualizar gratis para la PS5. Confirmado desde el primer día.

Gracias! [bye]
A mis las sensaciones con la demo de ps4 me han dejado frío respecto a los remakes del 2 y el 3 y el village. Tanto a nivel visual como a nivel jugable. Sólo es una demo y habrá que esperar al juego final, pero lo que es ese trocito en el pueblo se ve bastante "feo". Seguramente será cosa del apartado artístico, pero lucir no luce mucho, la verdad.
slovako escribió:A mis las sensaciones con la demo de ps4 me han dejado frío respecto a los remakes del 2 y el 3 y el village. Tanto a nivel visual como a nivel jugable. Sólo es una demo y habrá que esperar al juego final, pero lo que es ese trocito en el pueblo se ve bastante "feo". Seguramente será cosa del apartado artístico, pero lucir no luce mucho, la verdad.


A mi tambien me ha dejado bastante frio. Ayer jugue a la demo y en cuanto a rendimiento y fps pues puedo decir que bien para ser una ps4, pero lo peor son la calidad de las texturas. Tienen baja calidad y no es que carguen o no carguen esque las han puesto así a proposito.

Lo que me extraña y bastante es que no puedan o no quieran optimizar el juego lo suficiente para que se vea como el Village de ps4. Estamos hablando del mismo motor gráfico en una consola que puede mover ese juego sin lastrar tanto la calidad.

En ps4 se han visto ejemplos muy portentosos como el TLOU2 y el RRD2 que aprovechaban muy bien el hardware de la consola. Creo que Capcom quiere diferenciar bien la calidad de este remake en ps4 con respecto a ps5 para que el cambio se vea notorio en nueva generación y algunos den el salto a la misma.

Todo esto es un poco especular, pero yo creo que esta version tiene margen amplio de mejora para arreglar la calidad de la texturas y acercarlo a lo que es el Village.

La demo luce mal realmente, si vienes de jugar al Village y a los remakes del 2 y 3 vas a notar el cambio a peor. Por eso digo que es mala idea comprarlo el dia uno si esperas calidad. Mejor esperar y ver como se toma Capcom el asunto. Si lo actualizan y arreglan los problemas.

Desde luego yo no pienso comprarme una ps5 para jugar a este juego. La noticia de jugarlo en ps4 era buena porque nos permite estirar un poco mas el hardware y seguir dandole vida a esta consola que aunque sea vieja aun puede dar mas de sí.
Con esta demo entiendo que quieren que la gente de el salto a la versión de PS5 y que notes que hay diferencia entre las 2 pero joder, el juego luce realmente mal si lo comparamos con los remakes del 2 y 3.
trevorbelmont escribió:
slovako escribió:A mis las sensaciones con la demo de ps4 me han dejado frío respecto a los remakes del 2 y el 3 y el village. Tanto a nivel visual como a nivel jugable. Sólo es una demo y habrá que esperar al juego final, pero lo que es ese trocito en el pueblo se ve bastante "feo". Seguramente será cosa del apartado artístico, pero lucir no luce mucho, la verdad.


A mi tambien me ha dejado bastante frio. Ayer jugue a la demo y en cuanto a rendimiento y fps pues puedo decir que bien para ser una ps4, pero lo peor son la calidad de las texturas. Tienen baja calidad y no es que carguen o no carguen esque las han puesto así a proposito.

Lo que me extraña y bastante es que no puedan o no quieran optimizar el juego lo suficiente para que se vea como el Village de ps4. Estamos hablando del mismo motor gráfico en una consola que puede mover ese juego sin lastrar tanto la calidad.

En ps4 se han visto ejemplos muy portentosos como el TLOU2 y el RRD2 que aprovechaban muy bien el hardware de la consola. Creo que Capcom quiere diferenciar bien la calidad de este remake en ps4 con respecto a ps5 para que el cambio se vea notorio en nueva generación y algunos den el salto a la misma.

Todo esto es un poco especular, pero yo creo que esta version tiene margen amplio de mejora para arreglar la calidad de la texturas y acercarlo a lo que es el Village.

La demo luce mal realmente, si vienes de jugar al Village y a los remakes del 2 y 3 vas a notar el cambio a peor. Por eso digo que es mala idea comprarlo el dia uno si esperas calidad. Mejor esperar y ver como se toma Capcom el asunto. Si lo actualizan y arreglan los problemas.

Desde luego yo no pienso comprarme una ps5 para jugar a este juego. La noticia de jugarlo en ps4 era buena porque nos permite estirar un poco mas el hardware y seguir dandole vida a esta consola que aunque sea vieja aun puede dar mas de sí.


Yo no creo que eso sea por ese motivo, sinceramente.

Y la prueba es el propio village que pones de ejemplo, ese juego en ps5 se mueve a 60 con ray tracing. La demo del 4 no tiene cojones de ir a 60 estables en calidad y ray tracing.

Village es el unico juego que no he ajustado nada y no le he quitado el ray tracing porque no hace falta, va como un tiro sin mas.

No se cual puede ser el motivo, no se que hace que puedas conseguir eso en village y no en este ( igual que tampoco van finos con estos ajustes el 2 y el 3 en nueva generacion), pero dudo mucho que sea a proposito porque no es un caso aislado ni es cuestion de next gen

PD: dos cosas, la primera es que me he rejugado el 3, y acabo de empezar a rejugar el 2, lo dije hace unos dias, lo vuelvo a decir, no tiene puto sentido como el 2 le pega 4 patadas al 3 saliendo antes, no tiene la mierda de esquive que funciona como el culo ( seria la polla si funcionara bien y no fuera tan random, claro), en vez de eso tiene una defensa con varios objetos. El cuchillo no te quita un acceso rapido porque va ligado a un boton directo, y obvio, mejor no hablar de las cuchilladas y los impactos a los zombies, los desmembramientos o que los zombies no esten scripteados en el suelo y se levanten o reaccionen a ti en cualquier momento.

PD2: en el 4, se podra desbloquear un cuchillo infinito como en el 2 no?, espero...
trevorbelmont escribió:
slovako escribió:A mis las sensaciones con la demo de ps4 me han dejado frío respecto a los remakes del 2 y el 3 y el village. Tanto a nivel visual como a nivel jugable. Sólo es una demo y habrá que esperar al juego final, pero lo que es ese trocito en el pueblo se ve bastante "feo". Seguramente será cosa del apartado artístico, pero lucir no luce mucho, la verdad.


A mi tambien me ha dejado bastante frio. Ayer jugue a la demo y en cuanto a rendimiento y fps pues puedo decir que bien para ser una ps4, pero lo peor son la calidad de las texturas. Tienen baja calidad y no es que carguen o no carguen esque las han puesto así a proposito.

Lo que me extraña y bastante es que no puedan o no quieran optimizar el juego lo suficiente para que se vea como el Village de ps4. Estamos hablando del mismo motor gráfico en una consola que puede mover ese juego sin lastrar tanto la calidad.

En ps4 se han visto ejemplos muy portentosos como el TLOU2 y el RRD2 que aprovechaban muy bien el hardware de la consola. Creo que Capcom quiere diferenciar bien la calidad de este remake en ps4 con respecto a ps5 para que el cambio se vea notorio en nueva generación y algunos den el salto a la misma.

Todo esto es un poco especular, pero yo creo que esta version tiene margen amplio de mejora para arreglar la calidad de la texturas y acercarlo a lo que es el Village.

La demo luce mal realmente, si vienes de jugar al Village y a los remakes del 2 y 3 vas a notar el cambio a peor. Por eso digo que es mala idea comprarlo el dia uno si esperas calidad. Mejor esperar y ver como se toma Capcom el asunto. Si lo actualizan y arreglan los problemas.

Desde luego yo no pienso comprarme una ps5 para jugar a este juego. La noticia de jugarlo en ps4 era buena porque nos permite estirar un poco mas el hardware y seguir dandole vida a esta consola que aunque sea vieja aun puede dar mas de sí.


Totalmente de acuerdo. No creo que se deba a que la ps4 no pueda gráficamente con este juego. Es entendible que no pueda ofrecer un detalle gráfico como una ps5 o efectos como ray-tracing, sombreado, etc de nueva generación. Pero las texturas y falta de definición de algunas superficies no son normales cuando hemos visto a qué nivel puede llegar aún ps4 , por ejemplo en Village. Yo en la balanza , antepongo otros aspectos antes que los gráficos pero sinceramente hay algunas texturas que sin exagerar son de ps2, sangra un poco la vista. Cuando uno espera con tantas expectativas el remake de un juego que en su día le marcó tan positivamente se siente algo decepcionado cuando encuentra detalles así, que no tienen mucho sentido. Así que sí, creo que definitivamente es algo muy deliberado para instar a los jugadores a que nos vayamos pasando a la nueva generación.
Volví a jugar a la demo ayer y , no sé...igual es mi Play pero hiciera lo que hicera las texturas citadas no se cargaban, así que creo que no es que haya problemas de carga, es que deliberadamente han puesto esa calidad de texturizado para marcar diferencias con ps5. Creo que ya en otros tiempos intergeneracionales hicieron lo mismo con algún juego como Sombras de Mordor cuya versión de ps3 mostraba texturas que hasta en ps1 habrían sido mejores....vamos un sinsentido injustificado.
A mí si me dicen que este remake para ps4 usa el mismo motor gráfico que Village, sinceramente no me lo creo.
Por casualidad se ha dicho la duración del juego?
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8