Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
602
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Reproducciones de videojuegos

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 26 May 2012 23:04

Bueno, una más...que malo es este juego por cierto XD
Para compensar le hice un manual con la historia de los personajes. Me llevó más tiempo el manual que el juego. Aún así tengo que pulir mi técnica de maquetación, algún errorcillo que otro otro

Imagen

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 27 May 2012 11:07

Luceid escribió:Bueno, una más...que malo es este juego por cierto XD
Para compensar le hice un manual con la historia de los personajes. Me llevó más tiempo el manual que el juego. Aún así tengo que pulir mi técnica de maquetación, algún errorcillo que otro otro

Bufff, cerca de 40 páginas de manual, que pereza xD Norabuena.

Los manuales llevan mucho tiempo hacerlos, tengo el del Snow Bros y tardé mucho y eso que quité páginas.

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 27 May 2012 11:41

Si, la verdad es que fue un coñazo. No creo que vuelva a hacer otro tan largo. [+risas]

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 27 May 2012 12:25

Sin animo ninguno de ofender, pero ma sque pulir un poco tu maquetación, deberías directamente aprender a maquetar :p.

No puedo evitar decir estas cosas tras mas de una decada dedicado a las Artes Gráficas :p.

Aun así tiene trabajo el maquetar sea de la forma que sea 40 páginas.

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 27 May 2012 12:47

No problem, no ofendes [oki] . Evidentemente no se maquetar, no soy profesional ni me dedico a eso. Por no hablar de la impresora cutre que tengo.
Es el tercer manual que hago, simplemente para rellenar el juego. Me interesa más que el cartucho rule.

ararko
Untwisting

Mensajepor ararko 27 May 2012 12:50

¿qué programa utilizas para los manuales?

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 27 May 2012 12:53

Luceid escribió:No problem, no ofendes [oki] . Evidentemente no se maquetar, no soy profesional ni me dedico a eso. Por no hablar de la impresora cutre que tengo.
Es el tercer manual que hago, simplemente para rellenar el juego. Me interesa más que el cartucho rule.

Me alegro :), eso sí, si vas a seguir imprimiendo en tu impresora, te recomiendo que, aunque te salga mas caro, pilles papel en condiciones e imprimas en alta calidad, puede que te de solo para 15 cartuchos o así pero queda muy muy bien.

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 27 May 2012 13:36

Scatsy escribió:Me alegro :), eso sí, si vas a seguir imprimiendo en tu impresora, te recomiendo que, aunque te salga mas caro, pilles papel en condiciones e imprimas en alta calidad, puede que te de solo para 15 cartuchos o así pero queda muy muy bien.

Pues ahora que lo mencionas, te voy hacer una preguntilla. ¿Que papel me recomiendas? He oído hablar de uno que llaman papel crouche. ¿Se vende en una papelería normal?

ararko escribió:¿qué programa utilizas para los manuales?

Pues un poco de gimp y un poco adobe acrobat [jaja]

Scatsy
Select Game

Mensajepor Scatsy 27 May 2012 13:40

Papel Couché, y lo mejor es pillar fotográfico "de baja calidad", 7€ 100 hojas por ejemplo me cuesta a mi el papel fotográfico malo de HP, lo único es que es brillo y se compra en cualquier sitio, cada marca tiene el suyo.

El Mate queda así.

Imagen

Claro que es mas caro que en una copistería pero al menos tienes control total.

PD: para maquetar manuales lo mejor es InDesing o QuarkXPress.

Luceid
MegaAdicto!!!

Mensajepor Luceid 27 May 2012 21:51

Hola
Voy a hacer un par de preguntas a los entendidos.
Tengo un par de repros que no me tiran. Uno es un Fido Dido hecho en un Megagames I y el otro es un Might and Magic III hecho en un FIFA 97. Ambas eproms son 27c322. Os pongo una foto por si veis algún error. Sino supongo que será la rom que está corrupta o mal grabada.

Imagen

Y otra duda...¿¿como se hace para meter varias roms en una sal eprom? Tengo una idea en mente para unos juegos del Sega Game Toshokan...

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas