[Reportaje] Desde Ikaruga hasta el dia de hoy

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno pues despues de una primera partida a chaos field... tengo que decir que no me a gustado nada. eso de que solo sean jefes no me mola. este lo voy a dejar sin puntuar ya que epenas e jugado una hora...

y bueno despues de esto ya solo me quedan 3 shootings: trizeal, mars matrix y gigawing 2...
en cuanto los termine me pondre con dos "supuestas" joyas... digo supuestas por todavia no los e jugado... shenmue y sonic adventure. en un par de semanas cuando los empiece ya comentare cosillas en este hilo y en sus oficiales... por que tengo alguna duda...

en cuanto a los tres que comento... podriais decirme cual es el mejor y cual el peor ??? quiero despedirme de este genero en esta consola con un buen juego.

PD: de shootings solo rejugare under defeat ya que los demas estan todos en distintas plataformas y algunos con mejoras... como el TH EE de PS2 que le tengo unas ganas...
Me parece que vas a necesitar mas tiempo para hablar del shenmue, porque es un juego largo si quieres exprimirtelo entero
me refiero a antes de empezarlos... cuando los termine... ni lo se...

lo dicho cuando me termine los tres shootings me pasare por aqui para que me informeis acerca de ellos, pero ahora quiero darle chicha a los shootings...
onyvla escribió:bueno pues despues de una primera partida a chaos field... tengo que decir que no me a gustado nada. eso de que solo sean jefes no me mola. este lo voy a dejar sin puntuar ya que epenas e jugado una hora...

y bueno despues de esto ya solo me quedan 3 shootings: trizeal, mars matrix y gigawing 2...
en cuanto los termine me pondre con dos "supuestas" joyas... digo supuestas por todavia no los e jugado... shenmue y sonic adventure. en un par de semanas cuando los empiece ya comentare cosillas en este hilo y en sus oficiales... por que tengo alguna duda...

en cuanto a los tres que comento... podriais decirme cual es el mejor y cual el peor ??? quiero despedirme de este genero en esta consola con un buen juego.

PD: de shootings solo rejugare under defeat ya que los demas estan todos en distintas plataformas y algunos con mejoras... como el TH EE de PS2 que le tengo unas ganas...


Es cierto, el chaos field es raro, pero te recomeindo que le des una oportunidad, a mi acabo enganchandome.De esos 3 que dices, el mas flojo es el Trizeal sin duda.El gigawing 2 se llevo muchas criticas y el mars matrix dicen que es algo extraño, pero muy bueno.

De los sonic adventure te aconsejo el primero, es mas Sonic y mas genuino y del shenmue...que puedo decir, que juegues con calma y sin prisas si quieres sacarle el provecho.Si vas a toda leche te acabara aburriendo.Es un juego para dedicarle tiempo.Ya nos diras en que grupo estas, si en el que lo odia o el que lo ama :)

saludos
A mi el Mars Matrix me parece un clon vitaminado del GigaWings.
No Scatsy... la palabra "clon" es muy fea... :Ð :Ð es como decir que knuckles chaotix es un clon de sonic... XD

Son los dos juegos de capcom, así que mucho robo por ahí no puede haber... exceptuando que gigawing 2 le da mil patadas en el culo a mars matrix, sobre todo por el tema de los fondos...

Mars matrix (en mi opinion claro) es el LAST HOPE versión capcom, es igual de jodido, las balas casi no se ven por la cantidad de mierda que hay flotando en la pantalla y la nave es bastante lenta... pero el punto a favor que tiene es que se le pueden ir comprando mejoras a la nave
No he dicho lo de clon de forma despectiva ojo xD.
Scatsy escribió:No he dicho lo de clon de forma despectiva ojo xD.


Todos los shoters se clonan unos de otros asique..... XD
bueno pues despues de dos dias jugando unicamente a maras matrix... lo abandono... me esta resusltando muy dificil, hay momentos en los que practicamente no distingo ni la nave de la cantidad de objetos que aparecen en pantalla. e llegado a la mision 3 con los tres creditos como maximo que da el juego. lo e jugado en su nivel 3 de dificultad... y hay se quda...

este tampoco lo puntuare... y ya van dos... que no termino, uno por feo y otro por chungo.

a por el siguiente, gigawing 2...

que me comentais de gun bird 2 ???

