Hilo general sobre las Reproducciones.

Cuantos años llevan las copias en circulación ? 8 ? 10 ? los que quieren timar saben de sobra donde están los defectos de sus copias, y no las cambian.
las copias existen desde la toda vida....

Virtualnestor cada uno hace lo q quiere. Deberias de respetarlo no?

Te lo digo desde el cariño. Y ahora deja de gastarte 1.000€ en jugos y sube ya el hermano pajolas.

Mujajjaja enserio en este foro hay gwnte q gasta 1.000€ en un juego?
Nos sobra la pasta....


Baek. la verdad que.no compro juegos os lo dejo a los coleccionistas. Yo tiro de flashcart....

Esto de las repros/copias va a existir toda la vida. esta claro.

Os entiendo a todos.
Es que vamos a ver, mucha gente que tiene pasta gastarse 1200 euros en un metal slug 2 es como para otros gastarse 70 en una novedad.

Esa gente le da por comprar un metal slug 2 y acude al centro comercial online para ello: ebay. Encuentra a una tienda con miles y miles de votos y experiencia como hit japan, tienda que incluso garantiza la originalidad, hace la compra y paga por el servicio de pago mas famoso y seguro: paypal. Y despues de todo eso, le cuelan una repro.

No son suficientes todas estas medidas de garantia? En serio me estais diciendo que es necesario que el tio vaya a un foro a informarse previamente a ver mil fotos y mil angulos? No han hecho las repros daño suficiente para que ni en la tienda mas famosa del mundo se pueda comprar con garantias?

Las repros son una lacra, y si ya de por si coleccionar originales no es lo suficientemente hortera imaginaros la sensacion que me da ver las repros. Pues igualito que ir cargado de oro de imitacion
Baek escribió:Sé que no se va a parar, se mueve mucho dinero, si no se moviera ya llevaría parado mucho tiempo, pero al menos creo que tenemos derecho a mostrarnos en contra.


Por supuesto y para eso estamos en un foro. :)
Siempre que sea desde el respeto, todo el mundo puede expresar su opinión al respecto.


En este sentido, vuelvo a recordar que sobran la expresiones que falten al respeto,que luego vienen las sorpresas. [triston]
virtualnestor no es cierto que hit-japan te asegura q es priginal y si no lo fuese te devuelven el dinero?
VirtuaNEStor escribió:Es que vamos a ver, mucha gente que tiene pasta gastarse 1200 euros en un metal slug 2 es como para otros gastarse 70 en una novedad.


Que también he de decir, ya que estuve hablando de cantidades de dinero, que ese no es mi caso, si lo fuera igual me importaría menos el tema, pero para mi 1000€ es una cantidad muy importante, imagino que como para todos aquí, y la posibilidad de perderlos es lo que hace que en este tema tenga una opinión muy firme.

Yo hasta ahora nunca he gastado 1000€ en un sólo juego, ni siquiera me he acercado, pero tengo claro que los tendré que pagar en algún momento, y más también, ya que entre los objetivos hay juegos que los superan fácilmente.
OsQuiLLa escribió:virtualnestor no es cierto que hit-japan te asegura q es priginal y si no lo fuese te devuelven el dinero?


Si, pero palmas envio y aduanas.

No obstante hit japan juega con el, "nunca va abrir el cartucho y cuando lo haga o se de cuenta que es copia habran pasado los 3 meses de la rclamacion"
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
y por que lo compras si no lo vas a abrir?

deberian prohibir los articulos de imitacion de todo lo caro, rolex, cuadros, no sea que engañen a un ricachon

hay una cosa que no entiendo si el megaman 7 original entero se vende por 250 euros y el megaman 7 clónico se ha vendido por 230 pero con el cartucho original, eso si quiere decir que el cartucho en si vale mas de 200 euros no? quien decia que no

por otro lado, no se si el que me compro el 3 en 1 que por cierto es de este foro brindo a mi salud o hizo un buen negocio pero mis amigos y yo te garantizo que si brindamos a su salud. un juego viejo que tenia en el desvan paso a valer mas de 400 euros de golpe y porrazo sin yo saberlo, y yo no colecciono solo conservo cosas que tuve y algunas ni se si las conservo, y creo que es licito que lo venda y me gaste el resultante en lo que quiera, faltaria mas! y que encima me critique uno que se esta guardando 1000 euros por un solo juego, telita marinerita

me dio pena vender mi juego, pero se puede jugar con emuladores, asi que no lo considero una perdida sino una ganancia y bien agradecidos estuvieron todos, el que lo compro, mis amigos y yo. a esto se le llama win-win business
Se refiere a abrir el cartucho. Aunque en caso de AES, si te hago una conversión con la estación de soldadura creo que sería lo menos determinante, ya que sería prácticamente imposible distinguirlos.

En eso la culpa es de SNK... a fin de cuentas, TODOS los juegos de AES son conversiones de MVS (incluso los unreleased como el GhostLop).
¿Quien te ha criticado?.

Has vendido un juego por 400€ cuando podías haber sacado más del doble, y te los has gastado en invitar a tus amigos a una borrachera. No hay ninguna crítica.

Cuando se habla de abrir un juego en este caso se refiere a abrir el cartucho literalmente, dejar la placa al aire, con el riesgo de romperlo que eso supone.

Ese Megaman 7 entero se ha vendido a buen precio, simplemente eso, suele venderse por más.
josete2k escribió:Se refiere a abrir el cartucho. Aunque en caso de AES, si te hago una conversión con la estación de soldadura creo que sería lo menos determinante, ya que sería prácticamente imposible distinguirlos.



Sabiendo usarla claro, aún así +1
fecinu escribió:me dio pena vender mi juego, pero se puede jugar con emuladores, asi que no lo considero una perdida sino una ganancia y bien agradecidos estuvieron todos, el que lo compro, mis amigos y yo. a esto se le llama win-win business


Yo opino lo siguiente:

1- El comprador ha adquirido un juego que vale el doble por la mitad de su precio. Si es un especulador podria incluso revenderlo en ebay y ganarse 400 euros limpios por la cara.
2- Tus amigos han bebido gratis
3- El dueño del bar te ha puesto garrafon y le ha sacado el 200% a cada consumición.

Me surge una pregunta; ¿Donde está tu beneficio aquí despues de haber malvendido el juego de tu infancia? No llego a entenderlo. Si aun te fueses de viaje o fueses a un buen restaurante a disfrutar de una buena comida aun le veria sentido... pero ¿beber alcohol? ¿en serio tiene eso algo de productivo?
O´Neill escribió:
josete2k escribió:Se refiere a abrir el cartucho. Aunque en caso de AES, si te hago una conversión con la estación de soldadura creo que sería lo menos determinante, ya que sería prácticamente imposible distinguirlos.



Sabiendo usarla claro, aún así +1


y sin estación porque no veas algunas chapuzas que hacia neogeo.
FFantasy6 escribió:
O´Neill escribió:
josete2k escribió:Se refiere a abrir el cartucho. Aunque en caso de AES, si te hago una conversión con la estación de soldadura creo que sería lo menos determinante, ya que sería prácticamente imposible distinguirlos.



Sabiendo usarla claro, aún así +1


y sin estación porque no veas algunas chapuzas que hacia neogeo.


Fijo que algunas conversiones son mejores que originales (en materia de soldadura).

Es que algunos ni con estaciones, ni flux ni con la iluminacion divina saben soldar... xD
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
VirtuaNEStor escribió:¿Donde está tu beneficio aquí despues de haber malvendido el juego de tu infancia? No llego a entenderlo. Si aun te fueses de viaje o fueses a un buen restaurante a disfrutar de una buena comida aun le veria sentido... pero ¿beber alcohol? ¿en serio tiene eso algo de productivo?


una persona que se gasta 1000 euros en un videojuego me cuestiona por que no me voy de viaje o a un buen restaurante con ese dinero en lugar de invertirlo de fiesta con mis amigos. amigo mio, me parece que no eres el mas indicado para cuestionar mis aficiones.

