Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
865
Hilos:
1.472.808
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Re:

Mensajepor hombreimaginario 25 Ago 2009 09:56

Scatsy escribió:Los shumps se pasan con un solo crédito y a ser posible sin usar bombas.

En ese caso ni me he pasado ni me pasaré nunca ninguno, porque vaya... xD
Imagen

onyvla
Never Knows Best

Re:

Mensajepor onyvla 25 Ago 2009 18:43

Scatsy escribió:Los shumps se pasan con un solo crédito y a ser posible sin usar bombas.

joder... a tanto no llego, pero si es verdad que yo las bombas solo las uso con los jefes de mision, el resto todo con el disparo.

por cierto acabo de terminarme el karous, en facil y normal con un solo credito, tambien en dificil pero en este e gastado todos los creditos... vamos que en este ultimo nivel de dificultad a sido por los pelos... [carcajad]

Pernando
Adicto

Re:

Mensajepor Pernando 25 Ago 2009 18:48

onyvla escribió:hola gente.

bueno ahora mismo me estoy pegando unos vicios al under defeat, el caso es que llego al jefe final del juego perdiendo tan solo 2 o 3 vidas, ningun credito, pero al muy cabron solo le quito la mitad de la barra de vida y siempre acaba matandome...

alguien que se lo haya terminado me podria aconsejar como acabar con el ???

es que me tiene hasta los huevos...

pd: lo pegunto aqui por que veo un poco chorra el abrir un hilo nuevo solo para preguntar esto.

http://www.youtube.com/watch?v=lq8TJmAAbB4&feature=related

Copia lo que hace en el vídeo. XD No, ahora en serio. Supongo que tienes problemas con la última digamos "transformación". Para derrotarle, sigue los siguientes pasos: antes de que cargue la munición, situate abajo en el centro para tenerlo de frente y disparale, con la opción que tengas incluido (no se cual va mejor). Es practicamente el unico momento en el que le haras realmente daño. En el momento que cargue, empieza a bailar para que no te de de pleno, pero siempre tratando de que su disparo sea lo más vertical posible. Una vez dispare, coge alguna referencia y situate para esquivar la primera rafaga, que es rápida. Después, esquiva la segunda rafaga mientras estas disparando para saber donde estas situado entre la polvareda. Cuidado con la cabeza del tanque, que si lo tocas, la palmas. Y vuelta a empezar con la estrategia. Utiliza el arma de opción siempre que puedas, le restas algo de vida, aunque muy poco según cuando lo utilices, y recuerda que el momento clave a aprovechar es cuando lo tienes de frente. Si utilizas alguna bomba, dispara contra él con todo, también le inflingiras daño. Suerte.

PD: El video no es mío.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Re: Re:

Mensajepor ryo hazuki 25 Ago 2009 18:57

onyvla escribió:por cierto acabo de terminarme el karous, en facil y normal con un solo credito, tambien en dificil pero en este e gastado todos los creditos... vamos que en este ultimo nivel de dificultad a sido por los pelos... [carcajad]

Pues si te pasas el juego en modo dificil sin continuar, veran un nivel secreto y el verdadero final.....

onyvla
Never Knows Best

Mensajepor onyvla 25 Ago 2009 19:05

Pernando escribió:...

muchisimas graciasss... !!!

ya ta echo... [sonrisa]

en la partida de mañana acabo con el de una puta vez...

ryo hazuki escribió:...

Pues si te pasas el juego en modo dificil sin continuar, veran un nivel secreto y el verdadero final.....

no sabia... lo intentare...

gracias a ti tambien...

pd: Pernando... [beer] [oki]

numantino
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor numantino 25 Ago 2009 22:03

Tú pásatelos como quieras...

Un saludo

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 25 Ago 2009 22:23

Yo el triggerheart exelica me lo fundo sin continuar XD Bueno, vale, en nivel facil, pero algo es algo [carcajad]

Y como dice Scatsy, en este genero lo ideal es hacerselo sin continuar, pero es algo que no esta al alcance de todos.Yo no podria pasarme le ikaruga sin continuar.....

saludos

onyvla
Never Knows Best

Re:

Mensajepor onyvla 25 Ago 2009 22:30

ryo hazuki escribió:Yo el triggerheart exelica me lo fundo sin continuar XD Bueno, vale, en nivel facil, pero algo es algo [carcajad]

...
Yo no podria pasarme le ikaruga sin continuar.....

yo el triggerheart exelica en facil tambien me lo e pasado sin continuar, en normal con uno... y en dificil ya con varios. y el ikaruga a mi tambien me resulta imposible pasarme lo sin continues...

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 26 Ago 2009 00:28

numantino escribió:

Un saludo

Es que usar continues como que no tiene merito, yo cuando juego y se me acaban las vidas vuelvo a empezar desde el principio.

ryo hazuki
私は挑戦を受け入れる

Validador C/V

Mensajepor ryo hazuki 26 Ago 2009 10:43

Scatsy escribió:
numantino escribió:

Un saludo

Es que usar continues como que no tiene merito, yo cuando juego y se me acaban las vidas vuelvo a empezar desde el principio.

¿Y cuantos te has pasado con este sistema? Porque hay juegos que por mas que lo intento, no hay manera,,,,,En el ikaruga no aguanto mas del nivel 3 sin continuar [tomaaa] [tomaaa]

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast