Remake: Pokémon ORO y PLATA CONFIRMADO!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
Confirmadisima la noticia que ganas les tengo a estos dos juegos!!!

Imagen

hoy se ha confirmado en la pagina oficial de pokemon los remakes de los pokemon gold y silver para nintendo DS, se llamaran, Pokemon heart gold y soul silver, lo que en español es Pokémon Versión Corazón Dorado y Pokémon Versión Alma Plateada, debido al 10mo aniversario de estos juegos, lanzados en 1999 para la gameboy color, aun no tienen fecha de lanzamiento, pero se sabe que saldran en japon para otoño



fuente: http://www.pokemon.co.jp/info/game/g090508_01.html
Son los ultimos pokemons que jugué, y sinceramente, me gustaría mucho, porque he intentado los nuevos y son muy raros xD

De todas formas sería dar un "paso atrás" quitando Pokemons, no?
De momento y como dices es un rumor a voces, se confirmará una noticia importante relacionada con Pokémon en un programa de televisión en Japón el 10 de mayo. Habrá que esperar a ver si la noticia importante es el remake de esos juegos.
este es el video del anuncio de pokemon sunday
http://www.youtube.com/watch?v=NpVIeLbb ... r_embedded
el dia 10 se sabra seguro si eso sera oro y plata, y fijense en las esferas del techo que son DORADAS Y PLATEADAS
A mi fue el pokemon que mas me gusto, todavia añoro esa época en la que intentabas cuadrar horarios para capturar pokemon por las noches xD.
joder me haria muchisima ilusion, tambien fue mi pokemon favorito, me flipé cuando, pensando que me había acabado el juego tras la liga, el profesor oak me decía que podía viajar a Kanto!!! xDDD

y no seria nada descabellado este anuncio despues de haber visto los remakes del rojo y azul en advance
Sin duda el juego pokemon que mas disfrute... no se cuantas veces me lo pude pasar....
que loa nuncien por favor¡
El perla m ha parecido flojo,pero me sacan un plata 3d y lo compro el dia de su salida
Joas, el mejor de la saga en mi opinión [+risas] lo de los horarios fue toda una novedad para mí y por descuidada tengo la hora mal puesta... así que a fastidiarse y leventarse pronto para capturar los pokemon diurnos xDDD

Bufff como sean el Plata y el Oro juro por mis muertos que crearé el mismo equipo que tuve en la gbc [tadoramo]
Eso sí, espero que aumenten, aunque sea un poco, la dificultad de los gimnasios de Johto y el alto mando porque estaban tirados
Aunque los gimnasios fuesen fáciles eso de darte no uno, sino 2 mundos por explorar fue todo un acierto.
ffthor escribió:Aunque los gimnasios fuesen fáciles eso de darte no uno, sino 2 mundos por explorar fue todo un acierto.

seguia siendo un nv de risa tus rivales, aunque pasar de 54-58 en el gimnasio verde a 73-81 en mt plateado directamente es un reto esa batalla que encima tu rival
era el prota de los juegos rojo, azul y amarilla
.ese es otro motivo mas de porque son los mejores juegos sin duda
Recordemos que Pokémon es un juego ideado para niños, no para jugadores de RPGs más hardcore.

Es normal que pida un grindeo mínimo.

Normalmente con vencer a todos los entrenadores del camino ya tenias suficiente nivel para pasar el siguiente gimnasio.
OniTako escribió:Recordemos que Pokémon es un juego ideado para niños, no para jugadores de RPGs más hardcore.

Es normal que pida un grindeo mínimo.

Normalmente con vencer a todos los entrenadores del camino ya tenias suficiente nivel para pasar el siguiente gimnasio.

ideado para niños, pero la torre batalla no se lo pasa cualquiera. a ver que niño que no tiene ni idea de evs, ivs y estrategia pokemon se pasa 100 batallas seguidas ahi dentro, y si pierdes empiezas otra vez
la torre batalla y el frente batalla es el reto para hardcores, que no se pasa cualquiera.la pokedex tampoco la hace todo el mundo(aunque yo tarde en perla 23 dias desde una partida nueva completarla con los 493 pokes)
javisoto99 escribió:ideado para niños, pero la torre batalla no se lo pasa cualquiera. a ver que niño que no tiene ni idea de evs, ivs y estrategia pokemon se pasa 100 batallas seguidas ahi dentro, y si pierdes empiezas otra vez

Muy cierto, pero también es verdad que un crío de 10 años tiene más paciencia que un tío de 20 para grindear/breedear/planear mil horas para tener su equipo perfecto y tal.

Yo flipo con algunos nenes americanos de 10, 11 años dominan el tema de EVs, IVs, ítems, orden de los ataques en batalla, etc, como una ciencia... [+risas]

También se ha notado en la última generación (4ª) que se han molestado en hacer el juego 1p más complicado que los juegos viejitos, vaya... cargarse al Élite 4 y a la campeona ya no es tan fácil si vas en plan fuerza bruta con niveles normales, como en las 2 primeras generaciones.

Supongo que habrán pensado en aquellos niños que con 10 años jugaron a Pokémon Rojo/Azul/Amarillo en 1999 y que ahora están jugando a Diamante/Perla/Platino con 20... [jaja]

A ver si adaptan un poco la dificultad también a estos supuestos remakes de Oro/Plata. [ok]
Threnody escribió:Supongo que habrán pensado en aquellos niños que con 10 años jugaron a Pokémon Rojo/Azul/Amarillo en 1999 y que ahora están jugando a Diamante/Perla/Platino con 20... [jaja]

O aquellos que los jugamos con 6 y ahora tenemos 16 xDDDDD
PD: Yo espero ansiosamente que sea este remake...
...lleva diciendose un montonazo de años de rumores, y ,a mi parecer, fue el mejor juego de pokemon, el más innovador, con 2 países...

Ains...
Exacto rigle.Tambien tengo 16, pero empece con 10-11.Tengo en un cajon la gbc con el plta y la enciendo todos los años
Viendo como ya en GBA hicieron el remake de rojo/azul, yo lo veo, ademas de que coincido como muchos de vosotros en que son mis ediciones favoritas.

Salu2
Ojala sea ciertooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mis ediciones favoritas...sobre todo la plata...
Vamos gente que solo quedan 5 dias para saberlo xD [mad]
Rigle escribió:O aquellos que los jugamos con 6 y ahora tenemos 16 xDDDDD

En mi caso 13 y 23. XD

El cambio de Rojo/Azul a Oro/Plata fue descomunal. Creo que por eso todo el mundo le tiene más cariño a esa generación...
Por si acaso, yo no me haría muchas ilusiones, porque nos podemos dar luego un ostiazo bueno como sea cualquier chorrada. Pero hay que admitir que entre la presencia de los 3 iniciales de Oro y Plata en la película 12 de pokémon sin venir al caso, y el vídeo ese del programa del 10 de mayo de Pokémon Sunday en el que tapan y silencian las palabras de la presentadora cuando dice, supuestamente, el nombre del nuevo juego, y bajan una bola dorada y otra plateada del techo justo después de decirlo... pues la verdad que todo apunta al remake (siempre y cuando no jueguen al despiste con nosotros, claro). Ojalá lo sea, Oro y Plata son las mejores ediciones de Pokémon que han salido, y de confirmarse este rumor yo estaré en la tienda el mismo día de la salida para comprarlo [Ooooo]

Si lo confirman, que usen un cartucho como el del Cocina conmigo en cuanto a espacio si hace falta, pero que Kanto esté completita en el juego. Sólo con rellenar las partes que quedaron cortadas en GBC por falta de espacio, ya se alargaría muchísimo el juego. Y ya que estamos, sí, que suban un poquito los niveles, que toque prepararse bien cada vez que vayas a un gimnasio o a la liga las primeras veces XD
pues ojala sea cierto y me pilo una ds ya que con esto tengo otra razon mas..., yo quede en gba xD

eso si:

Azul-Oro-Zafiro-Verde Hoja-Esmeralda

Pasaoos! [sonrisa]
Si anuncian el remake de verdad, ya tengo otro motivo para volver a pillarme la Ds (por qué me desharía de ella... -_- ).

Del plata tengo un recuerdo muy especial, fue mi primer juego de pokemon. Había jugado a los anteriores porque me los habían dejado, pero cuando me regalaron este por mi cumpleaños (salió el 6 de abril del 2001, y mi cumpleaños es el 30) me flipó muchísimo XD. Todo era mejor: a color, había ciclos de mañana-día-tarde-noche, muchos más pokemon, etc...
Jaja no me extrañó cuando vi la noticia, ya que lo llevaba diciendo a mis amigos una y otra vez cuando en Rojo Fuego/Verde Hoja vi en una base secreta del equipo rocket un tio que se confundió y dijo: "Anda! eres el retoño de Giovanni! Ah no! que él es pelirrojo" juas!! ese es el rival de Oro/Plata! y otra razón es en las nuevas ediciones Diamante/Perla, usando el Pokesav para divertirme (no uso trampas) vi que el juego estaba preparado para decir que un Pokémon llegaba desde Johto, asi que eso fue lo que me confirmó del todo de que saldría [sonrisa]

PD: Yo tengo casi 20 años y más o menos domino el tema de los IV y EV y cuando se lo explico a mis amigos se les quita la idea de que el juego es para niños xDD.

Salu2!!
Linktrm escribió:Jaja no me extrañó cuando vi la noticia, ya que lo llevaba diciendo a mis amigos una y otra vez cuando en Rojo Fuego/Verde Hoja vi en una base secreta del equipo rocket un tio que se confundió y dijo: "Anda! eres el retoño de Giovanni! Ah no! que él es pelirrojo" juas!! ese es el rival de Oro/Plata! y otra razón es en las nuevas ediciones Diamante/Perla, usando el Pokesav para divertirme (no uso trampas) vi que el juego estaba preparado para decir que un Pokémon llegaba desde Johto, asi que eso fue lo que me confirmó del todo de que saldría [sonrisa]

PD: Yo tengo casi 20 años y más o menos domino el tema de los IV y EV y cuando se lo explico a mis amigos se les quita la idea de que el juego es para niños xDD.

Salu2!!

en RF/VH hay varias pistas de jotho tambien, como esa, y otra, que en el laboratorio(creo) hablan de que oak va a tener su programa de radio, y en jotho lo tiene. si te fijas en la musica del juego en las islas 4 a 7... son musicas de jotho
.la aventura del juego si es facil para todo el mundo, pero a la hora del frente batalla o la pokedex ahi es cuando un niño no se lo pasa si no sabe de estrategia pokemon real
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
By rigle:
Imagen
La pregunta es como llamarían a estos remakes. En las anteriores lo tenían fácil: rojo -> charmander -> fuego
Pero ahora? Pokemon edición oro... anillo y Pokemon edición plata vajilla XD.

Yo voto más por un pokemon sol dorado - luna plateada. Está cantado XD
Blue escribió:La pregunta es como llamarían a estos remakes. En las anteriores lo tenían fácil: rojo -> charmander -> fuego
Pero ahora? Pokemon edición oro... anillo y Pokemon edición plata vajilla XD.

Yo voto más por un pokemon sol dorado - luna plateada. Está cantado XD



Es más que probable que sea así :3

A mí en cuanto me dieron el toque por MSN de esto... me hizo chop chop todo T_T

Ojalá sea así, suponiendo que lo anuncian ahora... igual para navidad está en USA :3 y salé aqui en abril del año que viene. Ojalá, porque tengo HYPE del malo xDD
sería lo mejor que puedan hacer,son las ediciones más buenas para la mayoría de la gente,solo nos queda esperar al día 10 además en este año en noviembre al ser su 10º aniversario aumenta la posibilidad de que sean esos bueno,crucemos los dedos [poraki]
El oro Fue el 1º Pokémon que jugué y me encantó :p .Siempre la 1º vez es diferente :-| .

