¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

hola, queria montar 2 pcs, uno para jugar y otro para salon (peliculas, emulador. etc..), a ser posible fresco, rapido y que duren las piezas. [sonrisa] esto es lo que tengo y creo que me vale para el pc de la habitacion.

caja: Cooler Master HAF XB II (tengo puesto 5 ventiladores, casi todos noctua)

fuente: Seasonic P660W SemiFANLESS Platinum. Modular

Disco duro: sandisk ssd 128gb sata3

Disco Duro: TOSHIBA 2TB 7200 SATA III 64MB

Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL9

queria ponerle amd, pero pensandolo mejor y vierndo comentarios compro intel, por el tema temperatura/juego.

necesito,

placa, micro,Ventilador CPU, ram, tarjeta grafica, tarjeta de sonido (para auriculares), y unos auriculares 5.1 o 7.1, no se cuales pueden dar mayor sensacion de realismo. ahora mismo tengo estos.

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... adset.html

presupuesto, 1000 euros. no creo que haga oc.

en la caja ahora mismo tengo esto (todo se va para la caja del salon):SilverStone SG02-F (capacidad micro atx)

Micro: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Ventilador CPU: scythe big shuriken low profile
Placa: M4A88TD-M EVO/USB3
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL9 (estoy por dejar la ram, y comprar 2gb de ram para la caja del salon)
Tarjeta grafica: Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5

las piezas que quito van a la caja del pc del salon, que ahora mismo la tengo con una ffuente TACENS RADIX IV
http://www.tacens.es/descatalogados/radixiv500.html
y un disco duro antiguo de 350 gb. que he encontrado por casa.

gracias [bye]
¿con una R9 280 de 3gb se puede aguantar bien 3- 4 años?
juanjo_jj escribió:
hola, queria montar 2 pcs, uno para jugar y otro para salon (peliculas, emulador. etc..), a ser posible fresco, rapido y que duren las piezas. [sonrisa] esto es lo que tengo y creo que me vale para el pc de la habitacion.

caja: Cooler Master HAF XB II (tengo puesto 5 ventiladores, casi todos noctua)

fuente: Seasonic P660W SemiFANLESS Platinum. Modular

Disco duro: sandisk ssd 128gb sata3

Disco Duro: TOSHIBA 2TB 7200 SATA III 64MB

Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL9

queria ponerle amd, pero pensandolo mejor y vierndo comentarios compro intel, por el tema temperatura/juego.

necesito,

placa, micro,Ventilador CPU, ram, tarjeta grafica, tarjeta de sonido (para auriculares), y unos auriculares 5.1 o 7.1, no se cuales pueden dar mayor sensacion de realismo. ahora mismo tengo estos.

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... adset.html

presupuesto, 1000 euros. no creo que haga oc.

en la caja ahora mismo tengo esto (todo se va para la caja del salon):SilverStone SG02-F (capacidad micro atx)

Micro: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Ventilador CPU: scythe big shuriken low profile
Placa: M4A88TD-M EVO/USB3
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL9 (estoy por dejar la ram, y comprar 2gb de ram para la caja del salon)
Tarjeta grafica: Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5

las piezas que quito van a la caja del pc del salon, que ahora mismo la tengo con una ffuente TACENS RADIX IV
http://www.tacens.es/descatalogados/radixiv500.html
y un disco duro antiguo de 350 gb. que he encontrado por casa.

gracias [bye]

A ver que te parece http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A026891
liumg escribió:¿con una R9 280 de 3gb se puede aguantar bien 3- 4 años?

Te puede aguantar perfectamente... Todo depende del nivel de exigencia que tengas...

Saludos.
Buenas tengo una grafica AMD HD7950 de 3GB y quería actualziar el ordenador por que con mi celeron dual me hace embudo.

¿Que equipo me recomendais para aprovechar la gráfica?

Tengo de RAM 8 GB DDR3 1333. ¿Podré utilizarla para la ampliación?

Un poco a ojo para hacer los deberes he echo estas posible configuraciones:

De AMD:
169/152 € - PROCESADOR AMD FX-8350 4.0GHZ SKT AM3+
74/67 € - PLACA AMD GIGABYTE 970A-DS3P AM3+ DDR3 PCX ATX USB3.0 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/
Disipador Mejorado: (He leido que el que trae se queda corto y mete mucho ruido): + ¿30€?. No tengo ni idea en esto.
TOTAL:219 € (+ ¿30€? ).

De intel:
189/172 € - PROCESADOR INTEL CORE I5 3570 3.4 GHZ SK1155 6MB
49/45 € - PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS B75M-A SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0 http://www.asus.com/es/Motherboards/B75MA/
TOTAL: 217 €

Aprovechando mi Propio Equipo(si es que vale...) (No tiene PCIe 3.0)
201/180 € - PROCESADOR INTEL CORE i5 4670 3.4GHZ SK1150 6MB 84W HASWELL
0 €- Tengo placa: Asus P8H61-M LE http://www.asus.com/Motherboards/P8H61M_LE/
TOTAL: 180 €

Notas:
- Sería gastarme lo MENOS posible.
- En un principio para las placas necesito que tenga como minimo algún puerto USB 3.0 y SATA3 (6GB).
- Casi prefería más Intel que AMD si no hay mucha diferencia de potencia y los dos dan la talla.(Por lo de calentarse).
- i7 se me ba de precio.
- Si puede ser que se acerque a los 200 € los más posible?

¿Que me sugeris de configuración? ¿Lo que he puesto vale? ¿Con lo que he puesto está "capada" la grafica?

Gracias de antemano por las respuestas.
Al final me informé por mi cuenta sobre las gráficas,asi que he cedido mis 7950 y me he comprado una Asus 290x.

Mi idea eshacerme una steam machine,en principio con una caja Silverstone rvz01,pero las fuentes que admite son sfx y ahora mismo la de mayor potencia es de 450w,que por lo que leo iría justita de potencia para el equipo que quiero.

3 cuestiones,para ir arrrancando el proyecto:


¿Cambiaríais la Asus 290XOC por una MSI 780 Lightning?A igualdad de precio,más o menos

¿Le pongo 4670 o 4690?No sé si compensa pillarse un K y exprimirlo,para eso creo que sería suficiente el 4670K y me ahorro unos euros.

Para un equipo así,al que habrá que sumrle 8 o 16GB de ram,¿que fuente me recomendais?No quiero andar justo de potencia y que me falle el pc,pero tampoco quiero que me sobre por todos lados....


Muchas gracias compañeros,a ver si algguien me puede responder.
MURAD@S escribió:
Al final me informé por mi cuenta sobre las gráficas,asi que he cedido mis 7950 y me he comprado una Asus 290x.

Mi idea eshacerme una steam machine,en principio con una caja Silverstone rvz01,pero las fuentes que admite son sfx y ahora mismo la de mayor potencia es de 450w,que por lo que leo iría justita de potencia para el equipo que quiero.

3 cuestiones,para ir arrrancando el proyecto:


¿Cambiaríais la Asus 290XOC por una MSI 780 Lightning?A igualdad de precio,más o menos

¿Le pongo 4670 o 4690?No sé si compensa pillarse un K y exprimirlo,para eso creo que sería suficiente el 4670K y me ahorro unos euros.

Para un equipo así,al que habrá que sumrle 8 o 16GB de ram,¿que fuente me recomendais?No quiero andar justo de potencia y que me falle el pc,pero tampoco quiero que me sobre por todos lados....


Muchas gracias compañeros,a ver si algguien me puede responder.

-La 290x es una serie superior a la 780 (compite con la 780ti). Aunque la Lightnight ocea como una burra.
-Con un 4670k+buena placa z97 vas sobrado.
-8gb de ram dan más que de sobra para jugar.
-Fuente http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super ... _Gold.html
imperioAkira escribió:
Buenas tengo una grafica AMD HD7950 de 3GB y quería actualziar el ordenador por que con mi celeron dual me hace embudo.

¿Que equipo me recomendais para aprovechar la gráfica?

Tengo de RAM 8 GB DDR3 1333. ¿Podré utilizarla para la ampliación?

Un poco a ojo para hacer los deberes he echo estas posible configuraciones:

De AMD:
169/152 € - PROCESADOR AMD FX-8350 4.0GHZ SKT AM3+
74/67 € - PLACA AMD GIGABYTE 970A-DS3P AM3+ DDR3 PCX ATX USB3.0 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/
Disipador Mejorado: (He leido que el que trae se queda corto y mete mucho ruido): + ¿30€?. No tengo ni idea en esto.
TOTAL:219 € (+ ¿30€? ).

De intel:
189/172 € - PROCESADOR INTEL CORE I5 3570 3.4 GHZ SK1155 6MB
49/45 € - PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS B75M-A SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0 http://www.asus.com/es/Motherboards/B75MA/
TOTAL: 217 €

Aprovechando mi Propio Equipo(si es que vale...) (No tiene PCIe 3.0)
201/180 € - PROCESADOR INTEL CORE i5 4670 3.4GHZ SK1150 6MB 84W HASWELL
0 €- Tengo placa: Asus P8H61-M LE http://www.asus.com/Motherboards/P8H61M_LE/
TOTAL: 180 €

Notas:
- Sería gastarme lo MENOS posible.
- En un principio para las placas necesito que tenga como minimo algún puerto USB 3.0 y SATA3 (6GB).
- Casi prefería más Intel que AMD si no hay mucha diferencia de potencia y los dos dan la talla.(Por lo de calentarse).
- i7 se me ba de precio.
- Si puede ser que se acerque a los 200 € los más posible?

¿Que me sugeris de configuración? ¿Lo que he puesto vale? ¿Con lo que he puesto está "capada" la grafica?

Gracias de antemano por las respuestas.

Con esa placa (Asus P8H61-M), simplemente píllate el 3570 y listo.

Saludos.
Gracias kOme, El 3570 es de socket distinto a la mía, ¿te refieres al 4670 no...?

En todo caso ¿sabeis si mi RAM valdría para el caso que puse de "[b]De intel:"(Sck 1155)?[/b] El caso es que si boy a poner un procesador de 170/180 euros = se me antoja por poco mas una placa y socket mas nueva y meterle USB 3.0 y SATA III que no tengo con la antigua.(y supuestamente PCI Expres 3.0)(Claro está, si me puedo ahorrar la RAM tirando con la que tengo, y con todo no cojea la 7950)
A ver, te estás liando. Según tu tienes esta placa no? http://www.asus.com/Motherboards/P8H61M_LE/ (ahora mirando a fondo, no sé si soporta Intel de 3º gen, como el 3570, puede que actualizando la bios...)
Esa placa es socket 1155 y el 4670 es socket 1150.
Entonces una de dos. O pillas un 4670+placa socket 1150; o pillas el 3570 (previa comprobación de que lo soporte tu placa) y listo.

La Ram, a priori no debería darte ningún problema. Aunque yo recomiendo mínimo 1600.
- Cierto, he liado la configuracion y ademas una de las placas está mal.

- Sí, por la lista de compatibilidad, el socket mio (SK1155) admite el procesador 3570

- Sabiendo que la RAM y esos i5 me valen, ya decidiré si actulizar todo al socket nuevo 1150 o tirar con la placa que tengo y luego pillar una con SATA 3 y PCIe 3.0. Gracias por la info.


Tengo de RAM 8 GB DDR3 1333. ¿Podré utilizarla para la ampliación?

Configuraciones:

De AMD:
169/152 € - PROCESADOR AMD FX-8350 4.0GHZ SKT AM3+
74/67 € - PLACA AMD GIGABYTE 970A-DS3P AM3+ DDR3 PCX ATX USB3.0 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-970a-ds3prev_10/
Disipador Mejorado: (He leido que el que trae se queda corto y mete mucho ruido): + ¿30€?. No tengo ni idea en esto.
TOTAL:219 € (+ ¿30€? ).

De intel:

201/180 € - PROCESADOR INTEL CORE i5 4670 3.4GHZ SK1150 6MB 84W HASWELL
49/45 € - PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 ASUS B75M-A SK1155 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0 http://www.asus.com/es/Motherboards/B75MA/
63,26€ - PLACA INTEL CORE i3/ i5/ i7 GIGABYTE B85M-HD3 SK1150 DDR3 PCX3.0 M-ATX HDMI USB3.0
TOTAL: 265 €

Aprovechando mi Propio Equipo(si es que vale...) (No tiene PCIe 3.0)
189/172 € - PROCESADOR INTEL CORE I5 3570 3.4 GHZ SK1155
6MB (Soporte PCI Expres 3.0)
0 €- Tengo placa: Asus P8H61-M LE de socket 1155 http://www.asus.com/Motherboards/P8H61M_LE/
TOTAL: 180 €

-------------------

- Unas preguntas:

- ¿Cualquier placa (SK1155) con chipset "Z75" o "Z77" admite overclockin si tienes un procesador "K"?
- En las especificaciones del procesador INTEL CORE I5 3570 3.4 GHZ pone "Up To 3,8 GHz" eso se puede subir sin necesidad de hacer overclock, ¿verdad?
kOme escribió:
MURAD@S escribió:
Al final me informé por mi cuenta sobre las gráficas,asi que he cedido mis 7950 y me he comprado una Asus 290x.

Mi idea eshacerme una steam machine,en principio con una caja Silverstone rvz01,pero las fuentes que admite son sfx y ahora mismo la de mayor potencia es de 450w,que por lo que leo iría justita de potencia para el equipo que quiero.

3 cuestiones,para ir arrrancando el proyecto:


¿Cambiaríais la Asus 290XOC por una MSI 780 Lightning?A igualdad de precio,más o menos

¿Le pongo 4670 o 4690?No sé si compensa pillarse un K y exprimirlo,para eso creo que sería suficiente el 4670K y me ahorro unos euros.

Para un equipo así,al que habrá que sumrle 8 o 16GB de ram,¿que fuente me recomendais?No quiero andar justo de potencia y que me falle el pc,pero tampoco quiero que me sobre por todos lados....


Muchas gracias compañeros,a ver si algguien me puede responder.

-La 290x es una serie superior a la 780 (compite con la 780ti). Aunque la Lightnight ocea como una burra.
-Con un 4670k+buena placa z97 vas sobrado.
-8gb de ram dan más que de sobra para jugar.
-Fuente http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super ... _Gold.html
imperioAkira escribió:




Hola,muchisimas gracias por responder.

Entonces de decidido,me quedo con el 4670K,con idea de subirlo un poco de vueltas,si no fuera así me imagino que no compensaria el K y serviria igualmente el 4670,¿es asi? [risita]

En cuanto a la ram,mi idea son 8GB,pero es que ultimamente en los reacondicionados de Amazon salen 16GB por unos 95 euros...y claro,no los necesitaria,pero de más tampoco estarian por ese precio¿verdad?

En cuanto a la fuente,como tengo pensado meterle la refrigeración líquida de Corsair,¿podria llevarla a juego?Esta sería similar a la que tú me has recomendado o sería inferior?No me importa pagar un pelín más.

http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... _gold.html

Voy absorviendo toda la información que me dais,de momento son las piezas,veras luego el montaje,que lo quiero intentar yo sólo.. [+risas]
MURAD@S escribió:
Hola,muchisimas gracias por responder.

Entonces de decidido,me quedo con el 4670K,con idea de subirlo un poco de vueltas,si no fuera así me imagino que no compensaria el K y serviria igualmente el 4670,¿es asi? [risita]

En cuanto a la ram,mi idea son 8GB,pero es que ultimamente en los reacondicionados de Amazon salen 16GB por unos 95 euros...y claro,no los necesitaria,pero de más tampoco estarian por ese precio¿verdad?

En cuanto a la fuente,como tengo pensado meterle la refrigeración líquida de Corsair,¿podria llevarla a juego?Esta sería similar a la que tú me has recomendado o sería inferior?No me importa pagar un pelín más.

http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... _gold.html

Voy absorviendo toda la información que me dais,de momento son las piezas,veras luego el montaje,que lo quiero intentar yo sólo.. [+risas]

Efectivamente, si descartas hacer OC, la versión sin K va perfecta. Si no, pillate el 4670k y exprímelo cuando sea necesario.
El tema de la RAM, es que los productos reacondicionados son los que han tenido un problema y han sido reparados en fábricas. Pero por precio está claro que es tentador. Hay ya es cosa tuya.
En cuanto a la fuente, adelante. Si quieres, no hay problema con la CS.
- Unas preguntas:

- ¿Cualquier placa (SK1155) con chipset "Z75" o "Z77" admite overclockin si tienes un procesador "K"?
- En las especificaciones del procesador INTEL CORE I5 3570 3.4 GHZ pone "Up To 3,8 GHz" eso se puede subir sin necesidad de hacer overclock, ¿verdad?

El chipset Zxx permite hacer OC.
Lo de Up to 3.8Ghz es el TurboBoost del proce. Cuando lo necesita, el solo pasa de 3.4 a 3.8.

Saludos!
Gracias kOme.

va otra pregunta sobre O.C.(espero no liarte):

Creo que todas las placas/Chipset para zocalo 1150 permiten OC. pero pone la wikipedia que solo el Chipset Z87
permite hacerlo en Procesador, GPU y Memoria.(Como creo que hace los chipset Zxx para 1155)

Comparando en terreno de OC. el resto de chipset (que no sean Z87) para SK 1150 frente al OC que permite Zxx en SK 1155 ¿es peor o igual?

El caso es que dudo entre pillarme un i5-4670K de 3,4 para 1150 o un i5-3570KK de 3,4, para 1155 el precio es el mismo y paso de 3ª generacion a uno de 4ª. Las placas con Chipset Z87 se me salen de precio pero es probable que encuentre una de otro chipset dentro de 1150 al mismo precio que una de 1155. (60 o 70 €)¿Me permitiría hacer el mismo OC que en una placa con Zxx?

Lo unico que perdería es no poder ampliar el ordenador por partes, pero digo yo k de gastarse al minal la misma pasta, sea mejor tirar por la 4º generacion.
Hola, tengo un portatil desde hace un par de años y, debido a los ultimos lanzamientos de juegos para la consola, estaba pensando en usarlo para jugar. He mirado el tema de steam o de origin pero me preocupa que el portatil no sea lo suficientemente potente para mover los juegos de una manera decente ( ya no la mas exigente). Os comento lo que pone en la pegatina y me decis.

el portatil en cuestion es un aspire 7750g.
Intel core i7 2670qm
2.2 ghz with turbo boost up to 3.1
Amd radeon hd 6650m , 2 gb vram
8 gb ddr3 memory

bueno eso es todo, sipongo que lo mas complicado sera controlar la temperatura, pero bueno, a ver que me comentais
Buenas queria pillarme un pc basicamente para juegos, mi presupuesto es de unos 750 € y tambien necesito un monitor de 24" a poder ser que pc me recomendais?
warinroom está baneado por "troll"
Hola he preguntado en una tienda de PC muy famosa de Madrid y le dije que queria un buen Pc para juegos que se folle a las consolas

Me ha preguntado que presupuesto tengo,le he dicho que los 400€ de lo que vale la Ps4-One y me ha dicho que no flipe

:(

Ahora que hago?
warinroom escribió:Hola he preguntado en una tienda de PC muy famosa de Madrid y le dije que queria un buen Pc para juegos que se folle a las consolas

Me ha preguntado que presupuesto tengo,le he dicho que los 400€ de lo que vale la Ps4-One y me ha dicho que no flipe

:(

Ahora que hago?

Preguntar a alguien que sepa de verdad, pregunta en el hilo de Configuraciones de PC
imperioAkira escribió:
Gracias kOme.

va otra pregunta sobre O.C.(espero no liarte):

Creo que todas las placas/Chipset para zocalo 1150 permiten OC. pero pone la wikipedia que solo el Chipset Z87
permite hacerlo en Procesador, GPU y Memoria.(Como creo que hace los chipset Zxx para 1155)

Comparando en terreno de OC. el resto de chipset (que no sean Z87) para SK 1150 frente al OC que permite Zxx en SK 1155 ¿es peor o igual?

El caso es que dudo entre pillarme un i5-4670K de 3,4 para 1150 o un i5-3570KK de 3,4, para 1155 el precio es el mismo y paso de 3ª generacion a uno de 4ª. Las placas con Chipset Z87 se me salen de precio pero es probable que encuentre una de otro chipset dentro de 1150 al mismo precio que una de 1155. (60 o 70 €)¿Me permitiría hacer el mismo OC que en una placa con Zxx?

Lo unico que perdería es no poder ampliar el ordenador por partes, pero digo yo k de gastarse al minal la misma pasta, sea mejor tirar por la 4º generacion.

Los demás chipset te dejan hacer un oc moderado. El Zxx es para sacar todo el jugo al proce y ram. Has visto la Z97 anniversary? Si crees que no vas a hacer un OC agresivo, puedes poner un chipset más bajo.
luiso80 escribió:
Hola, tengo un portatil desde hace un par de años y, debido a los ultimos lanzamientos de juegos para la consola, estaba pensando en usarlo para jugar. He mirado el tema de steam o de origin pero me preocupa que el portatil no sea lo suficientemente potente para mover los juegos de una manera decente ( ya no la mas exigente). Os comento lo que pone en la pegatina y me decis.

el portatil en cuestion es un aspire 7750g.
Intel core i7 2670qm
2.2 ghz with turbo boost up to 3.1
Amd radeon hd 6650m , 2 gb vram
8 gb ddr3 memory

bueno eso es todo, sipongo que lo mas complicado sera controlar la temperatura, pero bueno, a ver que me comentais

Hombre, puedes jugar en bajos-medios a los juegos actuales, pero no es esperes un gran rendimiento.
SniperGhost1987 escribió:Buenas queria pillarme un pc basicamente para juegos, mi presupuesto es de unos 750 € y tambien necesito un monitor de 24" a poder ser que pc me recomendais?

Tienes pensado hacer OC? Si no esta es mi idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A001648
warinroom escribió:
Hola he preguntado en una tienda de PC muy famosa de Madrid y le dije que queria un buen Pc para juegos que se folle a las consolas

Me ha preguntado que presupuesto tengo,le he dicho que los 400€ de lo que vale la Ps4-One y me ha dicho que no flipe

:(

Ahora que hago?

No podrías estirarte hasta aquí? http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 99,A014276
Se puede bajar más, en gráfica, pero la 660 tiene un rendimiento realmente bueno.
Tienes pensado hacer OC? Si no esta es mi idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 92,A001648


Gracias de antemano Kome, no no tengo pensado hacer OC.

El sdd podria prescindir de el ya que con el disco de 1 TB voy sobrado, necesito tb un monitor si me puedes aconsejar alguno
Hola como la gran mayoria de los que aqui escribimos, he acabado harto de tanta videoconsola y vuelvo a mis inicios de pc, pero ando algo perdidillo en el tema de componentes sobretodo en el tema de gráficas, tengo visto un pc que parece que pinta bien, os dejo las especificaciones y decirme qué os parece. Muchas gracias!!

NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana- Torre
Nox Urano VX 750W PFC- Fuente de alimentación
Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box - Procesador
Cooler Master Hyper 212 EVO- Ventilador
Gigabyte GA-Z97M-DS3H- Placa base
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB- Disco duro
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9- Memoria RAM
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5_ Tarjeta Gráfica

Muchas gracias de antemano!!!
kielo escribió:
Hola como la gran mayoria de los que aqui escribimos, he acabado harto de tanta videoconsola y vuelvo a mis inicios de pc, pero ando algo perdidillo en el tema de componentes sobretodo en el tema de gráficas, tengo visto un pc que parece que pinta bien, os dejo las especificaciones y decirme qué os parece. Muchas gracias!!

NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana- Torre
Nox Urano VX 750W PFC- Fuente de alimentación
Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box - Procesador
Cooler Master Hyper 212 EVO- Ventilador
Gigabyte GA-Z97M-DS3H- Placa base
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB- Disco duro
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9- Memoria RAM
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5_ Tarjeta Gráfica

Muchas gracias de antemano!!!

Y algo así?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A028652
kOme escribió:
imperioAkira escribió:
Gracias kOme.

va otra pregunta sobre O.C.(espero no liarte):

Creo que todas las placas/Chipset para zocalo 1150 permiten OC. pero pone la wikipedia que solo el Chipset Z87
permite hacerlo en Procesador, GPU y Memoria.(Como creo que hace los chipset Zxx para 1155)

Comparando en terreno de OC. el resto de chipset (que no sean Z87) para SK 1150 frente al OC que permite Zxx en SK 1155 ¿es peor o igual?

El caso es que dudo entre pillarme un i5-4670K de 3,4 para 1150 o un i5-3570KK de 3,4, para 1155 el precio es el mismo y paso de 3ª generacion a uno de 4ª. Las placas con Chipset Z87 se me salen de precio pero es probable que encuentre una de otro chipset dentro de 1150 al mismo precio que una de 1155. (60 o 70 €)¿Me permitiría hacer el mismo OC que en una placa con Zxx?

Lo unico que perdería es no poder ampliar el ordenador por partes, pero digo yo k de gastarse al minal la misma pasta, sea mejor tirar por la 4º generacion.


Los demás chipset te dejan hacer un oc moderado. El Zxx es para sacar todo el jugo al proce y ram. Has visto la Z97 anniversary? Si crees que no vas a hacer un OC agresivo, puedes poner un chipset más bajo.




Tiene muy buena pinta esa Anniversary, además por lo que he buscado parece que es muy fácil hacer el OC (vamos pa novatos como yo), ¿qué te parece la Gigabyte GA-Z97M-DS3H comparándola con la de Asrock? Es un poco más barata almenos en amazon. http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z97m-ds3hrev_10/specs/
kOme escribió:
kielo escribió:
Hola como la gran mayoria de los que aqui escribimos, he acabado harto de tanta videoconsola y vuelvo a mis inicios de pc, pero ando algo perdidillo en el tema de componentes sobretodo en el tema de gráficas, tengo visto un pc que parece que pinta bien, os dejo las especificaciones y decirme qué os parece. Muchas gracias!!

NOX Coolbay SX Devil USB 3.0 Ventana- Torre
Nox Urano VX 750W PFC- Fuente de alimentación
Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box - Procesador
Cooler Master Hyper 212 EVO- Ventilador
Gigabyte GA-Z97M-DS3H- Placa base
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB- Disco duro
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9- Memoria RAM
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5_ Tarjeta Gráfica

Muchas gracias de antemano!!!

Y algo así?
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 43,A028652



Por lo he leído en este post y en otros de pc parece ser que la gráfica cojea algo y que está por debajo del nivel del pc, la opción que me das la veo muy buena pero sinceramente me gustaría contar con un i7 no sabrías de otra gráfica asi superior a la 660 aunque no sea GTX que no se vaya tanto de precio??

Muchas gracias!!!
Hombre es que estas pidiendo un pc para jugar. Montar un i7 para luego meterle una 660 está bastante desequilibrado... Básicamente porque lo que te va a dar rendimiento es la gráfica, y entre un i5 y un i7 no hay diferencias apreciables en gaming, salvo en contados juegos, como BF4, Crysis... juegos con estos motores.
No se que uso le vas a dar al pc, pero estaría bien que lo comentaras y cual es tu presupuesto máximo. Pero ya te aviso que si es el presupuesto justo para un i7+660, poco más se puede hacer...
Hola

Quiero montar un PC gamer para mi hermano pero mi presupuesto solo alcanza para algo asi:

Procesador Intel I5
RAM 8GB
T. Madre Intel
T. Grafica Nvidia GeForce GTX 760

Creen que con esa configuracion (sobre todo la T. Grafica) pueda mover fluido el Battlefiel 4, Titanfall, Batman Origins, etc.????
kOme escribió:
juanjo_jj escribió:
hola, queria montar 2 pcs, uno para jugar y otro para salon (peliculas, emulador. etc..), a ser posible fresco, rapido y que duren las piezas. [sonrisa] esto es lo que tengo y creo que me vale para el pc de la habitacion.

caja: Cooler Master HAF XB II (tengo puesto 5 ventiladores, casi todos noctua)

fuente: Seasonic P660W SemiFANLESS Platinum. Modular

Disco duro: sandisk ssd 128gb sata3

Disco Duro: TOSHIBA 2TB 7200 SATA III 64MB

Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL9

queria ponerle amd, pero pensandolo mejor y vierndo comentarios compro intel, por el tema temperatura/juego.

necesito,

placa, micro,Ventilador CPU, ram, tarjeta grafica, tarjeta de sonido (para auriculares), y unos auriculares 5.1 o 7.1, no se cuales pueden dar mayor sensacion de realismo. ahora mismo tengo estos.

http://www.pccomponentes.com/genesis_hx ... adset.html

presupuesto, 1000 euros. no creo que haga oc.

en la caja ahora mismo tengo esto (todo se va para la caja del salon):SilverStone SG02-F (capacidad micro atx)

Micro: AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
Ventilador CPU: scythe big shuriken low profile
Placa: M4A88TD-M EVO/USB3
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB 4x2GB CL9 (estoy por dejar la ram, y comprar 2gb de ram para la caja del salon)
Tarjeta grafica: Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5

las piezas que quito van a la caja del pc del salon, que ahora mismo la tengo con una ffuente TACENS RADIX IV
http://www.tacens.es/descatalogados/radixiv500.html
y un disco duro antiguo de 350 gb. que he encontrado por casa.

gracias [bye]

A ver que te parece http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 37,A026891

Saludos.


que te parece esto?

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... op,A019634

he visto esta placa base.
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/30
es solo un poco mas cara que la que has puesto. no se si hay mucha diferencia entre ellas...
no seria mejor comprar una placa base MSI si pongo grafica msi?

he puesto mas componentes que me hacen falta, como los cascos, el ventilador de la cpu y la tarjeta de sonido.. no se que tal estara asi?

por cierto, me tiene que valer para las oculus rift, en unos meses la compro si o si.. [fiu]

Gracias [bye]
Si tienes pensado pillarte el oculus rift, entonces deberías quedarte con la 780. Vas a necesitar potecia para ello.
La placa da igual de la marca que sea, no influye que sean de la misma.
Y en cuanto al disipador, al no hacer OC, no necesitas directamente. Si quieres ponerle otro porque el de serie de intel es bastante ruidoso, podrías pillarte un Cooler Master Hyper 212 Evo, por 30€, que tiene un rendimiento/sonoridad/precio realmente bueno. :)
Que os parece este equipo para acompañar a un crossfire de 2 R9 280X?

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/462548/hash/YPbDzmqA

La placa es en lo que mas perdido estoy.

Gracias.
kOme escribió:Si tienes pensado pillarte el oculus rift, entonces deberías quedarte con la 780. Vas a necesitar potecia para ello.
La placa da igual de la marca que sea, no influye que sean de la misma.
Y en cuanto al disipador, al no hacer OC, no necesitas directamente. Si quieres ponerle otro porque el de serie de intel es bastante ruidoso, podrías pillarte un Cooler Master Hyper 212 Evo, por 30€, que tiene un rendimiento/sonoridad/precio realmente bueno. :)


oks, ultima pregunta [sonrisa] , alguna diferencia entre h97 o z97? y lo de z97/h97 expres? no quiero cagarla en la eleccion de la placa base. [+risas]

gracias [bye]
juanjo_jj escribió:
oks, ultima pregunta [sonrisa] , alguna diferencia entre h97 o z97? y lo de z97/h97 expres? no quiero cagarla en la eleccion de la placa base. [+risas]

gracias [bye]

Las Z97 son para ocear con proces desbloqueados (k).
Coge la que tienes el presupuesto. Tienes placa de sobra.
kOme escribió:
juanjo_jj escribió:
oks, ultima pregunta [sonrisa] , alguna diferencia entre h97 o z97? y lo de z97/h97 expres? no quiero cagarla en la eleccion de la placa base. [+risas]

gracias [bye]

Las Z97 son para ocear con proces desbloqueados (k).
Coge la que tienes el presupuesto. Tienes placa de sobra.


gracias kome, ahora me pongo con las compras.

un saludo [beer]
[bye]
kOme escribió:
MURAD@S escribió:
Hola,muchisimas gracias por responder.

Entonces de decidido,me quedo con el 4670K,con idea de subirlo un poco de vueltas,si no fuera así me imagino que no compensaria el K y serviria igualmente el 4670,¿es asi? [risita]

En cuanto a la ram,mi idea son 8GB,pero es que ultimamente en los reacondicionados de Amazon salen 16GB por unos 95 euros...y claro,no los necesitaria,pero de más tampoco estarian por ese precio¿verdad?

En cuanto a la fuente,como tengo pensado meterle la refrigeración líquida de Corsair,¿podria llevarla a juego?Esta sería similar a la que tú me has recomendado o sería inferior?No me importa pagar un pelín más.

http://www.pccomponentes.com/corsair_cs ... _gold.html

Voy absorviendo toda la información que me dais,de momento son las piezas,veras luego el montaje,que lo quiero intentar yo sólo.. [+risas]

Efectivamente, si descartas hacer OC, la versión sin K va perfecta. Si no, pillate el 4670k y exprímelo cuando sea necesario.
El tema de la RAM, es que los productos reacondicionados son los que han tenido un problema y han sido reparados en fábricas. Pero por precio está claro que es tentador. Hay ya es cosa tuya.
En cuanto a la fuente, adelante. Si quieres, no hay problema con la CS.
- Unas preguntas:




Muchisimas gracias por responderme,te lo agradezco [sonrisa]

Hoy provechando los cupones de Rakuten hoy me quería a comprar finalmente el procesador,me voy a quedar con el 4670K,se me queda en 177,8€ puesto en casa,¿está bien no?

Me gustaria comprar tambien la fuente,me acabo de comprar la Asus 290x pero si me sale bien una jugada podría conseguir por unos 100 euros más la MSI 780Ti,¿haríais el cambio?Es una mejor apuesta?

Tanto para la 290X como para la 780Ti,¿con qué fuente iría bien?

Me gusta la marca Corsair y me imagino que las más recomendables son los modelos +Gold,pero las hay de 650W,de 750w,CX y CS pero no sé diferenciarlas,necesito vuestro consejo experto.

EL ordenador nunca se va a ampliar,la potencia que necesite para un 4670K,8GB de ram,unidad DVD,1SSD y un HDD junto a una 290X/780Ti.

A ver si me podéis aconsejar,muchisimas gracias
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
warinroom escribió:Hola he preguntado en una tienda de PC muy famosa de Madrid y le dije que queria un buen Pc para juegos que se folle a las consolas

Me ha preguntado que presupuesto tengo,le he dicho que los 400€ de lo que vale la Ps4-One y me ha dicho que no flipe

:(

Ahora que hago?


Menudo troll, pero te sale mal la trolleada, porque por 400€ puedes montarte un buen pepino que le de un repaso a las consolas next gen
Hola estoy pensando en pillar una fuente certificacion platinum¿alguna sugerencia?tiene que ser minimo 1000w
hola buenas.
mi antiguo pc se me esta quedando corto.
queria acerme uno nuevo.con posibilidades de un oceo pero oceo basico nada de andar con voltages simplemente el multiplicador para el micro y poco mas. ago moderado.
que configuracion basica podriamos tener....presupuesto de unos 1000, 1200.
solo la cpu. podria retilizar los discos duros y el ssd que tengo de mi antiguo equipo o venderlo por cuatro perras aun no lo se.
podriais ponerme una configuracion basica para gamin con oceo moderado?
un saludo gente
spa_sergio5 escribió:
hola buenas.
mi antiguo pc se me esta quedando corto.
queria acerme uno nuevo.con posibilidades de un oceo pero oceo basico nada de andar con voltages simplemente el multiplicador para el micro y poco mas. ago moderado.
que configuracion basica podriamos tener....presupuesto de unos 1000, 1200.
solo la cpu. podria retilizar los discos duros y el ssd que tengo de mi antiguo equipo o venderlo por cuatro perras aun no lo se.
podriais ponerme una configuracion basica para gamin con oceo moderado?
un saludo gente

Te dejo una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A027499
psyco752 escribió:Hola estoy pensando en pillar una fuente certificacion platinum¿alguna sugerencia?tiene que ser minimo 1000w

Pues vete preparando el bolsillo... http://xtremmedia.com/Super_Flower_Lead ... Negra.html
Que vas a montar un sli/crossfire?
MURAD@S escribió:
Muchisimas gracias por responderme,te lo agradezco [sonrisa]

Hoy provechando los cupones de Rakuten hoy me quería a comprar finalmente el procesador,me voy a quedar con el 4670K,se me queda en 177,8€ puesto en casa,¿está bien no?

Me gustaria comprar tambien la fuente,me acabo de comprar la Asus 290x pero si me sale bien una jugada podría conseguir por unos 100 euros más la MSI 780Ti,¿haríais el cambio?Es una mejor apuesta?

Tanto para la 290X como para la 780Ti,¿con qué fuente iría bien?

Me gusta la marca Corsair y me imagino que las más recomendables son los modelos +Gold,pero las hay de 650W,de 750w,CX y CS pero no sé diferenciarlas,necesito vuestro consejo experto.

EL ordenador nunca se va a ampliar,la potencia que necesite para un 4670K,8GB de ram,unidad DVD,1SSD y un HDD junto a una 290X/780Ti.

A ver si me podéis aconsejar,muchisimas gracias

http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_ ... _650W.html

En cuanto a la gráfica, si no te duele el dinero, ve a por la 780ti.
kOme escribió:psyco752 escribió:
Hola estoy pensando en pillar una fuente certificacion platinum¿alguna sugerencia?tiene que ser minimo 1000w

Pues vete preparando el bolsillo... http://xtremmedia.com/Super_Flower_Lead ... Negra.html
Que vas a montar un sli/crossfire?

Hola pues si la intencion es montar un sli,tambien he visto esta fuente,EVGA SuperNova G2 1300W que opinion te merece?
Aconsejarme una placa base para una fx-8350 calidad precio

He leido algo de las fases de las placas con estos procesadores fx83xx que no se muy bien a que se refiere,entiendo contra mas fase mejor rendimiento o menos se calienta,sorregirme ya que no entiendo mucho

presupuesto 70-80 euros

Le quiero montar una grafica r9-270x o 280x
psyco752 escribió:Hola pues si la intencion es montar un sli,tambien he visto esta fuente,EVGA SuperNova G2 1300W que opinion te merece?

Hombre si vas a bajar a certificado gold, es una buena opción. La fabrica Super Flower, con lo que me espero una gran calidad en esa fuente. Y con 10 años de garantía.
mceada28 escribió:
Aconsejarme una placa base para una fx-8350 calidad precio

He leido algo de las fases de las placas con estos procesadores fx83xx que no se muy bien a que se refiere,entiendo contra mas fase mejor rendimiento o menos se calienta,sorregirme ya que no entiendo mucho

presupuesto 70-80 euros

Le quiero montar una grafica r9-270x o 280x

http://xtremmedia.com/Asus_M5A97_EVO_R2_0.html

Es la mejor opción para un fx 83xx, no montaría nada por debajo de ello, sobretodo con vistas a ocear.

Saludos.
kOme escribió:
spa_sergio5 escribió:
hola buenas.
mi antiguo pc se me esta quedando corto.
queria acerme uno nuevo.con posibilidades de un oceo pero oceo basico nada de andar con voltages simplemente el multiplicador para el micro y poco mas. ago moderado.
que configuracion basica podriamos tener....presupuesto de unos 1000, 1200.
solo la cpu. podria retilizar los discos duros y el ssd que tengo de mi antiguo equipo o venderlo por cuatro perras aun no lo se.
podriais ponerme una configuracion basica para gamin con oceo moderado?
un saludo gente

Te dejo una idea http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 51,A027499
psyco752 escribió:Hola estoy pensando en pillar una fuente certificacion platinum¿alguna sugerencia?tiene que ser minimo 1000w

Pues vete preparando el bolsillo... http://xtremmedia.com/Super_Flower_Lead ... Negra.html
Que vas a montar un sli/crossfire?
MURAD@S escribió:
Muchisimas gracias por responderme,te lo agradezco [sonrisa]

Hoy provechando los cupones de Rakuten hoy me quería a comprar finalmente el procesador,me voy a quedar con el 4670K,se me queda en 177,8€ puesto en casa,¿está bien no?

Me gustaria comprar tambien la fuente,me acabo de comprar la Asus 290x pero si me sale bien una jugada podría conseguir por unos 100 euros más la MSI 780Ti,¿haríais el cambio?Es una mejor apuesta?

Tanto para la 290X como para la 780Ti,¿con qué fuente iría bien?

Me gusta la marca Corsair y me imagino que las más recomendables son los modelos +Gold,pero las hay de 650W,de 750w,CX y CS pero no sé diferenciarlas,necesito vuestro consejo experto.

EL ordenador nunca se va a ampliar,la potencia que necesite para un 4670K,8GB de ram,unidad DVD,1SSD y un HDD junto a una 290X/780Ti.

A ver si me podéis aconsejar,muchisimas gracias

http://xtremmedia.com/Antec_True_Power_ ... _650W.html

En cuanto a la gráfica, si no te duele el dinero, ve a por la 780ti.




Gracias kOme,yes mundial.

Ahora me toca la placa base,pero como todavia no tengo clarola cajaquele voy a meter,te lo consulto mañana o pasado.


Muchisimas gracias de nuevo [buenazo]
kOme escribió:
psyco752 escribió:Hola pues si la intencion es montar un sli,tambien he visto esta fuente,EVGA SuperNova G2 1300W que opinion te merece?

Hombre si vas a bajar a certificado gold, es una buena opción. La fabrica Super Flower, con lo que me espero una gran calidad en esa fuente. Y con 10 años de garantía.
mceada28 escribió:
Aconsejarme una placa base para una fx-8350 calidad precio

He leido algo de las fases de las placas con estos procesadores fx83xx que no se muy bien a que se refiere,entiendo contra mas fase mejor rendimiento o menos se calienta,sorregirme ya que no entiendo mucho

presupuesto 70-80 euros

Le quiero montar una grafica r9-270x o 280x

http://xtremmedia.com/Asus_M5A97_EVO_R2_0.html

Es la mejor opción para un fx 83xx, no montaría nada por debajo de ello, sobretodo con vistas a ocear.

Saludos.


No voy hacer oc
si no lo voy hacer entonces esa placa es la idonea?
Siempre he pensado que para trabajar un PC y para jugar una consola. La diferencia de precio, para conseguir el resultado de una consola en un PC no vale la pena.
Solo la gráfica ya vale como toda la consola.
nikon_83 escribió:Siempre he pensado que para trabajar un PC y para jugar una consola. La diferencia de precio, para conseguir el resultado de una consola en un PC no vale la pena.
Solo la gráfica ya vale como toda la consola.

No tiene nada que ver... Por 450€ te monto un pc entero más potente que cualquier consola.

Lo de la gráfica que vale como una consola... normal, estás hablando de gráficas que le dan 100000 vueltas a las consolas. Pero sin irte a la gama alta, como ya te digo, 450€ euros un pc completo, y más potente.

Saludos.

PD: intenta no abrir debates que están más que trillados. Sobretodo en un hilo que se usa para pedir configuraciones. [carcajad]
kOme escribió:
nikon_83 escribió:Siempre he pensado que para trabajar un PC y para jugar una consola. La diferencia de precio, para conseguir el resultado de una consola en un PC no vale la pena.
Solo la gráfica ya vale como toda la consola.

No tiene nada que ver... Por 450€ te monto un pc entero más potente que cualquier consola.

Lo de la gráfica que vale como una consola... normal, estás hablando de gráficas que le dan 100000 vueltas a las consolas. Pero sin irte a la gama alta, como ya te digo, 450€ euros un pc completo, y más potente.

Saludos.

PD: intenta no abrir debates que están más que trillados. Sobretodo en un hilo que se usa para pedir configuraciones. [carcajad]

hombre quizá por 450e algo justo sobre todo si lo comparas con la ps4 per si..por 600e ya te montas una buena máquina tampoco hace falta ir a los pc´s de mil euros como mucho gente piensa
Aunque lo que me mosquea es el tema de la optimizacion en algunos juegos multiplataforma sin ir mas lejos watch dogs o wolfestein por no mencionar el truño de call of duty ghosts
Si nos desviamos del tema jaja
KOme buenas haz un presupuesto por 450 eu que tire mejor que una consola en 1080.... a ver si te damos la razon jejeje
NENI33 escribió:KOme buenas haz un presupuesto por 450 eu que tire mejor que una consola en 1080.... a ver si te damos la razon jejeje

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 76,A023377 ;) [oki]

PD: y todavía se podría bajar más en placa y algo en fuente.
kOme escribió:
NENI33 escribió:KOme buenas haz un presupuesto por 450 eu que tire mejor que una consola en 1080.... a ver si te damos la razon jejeje

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 76,A023377 ;) [oki]

PD: y todavía se podría bajar más en placa y algo en fuente.


¿Con esa CPU+GPU se puede mover un WatchDogs, COD, Battlefield4 a 1080 en alto?

http://www.tomshardware.com/reviews/pentium-g3258-overclocking-performance,3849-8.html

MEDIAS con una TITAN
Bat4 = 74FPS
Thief = 55FPS
METRO = 45FPS
Tomb Raider = 75FPS.

Con una TITAN, que es MUCHÍSIMO más rápida que una 270 (una diferencia de 55fps a 31Fps con el mismo procesador en Battlefield4)

http://www.bit-tech.net/hardware/graphics/2013/11/27/battlefield-4-performance-analysis/3

Una cosa es que la potencia bruta del ordenador sea superior a una consola y otro su rendimiento real en juegos. Mi PC, con Phenom X6 (78 Gigaflops) y una Radeon 5850 (2 teraflops) y no mueve los juegos de nueva generación como una Ps4 (1.8 teraflops) pese a tener más potencia bruta.
Pregunta:
¿Cuantos años puedes jugar con un PC de 450€ a 1080p 30fps ?
terrytravieso escribió:Pregunta:
¿Cuantos años puedes jugar con un PC de 450€ a 1080p 30fps ?


Pocos, y algunos juegos de nueva generación como Battlefield, COD, Metal Gear, Metro:Redux, Wolfenstein... van a 60fps en consola.
esa configuracion que ha puesto kome no me convence mucho la gráfica te dará mas o menos el mismo rendimiento que una ps4 piensa que en pc no se puede comparar de tu a tu el hardware respecto a una consola
no es lo mismo mover una interfaz simplona de fondo que un sistema operativo entero..necesitas mas "chicha" y luego está el tema de la optimización
La cpu es una bestia en rendimiento por núcleo peeero...solo tiene 2
los juegos que empiezan a pedir 4 o mas nucleos te la comes con papas
¿Para que juegos en la actualidad no vale esa CPU?, yo acabo de ver un vídeo en youtube con una 270 y ese procesador moviendo BF4 y no me parece que estuviese mal.
9515 respuestas