Remote Joy 3.5 (especial Irshell)

Imagen

Remote Joy. Es la aplicacion para PC que permite que podamos ver en el PC, lo que estamos viendo en la PSP. Nueva version, que tiene la peculiaridad de permitir expandir la ventana al tamaño que se desee, real 480x272 o completa.

Version 3.5

-. Actualizado con el usbhostfs 1.8.


Descarga

Fuente
Gracias por el aporte.

Por cierto soy incapaz de que se me vea la imagen en la pantalla del pc, hay que hacer algo especial en el urshell para que se vea?
Buenísima noticia (estoy todo el día utilizandolo), ahora solo queda por saber que novedades tenía el USBHOSTFS 1.8 [+risas] , voy a mirar la doc del IRSHELL a ver si lo comenta

Natsu, mira el último post
OK gracias probelma resuelto, aunque se ve la imagen taaaan lenta.
Natsu escribió:OK gracias probelma resuelto, aunque se ve la imagen taaaan lenta.


Si no tienes USB 2.0 normal, aunque depende mucho del juego, pero con 1.1 está claro que no sirve de nada
gelon escribió:
Natsu escribió:OK gracias probelma resuelto, aunque se ve la imagen taaaan lenta.


Si no tienes USB 2.0 normal, aunque depende mucho del juego, pero con 1.1 está claro que no sirve de nada


xD pero por quien me has tomao xD claro que tengo USB 2.0, pero los juegos que he probado o van super lentos, o pegan tirone considerables, supongo que la consola no da para mas
Y como se le cambia el tamaño a la pantalla??? es que no veo ninguna opcion para ello y con el mouse no tira de los bordes
Natsu escribió:
gelon escribió:
Natsu escribió:OK gracias probelma resuelto, aunque se ve la imagen taaaan lenta.


Si no tienes USB 2.0 normal, aunque depende mucho del juego, pero con 1.1 está claro que no sirve de nada


xD pero por quien me has tomao xD claro que tengo USB 2.0, pero los juegos que he probado o van super lentos, o pegan tirone considerables, supongo que la consola no da para mas


Te soprendería cuanta gente no sabe que versión de USB's tiene ... no se que decirte, a mí el 90% de los juegos me van a velocidad real o muy fluída, echale un vistazo a mi youtube por si encuentras algún juego que te vaya lento para comparar las velocidades

iceman755 escribió:Y como se le cambia el tamaño a la pantalla??? es que no veo ninguna opcion para ello y con el mouse no tira de los bordes


No se puede con RemoteJoy4iRS, solo se puede ponerlo a resolución real (480x272) o a pantalla completa

Para estirarlo o cambiar tamaños tienes que usar otros programas como el que trae RemotejoyGL o RemotejoyLite pero no creo que sean compatibles con IRSHELL
gelon escribió:No se puede con RemoteJoy4iRS, solo se puede ponerlo a resolución real (480x272) o a pantalla completa

Para estirarlo o cambiar tamaños tienes que usar otros programas como el que trae RemotejoyGL o RemotejoyLite pero no creo que sean compatibles con IRSHELL


Gracias por la respuesta, de todos modos no importa mucho, porque con lo fino que me van los juegos la resolucion es lo de menos, es sorprendente como van los juegos con irshell y este remotejoy. [boing]
no consigo jugar con el teclado del pc, solo va el stick en las teclad del cursor. Alguien sabe que estoy haciendo mal???
Te soprendería cuanta gente no sabe que versión de USB's tiene ... no se que decirte, a mí el 90% de los juegos me van a velocidad real o muy fluída, echale un vistazo a mi youtube por si encuentras algún juego que te vaya lento para comparar las velocidades

Ok, bueno problema resuelto supongo solo me pasa en el portatil, que tambien tiene usb 2.0 pero los juegos van a golpes lo he probado en el pc y van perfectos, saludos
10 respuestas