¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

Puedes adquirir 8GB ahora y si dentro de unos años te hace falta mas, añadirle otros 8, ya que montarlo no supone ninguna complicación.
Hola buenas,necesitaba una placa base pero no entiendo y no sé cual es la mejor,que te extras interesantes ofrecen unas y otras....

El procesador que voy a montar es un 4670K,la gráfica una Asus 290X OC y la fuente una Corsair CS650 +Gold,lo digo por si son necesarios estos datos,son los componentes que tengo ya.

Hay gente que me dice que me va a petar la fuente,que es demasiado corta,unos me recomiendan uno,otros otro...no se a quién hacer caso....yo quiero que me vaya a tope,pero tampoco tener vatios de sobra,me imaigno que consumiran a lo tonto....al procesador algun dia le haré OC,pero con el tiempo.

No se si podréis explicar un poco por encima las diferencias para nutrirme un poco de información,para así poder valorar y diferenciar las opciones que podáis darme,pero básicamente lo que busco es que los componentes sean aprovechados al máximo,tener buena calidad de sonido(utilizaré auriculares 5.1,no se si hay diferencias notables en los chips de audio) y bueno,a lo mejor necesito algo más que desconozco.

La caja que voy a utilizar es la Corsair Obsidian 250D( Mini ITX,creo)


Muchisimas gracias de verdad.
MURAD@S escribió:Hola buenas,necesitaba una placa base pero no entiendo y no sé cual es la mejor,que te extras interesantes ofrecen unas y otras....

El procesador que voy a montar es un 4670K,la gráfica una Asus 290X OC y la fuente una Corsair CS650 +Gold,lo digo por si son necesarios estos datos,son los componentes que tengo ya.

Hay gente que me dice que me va a petar la fuente,que es demasiado corta,unos me recomiendan uno,otros otro...no se a quién hacer caso....yo quiero que me vaya a tope,pero tampoco tener vatios de sobra,me imaigno que consumiran a lo tonto....al procesador algun dia le haré OC,pero con el tiempo.

No se si podréis explicar un poco por encima las diferencias para nutrirme un poco de información,para así poder valorar y diferenciar las opciones que podáis darme,pero básicamente lo que busco es que los componentes sean aprovechados al máximo,tener buena calidad de sonido(utilizaré auriculares 5.1,no se si hay diferencias notables en los chips de audio) y bueno,a lo mejor necesito algo más que desconozco.

La caja que voy a utilizar es la Corsair Obsidian 250D( Mini ITX,creo)


Muchisimas gracias de verdad.


una fuente con certificacion gold no creo que pete tan fancil , si fuera una cutre fuente de estas malillas de 20 € aun te diria.

en cuanto a placa cualquiera con chipster z97 te valdria pefectamente , algo como esta por ejemplo

http://www.coolmod.com/product/24812/0/ ... As-k8P8HAQ
kastelen escribió:
MURAD@S escribió:Hola buenas,necesitaba una placa base pero no entiendo y no sé cual es la mejor,que te extras interesantes ofrecen unas y otras....

El procesador que voy a montar es un 4670K,la gráfica una Asus 290X OC y la fuente una Corsair CS650 +Gold,lo digo por si son necesarios estos datos,son los componentes que tengo ya.

Hay gente que me dice que me va a petar la fuente,que es demasiado corta,unos me recomiendan uno,otros otro...no se a quién hacer caso....yo quiero que me vaya a tope,pero tampoco tener vatios de sobra,me imaigno que consumiran a lo tonto....al procesador algun dia le haré OC,pero con el tiempo.

No se si podréis explicar un poco por encima las diferencias para nutrirme un poco de información,para así poder valorar y diferenciar las opciones que podáis darme,pero básicamente lo que busco es que los componentes sean aprovechados al máximo,tener buena calidad de sonido(utilizaré auriculares 5.1,no se si hay diferencias notables en los chips de audio) y bueno,a lo mejor necesito algo más que desconozco.

La caja que voy a utilizar es la Corsair Obsidian 250D( Mini ITX,creo),pero basicamente porque no encuentro cajas estilo HTCP de salon del estilo a esto,si me ayudais os lo agradeceria,asi podría meter una placa más grande,mejor ventilacion,etc...y de paso la meto en el mueble

Imagen


Muchisimas gracias de verdad.


una fuente con certificacion gold no creo que pete tan fancil , si fuera una cutre fuente de estas malillas de 20 € aun te diria.

en cuanto a placa cualquiera con chipster z97 te valdria pefectamente , algo como esta por ejemplo

http://www.coolmod.com/product/24812/0/ ... As-k8P8HAQ
Bueno gente como he estado comentando estos días tenía pensado en pillarme un pc de gama media-alta para principalmente juegos y algo de trabajo. Ayer ya conseguí todo el dinero y en breve encargaré el pc, pero antes de eso quiero solucionar un par de dudas sobre algunos componentes y su compatibilidad os dejo aquí la composición del pc y luego os pido vuestra opinión:

NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana- Torre
Nox Urano VX 750W PFC- Fuente de alimentación
Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box - Procesador
Cooler Master Hyper 212 EVO- Ventilador
Gigabyte GA-Z97M-DS3H- Placa base
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB- Disco duro
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9- Memoria RAM
Gigabyte GeForce GTX 770 OC 2GB GDDR5_ Tarjeta Gráfica

Mis dudas son las siguientes:

-No se si escoger la GTX 770 2 GB o la 770 4GB ya que no se exactamente que diferencia de rendimiento hay entre las dos, la diferencia de precio es apenas de 40 euros.
-No se si la fuente de alimentación podrá con el microprocesador y la gráfica.
-Y la última es si la placa base podrá soportar el micro y la gráfica.

Siento mucho el tocho que he puesto, pero es que no quiero problemas una vez que lo tenga todo comprado.

Muchas gracias!!
kielo escribió:Mis dudas son las siguientes:

-No se si escoger la GTX 770 2 GB o la 770 4GB ya que no se exactamente que diferencia de rendimiento hay entre las dos, la diferencia de precio es apenas de 40 euros.
-No se si la fuente de alimentación podrá con el microprocesador y la gráfica.
-Y la última es si la placa base podrá soportar el micro y la gráfica.

