Remake: Pokémon ORO y PLATA CONFIRMADO!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
lestar escribió:
cloud_strife8 escribió:
lestar escribió:si se fijan en las capturas, el pokemon inicial te acompaña, como pikachu del pokemon yellow =O


Ojalá cuando evolucionen y sean bichos grandotes te sigan también, ir por el mundo con un Typhlosion o un Feraligator acompañándote no tendría precio xD


o mejor aun ,el pokemon que queramos *-*


Vale, fecundo, digo secundo la moción :Ð
Estoy 100% seguro que pondrán la opción de elegir el Pokémon que quieras para que te siga (lo que antiguamente era poner el primer pokémon de la lista).
Vaya vaya, lo de que nos acompañe un pokemon mola XD, aunque, con lo perros que son los de nintendo, seguramente habra mas que una limitacion con esta nueva opcion (fijo que no podremos hacerlos con pokemon evolucionados :-| )
FanDeNintendo escribió:Estoy 100% seguro que pondrán la opción de elegir el Pokémon que quieras para que te siga (lo que antiguamente era poner el primer pokémon de la lista).


Ahí me he perdido, en que juego se puede hacer eso? se que te siguen en el ranger y que el pikachu inicial de pokemon amarillo tambien lo hacia (y si, tambien comprobe que si lo cambias y lo traes de vuelta ya no te sigue xD)

Yo espero que en el remake hagan lo mismo que en el original, no meter kanto y johto en el mismo juego.... sino meter todos los mapas existentes en el juego, todas las medallas y demás. De todas formas..en cuanto a remakes..podrian haberse limitado a sacar el pokémon amarillo para gba y el cristal para ds...pero supongo que asi se vende mucho mas (aunque no me negareis que un cartucho amarillo y uno azul transparente son mucho mas vistosos que uno verde, uno rojo y, seguramente, dos negros; porque si no lo han echo con perla y diamante no creo que aora se pongan a sacar cartuchos de colores para ds)
ala frikazos XD que os eh metido el video de pokemon safari para que lo veais en el youtube

http://www.youtube.com/watch?v=RvHXf81C55o
bieeeen!! mil gracias, una txorrada para la umanidad, un gran entretenimiento para un friki

Aora solo falta alguien que lo subitule, porque yo, personalmente, no e entendido mas que Poketto Monsutā! xDD unas 10 veces

alguien se ofrece? nadie?
ains intentare traducirlo XD
Woo!!!! Molaría ir con ho-oh o tyranitar a tu lado. Pero dudo que nintendo lo haga...

Saludos
Que dias de vicie me espera con el pokemon oro...no me lo quiero ni imaginar.
Dios, qué nostalgia, esto es lo mejor que me ha pasado desde el Pokémon Rojo Fuego (mi edición roja de la Gameboy se estropeó) y ahora esto...

I CAME
meng-huo escribió:Woo!!!! Molaría ir con ho-oh o tyranitar a tu lado. Pero dudo que nintendo lo haga...

Saludos


Seran los iniciales y sus evoluciones, ya que dudo que hagan como Pikachu en Amarillo, al tener que evolucionarlo en otra GB, y los de O/P evolucionan por nivel.

Aunque si es el que tu quieras....... Un Magikarp!!! :D
jaja, ami me molaria llevar un dito y que baya imitando a la gente o al suelo que pisa xD pero supongo que ese es el mayor disparate que podrian inluir en el juego
Qué pasada! En Japón saldrán este invierno, por lo que en España no lo jugaré hasta el año que viene, ¡con 28 años!
Jajaj, qué bien me lo voy a pasar, cuántos recuerdos...... :p
creo que me los voy a comprar originales y todo xD. Seran los primeros juegos de DS que compraré originales pero... jo, qe recuerdos! xD
Oro, Plata y Cristal.

250 pokémon, 16 medallas, dos mundos, día y noche... y sobre todo, no había que complicarse tanto para conseguir completar la pokédex.

Las mejores ediciones de Pokémon hasta la fecha. Qué recuerdos...
Stickybones escribió:Oro, Plata y Cristal.