No estaría mal que sacaran un remake de las dos versiones [carcajad]
Blue escribió:La pregunta es como llamarían a estos remakes. En las anteriores lo tenían fácil: rojo -> charmander -> fuego
Pero ahora? Pokemon edición oro... anillo y Pokemon edición plata vajilla XD.

Yo voto más por un pokemon sol dorado - luna plateada. Está cantado XD


Al ver esto me ha venido casi automaticamente a la cabeza lo que sería el nombre inglés si fuera así:

Pokémon: Golden Sun Edition

XD
poned la foto de las latas de Hype ya¡
Recomiendo usar tarjeta de video 3D, si no, no funcionará

Imagen
chibisake escribió:Recomiendo usar tarjeta de video 3D, si no, no funcionará

Imagen

Gracias,necesitaba ver una de esas fotos XD

PD¿No se ra un juego de verdad?
Ya falta menos XD Sin duda mi juego favorito, las horas que habre metido al plata con mi querido Bakafuun (Thyplosion).. ya solo quedan 3 dias para saberlo gente, crucemos los dedos! XD
pery212 escribió:
chibisake escribió:Recomiendo usar tarjeta de video 3D, si no, no funcionará

Imagen

Gracias,necesitaba ver una de esas fotos XD

PD¿No se ra un juego de verdad?


desde luego que si, hasta habia una version en gameboy color, muy divertida por cierto XD
No se si alguien se habra fijado en el video en este detalle:

Imagen

hay 2 cuadros o rectángulos emborronados detrás de la gente esa del programa. Lo cual parece querer decir que, sea lo que sea, hay 2 ediciones. Y no me atrevo a decir más, pero desde luego esas tonalidades son ligeramente parecidas a unos tonos dorado y plateado... o eso o es que veo lo que quiero ver, que también puede ser [+risas]
cloud_strife8 escribió:No se si alguien se habra fijado en el video en este detalle:

Imagen

hay 2 cuadros o rectángulos emborronados detrás de la gente esa del programa. Lo cual parece querer decir que, sea lo que sea, hay 2 ediciones. Y no me atrevo a decir más, pero desde luego esas tonalidades son ligeramente parecidas a unos tonos dorado y plateado... o eso o es que veo lo que quiero ver, que también puede ser [+risas]

ya lo habia visto, pero parecen un poco grandes para ser cajas de juegos ds ¿no?
javisoto99 escribió:
cloud_strife8 escribió:No se si alguien se habra fijado en el video en este detalle:

Imagen

hay 2 cuadros o rectángulos emborronados detrás de la gente esa del programa. Lo cual parece querer decir que, sea lo que sea, hay 2 ediciones. Y no me atrevo a decir más, pero desde luego esas tonalidades son ligeramente parecidas a unos tonos dorado y plateado... o eso o es que veo lo que quiero ver, que también puede ser [+risas]

ya lo habia visto, pero parecen un poco grandes para ser cajas de juegos ds ¿no?

en tamaño ampliado supongo... xD
toni_v escribió:
javisoto99 escribió:
cloud_strife8 escribió:No se si alguien se habra fijado en el video en este detalle:

Imagen

hay 2 cuadros o rectángulos emborronados detrás de la gente esa del programa. Lo cual parece querer decir que, sea lo que sea, hay 2 ediciones. Y no me atrevo a decir más, pero desde luego esas tonalidades son ligeramente parecidas a unos tonos dorado y plateado... o eso o es que veo lo que quiero ver, que también puede ser [+risas]

ya lo habia visto, pero parecen un poco grandes para ser cajas de juegos ds ¿no?

en tamaño ampliado supongo... xD


Eso mismo iba a decir, no creo que con lo pequeñas que son de media las casas de los japos tengan sitio para cajas de ese tamaño xD, lo habran ampliado para que se vea, porque una caja tamaño DS a esa distancia de la cámara no se vería un higo, digo yo...
Realmente me pareceria una lastima que nintendo se decidiera a hacer remakes de pokemon oro y plata, por que seguirian explotando de forma vergonzosa la franquicia, sin aportar nada nuevo, si esta gente no hace algo bueno, esta saga esta destinada a desaperecer.

Pokemon requiere un lavado de cara completo de forma urgente :-|

Por cierto, por ahi lei algunos comentarios que pokemon perla y diamante habian quedado en ridiculo frente al DQM Joker, alguien ha jugado a los 2, para conocer alguna opinion al respecto?
_Jack_ escribió:Realmente me pareceria una lastima que nintendo se decidiera a hacer remakes de pokemon oro y plata, por que seguirian explotando de forma vergonzosa la franquicia, sin aportar nada nuevo, si esta gente no hace algo bueno, esta saga esta destinada a desaperecer.

Pokemon requiere un lavado de cara completo de forma urgente :-|

Por cierto, por ahi lei algunos comentarios que pokemon perla y diamante habian quedado en ridiculo frente al DQM Joker, alguien ha jugado a los 2, para conocer alguna opinion al respecto?


Son bastante diferentes.

A mi Diamante y Perla me parecieron un más de lo mismo en la saga Pokémon. Nada que no se hubiera visto en Zafiro y Rubí (cuatro añadidos pastelosos).

DQM Joker es diferente. Mejora los DQMs anteriores, sin apartarse del camino. El estilo de juego no se basa solo en capturar bichos gracias a la posibilidad de fusionar las criaturas, y es necesario un grindeo para avanzar. Además los gráficos 3D del juego están muy conseguidos para la Nintendo DS. La historia en sí es un mojón, como cabe esperar de este tipo de juegos.

Pero dentro de un mismo género, son muy distintos. A mi me sigue gustando más el estilo Pokémon (aunque hablo de las dos primeras entregas) que el estilo DragonQuest Monsters.
Segun he visto googleando y demás, he acabado en YouTube, donde pone que los títulos serán :

Pokemon Dusk Gold y Pokemon Dawn Silver

EDIT : http://www.youtube.com/watch?v=831Q-BOJ ... re=related
Jsk77 escribió:Segun he visto googleando y demás, he acabado en YouTube, donde pone que los títulos serán :

Pokemon Dusk Gold y Pokemon Dawn Silver

EDIT : http://www.youtube.com/watch?v=831Q-BOJ ... re=related

el video es de 2008, por lo que las imagenes son FALSAS, pero el nombre todavia si puede ser verdad
La verdad es que el DRAGON QUEST ESTÁ mas currado que el pokemon,ya que pokémon es siempre de lo mismo.
hombre a mi me hace mucha ilusión el posible anuncio, pero bien es cierto que me decepcionaría un pelin ver que de nuevo nos encasquetaran la apariencia y los graficos de los pokemon de DS. Yo creo que ya toca ver un mundo pokemon en condiciones, estoy hasta las narices de los personajes cabezones, las casas cuadradas y los combates estáticos y sobre fondo blanco
La verdad es que me encantaría un remake del oro y plata. Fue el juego que más me ha gustado de Pokémon, (después del rojo y azul) cuando jugué en su época.
Me causa gracia pensar que son los mismos usuarios que ya liberaron sus remakes de oro y cristal para gba con una calidad brutal y una dificultad bastante mas alta, de seguro ni en esto ultimo podran mejorar [carcajad]
_SAURON_ escribió:By rigle:
Imagen


esas portadas las ha hecho rigle? Se le ha pasado por alto un detalle... en Japón es Pocket Monster xD
chibisake escribió:
_SAURON_ escribió:By rigle:
Imagen


esas portadas las ha hecho rigle? Se le ha pasado por alto un detalle... en Japón es Pocket Monster xD


No, están bien hechas, abajo pone pokémon en abecedario románico, pero lo que pone encima en dorado/plateado es Pocket Monsters en katakana. Por cierto, que en la versión Oro pone en katakana en la esquina Golden Sun, y en la versión Plata pone Silver Moon XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5