Siento mucho el tocho que he puesto, pero es que no quiero problemas una vez que lo tenga todo comprado.

Muchas gracias!!


A día de hoy 2GB son mas que suficientes, pero si quieres curarte en salud, comentarte que por el precio de la GTX 770 de 4GB tienes la 290 también con 4GB y un rendimiento superior.

La fuente de alimentación es suficiente para ese equipo, si bien desconozco si por el mismo precio tienes alternativas mejores.

La placa base también es compatible con ese procesador y tarjeta gráfica.
Kennggin escribió:
kielo escribió:Mis dudas son las siguientes:

-No se si escoger la GTX 770 2 GB o la 770 4GB ya que no se exactamente que diferencia de rendimiento hay entre las dos, la diferencia de precio es apenas de 40 euros.
-No se si la fuente de alimentación podrá con el microprocesador y la gráfica.
-Y la última es si la placa base podrá soportar el micro y la gráfica.

Siento mucho el tocho que he puesto, pero es que no quiero problemas una vez que lo tenga todo comprado.

Muchas gracias!!


A día de hoy 2GB son mas que suficientes, pero si quieres curarte en salud, comentarte que por el precio de la GTX 770 de 4GB tienes la 290 también con 4GB y un rendimiento superior.

La fuente de alimentación es suficiente para ese equipo, si bien desconozco si por el mismo precio tienes alternativas mejores.

La placa base también es compatible con ese procesador y tarjeta gráfica.


Para saber que nos hemos entendido aquí te pongo la tarjeta que yo tenía pensada y la que tu me has aconsejado

GTX 770 4GB: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
290 4GB: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html
kielo escribió:Para saber que nos hemos entendido aquí te pongo la tarjeta que yo tenía pensada y la que tu me has aconsejado

GTX 770 4GB: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
290 4GB: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html


Sin entrar en tema de presupuestos del resto de los componentes y centrándonos únicamente en la tarjeta gráfica si, yo me quedaba con la 290 que señalas antes que con la GTX 770, ya que obtienes un mayor rendimiento para jugar.

Todo sea dicho, la GTX 770 tiene tiene un menor consumo y mejores temperaturas, pero aun así si tu intención es montar un PC para jugar, me quedaba con la Sapphire.
Kennggin escribió:
kielo escribió:Para saber que nos hemos entendido aquí te pongo la tarjeta que yo tenía pensada y la que tu me has aconsejado

GTX 770 4GB: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
290 4GB: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html


Sin entrar en tema de presupuestos del resto de los componentes y centrándonos únicamente en la tarjeta gráfica si, yo me quedaba con la 290 que señalas antes que con la GTX 770, ya que obtienes un mayor rendimiento para jugar.

Todo sea dicho, la GTX 770 tiene tiene un menor consumo y mejores temperaturas, pero aun así si tu intención es montar un PC para jugar, me quedaba con la Sapphire.


Ya que dices que la sapphire consume algo más seguiría sirviendo tanto la placa base como la fuente de alimentación?? o para adaptar esta gráfica debería hacer algún cambio?

Muchas gracias!!
kielo escribió:
Kennggin escribió:
kielo escribió:Para saber que nos hemos entendido aquí te pongo la tarjeta que yo tenía pensada y la que tu me has aconsejado

GTX 770 4GB: http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
290 4GB: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html


Sin entrar en tema de presupuestos del resto de los componentes y centrándonos únicamente en la tarjeta gráfica si, yo me quedaba con la 290 que señalas antes que con la GTX 770, ya que obtienes un mayor rendimiento para jugar.

Todo sea dicho, la GTX 770 tiene tiene un menor consumo y mejores temperaturas, pero aun así si tu intención es montar un PC para jugar, me quedaba con la Sapphire.


Ya que dices que la sapphire consume algo más seguiría sirviendo tanto la placa base como la fuente de alimentación?? o para adaptar esta gráfica debería hacer algún cambio?

Muchas gracias!!


Si, seguirían sirviendo todos los componentes seleccionados.
hola necesito ayuda, tengo un pc que no puedo con el, ahora hace 2'5 años que lo tengo pero, desde el primer dia dio problemas y el unico juego que va decente es el lol, pero como es obvio no lo iba a cambiar al dia siguiete, además estaba en perfecto estado en resumen: csgo va algun tiron y jugando a 1600x900 como a todos los juegos, y todo puesto en calidad media, el black ops2 tengo que bajarle mucho el antialasin y no puedo ponerle a ningún juego vsinc
el d3 a veces tambien le pasa.
En resumen, hay algo que no causa buena sinergia, el pc es este:
-FX-6100 3.3Ghz 6X -70º
-Gigabyte GA-990FXA-UD3 AM3+
-G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
-Corsair CX600 V2 600W Builder Series
-Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 -60º

Me he informado y lo que creo que le falla es en resumen :
la t.grafica, aparte de poco potente esta ensamblada por sapphire/basura, esto creo que es el punto clave para empezar a partir, y donde esta la mayor parte del problema y que lastra el equipo, ya con esto se ganaria bastante pero aun así para corregir el freeze tendria que arreglar lo del procesador,
para empezar ya he encargado una refrigeración liquida, con esto gano: que el disipador actual deje de inundar la torre de aire caliente y esto hara que la grafica no se caliente tanto, pero aún así no puedo hacer nada con el hecho de que sea de sapphire que hace que la disipación sea penosa.

Mi objetivo es jugar a 1080 a frames muy estables y entre 80/60 frames, lol, csgo, d3, gtaV y algún cod o watch dogs.

Yo pensaba solucionarlo con:
-r. liquida, esto ya esta pedido y me llega el lunes
-cambio t. grafica por:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
-y en caso de que con esto no fuese suficiente, cambiar el procesador por:
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... ition.html

ahora tengo las siguientes dudas: puede que estos fallos sean de otra cosa?(el pc esta ventilado "bien" tiene un ventilador de 21 cm que entra aire frio y otro que expulsa el a, caliente a parte de los de la t. grafica y f de alimentación.
El pc esta limpio de polvo y sin obstrucciónes en la ventilación, así posteando el procesador esta a 28 y la grafica 45.
Ya he mirado drivers y cosas relacionadas con la optimización( opciones de energia etc, el disco duro es un ssd pero no esta bien configurado ya que no se hacerlo, lo he intentado).

Solo quiero saber si cambiando todo esto el pc me ira bien rapido y los juegos estables. Gracias
Hola quería pediros consejo para montar un pc específico para la fotografía, lo único que tengo claro es que quiero este monitor:

-NEC P232W - Monitor LCD de 23 que cuesta unos 492 € en Amazon.

¿Alguien podría montar un pc con la configuración adecuada en pc componentes? El presupuesto para la torre son unos 800-900 €

Componentes que NO necesito: -Teclado, ratón, altavoces, tarjeta de TV, sistema operativo, montaje,

Espero vuestra ayuda gracias.
Paso a preguntar unas cosillas sobre el micro.

-¿El AMD A10 7850K es una buena inversion para ahorrarme unas perrillas sabiendo que ahora mismo sólo voy a jugar a 720p porque mi tele no da para más?

-Si en un futuro cambio de tele para jugar a 1080p, puedo aprovechar de alguna manera la gráfica integrada en modo dual con otra grafica ATI?
Este es mi equipo:

Placa Gigabyte GA-H61M-USB3H
Micro Intel Core i5-3570 CPU 3.40GHz
RAM 8Gb DDR3 1333
Fuente Corsair VX450W
Gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Estoy pensando en cambiar la gráfica por la GTX 770 de 4Gb.
¿Moveré bien los juegos que están por salir? ¿Es compatible todo lo que tengo?

También necesitaría cambiar la caja. ¿Hay alguna horizontal tipo htpc que quepa todo esto? Tengo 20cm de altura para la caja.

Saludos.
Buenas tengo un pc con los siguientes componenetes:
i5 2500 no k a 3.9ghz
placa asus p8p67 pro
ram kingston hyperx 1333mhz 8gb (2x4gb)
msi gtx560ti 1gb
ssd crucial m500 240gb
fuente 850w

El PC me aguantaria hasta la nueva arquitectura de intel que soporte ddr4? entonces cambiaria micro placa y ram
la grafica gtx560 estoy pensando cambiarla para septiembre-octubre por una 780 o 780ti de segunda mano. Da buen resultado la segunda mano? Nunca he comprado componentes de segunda...
Y me haria cuello de botella el porcesador?
gracias de antemano
gtaadictops3 escribió:Buenas tengo un pc con los siguientes componenetes:
i5 2500 no k a 3.9ghz
placa asus p8p67 pro
ram kingston hyperx 1333mhz 8gb (2x4gb)
msi gtx560ti 1gb
ssd crucial m500 240gb
fuente 850w

El PC me aguantaria hasta la nueva arquitectura de intel que soporte ddr4? entonces cambiaria micro placa y ram
la grafica gtx560 estoy pensando cambiarla para septiembre-octubre por una 780 o 780ti de segunda mano. Da buen resultado la segunda mano? Nunca he comprado componentes de segunda...
Y me haria cuello de botella el porcesador?
gracias de antemano


No cambies ni la cpu ni la placa base, tienes unos buenos componentes que no le harán ningún tipo de cuello de botella a una 780ti.

davidfml escribió:Placa Gigabyte GA-H61M-USB3H
Micro Intel Core i5-3570 CPU 3.40GHz
RAM 8Gb DDR3 1333
Gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Estoy pensando en cambiar la gráfica por la GTX 770 de 4Gb.
¿Moveré bien los juegos que están por salir? ¿Es compatible todo lo que tengo?


Si me permites la sugerencia, te recomiendo optar por una Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5, ya que tiene un rendimiento ligeramente superior y el sobreprecio de los 4GB de la GTX 770 no esta justificado. Ahora bien, ambas tarjetas graficas son muy buenas.

Por otro lado, asegúrate de que tienes una fuente de alimentación a la altura y de que te entra en la torre.
Por confirmar y asegurarme:

Con una Asus 290X OC,4670K y 8GB de ram,¿cuanta potencia necesito?

Estaba valorando la Corsair CSM650 +Gold,pero me gustaría saber alguna alternativa que me recomendéis,a lo mejor me ciego en COrsair y me estoy perdiendo fuente muy superiores o con un coste inferior con iguales prestaciones.

Muchas gracias compañeros.Prácticamente me queda la fuente y la placa base,que no se por cual decidirme....

[beer]
MURAD@S escribió:Por confirmar y asegurarme:

Con una Asus 290X OC,4670K y 8GB de ram,¿cuanta potencia necesito?

Estaba valorando la Corsair CSM650 +Gold,pero me gustaría saber alguna alternativa que me recomendéis,a lo mejor me ciego en COrsair y me estoy perdiendo fuente muy superiores o con un coste inferior con iguales prestaciones.

Muchas gracias compañeros.Prácticamente me queda la fuente y la placa base,que no se por cual decidirme....

[beer]


Para una 290X se recomienda entre 550-600W reales por lo que en principio te serviría. Ahora bien, ya que vas a montar un PC de semejantes características no escatimaría gastos en un componente tan importante como es la fuente de alimentación y optaría por una buena de 700W. Personalmente me gustan mucho las Corsair de 750W, pero seguro que te pueden recomendar algunas mas baratas.

En lo que a la placa base se refiere, depende de tu presupuesto pero la MSI Z97 Gaming 5 o Asus Maximus VII Ranger (entre otras) son muy buenas opciones.
Kennggin escribió:
MURAD@S escribió:Por confirmar y asegurarme:

Con una Asus 290X OC,4670K y 8GB de ram,¿cuanta potencia necesito?

Estaba valorando la Corsair CSM650 +Gold,pero me gustaría saber alguna alternativa que me recomendéis,a lo mejor me ciego en COrsair y me estoy perdiendo fuente muy superiores o con un coste inferior con iguales prestaciones.

Muchas gracias compañeros.Prácticamente me queda la fuente y la placa base,que no se por cual decidirme....

[beer]


Para una 290X se recomienda entre 550-600W reales por lo que en principio te serviría. Ahora bien, ya que vas a montar un PC de semejantes características no escatimaría gastos en un componente tan importante como es la fuente de alimentación y optaría por una buena de 700W. Personalmente me gustan mucho las Corsair de 750W, pero seguro que te pueden recomendar algunas mas baratas.

