requisitos para el emulador dolphin de gamecube

ola, kiero instalarme el emulador dolphin y keria saber si me pueden correr bn los juegos en mi ordena:
Pentium 4 3ghz
1gb ram
256mb ram de video ATI RADEON 9250 series
tengo el windows vista
comprate la consola antes de que te vuelvas loco configurando cosas que tampoco esta tan cara... (no vale dejarme roto diciendo que ya la tienes pero es para aprender o otras opciones... XD )
acabo d descargarme el dolphin pro al cargar un juego me sale "Dolphinwx dejo de funcionar" y se me cierra el emulador :(
cualquier emulador asi te va a dar muchos problemas a la hora de emularlo y de configurarlo.

sale mucho mas rentable conprarse la consola, te ahorraras los mareos de cabeza que te va a dar el emulador..
joder, pro no voy a comprar una consola ia pasaa de moda kuando tngo emuladores en internet...
julilusi escribió:joder, pro no voy a comprar una consola ia pasaa de moda kuando tngo emuladores en internet...



Lo mejor es que te la compres porque vas a a necesitar un pc bien potente y con lo que tienes ahora no podras emular casi nada.
Lo siento, pero lo maximo que puedes emular con eso es la Dreamcast (Antes de que ataqueis, en el NullDC con un Pentium 4 3 GHz, 5600FX y 1 GB RAM el Shenmue iba P-E-R-F-E-C-T-O.)
julilusi escribió:joder, pro no voy a comprar una consola ia pasaa de moda kuando tngo emuladores en internet...


Por 20 lereles que la encuentras ahora en cualquier tienda de segunda mano como Cash Converters ya tiene miga que prefieras usar un emulador. Otra cosa es que vivas en un pisito de los de 20 m2 y no te quepa debajo de la tele, porque por lo demás...
El tema es que cuando los emus son maduros, la consola ya no cuesta una mierda y la puedes encontrar en cualquier sitio tirada de precio.

Lo suyo de los emus es tener un PC pepino para poder aumentar la resolución, añadir filtros, etc...



Saludos!
9 respuestas