RESERVA PS4 DVD ANDORRA

Hola compañeros!
E visto que muchos foreros habéis reservado en esta tienda vuestra PS4 aún precio fantástico 359!!!
Como no es muy conocida y no tenemos tanta información como con las grandes cadenas,e pensado habrír este hilo para que entre todos estemos informados y podamos informar ala gente interesada en reservarla en esta tienda,también la gente que la reciba antes del 10 de diciembre que es el plazo que están dando ahora noa informe del proceso de entrega.
Yo reserve el viernes hoy e recibido un correo confirmando mi reserva y será para el 10 de diciembre,he preguntado por sí sacaran algún pack (mando y juego) y me han dicho que en cuanto Sony saqué alguno oficialmente negociarán para tenerlo,les e dicho que me avisen y me han puesto en el pedido "avisar al cliente si sale alguna novedad de pack ps4" me avisarán y podré cambiar mi pedido por el pack.
Yo tambien la he pedido alli y les pregunte lo del pack en observaciones.
Y joder a los 10 minutos me llamaron pa darme una explicacion si sacan packs.
rabanaqe escribió:Yo tambien la he pedido alli y les pregunte lo del pack en observaciones.
Y joder a los 10 minutos me llamaron pa darme una explicacion si sacan packs.

Y que te han dicho sobre los packs? Para cuándo la esperas?
La verdad que la atención es cojonuda.
Está bien que la compres allí y eso pero si nos ponemos a abrir un hilo por cada tienda de reserva no acabamos nunca...

Creo que lo correcto es que se hable aquí:

hilo_donde-teneis-pensado-reservar-la-ps4_1906325_s1000

En el hilo de las reservas, que para eso se ha hecho, para hablar de las reservas y las tiendas.

Un saludo
cristan escribió:Está bien que la compres allí y eso pero si nos ponemos a abrir un hilo por cada tienda de reserva no acabamos nunca...

Creo que lo correcto es que se hable aquí:

hilo_donde-teneis-pensado-reservar-la-ps4_1906325_s1000

En el hilo de las reservas, que para eso se ha hecho, para hablar de las reservas y las tiendas.

Un saludo
4 respuestas