250 pokémon, 16 medallas, dos mundos, día y noche... y sobre todo, no había que complicarse tanto para conseguir completar la pokédex.

Las mejores ediciones de Pokémon hasta la fecha. Qué recuerdos...

ya pero ahora sera 450 pokemon, 16? medallas, 2? mundos, dia y noche, viento?, seguimiento de started
Fue un salto bestial desde el rojo/azul... ays, que recuerdos, criando pokemons, levantándome "pronto" para pillar al ledyan de las narices (que sólo aparecía por la mañana, de 4 a 10am xD), la radio, 2 mundos para explorar, el intercambio de regalos, la torre batalla en crystal... la mejor generación, sin duda, exceptuando que no había Zona Safari (y no esa basura del D/P). Espero que sean tan buenos como los de aquella época :D
No sé por qué a mí me huele que Kanto lo quitan... por el hecho de estar Rojo Fuego / Verde Hoja.
Eso sí, espero equivocarme, necesito saber que me equivoco xD Si no, no sería un remake de Plata / Oro, sería un remake de Johto...

Joder, todavía recuerdo la melodía del lago de la furia (tanto ahí como en otras rutas, pero sin duda esa melodía... xDDD lo que hace la nostalgia).

Saludos!

PD: Te queremos, Lugia! xD Tú sí que eras un legendario xDDD
PRUC|-| escribió:No sé por qué a mí me huele que Kanto lo quitan... por el hecho de estar Rojo Fuego / Verde Hoja.
Eso sí, espero equivocarme, necesito saber que me equivoco xD Si no, no sería un remake de Plata / Oro, sería un remake de Johto...

Joder, todavía recuerdo la melodía del lago de la furia (tanto ahí como en otras rutas, pero sin duda esa melodía... xDDD lo que hace la nostalgia).

Saludos!

PD: Te queremos, Lugia! xD Tú sí que eras un legendario xDDD


Hombre, viendo que la DSi no tiene ranura de GBA (la verdadera razón por la que sacan estos remakes, aparte del "It Prints Money"), que estén Rojo Fuego / Verde Hoja y que no haya nada es lo mismo. De hecho, entre RF/VH y Esmeralda se podía conseguir toda la fauna de Johto, así que este juego sería "innecesario". Aún habrá que darle gracias a la DSi por quitar el Slot-2 y que podamos disfrutar de este remake XD . En definitiva, que yo creo que Kanto volverá a estar, y dado que ahora no hay un espacio tan limitado de cartucho como en Game Boy Color, yo creo que incluso podrían dejarla más completa y menos recortada que en los originales (Islas Espuma, la Mazmorra Rara y la Zona Safari quitadas... :( )
PRUC|-| escribió:No sé por qué a mí me huele que Kanto lo quitan... por el hecho de estar Rojo Fuego / Verde Hoja.
Eso sí, espero equivocarme, necesito saber que me equivoco xD Si no, no sería un remake de Plata / Oro, sería un remake de Johto...

Joder, todavía recuerdo la melodía del lago de la furia (tanto ahí como en otras rutas, pero sin duda esa melodía... xDDD lo que hace la nostalgia).

Saludos!

PD: Te queremos, Lugia! xD Tú sí que eras un legendario xDDD


Ojalá te equivoques, porque algunas MT's, objetos y pokémon sólo se podían conseguir en Kanto, todavía me acuerdo de la MT 29 Psíquico de Ciudad Azafrán y de capturar a Houndour de noche...

Pero claro, pueden chafarte el argumento y hacer que todo se consiga en Johto... ¿pero donde metes la Zona Safari?(y digo Zona Safari, no un edificio cerrado a cal y canto)

+1 para el del mensaje de arriba.
Rigle escribió:
Threnody escribió:Supongo que habrán pensado en aquellos niños que con 10 años jugaron a Pokémon Rojo/Azul/Amarillo en 1999 y que ahora están jugando a Diamante/Perla/Platino con 20... [jaja]

O aquellos que los jugamos con 6 y ahora tenemos 16 xDDDDD
PD: Yo espero ansiosamente que sea este remake...
...lleva diciendose un montonazo de años de rumores, y ,a mi parecer, fue el mejor juego de pokemon, el más innovador, con 2 países...