En lo que a la placa base se refiere, depende de tu presupuesto pero la MSI Z97 Gaming 5 o Asus Maximus VII Ranger (entre otras) son muy buenas opciones.


Gracias por responder [sonrisa]

No quiero escatimar para nada,simplemente ajustar el pc a los requisitos que exigen lso componentes,tampoco quiero ponerle demasiados vatios que me imagino que aunque no los aproveche tendrá un mayor consumo.Por ahorrar no es jejeje,pero oye,que si me ahorro unos euros mejor que mejor.

Yo no entiendo nada de componentes,para todo tengo que pediros consejo y como Corsair es buena marca y me gustan estéticamente me quedé con ese modelo en concreto a la hora de arrncar el proyecto,pero seguro que hay fuentes de mayor calidad o a igualdad de prestaciones pero a menor precio.

En cuanto a la placa tampoco sé que hacer.¿Debo buscar algo en concreto a la hora de elegirla para mis componentes?No se en que se diferencian cada una de ellas,me suena todo a chino... [burla2]

Muchas gracias de nuevo,a ver si me aconseja alguien algun modelo más.

Un saludo [bye]
MURAD@S escribió:Por confirmar y asegurarme:

Con una Asus 290X OC,4670K y 8GB de ram,¿cuanta potencia necesito?

Estaba valorando la Corsair CSM650 +Gold,pero me gustaría saber alguna alternativa que me recomendéis,a lo mejor me ciego en COrsair y me estoy perdiendo fuente muy superiores o con un coste inferior con iguales prestaciones.

Muchas gracias compañeros.Prácticamente me queda la fuente y la placa base,que no se por cual decidirme....

[beer]


Viendo análisis de la 290X parece que su consumo máximo (junto al resto del equipo) se sitúa en unos 400W por lo que con una fuente de 650W debería ir más que sobrado si ésta es de calidad. Personalmente con similar precio que el de esa Corsair que mencionas me quedaría con la Super Flower Golden Green HX o con la Antec True Power Classic ambas también de 650W. El único "pero" de estas últimas es que no son modulares pero poseen una calidad muy alta.
Ahora le pego un vistazo a las que comentas,pero en principio la necesito modular,voy a ir con el espacio justo y cuantos más cables evite....

De 650W modular,mejores prestaciones que la Corsair CSM650 por 80€,¿existe algo?

Muchisimas gracias
En modular échale un vistazo a la EVGA Supernova 650G. Tiene todos sus condensadores japoneses (en la Corsair hay alguno CapXon, que tienen bastante mala fama), también cuenta con la certificación 80 plus gold y como punto a tener muy en cuenta está el hecho de que ofrece 10 años de garantía (por 3 de la Corsair si no estoy equivocado).
Como ya te he dicho antes con una fuente de alimentación de 650W estarías servido, pero te recomiendo que pienses bien si en el futuro vas a necesitar una mayor, porque, por ejemplo, te surge la posibilidad de montar un crossfire a buen precio. Soy partidario de hacer una buena inversión una única vez y que esta dure muchos años.

En lo que a la placa base se refiere, depende de tu presupuesto. Te he recomendado dos modelos que me parecen acordes a tu PC, tanto por la calidad de sus materiales, como por sus características y capacidad de OC.
Buenas gente,

En primer lugar dar las gracias a toda la gente que aconseja en este foro de manera desinteresada,me quedo alucinado con los conocimientos de muchos de los aquí presentes.

Bueno voy al lío, me quiero montar un pc para jugar, vuelvo al mundo PC después de 10 años retirado,ahora con unos cuantos años mas y mas viejo quiero regresar con un equipo potente y que me permita jugar los próximos años con calidades decentes.
Uno de los motivos de montarme este PC es para jugar al simulador Arma 3,que no pide poco precisamente.

El presupuesto marcado estaría en torno a los 900 euros-1000 euros,he estado analizando y me sale un equipos asi:

www.pccomponentes.com/pccly/Fe4aD795

Agradeceria un montón consejos si os parece bien este equipo, que está basado en Amd basicamente o un cambio a Intel, así mismo si pensais que por ese dinero podría tener un equipo mejor ponerme otro presupuestos please.

Muchisimas gracias.

saludos.
epsilon_80 escribió:
Buenas gente,

En primer lugar dar las gracias a toda la gente que aconseja en este foro de manera desinteresada,me quedo alucinado con los conocimientos de muchos de los aquí presentes.

Bueno voy al lío, me quiero montar un pc para jugar, vuelvo al mundo PC después de 10 años retirado,ahora con unos cuantos años mas y mas viejo quiero regresar con un equipo potente y que me permita jugar los próximos años con calidades decentes.
Uno de los motivos de montarme este PC es para jugar al simulador Arma 3,que no pide poco precisamente.

El presupuesto marcado estaría en torno a los 900 euros-1000 euros,he estado analizando y me sale un equipos asi:

http://www.pccomponentes.com/pccly/Fe4aD795

Agradeceria un montón consejos si os parece bien este equipo, que está basado en Amd basicamente o un cambio a Intel, así mismo si pensais que por ese dinero podría tener un equipo mejor ponerme otro presupuestos please.

Muchisimas gracias.

saludos.

Te dejo dos ideas.
- Para OC http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A021484_op
- Sin OC http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A019367

Saludos.
Muchas gracias por la pronta respuesta kOme.

saludos.
Bueno, pues al final me decido a cambiar todo el equipo.

Lo que no tengo claro es si optar por intel o amd. Lo que me tira más a intel es un consumo de watios mucho más bajo, y que las puntuaciones que pululan por ahí le dan como claro vencedor.

Si eligo intel sería:

Intel core i7-4820k
Placa Asrock x79 Extreme4
RAM G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 ¿Cual recomendais?

Para AMD:

AMD FX-9590 4.7GHz 8x
La placa no tengo ni idea, no encuentro ninguna con PCI 3.0 ¿Es normal?
RAM de acuerdo con la placa que eliga
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5

La caja, como quiero htpc para el salón, seria la Silverstone Grandia GD09. ¿Me cabe todo esto?

Saludos.
davidfml escribió:
Bueno, pues al final me decido a cambiar todo el equipo.

Lo que no tengo claro es si optar por intel o amd. Lo que me tira más a intel es un consumo de watios mucho más bajo, y que las puntuaciones que pululan por ahí le dan como claro vencedor.

Si eligo intel sería:

Intel core i7-4820k
Placa Asrock x79 Extreme4
RAM G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 ¿Cual recomendais?

Para AMD:

AMD FX-9590 4.7GHz 8x
La placa no tengo ni idea, no encuentro ninguna con PCI 3.0 ¿Es normal?
RAM de acuerdo con la placa que eliga
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5

La caja, como quiero htpc para el salón, seria la Silverstone Grandia GD09. ¿Me cabe todo esto?

Saludos.

Que uso le vas a dar? Porque irse al socket 2011 me parece extremado.
kOme escribió:
davidfml escribió:
Bueno, pues al final me decido a cambiar todo el equipo.

Lo que no tengo claro es si optar por intel o amd. Lo que me tira más a intel es un consumo de watios mucho más bajo, y que las puntuaciones que pululan por ahí le dan como claro vencedor.

Si eligo intel sería:

Intel core i7-4820k
Placa Asrock x79 Extreme4
RAM G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 ¿Cual recomendais?

Para AMD:

AMD FX-9590 4.7GHz 8x
La placa no tengo ni idea, no encuentro ninguna con PCI 3.0 ¿Es normal?
RAM de acuerdo con la placa que eliga
Gráfica Gigabyte GeForce 770 OC 4GB o Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5

La caja, como quiero htpc para el salón, seria la Silverstone Grandia GD09. ¿Me cabe todo esto?

Saludos.

Que uso le vas a dar? Porque irse al socket 2011 me parece extremado.


Juegos y pelis. Es que en socket 1155 no he visto el micro i7 4820k, por lo menos en pc componentes.
davidfml escribió:Juegos y pelis. Es que en socket 1155 no he visto el micro i7 4820k, por lo menos en pc componentes.

No lo encuentras, principalmente porque es para socket 2011. [+risas] No es compatible con socket 1150. (que por otro lado es el más actual; el 1155 es más viejo)

Para jugar y ver pelis con un i5 te da y te sobra.
En la caja no te caben ninguna de las gráficas que mencionas (y la gran mayoría de gráficas de esa gama tampoco).

Que tal algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 94,A023744
kOme escribió:
davidfml escribió:Juegos y pelis. Es que en socket 1155 no he visto el micro i7 4820k, por lo menos en pc componentes.

No lo encuentras, principalmente porque es para socket 2011. [+risas] No es compatible con socket 1150. (que por otro lado es el más actual; el 1155 es más viejo)

Para jugar y ver pelis con un i5 te da y te sobra.
En la caja no te caben ninguna de las gráficas que mencionas (y la gran mayoría de gráficas de esa gama tampoco).

Que tal algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 94,A023744


Yo ahora mismo tengo:

Placa Gigabyte GA-H61M-USB3H
Micro Intel Core i5-3570 CPU 3.40GHz
RAM 8Gb DDR3 1333
Fuente Corsair VX450W
Gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Los juegos los quiero en ultra, el Watch Dogs por ejemplo ya no podía poniéndolo al máximo, y no quiero que me pase lo mismo con los que están por salir.

Con lo que tengo, cambiando solo la gráfica, ¿tendría suficiente?

Y la caja, la Silverstone GD09 pone "Support cards up to 12.2 inches, width restriction 5.25”", que si lo traducimos a milímetros son 309.88mm de larga y 133.35mm de ancha.
La Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 pone que tiene 305 por 113, yo diría que sí que cabe, ¿no?
He enviado un correo a Silverstone para que me lo confirmen.

La caja que me comentas,Cooler Master Elite 130, también me valdría, me cabe justa, tengo 209mm de altura en el mueble, y esta mide 205. Lo que veo que solo admite placas mini itx, ¿van igual de bien?
davidfml escribió:
kOme escribió:
davidfml escribió:Juegos y pelis. Es que en socket 1155 no he visto el micro i7 4820k, por lo menos en pc componentes.

No lo encuentras, principalmente porque es para socket 2011. [+risas] No es compatible con socket 1150. (que por otro lado es el más actual; el 1155 es más viejo)

Para jugar y ver pelis con un i5 te da y te sobra.
En la caja no te caben ninguna de las gráficas que mencionas (y la gran mayoría de gráficas de esa gama tampoco).

Que tal algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 94,A023744


Yo ahora mismo tengo:

Placa Gigabyte GA-H61M-USB3H
Micro Intel Core i5-3570 CPU 3.40GHz
RAM 8Gb DDR3 1333
Fuente Corsair VX450W
Gráfica Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Los juegos los quiero en ultra, el Watch Dogs por ejemplo ya no podía poniéndolo al máximo, y no quiero que me pase lo mismo con los que están por salir.

Con lo que tengo, cambiando solo la gráfica, ¿tendría suficiente?

Y la caja, la Silverstone GD09 pone "Support cards up to 12.2 inches, width restriction 5.25”", que si lo traducimos a milímetros son 309.88mm de larga y 133.35mm de ancha.
La Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 pone que tiene 305 por 113, yo diría que sí que cabe, ¿no?
He enviado un correo a Silverstone para que me lo confirmen.

La caja que me comentas,Cooler Master Elite 130, también me valdría, me cabe justa, tengo 209mm de altura en el mueble, y esta mide 205. Lo que veo que solo admite placas mini itx, ¿van igual de bien?

Disculpa, me confundí de modelo de Siverstone. La GD09 si admite gráficas grandes. Y más la MSI, que es más pequeña.

Pues si. Con lo que tienes te vale con cambiar de gráfica tranquilamente. Bueno y fuente también. Con esa no puedes poner una gráfica de gama alta.
wilobix escribió:En modular échale un vistazo a la EVGA Supernova 650G. Tiene todos sus condensadores japoneses (en la Corsair hay alguno CapXon, que tienen bastante mala fama), también cuenta con la certificación 80 plus gold y como punto a tener muy en cuenta está el hecho de que ofrece 10 años de garantía (por 3 de la Corsair si no estoy equivocado).