PD: ya e probado tanto el shenmue como el sonic adventure... y aparte de vuestros comentarios ademas de l de algun conocido, como lo que e leido de el por internete... creo que me va a gustar.
en cuanto al sonic... no digo que no lo vaya a jugar, pero no creo que sea a corto plazo... no es que este mal... pero lo dejare pendiente indefinidamente junto con el unleashed de 360...
tengo que aclarar que no me termino un sonic desde el primero de megadrive... que curiosamente fue el primer juego que me termine... y ya a llovido...
El Gigawing 2 lo recuerdo mas dificil que el Mars Matrix XD.
onyvla escribió:que me comentais de gun bird 2 ???


Echale un ojo al hilo JUEGO DE LA SEMANA, hay saldras de dudas XD

Me parece un buen juego, de lo poco PAL que nos llego.Es dificil y el sentido del humor es uno de sus puntos fuertes

saludos
onyvla escribió:en cuanto al sonic... no digo que no lo vaya a jugar, pero no creo que sea a corto plazo... no es que este mal... pero lo dejare pendiente indefinidamente junto con el unleashed de 360...


Pero debes jugarlo. Más pronto que tarde a ser posible XD Es una maravilla de juego. Lo peor las fases de Knucles y tal vez las de Big. El resto a mi me parece una gozada de juego y uno de los mejores de Dreamcast.
Ni se te ocurra jugar al Unleashed despues de jugar al Adventure....Te quedas pensando ¿pero esto que coño es? Es mas, no aconsejo jugar a ningun otro sonic 3D despues de jugar a los Adventure.Los chascos pueden ser tremendos, no a nivel tecnico (obvio) pero si en materia jugable y de diversion
bueno pues ya e leido tu post del hilo juego de la semana sobre gunbird 2... y ya mismo estoy en negociaciones en el foro de c/v para hacerme con uno por 10€...
pinta muy bien, voy a echarle un vistazo a un par de videos...

en cuanto a los sonic... como ya e dicho llevo unos 17 años sin jugar a ninguno en serio... no se en 3d no me llama...
pregunta: donde coño hay que pegarle al jefe final de under defeat? la primera vez que llego y con una sola vida u.u
aqui te dejo un video y explicaciones con el que gracias a el pude acabar con ese pedazo de jefe.

Pernando escribió:
onyvla escribió:hola gente.

bueno ahora mismo me estoy pegando unos vicios al under defeat, el caso es que llego al jefe final del juego perdiendo tan solo 2 o 3 vidas, ningun credito, pero al muy cabron solo le quito la mitad de la barra de vida y siempre acaba matandome...

alguien que se lo haya terminado me podria aconsejar como acabar con el ???

es que me tiene hasta los huevos...

pd: lo pegunto aqui por que veo un poco chorra el abrir un hilo nuevo solo para preguntar esto.


http://www.youtube.com/watch?v=lq8TJmAAbB4&feature=related

Copia lo que hace en el vídeo. XD No, ahora en serio. Supongo que tienes problemas con la última digamos "transformación". Para derrotarle, sigue los siguientes pasos: antes de que cargue la munición, situate abajo en el centro para tenerlo de frente y disparale, con la opción que tengas incluido (no se cual va mejor). Es practicamente el unico momento en el que le haras realmente daño. En el momento que cargue, empieza a bailar para que no te de de pleno, pero siempre tratando de que su disparo sea lo más vertical posible. Una vez dispare, coge alguna referencia y situate para esquivar la primera rafaga, que es rápida. Después, esquiva la segunda rafaga mientras estas disparando para saber donde estas situado entre la polvareda. Cuidado con la cabeza del tanque, que si lo tocas, la palmas. Y vuelta a empezar con la estrategia. Utiliza el arma de opción siempre que puedas, le restas algo de vida, aunque muy poco según cuando lo utilices, y recuerda que el momento clave a aprovechar es cuando lo tienes de frente. Si utilizas alguna bomba, dispara contra él con todo, también le inflingiras daño. Suerte.

PD: El video no es mío.


copia exactamente lo del video y te lo terminaras.


y bueno ya que estoy... sigo con mis pequeños comentarios sobre los mata mata que me voy terminando... y ya solo me quedan dos...

el que toca hoy es gigawing 2, que no se quien me comento que era mas dificil que mars matrix...
para mi no. no por que me e terminado este juego con todos sus personajes, descubriendo sus dos finales y con dos creditos como mucho en su nivel 2 de dificultad... tambien me lo e terminado en todas sus dificultades, pero gastando muchos creditos... hombre es un poco mareante y como en m matrix hay momentos en los que casi ni se distingue la nave, pero me a tenido enganchado estos ultimos cuatro dias...

no se... le pondria una nota de 7.5

y bueno creo que le voy a dar un descanso a la dreamcast a partir de la semana que viene una vez me termine el trizeal y el gunbird 2... no quiero ir con prisas en el shenmue quiero jugarlo con calma, dedicarle horas...
la razon ??? bueno pues se avecinan titulos interesantes para 360 y PS3... ademas de okami...
pedazo de hilo !!! ryo, eres un crack [beer]
XD gracias, hace un rato medio como que descubrí como hacerle daño con la option del misil y con las bombas... le quedaba menos de un cuarto de vida y me encerró con el cañon en la parte superior derecha de la pantalla el muy boton... y perdí la última vida que me quedaba u.u

EDIT: por fin! LO TERMINÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!!! con la última vida que me quedaba XD XD ahora me falta pasar el modo 2-1 que es bastante mas jodido
Gracias por el hilo, despues de verlo me han entrado ganas de jugar otra vez con mi dreamcast a esos increibles matamarcianos.

un saludo.
Refloto el hilo para demandar que se añadan el Dux, el RRR y el Last Hope Pink Bullets aunque sólo sea una actualización XD
hombreimaginario escribió:Refloto el hilo para demandar que se añadan el Dux, el RRR y el Last Hope Pink Bullets aunque sólo sea una actualización XD


Gracias colega, si supongo que tendre que editarlo aunque al RRR no h ejugado aun.Me pondre en unos dias [oki]
Hilo actualizado con los ultimos juegos
OLEEEEEEEE y me encanta el cambio de título del hilo xD
Muy currado el post tio, me ha ayudado a descubrir juegos de la Dreamcast que ni sabía que existían xD
excelente articulo

si supiera japones me encantaría jugar los "date simulation"
aunque muchos de ellos existen en PC, y por alli rondan las imagenes XD
Saludos!
Refloto el hilo que me lo van a chapar y seria una pena, que me costo mucho hacerlo [carcajad]
Hombre, siempe puedes pedir que lo desarchiven cuando sea necesario.
Scatsy escribió:Hombre, siempe puedes pedir que lo desarchiven cuando sea necesario.


Es una opcion, aunque tambien lo podrian poner con chincheta ¿no? [carcajad]
O lo puedes subir a la wiki mejor ;)
Este hilo merece una chincheta como una casa, hombre.
Mi enhorabuena por este hilo, muy currado y con excelente información. Asi da gusto pasarse por EOL, saludos compañero.
hombreimaginario escribió:Este hilo merece una chincheta como una casa, hombre.


+1
Reflotando el hilo para que no acabe auto-archivado :P

Repito que necesita una chincheta!!!!! [rtfm]
(y repito que aquí hace falta un análisis del RRR o como se llame, jeje)
Muy bueno ryo y como dice hombreimaginario... CHINCHETA YAAAA!

Saludos!
La verdad es que he estado repasando algunas cosillas en gamefaqs y me deje bastante juegos en el tintero (aventuras japos mayormente...) por lo que ya no es un post tan bien documentado como a mi me gustaria.Bueno, haber si tengo algo de tiempo y lo puedo modificar.

Gracias por los comentarios [oki]
ryo hazuki escribió:La verdad es que he estado repasando algunas cosillas en gamefaqs y me deje bastante juegos en el tintero (aventuras japos mayormente...) por lo que ya no es un post tan bien documentado como a mi me gustaria.Bueno, haber si tengo algo de tiempo y lo puedo modificar.

Gracias por los comentarios [oki]


tu sigue asi con lo que puedas que eres un crack XD
Podrías rehacer el hilo para ir posteando un juego cada semana (pero empezando desde el principio de nuevo, jejeje). No sé, me mola mucho más eso que tenerlos todos en el primer post y que tarde una eternidad en cargar XD

Y pidamos todos una chincheta para este hilo, por Dios, que lo merece más que el de Shikigami...
Dios que curro de hilo, se merece una chincheta si señor, no tenia ni idea de que se publicaron cosas hasta el 2009!, en fin, que pena lo que le paso a la dreamcast, por que el catalogo que tiene , envidia les tenia que dar a algunas de esta generacion.
lo mas flipante eske el catalogo se hizo solo en 2 años y medio [boing]
TunneT escribió:lo mas flipante eske el catalogo se hizo solo en 2 años y medio [boing]


Bueno si contamos Japon, algo mas de tiempo, porque por alli salio a mediados de 1998 y hasta bien entrado 2003 siguieron saliendo juegos con relativa frecuencia, pero si, en Europa el primero salio el 23-9-1999 y el ultimo creo que fue el Evil Twin que salio en Abril del 2002.
Pero si, pocas consolas pueden presumir de tal calogo en tan poco tiempo
CHINCHETAAAAAAAAAA XD

Ole, ole y ole!!! :D
grande el post,me alegro de haberlo leido,la dreamcast es como mi niña pequeña .....la quiero demasiado
Mañana por la noche "curro" por lo que tendre tiempo de modificar algunas cosas y añadir algun juego que me deje.Gracias a todos por los comentarios [oki]
Esta muy bueno el post...bastante explicativo sobre cada juego, gracias por tu esfuerzo, pero por otro lado me entristece mucho ver que el gran potencial de la DC sea tan tan PERO TAN menospreciado, limitando la consola a juegos de citas y manga (que gráficamente se limitan a dibujos de este estilo), y a "shooters" (obviamente respeto mucho a los que gustan de este tipo de juegos en especial), pero son juegos que no explotan en lo más mínimo la riqueza tecnica de la consola, y más de manera tan repetitiva. Bueno igual, si la propia SEGA no tuvo la decencia de meterle más la mano a la consola tan siquiera con desarrolladores independientes con ganas de triunfar [buuuaaaa] ...que mas se puede esperar ya, ya todo está perdido.

Saludos Ryo y excelente post.
Yo creo que tal y como salieron las cosas es de agradecer que salieran juegos comerciales hasta bien entrado el 2007.Por cierto, he cambiado muchas de las fotos (que eran muy grandes) y he añadido un par d ejuegos que se me pasaron.Con un poco de tiempo mas, pondre todos los que me falta, que por lo visto son bastantes [carcajad]
ryo hazuki escribió:Yo creo que tal y como salieron las cosas es de agradecer que salieran juegos comerciales hasta bien entrado el 2007
, por supuesto es de agradecer, pero como te digo en lo personal me entristece mucho por lo que te dije arriba. [mamaaaaa] . Saludos Ryo.
Gracias por el hilo, hecho sobre todo con cariño, un dia de estos tengo que sacar la dreamcast de la caja y echar unas partidas para recordar buenos tiempos.

Saludos.
Aunque es cutre con ganas, este año sí que ha salido un juego comercial más, Iridis: Master of Blocks

(tiene una pinta de chapucero tremenda...)

Por cierto, ryo, ¿estos juegos qué son?
Inhabitants
Cool Herders
hombreimaginario escribió:Aunque es cutre con ganas, este año sí que ha salido un juego comercial más, Iridis: Master of Blocks

(tiene una pinta de chapucero tremenda...)

Por cierto, ryo, ¿estos juegos qué son?
Inhabitants
Cool Herders


Estos dos ultimos, son juegos homebrew lanzados por Goat Store (los mismos que el nefasto Feet of fury).Sabia de su existencia, pero no los añadi, porque en el año que fueron lanzados salieron muchos juegos oficiales y decidi no incluirlos.

Al otro no he jugado, pero si, parece un truño de los gordos XD

saludos
Bueno, en todo caso son más lanzamientos de DC... de los que no tenía la menor idea. ¿Habrá review en algún momento? :P
Eh, al menos el Irides está lanzado en 2010, o sea que ya no es un año desierto, aunque sea un mojoncillo xD
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6