Reproducciones de SNES.

Estoy por probarlo yo también :p
FFantasy6 escribió:Estoy por probarlo yo también :p


Ahí, ahí...

PD: enhorabuena Riper, una vez montas uno salen solos XD
josete2k escribió:
FFantasy6 escribió:Estoy por probarlo yo también :p


Ahí, ahí...

PD: enhorabuena Riper, una vez montas uno salen solos XD

La verdad es que no tengo muchas placas.
Acabo de borrar esos dos shoot'm'ups porque ambos son de 1MB... y solo tengo 29f032 y estoy desperdiciando espacio. Esperaré a hacer los Parodius/Pop'n'TwinBee con los 29f016.
Ahora he borrado esa flash para poner dos juegos que tenia en PC: el Another World y el FlashBack.
Ambos LoRom y sin SRAM.
A ver si sale bien.

Por cierto, me ha parecido leer estos días repasando el hilo que el parche para pasar el Zelda al español, el parche de la 1a página no va bien? O he leido mal?
Y Josete, tienes el parche a mano para el Zelda 25th Anniversary? Me pareció leer que se tiene que aplicar en la version americana de la rom, puede ser?

Saludos a todos.
El de la primera página no va bien no... está en Megaupload XD

Busca el 2.0 de la página de sayans o espera al de D_Skywalk.

El de 25 aniversario está publicado desde el ¿domingo?

hilo_parche-zelda-alttp-25-aniversario-esp_1994103
josete2k escribió:El de la primera página no va bien no... está en Megaupload XD

Busca el 2.0 de la página de sayans o espera al de D_Skywalk.

El de 25 aniversario está publicado desde el ¿domingo?



Yo anoche la estube probando. Y despues de probarla esperaria a la re traduccion.
OK, eso haré.

De todos modos no encuentro el parche del 25th Anniversary... y tampoco tengo placa con SRAM suficiente.

A ver si estoy atento pues a la re-traducción.

Saludos!
Mae mia. Me acabo de ver los tutoriales y he flipao. Enhorabuena por el aporte.
antonioandroide escribió:Mae mia. Me acabo de ver los tutoriales y he flipao. Enhorabuena por el aporte.



antonio,es cierto, lleva mucho jaleo,mas trabajo, muchas horas, y siempre la satisfacción de seguir aprendiendo mas,esto se expande mucho y a veces hasta da miedo,intentalo poco a poco, o si no siempre tendras un colega que decirle que aprenda por ti [sonrisa]
srarnaiz escribió:
antonioandroide escribió:Mae mia. Me acabo de ver los tutoriales y he flipao. Enhorabuena por el aporte.



antonio,es cierto, lleva mucho jaleo,mas trabajo, muchas horas, y siempre la satisfacción de seguir aprendiendo mas,esto se expande mucho y a veces hasta da miedo,intentalo poco a poco, o si no siempre tendras un colega que decirle que aprenda por ti [sonrisa]


Gracias srarnaiz. Jejejeje. A ver si me enseñas.un poco que tu si que controlas jejeje. Saludos
Hola a todos!!

Traigo un aporte que puede ser muy util a la hora de ver info de juegos...

De seguro todos habrán revisado el listado de muuuuchos juegos en el sitio romlab...

un amigo se puso a hacer un sitio para que se pudiesen buscar los juegos, es mu simple y util.

dejo link:

http://www.mnp.cl/

en la esquina superior izquierda dice Snes List.
Hola,

Bueno avances en el tema, aunque no sé si llarmalo avances pues no funciona. He montado un AST con una 6420, la placa LoRom de magno de la que puse fotos unos posts más atrás y un contador 393 y el tinglado no funciona. Me explico, la rom está bien grabada y si manualmente gestionas las direcciones altas, puedes jugar a cada una de las semanas, el problema es del contador que no funciona, y he probado varios. Si se asignan las direcciones altas a los pines 3 y 4 del contador este como que no hace nada, no manda señal. Así que si alguien sabe por qué pasa que lo comente por favor y si no pues mi gozo en un pozo.

Un saludo
HBDL escribió:
RiCCo escribió:
HBDL escribió:queria crear juegos de snes pero aca en mi pais no se consiguen eprom 27c801 ni el 27c080 por el momento hice de nes ya q consegui el 27c1001, 27c2001

Por donde yo vivo tampoco las encuentro o son muy caras. Por ebay he encontrado vendedores de china que te venden el pack de 10 eproms 27c801 100F por 29 euros y pico (no se a cuanto estaran al cambio en tu pais).

Se que este hilo es especifico de snes pero, alguien sabe donde hay tutoriales tan bien explicados como este para hacer repros de nes, master system y megadrive???


Yo e visto unos tutoriales pero no hablan los diferen tes tipos de pcb boards. solo hacen una repro de ejemplo. pero me gustaria ver un tutorial. Encontre una base de datos enorme con la gran mayoria del catalogo de nes y sus espesificaciones y el tipo de pcb que manejam. Me interesaria la pagina del tutorial. Agradeceria mucho si me la pasaran.. =D [oki]
hola, unos tutoriales fenomenales, enhorabuena josete2k

ya sé que hay un hilo oficial para el supercic, pero como también se expone lo pregunto aquí
he hecho una placa para el modelo smd guiandome del esquema del tutorial, y antes de publicarlo, para asegurarme de que está bien lo muestro aquí, las resistencias estan en la placa para dejar el led limpio




si alguien puede confirmar que funcionará subo los archivos

saludos

Adjuntos

Falta la resistencia pull down de 10k (obviando que se vaya a sustituir el CIC por completo).
pues si,
voy a modificarlo
Y ya si quieres, poner un jumpet para elegir tipo de led y funcionamiento.
vale, dime como es el esquema

esta es la revisión

Adjuntos

Riper escribió:Ahora he borrado esa flash para poner dos juegos que tenia en PC: el Another World y el FlashBack.
Ambos LoRom y sin SRAM.

Estaria bien haber repasado lo de Lo y Hi de estos juegos antes de grabar.
Lógicamente me he dado cuenta cuando ya lo tenia grabado. [mamaaaaa]
Suerte que lo he probado primero en un socket. [360º]
Hola,

Bueno actualizo el tema, ya he solucionado lo del contador y todo funciona perfectamente, el problema ha sido que monté al revés el BC547. Mañana subiré fotos y vídeo.

Un saludo
a ver si esta versión es compatible con cualquier instalación
lo que no sé, es en el led RGB donde va conectado el tercer color, supongo que al sitio donde el original
he usado la técnica del puenteo por punto de estaño, pero si se sacan cables para un switch es válido

Imagen

Imagen


saludos

Adjuntos

Buenas!
Despues del 1r cartucho multirom estoy mirando de hacer un AST.

josete2k escribió:Riper, también puedes tenter casos combinados.
Yo tengo el AST en dos 29f032, por lo que son dos memorias con dos juegos cada una.

En la página web de las descargas del AST, veo que hay 2 tipos de descargas:
1) Official Week 1 - REPATCHED 03/09/12: rh fix ----> el cual la rom es de 4MB
2) Old version (w1, 2MB without intro/end/sublines) ---> el cual la rom es de 2MB

Por el comentario de josete2k él ha decidido poner las roms del tipo 2) , y así poder poner 2 juegos por cada 29f032.

Yo tambien intentaré hacer la misma configuración, ya que con el material que dispongo no puedo hacer un AST con 4x29f032 (para usar las roms de 4MB) por lo que tengo que usar 2x29f032 con 1a y 2a semana en una y 3a y 4a en la otra (usando las roms de 2MB).

Mis preguntas son:
- La gente que haya podido jugar me sabrá responder: el echo de que la rom "ligera" del juego no incluya intro/end/sublines hace el juego menos entendible? Lo digo sobretodo por lo de las sublineas.
- Si no tiene sublineas, el juego es menos largo/completo que la version de 4MB?

Dispongo de dos placas. Una de ellas es una 1A3M-30 y la otra una 1A3M-21. Ambas tienen una sola maskrom de 36 contactos y una SRAM de 64K.
Mi idea es hacer un sandwich* y poner una flash por la cara normal de la PCB y la otra por la parte de atrás.
- Alguien sabe si con este tipo de placas y con el sandwich* voy a tener algun problema añadido a la hora de cablear segun el esquema de josete2k?

Saludos y os informaré si tengo novedades.

* sandwich. Me refiero a algo tipo el ToP del tutorial de la 1a página del hilo.
Hola riper

La rom es justo esa que has puesto, solo tienes que aplicar el parche de las sublines(no modifica tamaño)
Eso si el juego con o sin ellas es el mismo vamos.

Sobre las placas no sabria decirte, si esas placas admitirian 128 megas k serian los sandwich con las 4 roms de 32 mb, supongo que educandolas.....

EDITO. perdon veo que dices hacer el sandwich con dos tsop de 32, yo creo que eso si que se puede sin problema

Un saludo
retrocollector escribió:Hola riper

La rom es justo esa que has puesto, solo tienes que aplicar el parche de las sublines(no modifica tamaño)
Eso si el juego con o sin ellas es el mismo vamos.

Sobre las placas no sabria decirte, si esas placas admitirian 128 megas k serian los sandwich con las 4 roms de 32 mb, supongo que educandolas.....

Un saludo

Gracias por el comentario.
Veo en esa web que puedes partir de las roms originales e ir aplicando los parches uno a uno y así tener un AST "a tu gusto".
El parcha 5 es el que comentas: With the Sublines patch (v.13) by Con-Smash Maniac-Duke Serkol
Por el comentario del parche se tratan de comentarios "online" que se daban durante el juego. A lo mejor son pistas o algo parecido.
Creo recordar tambien que josete2k recomendó encarecidamente este tipo de comentarios.

Gracias por lo de que no se modifica el tamaño, porque el tamaño de la rom ya son las 2MB.

Y sobre lo del sandwich... pues se tendrá que probar, no? XD

Edito: La virgen, el parche de las sublineas tiene 1000 ficheros. La verdad es que es un fichero por semana, pero hay 2 tipos de fichero para la semana 3 y 4. Por ejemplo, para la semana 3:
- subtext_w3.ips
- itemfix_subtext_w3.ips

Segun el readme:
The ips files are week specific, if you play with itemfix patches (such as Master Quest) use the specific patches for week 3 and 4 since, since you find the Book of Mudora yourself and will find the mighty boomerang (so these events are not announces as time related anymore).

Como yo no tengo el Master Quest, entiendo que debo usar el de subtext_w3.ips
Los otros ficheros .txt los ignoro, no?

Gracias.

Edito 2: Que bueno lo de los comentarios en la parte inferior de la pantalla!
Si no vas a hacer tus propias sublines, ignora todo lo que no son ips.

El Itemfix es para añadir sublineas si previamente has aplicado el parche itemfix, que te permite obtener el libro de mudora y con ello la historia cambia un poco. Sólo afecta a la semana 3 y 4.
josete2k escribió:Si no vas a hacer tus propias sublines, ignora todo lo que no son ips.

El Itemfix es para añadir sublineas si previamente has aplicado el parche itemfix, que te permite obtener el libro de mudora y con ello la historia cambia un poco. Sólo afecta a la semana 3 y 4.



El itemfix es necesario para la historia por lo que veo. Solo le aplico a la 3 y 4. Pero luego aplico sublines tambien?
No, el itemfix no es necesario.
Aplicais el parche de Dervour? O es mejor jugar en inglés?

De momento tengo:
bs3(1).smc + subtext_w1.ips

Si aplico el parche de Dervour creo que deberia ser:
bs3(1).smc + BS Zelda AST S1.ips + subtext_1.ips

Saludos.

retrocollector escribió:El itemfix es necesario para la historia por lo que veo. Solo le aplico a la 3 y 4. Pero luego aplico sublines tambien?

En la web aparece en la sección de "Optional patches", por lo que pinta a no obligatorio.

Hablando de parches, creo que aplicaré el 1r pache opcional, el de "- replace the Boy with Link and the Girl with Impa" :-)
Meter el sprite de Link es cargarse la historia. Link está de viaje, concretamente en Link's awakening de GB.

El parche de Dervour está muy verde, además las sublineas siguen estando en inglés...
josete2k escribió:Meter el sprite de Link es cargarse la historia. Link está de viaje, concretamente en Link's awakening de GB.

El parche de Dervour está muy verde, además las sublineas siguen estando en inglés...

Está bien que lo digas. No me gustaria encontrar el siguiente diálogo siendo yo el sprite de Link:
"Hola forastero, nos hace falta un héroe en este pueblo, ya que Link está de viaje"

:-D
Pues Zelda hace referencia a ello, así que no vas desencaminado.
josete2k, dime algo del circuito
la resistencia de 10k. si no se quita el cic original, pero se levanta la patilla ¿será igual?
y lo del led rgb, donde conectar el azul?

saludos
Estoy flipando con la web esta del BS Zelda.
Se nota que no habia estado atento a estas ediciones para Stellaview.

Veo que hay:
- BS The Legend of Zelda (son 4 episodios??!! )
- BS The Legend of Zelda, Ancient Stone Tablets (con las 4 semanas)
- BS The Legend of Zelda, Triforce of the gods (que por lo que veo, es una edicion broadcast del Link to the Past).

Y lo de "Master Quest" del AST que es exactamente? Un mod?

Estoy así: :O

Pero bueno, centrémonos en el AST que es lo que tengo ahora entre manos.

El AST tiene estos parches:
- 6 parches importantes
- 9 parches opcionales
- 4 parches interesantes

La rom de 2MB parece que trae incorporados los parches de: Base, Indoors (Official), Upgrade,Translation
Manualmente le añadimos el parche nº5 de los importantes que le da los sublines y no le modifica el tamaño a la rom.
Con esto tenemos los parches 1, 2, 4 y 5 de los importantes.

De los opcionales, el parche 2 (item fix) parece que te da la opción de tener algun item mas.
El parche 3 de los opcionales te permite (si no leo mal) tener tiempo infinito.
Con el 7 de los opcionales te puedes cargarlas jarras corriendo.
Y el 9 puedes hacer el Hurricane spin con la Master Sword.

Creo que los parches opcionales nº2, 3 y 9 parecen interesantes.

Tengo dudas sobretodo sobre el 2, el item patch. Dice:
2, This Item fix patch by Con and Duke Serkol
- let you keep the shovel after you bought it in week 4
- gives you the possibility to find the Magic Cape
- gives you the possibility to find the Book of Mudora: necessary to get into D8
- gives you the possibility to find the Mighty Boomerang
Week 3 and 4 only. Week 3 ips file must be applied if you want all items in week 4. Week 4 has different versions for the Official resp. Master Quest indoors (take care to apply the correct patch!).


josete, has aplicado alguno de estos parches opcionales o has usado la rom de 2MB+sublines?

Saludos a todos.

Edito: Leyendo la documentación del parche del item fix, dice:
If you play the official indoors, apply official_w4.ips
If you play the Master Quest indoors, apply mq_w4.ips

Tal y como he dicho antes, la version de 2mb ya trae el parche de indoors aplicado (y no he aplicado nada del Master Quest) por lo que se debe usar el official_w4.ips
Tambien dice que si quieres aplicar el item fix, lo tienes que aplicar en ambas semanas.

Lo que creo que hay un pequeño error en la documentacion, ya que por lo que veo los parches se llaman official_w4_itemfix_compl.ips, indicando a lo mejor "complete", por lo que se aplican automáticamente los sub-parches todos de golpe.

Edito 2:
Al final he guardado las roms de esta manera:

Semana 1
bs3(1).smc + subtext_w1.ips

Semana 2
bs3(2).smc + subtext_w2.ips

Semana 3
bs3(3).smc + w3_itemfix_compl.ips + itemfix_subtext_w3.ips

Semana 3
bs3(4).smc + official_w4_itemfix_compl.ips + itemfix_subtext_w4.ips

A ver que sale.
Los dos últimos son muy nuevos con lo que en las primeras pruebas que hice ni existían, aún así los tengo aplicados a ver qué tal.

El de tiempo infinito lo puse al principio, igual que el de Link, pero le quita gracia al juego así que en mi versión definitiva NO está ninguno de los dos.

Y no hagas mucho caso a los txt porque son un copy paste.


Referente a MQ, las mazmorras en un principio se generaron más o menos como se creía que tenían que ser viendo el contenido de la rom (recuerda que en satellaview parte de la rom se genera en el aparato y no en la flash/descarga, con lo que no puede haber un dump completo del juego).

Dentro de la rom, se activaron además ciertas opciones que parecía que debían estar porque sí estaban en el código original (lógico, es en parte el mismo código que ALTTP).

Más tarde se recuperaron unos videos de gameplay donde se aprecian tanto la forma real de las mazmorras como los elementos que se usan y los que no. Más tarde apareció parte de la narración original, con lo que el sentido de las sublineas cobraba vida.

Como ya se había trabajado un montón sobee el juego se decidió hacer una versión mas fiel pero dejar lo ya hecho y llamarlo como Nintendo llamó a su Ocarina of Time v2.0, Master Quest.

O sea, AST Master Quest es lo que conocerías hoy como AST de no haber existido documentación que permitiese hacerlo "fiel".
Entendido lo del Master Quest.

Sobre los parches, pues dejo los que he dicho en mi anterior entrada. Y no aplico ni el del tiempo ni el de cambiar el sprite del protagonista.

Lo que veo en algunos comentarios es que cuando se llega al final del tiempo, dicen que se "corrompe" la rom. Esto que significa? Espero que lo de que se corrompe significa que tienes que volver a empezar o algo parecido, no?

Voy a grabar la primera rom (1a y 2a semana).

Edito:
Llevo 2 días y 3 flashroms para grabar la 3a y 4a semana y no hay manera. No lo entiendo. Me refiero a que no graba la flash.
No soy un genio soldando, pero soldar las 29f032 tampoco me es un suplicio. 3 seguidas de mal soldadas? No creo.
Borro la flash, paso el blank test diciendo que está borrada... y cuando grabo la rom, casca. Puede cascar al primer segundo... o puede cascar al 60%. No lo entiendo.
La primera+segunda semana ya estan en el cartucho definitivo y funcionan... a ver si habrá muerto el Willem. [+furioso]
Primero maldeciros por hacerme meter en más fregados, y segundo gracias a todos por vuestras aportaciones.

Aprovechando que quería soldar algunas compras nuevas con el fin de ahorrar dinero he hecho mi primer multijuego de SNES, ahora a hacer la pegatina. Gracias [beer]
Y los elegidos son...


Por cierto, si alguien va a hacer un multi con solo dos juegos, para un multi sin sram vale el de cuatro ya que sólo se usa A21.
josete2k escribió:Y los elegidos son...


Por cierto, si alguien va a hacer un multi con solo dos juegos, para un multi sin sram vale el de cuatro ya que sólo se usa A21.


Pero no mola, aunque mañana pruebo algo con esta combinación.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Y los elegidos son...


Por cierto, si alguien va a hacer un multi con solo dos juegos, para un multi sin sram vale el de cuatro ya que sólo se usa A21.


Pero no mola, aunque mañana pruebo algo con esta combinación.


Pato que has grabadoP?
FFantasy6 escribió:Primero maldeciros por hacerme meter en más fregados, y segundo gracias a todos por vuestras aportaciones.

Aprovechando que quería soldar algunas compras nuevas con el fin de ahorrar dinero he hecho mi primer multijuego de SNES, ahora a hacer la pegatina. Gracias [beer]

Que juegos has elegido?
Cuantas y que tipo de memorias has usado?

Por cierto, el AST al final se ha grabado. Todo montado y funcionando. He jugado una partida hasta que se me ha acabado el tiempo. Ha sido aproximadamente al cabo de 1h de juego. Ha salido una especie de final triste y al final una imagen de una puesta de sol. Y a volver a empezar.

He tenido tiempo de encontrar: botas, boomerang, espada, los pies de pato para nadar, arco... y nada mas creo.

Voy a buscar información de cuanto tiempo dispones, si tienes que hacer todo en un orden concreto, etc... es como tener un LTTP nuevo. :)

Unas preguntas:

Tengo apuntados los siguientes comentarios sobre el cableado hacia la SRAM a fin de partir su contenido.
josete2k escribió:Este código además repite la secuencia de la sram en los pines 2 y 3.
josete2k escribió:pin4 mad9
pin5 A21 y LSram
pin7 HSram

Pensé que para partir la SRAM haria falta cablear el 12f629 mediante los pines 2 y 3, pero luego hay el otro comentario que por lo que parece usa el pin 5 y 7. Cual es la combinación buena? O ambas son idénticas a nivel de funcionalidad?

He buscado en romlab el pinout de la SRAM de 256kb (que es la que tengo yo en la PCB que quiero usar) a fin de encontrar el LSram y el HSram. Parece que usan unas nomenclaturas distintas:
Imagen

En caso de que "LSram i HSram" signifique "las dos direcciones mas altas", se refieren al pin 1 (A14) y al pin 26 (A13)?

En caso de usar una combinacion de multijuego de 2 juegos en 1 memoria, cableando la SRAM la va a partir en 2?
En caso de usar una combinación de multijuego de 4 juegos en 2 memorias, cableando la SRAM la va a partir en 4?

Muchas gracias.
Después de la puesta de sol sale la puntuación y el emplazamiento del comienzo de la siguiente parte. Obviamente tendrás que cambiar de parte para jugarlo.

El objetivo es cumplir las Today's goal (aprieta R o L en el menú de inventario para verlo), si las has cumplido, perfecto; si te falta alguna, mientras no sean artilugios necesarios, simplemente te puntuarán menos. En el juego original las puntuaciones servían para ganar premios Nintendo.

Son 50 minutos, ni más, ni menos... como empiezas en el minuto 6, el juego termina en 56.


Lo de la sram, es porque en algún hex la gestionaba con los pines 2 y 3 pero como la misma secuencia se sucede en los 5 y 7, preferí reservarlos para otros menesteres. La sram se parte en cuatro.
Buenas josete2k,

josete2k escribió:Lo de la sram, es porque en algún hex la gestionaba con los pines 2 y 3 pero como la misma secuencia se sucede en los 5 y 7, preferí reservarlos para otros menesteres. La sram se parte en cuatro.

Estoy buscando en páginas anteriores y a parte de los comentarios que he quoteado no encuentro el destino de los cables que salen del pin 5 y 7 del 12f629 (lo que comenté antes del lsram y hsram). Son los que comenté o son otros?

josete2k escribió:Después de la puesta de sol sale la puntuación y el emplazamiento del comienzo de la siguiente parte. Obviamente tendrás que cambiar de parte para jugarlo.

El objetivo es cumplir las Today's goal (aprieta R o L en el menú de inventario para verlo), si las has cumplido, perfecto; si te falta alguna, mientras no sean artilugios necesarios, simplemente te puntuarán menos. En el juego original las puntuaciones servían para ganar premios Nintendo.

Cierto, ha salido una tabla de puntuaciones.
Por cada vez que te han matado, x puntos de menos... por cada pieza de corazón olvidada, 100 puntos menos... etc... Creo que he tenido 91000 puntos.

Por cierto, estoy mirando el walkthrough de la primera semana y diria que me he quedado al 70% de la historia aproximadamente. Tendré que darme mas prisa!+

Saludos.
FFantasy6 escribió:Primero maldeciros por hacerme meter en más fregados, y segundo gracias a todos por vuestras aportaciones.


Ídem, me sucede exactamente lo mismo, jejeje, ahora mismo estoy de viaje en tailandia y he aprovechado un momento para leer el hilo y me quedo impresionado.
Deseando estoy de probar a hacer el multi en cuanto llegue a España.

Un saludo
Hola,

Bueno más desastres, la 6420 cuando se suelda a la placa no cabe en el cartucho, un error de principiante no probar antes de soldar.

Un saludo

PD: A ver si subo fotos y video.
Efectivamente, la sram se parte con los dos pines de dirección más altos.

elnaib, a todos nos ha pasado XD Estás hecho un crack... esperando video.
elnaib escribió:Hola,

Bueno más desastres, la 6420 cuando se suelda a la placa no cabe en el cartucho, un error de principiante no probar antes de soldar.

Un saludo

PD: A ver si subo fotos y video.

Hablando del tema, puede ser que esta eprom trabaje con un Vcc de 3v y la Super le dé aproximadamente 5?
Lo digo cara a que no se fría.
Hola,

No, no se frie, ya que se utilizan dos diodos en serie para bajar el VCC.

Un saludo
Buenas amigos como veo que saben mucho de esto de las reproduciones necesito su guia ya que soy muy novato y pues no me an respondido :( y acudo nuevamnete a su ayuda es una pregunta simple que se que no les toma mas de 2 minutos responderla y es que quiero saber cual de estos 3 programdores de eproms me sirve para comenzar a realizar las reproducciones agradesco mucho tu respuesta y su guia gracias .

1
http://www.ebay.com/itm/SIVAVA-Willem-E ... 3a8c452a94


2
http://www.ebay.com/itm/PRG-107-True-US ... 1c3981bbe4


3

http://www.ebay.com/itm/GQ-4X-True-USB- ... 46187ee351


si el primero me sirve que es mas economico y si hace lo mismo que los demas pues me inclinaria por el primero de serial agradesco mucho su guia un saludo!
Buenas,
Los links que has puesto creo que no funcionan bien.
Mi programador es uno con puerto de serie y alimentado por USB.
Tarda la vida en grabar, pero bueno XD
Saludos.
jagoretorna escribió:se que no les toma mas de 2 minutos responderla y es que quiero saber cual de estos 3 programdores de eproms me sirve para comenzar a realizar las reproducciones agradesco mucho tu respuesta y su guia gracias .


Los mismos 2 minutos que tardarías tu en mirar las especificaciones de cada grabador. Primero tienes que tener claro que tipo de memorias quieres usar y luego mirar si el grabador las soporta.
jagoretorna escribió:Buenas amigos como veo que saben mucho de esto de las reproduciones necesito su guia ya que soy muy novato y pues no me an respondido :( y acudo nuevamnete a su ayuda es una pregunta simple que se que no les toma mas de 2 minutos responderla y es que quiero saber cual de estos 3 programdores de eproms me sirve para comenzar a realizar las reproducciones agradesco mucho tu respuesta y su guia gracias .


Yo tengo el Willem 5 y me va muy bien, fíjate en el vídeo de la primera página que es un buen comienzo :)
También he leído cosas muy buenas del GQ-4X.

FFantasy6 escribió:Los mismos 2 minutos que tardarías tu en mirar las especificaciones de cada grabador. Primero tienes que tener claro que tipo de memorias quieres usar y luego mirar si el grabador las soporta.


Se puede ayudar un poquito y no pasa nada, que nadie te va a quitar tu chiringuito en vandal hombre [jaja]

Un Saludo [fumando]
9359 respuestas