Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.373
Hilos:
1.380.654
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Renders de Duke Nuke Forever

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Renders de Duke Nuke Forever

Mensajepor Benzo 08 May 2009 20:28

Chris Smith, diseñador de la extinta 3D Realms ha publicado en su blog personal (vía Destructoid) renders de Duke Nuke Forever, título que parece que pasará a la historia de forma definitiva sin ver la luz. El diseñador además de lamentarse del cierre del veterano estudio, busca trabajo.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Ultima edición por Benzo el 08 May 2009 20:29, editado 1 vez

yakumo_fujii
Let´s Rock!!

Mensajepor yakumo_fujii 08 May 2009 20:32

Tienen un diseño muy "gears" los dos mondongos de arriba. Esta es la segunda imagen que enseñan del "supuesto" juego despues de aquella tan pequeña del pasado, no?. Digo yo que con tantos años que les estaba llevando el juego podrian poner mas cosas ya que no va salir...si es que tienen algo mas, cosa que dudo. x'D

saludos!
Imagen

Dasato
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dasato 08 May 2009 21:17

Estos vivian de ilusiones como el tonto los cojones....

Años y años sin sacarlo y encima un shooter, que otra cosa no habra pero shooters.... los que pidas....
Imagen

deicide
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor deicide 08 May 2009 21:22

Dasato escribió:Estos vivian de ilusiones como el tonto los cojones....

Años y años sin sacarlo y encima un shooter, que otra cosa no habra pero shooters.... los que pidas....

Era Duke Nukem, no un shooter cualquiera, ha pasado todo este tiempo y no hay un shooter parecido.
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Kei_Dash
VS. MODE

Mensajepor Kei_Dash 08 May 2009 21:49

snifff snifff [mamaaaaa]
q pena!!
la verdad es que no hubo nada parecido al Duke3D, tal vez el Serious Sam pero era demasiado sin sentido para mi gusto, HalfLife es maravilloso pero tiene otro estilo.
Que pena que cierre ahora, espero que TakeTwo, que tiene ahora la posibilidad de usar el nombre, no la cague como creo que hará.
Un saludo!

Arnedo
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Arnedo 08 May 2009 22:17

deicide escribió:
Dasato escribió:Estos vivian de ilusiones como el tonto los cojones....

Era Duke Nukem, no un shooter cualquiera, ha pasado todo este tiempo y no hay un shooter parecido.

Nunca mejor dicho... No a aparecido ningún shooter ni siquiera que le llegue a los tobillos [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dicen que si reproduces un CD de Microsoft al reves escuchas un mensaje satanico.Eso no es nada. Si lo pones al derecho, te instala windows!.

Iron Xalao
Get Psyched!

Mensajepor Iron Xalao 08 May 2009 22:18

Que lástima,veo como todo el humo se esfuma y no nos deja nada.

Fumysher
Adicto

Sin ofender

Mensajepor Fumysher 08 May 2009 23:03

1ºante todo decir ke soy un amante de Duke 3D .un dia hicimos una red en casa de colega y creo recordar ke jugamos durante 13 horas el primer dia....una puta locura.
2º Kizas sea mi mente esponjiforme pero si realmente despues de 10 años iban a sakar esa puta basura , graficamente hablando que seguro ke gracioso era mil o mas. Pues la verdad es lo ke se merecen, menuda panda de gañuflas .
3º Como molaria haber currado en 3d Realms menuda vidorra se tuvieron ke pegar estos 10 años esos cabrones :D

Sin mas despedirme y ala espera de ver kien compra esa licencia ke va ser unas de las mas jugosas de la dekada, nunca mejor dixo :D
Imagen

Ferlen
Semper fi

Mensajepor Ferlen 08 May 2009 23:58

Yo creo que podrían haber salvado la empresa si no se hubieran dedicado a reírse de los usuarios anunciando un juego durante más de una década. En cualquier caso, una pena.

Saludos! [bye]
Imagen

PSN ID: Ferlair

Siguiente

Volver a Juegos