Para compensar le hice un manual con la historia de los personajes. Me llevó más tiempo el manual que el juego. Aún así tengo que pulir mi técnica de maquetación, algún errorcillo que otro otro

Moderador: sd-snatcher
Luceid escribió:Bueno, una más...que malo es este juego por cierto![]()
Para compensar le hice un manual con la historia de los personajes. Me llevó más tiempo el manual que el juego. Aún así tengo que pulir mi técnica de maquetación, algún errorcillo que otro otro
Luceid escribió:No problem, no ofendes. Evidentemente no se maquetar, no soy profesional ni me dedico a eso. Por no hablar de la impresora cutre que tengo.
Es el tercer manual que hago, simplemente para rellenar el juego. Me interesa más que el cartucho rule.
, eso sí, si vas a seguir imprimiendo en tu impresora, te recomiendo que, aunque te salga mas caro, pilles papel en condiciones e imprimas en alta calidad, puede que te de solo para 15 cartuchos o así pero queda muy muy bien.Scatsy escribió:Me alegro, eso sí, si vas a seguir imprimiendo en tu impresora, te recomiendo que, aunque te salga mas caro, pilles papel en condiciones e imprimas en alta calidad, puede que te de solo para 15 cartuchos o así pero queda muy muy bien.
ararko escribió:¿qué programa utilizas para los manuales?
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado