repro-xbox special edition

siempre quise tener una xbox edition especial,aparte de una cristal.una skeleton black edition era mi sueño [sonrisa],pero los precios de estas joyas...pensando un poco, es posible hacer una repro de una consola translucida.solo falta una lata de laca para oscurecer pilotos y un poco de cinta carrocero.despues de desarmar una cristal por completo (el mando tambien),desangrasamos partes para pintar con alcohol(nada de disolventes),protejamos con la cinta partes sin pintar.seguimos consejos de producente para pintar y ya tenemos una black edition skeleton [sonrisa].

orginal
Imagen
repro
Imagen
cinta
Imagen
en camino una azul de kasumi y logo de consola en negro.donde puedo encontrar empresa que me haga logo de mando en negro,como la orginal?
Que guapa te ha quedado. Enhorabuena. Con qué tipo de laca la has pintado?
últimamente estás que te sales con el mod de la ram y ahora esto...

Tienes mi bendición :D

Un saludo!
Pues te a quedado bien bonita compañero
Me encanta compi!!! Creo que me animaré con esto, soy un poco manazas como para hacer cambios de RAM etc...creo que a esto llegaré.
No se ve bien por todo el focazo de luz sobre la consola, pero parece que te ha quedado bien.
Muy chula, gran curro. Tengo ganas de ver una en blanco como la edición especial del Panzer Dragoon.


Saludos¡
Buena idea ;) te ha quedao flama
joder..ha quedado muy wapa...
otro mando,esta vez en azul [sonrisa]
Imagen
kylo31 escribió:otro mando,esta vez en azul [sonrisa]
Imagen



Alaaaaa..... [babas] , el mando azul te a quedado de cine
Una pregunta. En caso de querer cambiarle los botones, la cruceta o los sticks al mando de la xbox, le valdrían los de la 360?
aqui tienes la info como cambiar d-pad de una 360 http://www.elotrolado.net/hilo_mod-mando-edicion-verde-transparente-con-d-pad-giratorio-y-conector-mini-usb_1819672
mi nueva kasumi blue[sonrisa] salu2
Imagen
en preparacion de una caja totalmente destrozada,una special version industrial 128MB [sonrisa]
Imagen
Te ha quedado genial también! Que has usado para ese color?
Están muy chulas, pero antes que pintarlas y arrepentirme, prefiero mi edición con LEDs, xD.
tailsnic escribió:Están muy chulas, pero antes que pintarlas y arrepentirme, prefiero mi edición con LEDs, xD.

tio,los mandos y consola que has hecho esta todo fuera de la competencia.decir es clase superior de mods.tu hilo de mandos tengo en los marcadores.un trabajo alucinante
Imagen

la pintura que he usado es tan facil para pintar que es dificil pintar mal.se seca en segundos.
te ha quedado muy mona.
Yo vi una transparente pintada de blanco por dentro, y la verdad, quedaba muy bonita. Lo digo por si alguien quiere probarlo.
kylo31 escribió:tio,los mandos y consola que has hecho esta todo fuera de la competencia.decir es clase superior de mods.tu hilo de mandos tengo en los marcadores.un trabajo alucinante
Imagen

la pintura que he usado es tan facil para pintar que es dificil pintar mal.se seca en segundos.


Me honras, xD. Muchas gracias.
Lo bueno de pintar en el interior es que aunque te salgan pegotes o chorreones estos no se ven si la pintura es opaca, así que pintar el interior de una xbox crystal de blanco por ejemplo debería ser coser y cantar...

Peor remedio tienen los arañazos externos [enfado1]

Saludos!
Que guapa, buen trabajo
Buena idea la que has tenido se ve muy guapa, aunque me pregunto como se veria si la hubieses pintado por dentro? [mad]
default-xbe escribió:Buena idea la que has tenido se ve muy guapa, aunque me pregunto como se veria si la hubieses pintado por dentro? [mad]

estan pintadas por dentro [sonrisa]
Imagen
Que guapa la azul.Me gustaria pillar una cristal y pintarla de blanco para que haga juego con el mueble del comedor jeje.Se le podrian poner tiras de leds por dentro?
24 respuestas
Archivado
Volver a Xbox