Hilo general sobre las Reproducciones.

715€ del ala. =/

Bonito futuro le espera a lo Retro, si señor. [burla3]
Kasios escribió:Nota del Moderador:

No está permitido Solicitar u ofrecer servicios comerciales.



USTED perdone señor moderador que no sabia eso [+risas]
Dio_Brand escribió:715€ del ala. =/

Bonito futuro le espera a lo Retro, si señor. [burla3]


Las repros llevan años y años en el mercado.
FFantasy6 escribió:
Dio_Brand escribió:715€ del ala. =/

Bonito futuro le espera a lo Retro, si señor. [burla3]


Las repros llevan años y años en el mercado.


Y parece que cada vez va a mas, por eso lo digo.
Para los expertos, ya que salio el tema a raiz de los 60 euros.. :) acabo de negociar este Metal Slug, que les parece?

Imagen


Imagen

Imagen




SAKUREN escribió:Y es mas barato, porque hay mas top loading


Pues, sin caja de precio salen mas o menos igual, con caja si son un poco mas caras, porque es mas facil encontrar top en caja que front

Solo salen unos euros mas, porque son mas pesadas, y sale mas el envio
theelf escribió:Para los expertos, ya que salio el tema a raiz de los 60 euros.. :) acabo de negociar este Metal Slug, que les parece?
Imagen


Imagen

Imagen




Falso
VirtuaNEStor escribió:
Falso


Datos?
theelf escribió:
VirtuaNEStor escribió:
Falso


Datos?


No pienso decirlo, y las razones son obvias.
VirtuaNEStor escribió:[
No pienso decirlo, y las razones son obvias.


Pues entonces, tengo que basarme en que no lo sabes
theelf escribió:
VirtuaNEStor escribió:[
No pienso decirlo, y las razones son obvias.


Pues entonces, tengo que basarme en que no lo sabes


Os diré una cosa; ese juego lo busco yo original y como lo estoy buscando original no se me pasa por la cabeza ser tan gilipollas de decir publicamente cuales son lo errores de esas unidades. Que para mi son muy facilies de diferenciar. Por que en el foro, y debatiendo sobre las repros, podeis tomaros a coña todo. Y defenderlas y tal y cual. Para la coña y la fiesta soy el primero.

Pero como me pienso gastar mas de 1.000 euros en ese juego ya si que no me tomo a coña las cosas y la fiesta y la tonteria tienen un límite para mi. Cuando lo compre te diré los fallos pero de momento ************.
Tu y todos los demás del foro, por que estafar y engañar a la peña no es ninguna tonteria, a pesar de que a vosotros os haga muchisima gracia y cachondeo.

Así que si no me crees compralo, estás tardando.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado
VirtuaNEStor escribió:
theelf escribió:
VirtuaNEStor escribió:[
No pienso decirlo, y las razones son obvias.


Pues entonces, tengo que basarme en que no lo sabes


Os diré una cosa; ese juego lo busco yo original y como lo estoy buscando original no se me pasa por la cabeza ser tan gilipollas de decir publicamente cuales son lo errores de esas unidades. Que para mi son muy facilies de diferenciar. Por que en el foro, y debatiendo sobre las repros, podeis tomaros a coña todo. Y defenderlas y tal y cual. Para la coña y la fiesta soy el primero.

***************************

Así que si no me crees compralo, estás tardando.


Sin ofender colega, si no sabes la diferencia, o sea, no puedes postearla, entonces no postees nada

Si sabes algo, comparte
theelf escribió:Sin ofender colega, si no sabes la diferencia, o sea, no puedes postearla, entonces no postees nada

Si sabes algo, comparte


Lo que tu digas, ya te he dicho que lo compres.

Cuando llegue a tu casa lo abres y le sacas unas fotos a las placas, estaré encantadisimo de verlas. Y de que me demuestres lo poco que se.
VirtuaNEStor escribió:Lo que tu digas, ya te he dicho que lo compres.

Cuando llegue a tu casa lo abres y le sacas unas fotos a las placas, estaré encantadisimo de verlas. Y de que me demuestres lo poco que se.


Darle al teclado bien facil que es, pero para cosa utiles, pocos por lo que veo

Para saber si es una copia no siempre es facil, pero, por lo que yo se:

- Fijarse en la pared del manual, la primera linea de ladrillos justo debajo del logo de SNK, salen menos ladrillos

- En el cover de la caja, el fogonazo es incorrecto


Si sabes mas, es bueno compartir, obviamente, por internet, es dificil pedirle a la gente que abra los cartuchos


En todo caso, como dije, el cartucho que negocie se ve muy bien, y es exelente el estado
theelf escribió:
VirtuaNEStor escribió:Lo que tu digas, ya te he dicho que lo compres.