Muchisimas gracias,ahora mismo le pego un vistazo,en principio si por componentes ya tiene mejor calidad y la garantia triplica a la Corsair...vamos a ello!!!

[beer]


Kennggin escribió:Como ya te he dicho antes con una fuente de alimentación de 650W estarías servido, pero te recomiendo que pienses bien si en el futuro vas a necesitar una mayor, porque, por ejemplo, te surge la posibilidad de montar un crossfire a buen precio. Soy partidario de hacer una buena inversión una única vez y que esta dure muchos años.

En lo que a la placa base se refiere, depende de tu presupuesto. Te he recomendado dos modelos que me parecen acordes a tu PC, tanto por la calidad de sus materiales, como por sus características y capacidad de OC.



EL presupuesto de la placa sería de unos 100 euros,más o menos,no lo tengo fijado porque no se si merece la pena estirarse un poco más por alguna cuestión en concreto,soy nuevo en todo esto... [+risas]

La caja en principio no la voy a ampliar en años,ni tengo pensado ni la economía acompaña,además que con una 290X espero quedarme sentado a una nueva generación,todavía tengo muchos juegos pendientes de hace años,voy sobrado en potencia totalmente y tenía descartada la ampliación.

Lo que si le haré será OC,por lo visto puedo estirar el rendimiento del Pc un añito más por lo menos,asi que en su momento le apretaré las tuercas.


La placa,tienes que ser z87 o z97?Hay diferencias en algo?Que marcas son las recomendadas?Se que me has reocmendado 2,pero por informarme... [angelito]

Muchisimas gracias por tus comentarios,es un placer tener a usuarios como vosotros que nos ayudáis de esta manera.


Un saludo a todos [bye]
En ese caso, creo con la fuente que te recomienda el compañero estarías servidor.

En lo que a la placa base se refiere, la z97 es compatible de fabrica con las cpu "haswell refresh" y los próximos "broadwell", obtendrás mejores resultados al realizar overcloking y añade soporte para PCI-E M.2. En resumen, deberías ir a por una de estas.

Marcas recomendadas, la de siempre: Gigabyte, Asus, Asrock o MSI entre otras. Si no quieres gastarte demasiado dinero pero quieres una buena placa, la MSI Gaming 5 esta recibiendo muy buenas criticas. Ahora bien, seguro que otros foreros pueden recomendarte también otros modelos interesantes.
Kennggin escribió:En ese caso, creo con la fuente que te recomienda el compañero estarías servidor.

En lo que a la placa base se refiere, la z97 es compatible de fabrica con las cpu "haswell refresh" y los próximos "broadwell", obtendrás mejores resultados al realizar overcloking y añade soporte para PCI-E M.2. En resumen, deberías ir a por una de estas.

Marcas recomendadas, la de siempre: Gigabyte, Asus, Asrock o MSI entre otras. Si no quieres gastarte demasiado dinero pero quieres una buena placa, la MSI Gaming 5 esta recibiendo muy buenas criticas. Ahora bien, seguro que otros foreros pueden recomendarte también otros modelos interesantes.




Joer que velocidad!!!Así da gusto [carcajad]

La fuente si,creo que me voy a decidir por la EVGA,me va a costar lo mismo,y tiene más garantía.

En cuanto a la placa,si me va a ofrecer mayor rendimiento una Z97,pues mira,costando practicamente lo mismo pues decidido tambien,lo que pasa que como estoy en busca de una caja lo más parecida a una Steambox estoy indeciso total.

He creado un hilo para pedir consejo pero nadie me da ninguna opción,si alguien le apetece dar su opinión me sería de gran utilidad,seguro que a algun usuario más podemos ayudar al resolver mi duda.


Consulta:Cajas para montar una Steambox,¿Existen?


Grcias de nuevo,sois la leche joder. [tadoramo]
Entonces, me quedo con lo que tenía:

Placa Gigabyte GA-H61M-USB3H
Micro Intel Core i5-3570 CPU 3.40GHz
RAM 8Gb DDR3 1333

Y cambio, la caja, gráfica, y fuente:

Caja Silverstone Grandia GD09
Fuente Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver Modular
Gráfica MSI R9 290 Gaming 4GB GDDR5 (ya que la Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5 es más larga y no me fio que no quepa)

¿Con esto moveré los juegos en ultra? Ejemplo Watch Dogs, y los que están por venir.
¿No es necesario cambiar micro y placa?

Saludos.
Muy buenas, tengo un par de dudas, y ante todo decir que en estos temas soy bastante inútil.

Mi equipo actual, bastante patatero por cierto.

FX 8350
Gigabyte 78LMT-USB3
GTX 550 Ti
Ram 8GB ddr3 1600
Katana 4 de disipador

Tengo una fuente de alimentación que debe ser generica, porque me está dando bastantes fallos, y mi idea sería cambiar la gráfica, la caja de la torre (que es muy pequeña) y la fuente.

Mi presupuesto sería de unos 450-500 máximo para los 3 cambios, y de paso decir que no pretendo hacer OC ni nada (tampoco se hacerlo [+risas] )

Quiero a ser posible que estos componentes me sirvan para tirar bien los juegos venideros, como witcher 3 entre otros.

Gracias de antemano.
XxLeonidasxX escribió:
Muy buenas, tengo un par de dudas, y ante todo decir que en estos temas soy bastante inútil.

Mi equipo actual, bastante patatero por cierto.

FX 8350
Gigabyte 78LMT-USB3
GTX 550 Ti
Ram 8GB ddr3 1600
Katana 4 de disipador

Tengo una fuente de alimentación que debe ser generica, porque me está dando bastantes fallos, y mi idea sería cambiar la gráfica, la caja de la torre (que es muy pequeña) y la fuente.

Mi presupuesto sería de unos 450-500 máximo para los 3 cambios, y de paso decir que no pretendo hacer OC ni nada (tampoco se hacerlo [+risas] )

Quiero a ser posible que estos componentes me sirvan para tirar bien los juegos venideros, como witcher 3 entre otros.

Gracias de antemano.

Estás seguro de que es la fuente? podrías poner el modelo exacto? Porque viendo la placa... No se que tal se comportará con un proce de tanto TDP. A lo mejor es hasta una mezcla entre ambos factores.

A ver si alguien más puesto en AMD te lo confirma.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A024674

Lo que pediste.

Saludos!
kOme escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Muy buenas, tengo un par de dudas, y ante todo decir que en estos temas soy bastante inútil.

Mi equipo actual, bastante patatero por cierto.

FX 8350
Gigabyte 78LMT-USB3
GTX 550 Ti
Ram 8GB ddr3 1600
Katana 4 de disipador

Tengo una fuente de alimentación que debe ser generica, porque me está dando bastantes fallos, y mi idea sería cambiar la gráfica, la caja de la torre (que es muy pequeña) y la fuente.

Mi presupuesto sería de unos 450-500 máximo para los 3 cambios, y de paso decir que no pretendo hacer OC ni nada (tampoco se hacerlo [+risas] )

Quiero a ser posible que estos componentes me sirvan para tirar bien los juegos venideros, como witcher 3 entre otros.

Gracias de antemano.

Estás seguro de que es la fuente? podrías poner el modelo exacto? Porque viendo la placa... No se que tal se comportará con un proce de tanto TDP. A lo mejor es hasta una mezcla entre ambos factores.

A ver si alguien más puesto en AMD te lo confirma.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A024674

Lo que pediste.

Saludos!

No sabría decirte, acabo de abrir la torre y me pone... fuente de alimentacion 3GO ps700SX.

Curiosamente no veo la marca por ninguna parte, o soy muy inútil (que lo soy) o no veo la marca [+risas]

Yo creo que es generica, porque la tengo desde hace mucho tiempo y en esos tiempos no usaba el pc para jugar por asi decirlo.

O quizás la marca sale ahi y no me he dado cuenta, porque recuerdo que cuando me compré la gtx 550, hace ya bastante tiempo, tuve que cambiar la fuente y usé una de un ordenador antiguo.

Por eso me gustaría poner ya una decente.

En la gráfica, ¿cual de Nvidia recomendarias?, es que con amd no he tenido buenas experiencias, y de paso saber si me vale la pena esperar a las nuevas 8xx o tirar ya a por una.
XxLeonidasxX escribió:
No sabría decirte, acabo de abrir la torre y me pone... fuente de alimentacion 3GO ps700SX.

Curiosamente no veo la marca por ninguna parte, o soy muy inútil (que lo soy) o no veo la marca [+risas]

Yo creo que es generica, porque la tengo desde hace mucho tiempo y en esos tiempos no usaba el pc para jugar por asi decirlo.

O quizás la marca sale ahi y no me he dado cuenta, porque recuerdo que cuando me compré la gtx 550, hace ya bastante tiempo, tuve que cambiar la fuente y usé una de un ordenador antiguo.

Por eso me gustaría poner ya una decente.

En la gráfica, ¿cual de Nvidia recomendarias?, es que con amd no he tenido buenas experiencias, y de paso saber si me vale la pena esperar a las nuevas 8xx o tirar ya a por una.

Merece la pena esperar a la serie 8xx de Nvidia a ver que precios tiene.

Ahora mismo lo único que puede pillar por ese precio es la 770, un escalón por debajo de la 290&780.

Yo tengo la 290 y 0 problemas en 8 meses. Pero bueno, cada uno sabe lo suyo.

Saludos!
kOme escribió:
XxLeonidasxX escribió:
No sabría decirte, acabo de abrir la torre y me pone... fuente de alimentacion 3GO ps700SX.

Curiosamente no veo la marca por ninguna parte, o soy muy inútil (que lo soy) o no veo la marca [+risas]

Yo creo que es generica, porque la tengo desde hace mucho tiempo y en esos tiempos no usaba el pc para jugar por asi decirlo.

O quizás la marca sale ahi y no me he dado cuenta, porque recuerdo que cuando me compré la gtx 550, hace ya bastante tiempo, tuve que cambiar la fuente y usé una de un ordenador antiguo.

Por eso me gustaría poner ya una decente.

En la gráfica, ¿cual de Nvidia recomendarias?, es que con amd no he tenido buenas experiencias, y de paso saber si me vale la pena esperar a las nuevas 8xx o tirar ya a por una.

Merece la pena esperar a la serie 8xx de Nvidia a ver que precios tiene.

Ahora mismo lo único que puede pillar por ese precio es la 770, un escalón por debajo de la 290&780.

Yo tengo la 290 y 0 problemas en 8 meses. Pero bueno, cada uno sabe lo suyo.

Saludos!

Gracias, me esperaré a las nuevas 8xx entonces, y de paso me apunto la caja y la fuente :)
Hola, desde hace un tiempo llevo ahorrando para pillarme un pc que me de para mover los juegos de los próximos años en la calidad mas alta posible y tambien para algo de edicion grafica.Tendría de presupuesto alrededor de 1200-1300, mi intención es ir viendo los componentes y pillarlo en los próximos meses. Con ese presupuesto que me recomendariais? No necesitaria ni monitor, ni teclado, ni raton. Gracias
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hola.
realmente estoy pensando en hacerme un pc gammer pq estoy de consolas hasta el copete con tanto precio abusivo, dlcs, formato digital por cojones, y por la escasa calidad de las nuevas ps4 y xbox one que las veo un timo.
pa 4 exclusivos que tienen prefiero el pc y cuando esten al final de su ciclo las compro para jugar a los exclusivos que me interesen por 2 duros.
por lo tanto estoy planteando comprarme un pc gammer baratito y veo algunos en pccomponentes o tiendas similares por 400/500 euros que garantizan que puedes jugar a todo con mucha mejor calidad que una ps4 o xbob one.
teniendo en cuenta que no soy muy exigente en cuanto a jugar con todo a ultra, 1080 , etc .... me basta con una vistosidad normal, decente, tipos ps4.
creeis que estos pcs son una buena opcion?
no entiendo mucho.
ahora juego con un pc ofimatica con una gforce 510 ,,,, [mad] y a medio gas mas o menos juego a todo CON UN MANDO DE PS3 O 360 , que es una gustazo.
es lo que me hace decantarme ya por pc.

alguna configuracion hecha, entre 400/500 euros que me recomendeis?
Gracias
Busco una torre Gamer de precio 500-600€.