de todos modos tomo nota de tu actitud y si encuentro otro juego de estos en mi casa seras el primero al que se lo comunicare para que me des el mayor valor posible, estamos? asi tendremos un win-win total, tu habras gastado mucho dinero en videojuegos y yo lo transformare en diversion, todos contentos



que es una estacion de soldadura??
VirtuaNEStor escribió:
fecinu escribió:me dio pena vender mi juego, pero se puede jugar con emuladores, asi que no lo considero una perdida sino una ganancia y bien agradecidos estuvieron todos, el que lo compro, mis amigos y yo. a esto se le llama win-win business


Yo opino lo siguiente:

1- El comprador ha adquirido un juego que vale el doble por la mitad de su precio. Si es un especulador podria incluso revenderlo en ebay y ganarse 400 euros limpios por la cara.
2- Tus amigos han bebido gratis
3- El dueño del bar te ha puesto garrafon y le ha sacado el 200% a cada consumición.

Me surge una pregunta; ¿Donde está tu beneficio aquí despues de haber malvendido el juego de tu infancia? No llego a entenderlo. Si aun te fueses de viaje o fueses a un buen restaurante a disfrutar de una buena comida aun le veria sentido... pero ¿beber alcohol? ¿en serio tiene eso algo de productivo?



Virtual aqyi podriamos estar todo el dia tu compras juegos que en su dia valian el 90% menos y te lo gastas en juegos. que viene a ser ocio....

sin animo de ofender xlaro
fecinu escribió:
que es una estacion de soldadura??


Pon en google " estacion de soldadura" y le das a imagenes.

pero vamos para soldar las macrosoldaduras de los cartuchos de AES no hacen falta xD
Lo de la estación viene por los jumpers, obviamente.
joder, yo que había entrado en este hilo para hablar de las repros y resulta que me he metido en un hilo de alcohólicos anónimos...
...Que cada uno haga lo que le apetezca con su vida y si el chaval fue feliz cambiando un juego por barra libre, pues hizo de puta madre. ¿Ahora hasta criticamos irse de copas? ¿He oído garrafón? ¿Estamos hablando de piratería lucrativa de bebidas espirituosas?
Luceid escribió:joder, yo que había entrado en este hilo para hablar de las repros y resulta que me he metido en un hilo de alcohólicos anónimos...
...Que cada uno haga lo que le apetezca con su vida y si el chaval fue feliz cambiando un juego por barra libre, pues hizo de puta madre. ¿Ahora hasta criticamos irse de copas? ¿He oído garrafón? ¿Estamos hablando de piratería lucrativa de bebidas espirituosas?


Cada uno puede hacer lo que quiera, faltaria mas. Solo me suena chocante ver a alguien registrado en este foro de amantes de los juegos clásicos vender los juegos de su infancia para irse a beber alcochol.

No se, debe ser de pocos foros de juegos retro donde comprar juegos clasicos a altos precios está mal visto mientras que malvenderlos para irte a beber alcohol es un epic win.

Pues menudo valor le dan algunos no solo a los juegos clasicos sino ademas a los juegos que eran de su niñez. Les falta tiempo para malvenderlos e irse de farra. Que obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, pero que se defienda eso y se critique gastarse dinero en juegos retro no es muy normal en un foro de esta temática. Digo yo, no se.
(mensaje borrado)
No hablabamos de repros???

Cual son las ultimas que habeis hecho??


Final fantasy v spa. Esta es mi ultima repro
VirtuaNEStor escribió:Digo yo, no se.


Esta frase, puesta a tiempo, hubiese evitado ciertos malentendidos...
OsQuiLLa escribió:
Mujajjaja enserio en este foro hay gwnte q gasta 1.000€ en un juego?
Nos sobra la pasta....