Cuando llegue a tu casa lo abres y le sacas unas fotos a las placas, estaré encantadisimo de verlas. Y de que me demuestres lo poco que se.


Darle al teclado bien facil que es, pero para cosa utiles, pocos por lo que veo

Para saber si es una copia no siempre es facil, pero, por lo que yo se:

- Fijarse en la pared del manual, la primera linea de ladrillos justo debajo del logo de SNK, salen menos ladrillos

- En el cover de la caja, el fogonazo es incorrecto


Si sabes mas, es bueno compartir, obviamente, por internet, es dificil pedirle a la gente que abra los cartuchos


En todo caso, como dije, el cartucho que negocie se ve muy bien, y es exelente el estado


En resumen, que yo tenia razón.

Es que ademas es una copia muy mala por que aparte de esos errores tiene otros, que tampoco te voy a decir.

Y por cierto, yo a la gente que me pregunta y me dice: "quiero comprar este juego, ¿es original?" Siempre la respondo y le ayudo, como acabo de hacer contigo. Pero eso es bien diferente a darle pistas a los estafadores de como "reparar" sus errores.
VirtuaNEStor escribió:Pero como me pienso gastar mas de 1.000 euros en ese juego ya si que no me tomo a coña las cosas y la fiesta y la tonteria tienen un límite para mi. Cuando lo compre te diré los fallos pero de momento ************. Tu y todos los demás del foro, por que estafar y engañar a la peña no es ninguna tonteria, a pesar de que a vosotros os haga muchisima gracia y cachondeo.


VirtuaNEStor, puedes decir lo mismo, pero obviando ciertos comentarios, que desde luego no hacen ningún bien al hilo ni a la convivencia, por muy loable que sea el motivo. Te ruego que las evites, y no es la primera vez que lo hago.
Del mismo modo, te pediría también que no extendieses esos comentarios al resto de usuarios del foro, ya que ni es justo no viene a cuento.


Es evidente que el tema de las reproducciones es muy complicado, ya que se mezclan iniciativas muy loables como intentos de estafa, pero no por ello podemos ir desviando cualquier hilo del foro.


Podéis continuar el debate sobre ese Metal Slug o las reproducciones en general , pero en este hilo, por favor.
Tomo nota salvor. sin duda no era mi intencion generalizar de esa manera ya que obviamente los estafadores son una minoria.
VirtuaNEStor escribió:Tomo nota salvor. sin duda no era mi intencion generalizar de esa manera ya que obviamente los estafadores son una minoria.


Desde luego VirtuaNEStor, y entiendo que tu intención es ayudar a evitar esos engaños, pero las formas son importantes, así como medir las respuestas, como en este caso.
Ah genial salvor, que no borrastes los hilos solo movistes, porque no habia llegado a leer al forero, soy poco amigo de mensajes borrados


Desde mi punto de vista, no sirve de nada, ser experto, para luego no compartir ninguna informacion

Llevo en este mundillo mas de 20 años, diria que cercanos a los 25, y llevo vendiendo juegos los ultimos 10

He visto de todo, y he aprendido mucho, y todo se tiene que compartir desde mi punto de vista, porque ni yo me lo se todo, ni nadie
es q por lo que leo hay un dilema y ambos son muy entendible. Por un lafo virtualnestor detecta algunos fallos de supuesta repros, pero no quiere decirlo publicamente porq los que se dedican a colar repros como originales podrian corregir sus fallos y luego esta theelf que quisiera saber los fallos para que la comunidad sepa identificar las repros.

Os entiedo a los dos....
No seais tan ingenuos como para pensar que la persona que trata de engañar no conoce los defectos de su falsificacion?
El tipo usará los medios que tenga a su alcance y si no puede evitar fallos es porque no tiene medios para evitarlos...
El que falsifica filletes sabe de sobra lo que "no tienen" sus billetes, simplemente evita a quien pueda detectarlo..
Aqui pasa lo mismo, este vendor solo va vender a quien crea que es original y no tenga conocimientos de como detectarlo. Si le entras diciendo que si es original? que si mandame fotos de detalles,... etc lo mas seguro es que pase...
Sinceramente, si hiciera yo los diseños, los dejaría tal cual, con los fallos...

Por lo visto, ¿salen todos del mismo sitio?

Tengo que mirar mi Metal Slug a ver...
He aqui un ejemplo de una repro vendida con oscurantismo y usando la palabra original de por medio

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... 43c13e012f
VirtuaNEStor escribió:He aqui un ejemplo de una repro vendida con oscurantismo y usando la palabra original de por medio

http://www.ebay.es/itm/Super-Nintendo-S ... 43c13e012f



Cartucho original, caja e instrucciones copia.