Habia pensado en que la base fuera I5 básico + R9 270... como lo veis?
Madre mia...me vais a matar por pesado....pero la he vuelto a liar y no se si tendré que cambiar algo.

Tenía en mente meterle esta semana la Asus 290X,pero un golpe de suerte me ha puesto por una pequeña diferencia una Asus 780 Ti,¿la cambio?

He leido que la 780 Ti es una sobrada,pero cara.En este caso apenas hay 60 euros de diferencia.



De poner la 780 Ti,¿deberia cambiar algo?

Más o menos decidido estaba así:

4670K
8GB Ram 2133
Placa Z97 (todavia sin decidir)
Fuente 650W + Gold

Muchas gracias si podéis responder
Adrierns escribió:Hola, desde hace un tiempo llevo ahorrando para pillarme un pc que me de para mover los juegos de los próximos años en la calidad mas alta posible y tambien para algo de edicion grafica.Tendría de presupuesto alrededor de 1200-1300, mi intención es ir viendo los componentes y pillarlo en los próximos meses. Con ese presupuesto que me recomendariais? No necesitaria ni monitor, ni teclado, ni raton. Gracias

Que te parece algo así? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 32,A027834
XCaja escribió:
hola.
realmente estoy pensando en hacerme un pc gammer pq estoy de consolas hasta el copete con tanto precio abusivo, dlcs, formato digital por cojones, y por la escasa calidad de las nuevas ps4 y xbox one que las veo un timo.
pa 4 exclusivos que tienen prefiero el pc y cuando esten al final de su ciclo las compro para jugar a los exclusivos que me interesen por 2 duros.
por lo tanto estoy planteando comprarme un pc gammer baratito y veo algunos en pccomponentes o tiendas similares por 400/500 euros que garantizan que puedes jugar a todo con mucha mejor calidad que una ps4 o xbob one.
teniendo en cuenta que no soy muy exigente en cuanto a jugar con todo a ultra, 1080 , etc .... me basta con una vistosidad normal, decente, tipos ps4.
creeis que estos pcs son una buena opcion?
no entiendo mucho.
ahora juego con un pc ofimatica con una gforce 510 ,,,, [mad] y a medio gas mas o menos juego a todo CON UN MANDO DE PS3 O 360 , que es una gustazo.
es lo que me hace decantarme ya por pc.

alguna configuracion hecha, entre 400/500 euros que me recomendeis?
Gracias

Podrías estirarte hasta aquí? sería ideal, tendrías un buen pepinito. http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 55,A011198
JusticiaCIEGA escribió:Busco una torre Gamer de precio 500-600€.

Habia pensado en que la base fuera I5 básico + R9 270... como lo veis?

Te comento lo mismo que al compañero de arriba, si te puedes estirar hasta aquí, quedaría redondo http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 55,A011198
MURAD@S escribió:
Madre mia...me vais a matar por pesado....pero la he vuelto a liar y no se si tendré que cambiar algo.

Tenía en mente meterle esta semana la Asus 290X,pero un golpe de suerte me ha puesto por una pequeña diferencia una Asus 780 Ti,¿la cambio?

He leido que la 780 Ti es una sobrada,pero cara.En este caso apenas hay 60 euros de diferencia.



De poner la 780 Ti,¿deberia cambiar algo?

Más o menos decidido estaba así:

4670K
8GB Ram 2133
Placa Z97 (todavia sin decidir)
Fuente 650W + Gold

Muchas gracias si podéis responder

Si quieres la 780ti no tienes que cambiar nada, tranquilo. Y en cuanto a rendimiento, es un poco superior a la 290x.

Saludos.
Saludos a todos,necesito un pc de sobremesa,llevo unos años con portatiles y se me queman los pobres! Buscaba un buen pc que me dure y con el que pueda jugar sin muchos problemas a los ultimos juegos que salgan aunque solo dispongo de 700€ de presupuesto y necesitare sistema operativo y montaje, montaje seguro pq no tengo ni idea de montar e instalar drivers.....el S.O. puedo intentar conseguirlo de otras maneras aunque me da un poco de respeto instalarlo en un pc nuevo y cagarla [mamaaaaa] Muchas gracias!

Otra pregunta,mejor esperarse a navidades para la compra?y donde seria un mejor sitio para comprarlo por Valencia?sino tendre q ir a morir a la compra online que para un pc y con estos precios tb me da cosita......cagao que es uno!
kOme escribió:
Adrierns escribió:Si quieres la 780ti no tienes que cambiar nada, tranquilo. Y en cuanto a rendimiento, es un poco superior a la 290x.

Saludos.



Muy bien,me dejas más tranquilo,cuanto menos se me complique mejor [carcajad] .

Para alguien que nunca ha montado un Pc,¿veis complicado el montaje por mi parte?¿O me merece la pena pagar par que me lo monte alguien?
Hola tengo una duda sobre qué placa base ponerle a un pc gaming ya que la que tenía vista se queda algo corta para mover el pc. Aqui is dejo la grwfica escogida y el procesador: sapphire R9 290x y un intel i7-4770 3.4 Ghz

La placa que tenia pensado comprar era Gigabyte GA-Z97M-DS3H

La nueva que he pensado es MSI Z87-G45 Gaming

Qué os parece?, se aceptan otras propuestas.

Muchas gracias! !
kielo escribió:Hola tengo una duda sobre qué placa base ponerle a un pc gaming ya que la que tenía vista se queda algo corta para mover el pc. Aqui is dejo la grwfica escogida y el procesador: sapphire R9 290x y un intel i7-4770 3.4 Ghz

La placa que tenia pensado comprar era Gigabyte GA-Z97M-DS3H

La nueva que he pensado es MSI Z87-G45 Gaming

Qué os parece?, se aceptan otras propuestas.

Muchas gracias! !


En primera instancia, buena elección en lo que a la tarjeta gráfica y a la cpu se refiere.

Sobre la placa, te recomiendo que le eches un vistazo a la MSI Z97 Gaming 5, ya que las reviews la ponen muy muy bien y tampoco es mucho mas cara.

¿Overclock no tienes pensado hacer no? Lo digo porque la cpu no es modelo "k" y no tiene el multiplicador desbloqueado.
9539 respuestas