Es una de las cosas buenas de este subforo, igual te encuentras a uno que puede gastarse mil euros que a uno que ha comprado un juego de gameboy por un euro con la pegatina echa polvo, y conviven los dos.
VirtuaNEStor escribió:Pues menudo valor le dan algunos no solo a los juegos clasicos sino ademas a los juegos que eran de su niñez. Les falta tiempo para malvenderlos e irse de farra. Que obviamente cada uno puede hacer lo que quiera, pero que se defienda eso y se critique gastarse dinero en juegos retro no es muy normal en un foro de esta temática. Digo yo, no se.
Detalles del mensaje



No se está defendiendo que vendamos los juegos y nos gastemos el dinero en alcohol, VirtuaNEStor, se está defendiendo que cada haga lo que crea más conveniente con su dinero y con su tiempo.
Tampoco es normal en foro de retro debatir sobre las aficiones o en lo que se gasta uno el dinero, más allá de un comentario puntual.

En este foro hay muchas sensibilidades y maneras de enfocar la afición, lo cual siempre he creído que es muy positivo, es normal que cada uno defienda su postura, pero desde el respeto a los demás.
Del mismo modo, también es un error extender una opinión a todo el foro como si fuese representativa de todos los usuarios.

Y por favor, volvamos al tema
retrocollector escribió:No hablabamos de repros???

Cual son las ultimas que habeis hecho??


Final fantasy v spa. Esta es mi ultima repro



Me recito para cambiar de tema
josete2k escribió:Lo de la estación viene por los jumpers, obviamente.


Una estacion para eso??


yo la uso para cosas en smd.

Repros de aes tengo dos, blazing star y metal slug 1. Hechas por mi.

La del blazing siguiendo el tuto que pusieron en este foro.

PD: no mandeis privados que paso, q cada uno se busque las castañas.
Los jumpers.son smd XD


¿Repros de AES o conversiones?
¿Se pueden considerar reproducciones a las copias del estilo "Asian version" de Megadrive? Pese a toscas, ahí están el juego, su cajita y manual, manufacturados independientemente.
josete2k escribió:Los jumpers.son smd XD


¿Repros de AES o conversiones?


Seré mas claro, para cosas en smd muy enanas y soldaduras muyyyyy juntitas, u otras que requieran de una estación, que necesite dar calor para eliminar epoxi, darle calentones a las xbox 360 XD; esos jumpers de AES son moco de pavo xD

Para reemplazar chips, soldar cositas como la de la foto.

Imagen


Conversiones. Mola más romper fatal furys 3 xD

Ya no recuerdo bien, si la del blazin fue usando un tuto de aqui o fue la del metal.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-conversion-metal-slug-mvs-gt-aes_1425451
Sí, yo he cambiado ppus de snes últimamente.

Seré más explícito: usar la estación para que una conversión pueda pasar por original.


Y la del blazing también está por aquí, con comentarios tuyos creo:

hilo_tutorial-conversion-neogeo-blazing-star-fatal-fury-3_447976_s10

PD: en las repros también se rompen Fatal Furys...
Si tienes estacion de soldadura con soldador lapiz la acabas usando para todo
ups, perdon; fallo gordo. He confundido la pcb con los chips [angelito] xD

Sip, se rompen fatal furys en ambos casos ;p

Bertop a donde quiero llegar a entender es que no se necesita de una estacion para hacer estos trabajos, son soldaduras muy sencillas.
Aquí tenemos de nuevo la lacra de las repros. Esta vez se trata de un vampire kiss.. a ver quien pica.

http://www.ebay.es/itm/CASTLEVANIA-VAMP ... 27daed1479
VirtuaNEStor escribió:Aquí tenemos de nuevo la lacra de las repros. Esta vez se trata de un vampire kiss.. a ver quien pica.

http://www.ebay.es/itm/CASTLEVANIA-VAMP ... 27daed1479

¿Puedo preguntar cómo lo has detectado? No podría gastarme el pastizal que valen esos juegos, pero nunca está de más saber cómo evitar que te estafen... Gracias.
Ese vendedor pone en otros anuncios IT'S A ORIGINAL GAME'S REPRODUCTION. Que mentira no es, pero... :-|
La detección es muy facil pero indico unas cuantas cosas a modo de ejemplo:

- El dibujo de la caja tiene los ojos de dracula muy altos y pegados al borde y el codo de beltmon aparece, cosa que en la original no.
- La pegatina del cartucho tiene las esquinas rectas derivado de un corte con la tijera en el original son perfectamente redondas.
- El manual tiene un color muy apagado y sin satinado.