Lo pone en el anuncio y salta a la vista además.

CIB (ist ein REPRO Produkt)

Condición CIB, cartucho original, C(cart)I(instrucciones)B(box/caja) (son productos REPRO)
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Precio inicial 1 euro precio final más de 200 y poniendo en el anuncio que es copia eso significa que las copias valen mucho dinero.

Donde esta el tutorial para hacer copias?
El cartucho es original.

Me suena que había un tutorial por aquí, de todas formas.
fecinu escribió:Donde esta el tutorial para hacer copias?


Tutorial para hacer reproducciones.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Eso eso, tutorial para hacer reproducciones.
Yo no veo engaño por ninguna lado.

Es mas pone su logo en caja y manual. Adenas lo avisa....
fecinu escribió:Precio inicial 1 euro precio final más de 200 y poniendo en el anuncio que es copia eso significa que las copias valen mucho dinero.

Donde esta el tutorial para hacer copias?


Ya te quieres ganar la vida ehhhh....

Busca en la web y lo encontraras.
fecinu escribió:Precio inicial 1 euro precio final más de 200 y poniendo en el anuncio que es copia eso significa que las copias valen mucho dinero.

Donde esta el tutorial para hacer copias?

Lo que vale dinero es el cartucho ORIGINAL, la caja y el manual fue un 10/20% del precio como mucho.

Puedes buscar ese cartucho en versión falsificada, que lo hay, o había hasta hace poco por ebay y verás lo que vale.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
aaah vale ya me extrañaba lo que vale es el cartucho.
O sea, que el cartucho original del megaman 7 vale mas de 200 euros?. Va ser que no

http://www.ebay.es/itm/Mega-Man-7-kompl ... 4d13a58ce6

Y a mi no me vengais con que se avisa en el anuncio que es una repro. Ahora se ha adoptado una práctica generalizada por todos:

Se pone en el anuncio que se vende X juego completo en perfecto estado.

Luego se pone CIB, luego que es original, y luego que la caja y el manual son repro. Esto último escondidito en la descripción.

Y así hacen muchos y lleva a la confusión y más si está escrito en alemán.
Que los valga es discutible, pero que yo haya visto, sí, se han pagado 200 y pico por el cartucho suelto en más de una ocasión.

Y yo no lo veo escondidito, y sobre el idioma, pues... tú mismo, traductores hay.

Es que algunos buscáis tres pies al gato con tal de querer llevar la razón.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Hombre el aleman no es confuso siempre que seas aleman otra cosa es que tu te hagas una hipoteca con un banco aleman y firmes un contrato aleman no creo que el juez acepte que digas que el contrato era confuso porque era en aleman jajaja

entonces como se sabe si el cartucho vale eso o no? se que tengo un megaman pero creo que es el X y es por buscarlo o no
mujajjajja en funcion de lo q valga el cartucho lo buscas o no.... que grande!!!

Virtualnestor si lo pone en el anuncio te tienes q fijar. Ademas en este caso lo mas valioso es original... que es el cartucho.

Es como esos q venden una cosa a 5 € y el envio 60€...... son cosas en las que te tienes que fijar.

le tienes tirria a las reproducciones ehhhh.
Una buena forma de saber lo que paga la gente (no lo que vale) es buscar anuncios finalizados en ebay.
josete2k escribió:Que los valga es discutible, pero que yo haya visto, sí, se han pagado 200 y pico por el cartucho suelto en más de una ocasión.

Cierto.

Igualmente, y aunque en este caso para cualquiera que entienda alemán lo pone muy claramente, no deja de ser la venta de una falsificación, para mi no hay distinción entre decirlo o no, en ambos casos hace mucho daño.
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
nooo me refiero que lo busco entre mis juegos.

el año pasado las copas de fin de año las pago el 3 en 1 de NES si esto se convierte en una tradicion anual bienvenido sea!

Pero creo que tenia el megaman X, lo mirare.
a quien le hace daño si lo dice???

Entiendo que si no lo dice esta engañando pero si lo dice claramente, pues no se a quien le hace daño.

Son juegos descatalogados....... y en su mayoria suelen ser juegos modificados.

Ya ni lo veo bien ni mal, me es igual.



Mujajja fecinu. solo vendes juegos en navidad hostia buena persona.....
fecinu escribió:el año pasado las copas de fin de año las pago el 3 en 1 de NES si esto se convierte en una tradicion anual bienvenido sea!

Si sólo te pagó las copas, al que se lo vendiste todavía está brindando a tu salud.

OsQuiLLa escribió:a quien le hace daño si lo dice???

A los que buscamos juegos originales y vemos como se está llenando el mercado de mierda.

OsQuiLLa escribió:Ya ni lo veo bien ni mal, me es igual.

Sólo por curiosidad, ¿cuánto fue lo máximo que gastaste en un juego clásico?.
Volvemos a lo de siempre y seguro que entramos de nuevo en el círculo de cada mes, pero... ¿mucho daño? ¿A quién? El que ya tiene el juego debería ser un mero espectador y el que lo quiera, hablando de las cantidades de las qie hablamos, que se cerciore antes y si aún así se le cuela, basta con reclamar.
Baek escribió:A los que buscamos juegos originales y vemos como se está llenando el mercado de mierda.


Yo tengo juegos originales y "mierda" de esa, unas al lado de las otras.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:A los que buscamos juegos originales y vemos como se está llenando el mercado de mierda.


Yo tengo juegos originales y "mierda" de esa, unas al lado de las otras.

Yo sólo te he visto adaptaciones, no copias exactas cuando ponías fotos en tu hilo, sabes a lo que me refiero con lo de mierda.

josete, si pagas por algo más de 1000€ y te la cuelan, ¿al darte cuenta te tranquiliza lo que acabas de decir de "basta con reclamar"?
Por dios! Hay un hilo de carátulas en cajas VHS y varias páginas con carátulas colgadas, habría que cerrarlas ya!
¿¿¿¿1000 euros???? Tranquilo, no me la colarán...


Y sí, paypal protege al comprador, si reclamas y se ve mala intención en el anuncio, te aseguro que el vendedor tiene un problema.
fecinu escribió:el año pasado las copas de fin de año las pago el 3 en 1 de NES si esto se convierte en una tradicion anual bienvenido sea!


Vender el 3 en 1 para comprar alcohol en fin de año.

*****
Editado por salvor70. Razón: Falta de respeto
josete2k escribió:¿¿¿¿1000 euros???? Tranquilo, no me la colarán...

Pues esa cifra por que es la del MS2 que se comentó unas páginas atrás, de hecho era más.

Y esa es la diferencia, por eso le preguntaba al compañero cual fue su compra máxima, los que gastáis "poco" en videojuegos (eso entiendo por tus 5 interrogantes), lo veis desde un punto de vista tranquilo, pero los que nos jugamos mucho dinero en algunas compras tenemos derecho a mirar con malos ojos algo que sólo ayuda a que en algún momento nos puedan estafar.
Baek escribió:Y esa es la diferencia, por eso le preguntaba al compañero cual fue su compra máxima, los que gastáis "poco" en videojuegos (eso entiendo por tus 5 interrogantes), lo veis desde un punto de vista tranquilo, pero los que nos jugamos mucho dinero en algunas compras tenemos derecho a mirar con malos ojos algo que sólo ayuda a que en algún momento nos puedan estafar.


Pero los que gastáis "mucho" en videojuegos no leeis las descripciones ?
A ver... yo he llegado a 350 en más de una ocasión...

Pero con 1000 euros como el caso del MS2, creo que miraría hasta el último pliegue de la carátula... y si aún así me la cuelan, me aseguraría de asegurar el pago de alguna manera (no haría una transferencia sin más)...

Vamos que lo único que veo, es que se os complica un poco la cosa... y pararlo, no se va a parar nunca. De eso estoy seguro.
FFantasy6 escribió:
Baek escribió:Y esa es la diferencia, por eso le preguntaba al compañero cual fue su compra máxima, los que gastáis "poco" en videojuegos (eso entiendo por tus 5 interrogantes), lo veis desde un punto de vista tranquilo, pero los que nos jugamos mucho dinero en algunas compras tenemos derecho a mirar con malos ojos algo que sólo ayuda a que en algún momento nos puedan estafar.


Pero los que gastáis "mucho" en videojuegos no leeis las descripciones ?

Leemos las descripciones, analizamos fotos y todo lo que se te pueda ocurrir, pero también vemos como hay un mercado donde se mueve mucho dinero y las copias son cada vez mejores, y si juntas ambas cosas y le añades un simple estafador, o incluso un estafado que no sepa lo que tiene, igual que ahora pueden colar una copia de AES, en X tiempo pueden colar una de SNES.

josete, si das con un buen estafador, ni ebay ni paypal te van a salvar, te lo puedo asegurar.

Sé que no se va a parar, se mueve mucho dinero, si no se moviera ya llevaría parado mucho tiempo, pero al menos creo que tenemos derecho a mostrarnos en contra.
3227 respuestas
15, 6, 7, 8, 965