Es una copia bastante mala, todo hay que decirlo.

Pac-Boy escribió:Ese vendedor pone en otros anuncios IT'S A ORIGINAL GAME'S REPRODUCTION. Que mentira no es, pero... :-|


Si pero en este juego no indica nada.
Sarvenien escribió:
VirtuaNEStor escribió:Aquí tenemos de nuevo la lacra de las repros. Esta vez se trata de un vampire kiss.. a ver quien pica.

http://www.ebay.es/itm/CASTLEVANIA-VAMP ... 27daed1479

¿Puedo preguntar cómo lo has detectado? No podría gastarme el pastizal que valen esos juegos, pero nunca está de más saber cómo evitar que te estafen... Gracias.


Yo lo he reconocido por el color de las letras de castlevania, no son asi y los ojos ni el color siquiera, los colores de la caja tampoco coinciden y lo del codo...

IT'S A NINTENDO'S ORIGINAL GAME... :-|
VirtuaNEStor escribió:
Pac-Boy escribió:Ese vendedor pone en otros anuncios IT'S A ORIGINAL GAME'S REPRODUCTION. Que mentira no es, pero... :-|


Si pero en este juego no indica nada.


Si no lo defiendo. Me parece un texto puesto con bastante mala fe. :-|
El precio es de mala fe, el anuncio es de mala fe incluso estafa, porque dice juego original y es una repro descaradísima, ojalá nadie caiga.
Es una repro muy mal realizada , por lo menos que ponga bien el dibujo de la caratula es lo minimo si quieres engañar...
Gracias por las respuestas. Efectivamente en los colores se nota mucho, en los detalles de la portada no me había fijado porque no la conocía con tanto detalle, pero desde luego, es vergonzoso pretender lucrarse de esa manera...
VirtuaNEStor escribió:Aquí tenemos de nuevo la lacra de las repros. Esta vez se trata de un vampire kiss.. a ver quien pica.

http://www.ebay.es/itm/CASTLEVANIA-VAMP ... 27daed1479



Supongo que has puesto una queja o denuncia en ebay no?????
El articulo ha sido retirado. Tema zanjado. Cuidado con las cosas de ebay y con los adjetivos que usamos.
La mayoria se detectan solo de ver la pegatina, las esquinas como dice Virtuanestor se ven los cortes hechos a mano. Yo defiendo las repros, pero no defiendo la gente que se pasa 7 pueblos, o 20. Una repro 600 euros... enfín. Suerte que esta retirado el anuncio.
Es el eterno debate. Hacer repros para autoconsumo no me parece nada reprochable. Venderlas, si es a un precio normal, dejando claro que es una repro, tampoco me parece tan mal, teniendo en cuenta que lleva su tiempo, material, etc. Lo que es una lacra y una vergüenza es intentar hacerla pasar por original.
Sarvenien escribió:Es el eterno debate. Hacer repros para autoconsumo no me parece nada reprochable. Venderlas, si es a un precio normal, dejando claro que es una repro, tampoco me parece tan mal, teniendo en cuenta que lleva su tiempo, material, etc. Lo que es una lacra y una vergüenza es intentar hacerla pasar por original.


Tampoco veo mal que alguien se curre una repro y la venda (OJO, como REPRO), por un millon de euros. Lo del precio, alla cada uno, pero eso si, especificando que es una repro y no un original. Ante todo seamos sinceros. Yo siempre compro por ebay los juegos, al menos en su mayoria, y si alguna vez compro un juego original y luego resulta ser una repro...la denuncia que le cae al vendedor será de aupa! [enfado1]
fecinu está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
Me parto la "caja" que crack el tio
vaya tela... cada vez veo más vendedores de repros de Galicia, se ve que por allí ha pegado más fuerte el tema XD ...
azulantares escribió:vaya tela... cada vez veo más vendedores de repros de Galicia, se ve que por allí ha pegado más fuerte el tema XD ...


Algunos hasta tienen pagina web ya y todo... [fumando]

un saludo.
3227 respuestas