Ains...

o 4 y ahora 14...(si,k pasa me pase el plata con 4 años)XD
que ganas de que salga!!
cual os vais a coger?plata alma o oro S2?
Felidraziken escribió:
Rigle escribió:
Threnody escribió:Supongo que habrán pensado en aquellos niños que con 10 años jugaron a Pokémon Rojo/Azul/Amarillo en 1999 y que ahora están jugando a Diamante/Perla/Platino con 20... [jaja]

O aquellos que los jugamos con 6 y ahora tenemos 16 xDDDDD
PD: Yo espero ansiosamente que sea este remake...
...lleva diciendose un montonazo de años de rumores, y ,a mi parecer, fue el mejor juego de pokemon, el más innovador, con 2 países...

Ains...

o 4 y ahora 14...(si,k pasa me pase el plata con 4 años)XD
que ganas de que salga!!
cual os vais a coger?plata alma o oro S2?



Yo creo que 4 años estaba en parbulitos aprendiendo a leer...
darksolidus escribió:o 4 y ahora 14...(si,k pasa me pase el plata con 4 años)XD
que ganas de que salga!!
cual os vais a coger?plata alma o oro S2?

la edad no tiene que ver XD mi madre tiene un video de mi de con 3 años pasandome el mario bros


Yo creo que 4 años estaba en parbulitos aprendiendo a leer...[/quote]
gaaradark escribió:
darksolidus escribió:o 4 y ahora 14...(si,k pasa me pase el plata con 4 años)XD
que ganas de que salga!!
cual os vais a coger?plata alma o oro S2?

la edad no tiene que ver XD mi madre tiene un video de mi de con 3 años pasandome el mario bros


Yo creo que 4 años estaba en parbulitos aprendiendo a leer...
[/quote]

el mario es un juego de usar un boton para saltar y otro para avanzar...

el pokemon es un rpg, simplon, pero rpg...

minimo tendras que saber leer, que el agua puede al fuego no se...

no creo que un niño de 4 años pueda jugar a un pokemon :-|
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
darksolidus escribió:
gaaradark escribió:
darksolidus escribió:o 4 y ahora 14...(si,k pasa me pase el plata con 4 años)XD
que ganas de que salga!!
cual os vais a coger?plata alma o oro S2?

la edad no tiene que ver XD mi madre tiene un video de mi de con 3 años pasandome el mario bros


Yo creo que 4 años estaba en parbulitos aprendiendo a leer...




Pues siento desilusionar al que dice que se lo paso con 4 años,pero el juego en españa salio sobre el 2002.Sip,con 7 años si es mas creible,pero ya te digo yo que con 4 no te habrias enterado de nada.
darksolidus escribió:
gaaradark escribió:
darksolidus escribió:o 4 y ahora 14...(si,k pasa me pase el plata con 4 años)XD
que ganas de que salga!!
cual os vais a coger?plata alma o oro S2?

la edad no tiene que ver XD mi madre tiene un video de mi de con 3 años pasandome el mario bros


Yo creo que 4 años estaba en parbulitos aprendiendo a leer...


el mario es un juego de usar un boton para saltar y otro para avanzar...

el pokemon es un rpg, simplon, pero rpg...

minimo tendras que saber leer, que el agua puede al fuego no se...

no creo que un niño de 4 años pueda jugar a un pokemon :-|[/quote]
Eso de simplon...
Yo veo mas complejo cualquier pokemon que el FF4,por ejemplo.
cloud_strife8 escribió:
PRUC|-| escribió:No sé por qué a mí me huele que Kanto lo quitan... por el hecho de estar Rojo Fuego / Verde Hoja.
Eso sí, espero equivocarme, necesito saber que me equivoco xD Si no, no sería un remake de Plata / Oro, sería un remake de Johto...

Joder, todavía recuerdo la melodía del lago de la furia (tanto ahí como en otras rutas, pero sin duda esa melodía... xDDD lo que hace la nostalgia).

Saludos!

PD: Te queremos, Lugia! xD Tú sí que eras un legendario xDDD


Hombre, viendo que la DSi no tiene ranura de GBA (la verdadera razón por la que sacan estos remakes, aparte del "It Prints Money"), que estén Rojo Fuego / Verde Hoja y que no haya nada es lo mismo. De hecho, entre RF/VH y Esmeralda se podía conseguir toda la fauna de Johto, así que este juego sería "innecesario". Aún habrá que darle gracias a la DSi por quitar el Slot-2 y que podamos disfrutar de este remake XD . En definitiva, que yo creo que Kanto volverá a estar, y dado que ahora no hay un espacio tan limitado de cartucho como en Game Boy Color, yo creo que incluso podrían dejarla más completa y menos recortada que en los originales (Islas Espuma, la Mazmorra Rara y la Zona Safari quitadas... :( )

Stickybones escribió:
PRUC|-| escribió:No sé por qué a mí me huele que Kanto lo quitan... por el hecho de estar Rojo Fuego / Verde Hoja.
Eso sí, espero equivocarme, necesito saber que me equivoco xD Si no, no sería un remake de Plata / Oro, sería un remake de Johto...

Joder, todavía recuerdo la melodía del lago de la furia (tanto ahí como en otras rutas, pero sin duda esa melodía... xDDD lo que hace la nostalgia).

Saludos!

PD: Te queremos, Lugia! xD Tú sí que eras un legendario xDDD


Ojalá te equivoques, porque algunas MT's, objetos y pokémon sólo se podían conseguir en Kanto, todavía me acuerdo de la MT 29 Psíquico de Ciudad Azafrán y de capturar a Houndour de noche...

Pero claro, pueden chafarte el argumento y hacer que todo se consiga en Johto... ¿pero donde metes la Zona Safari?(y digo Zona Safari, no un edificio cerrado a cal y canto)

+1 para el del mensaje de arriba.


Gracias por vuestros mensajes esperanzadores, ahora me siento más tranquilo XD

Le tengo ya unas ganas... [babas]
Imagen

Eso significa que tenemos pokemon remake para europa sobre verano del año que viene? [snif]
ffthor escribió:A mi fue el pokemon que mas me gusto, todavia añoro esa época en la que intentabas cuadrar horarios para capturar pokemon por las noches xD.


+10000000000000000000000000..............

Fue al que mas hora me eche! creo que el contador no tenia tantos numeros XD y ademas due el primero al que jugue!!!

Dios!!! GRACIAS NINTENDO!!!!!!!!!

Saludos!
dios que bonito, la mejor noticia sobre pokemon que e leido en mucho tiempo!!!! xDDDDD por dios, me lo quiero comprar nao xD

y que mierda es eso de los IV y EV? [snif] yo solo entreno los pokemons y punto xD
PRUC|-| escribió:No sé por qué a mí me huele que Kanto lo quitan... por el hecho de estar Rojo Fuego / Verde Hoja.
Eso sí, espero equivocarme, necesito saber que me equivoco xD Si no, no sería un remake de Plata / Oro, sería un remake de Johto...

Joder, todavía recuerdo la melodía del lago de la furia (tanto ahí como en otras rutas, pero sin duda esa melodía... xDDD lo que hace la nostalgia).

Saludos!

PD: Te queremos, Lugia! xD Tú sí que eras un legendario xDDD

es IMPOSIBLE QUE NO LLEVE KANTO ya que LA LIGA POKEMON ESTA PRECISAMENTE EN KANTO, en la meseta añil.ademas desde ahi tambien se llegaba al mt.plateado, lugar que podias ir tras tener las 16 medallas y hablar luego con oak,que hablabas en pueblo paleta, y como no, en kanto


250 pokémon, 16 medallas, dos mundos, día y noche... y sobre todo, no había que complicarse tanto para conseguir completar la pokédex.

para empezar son 251 pokemon(celebi cuenta)

ya pero ahora sera 450 pokemon, 16? medallas, 2? mundos, dia y noche, viento?, seguimiento de started

493 pokemon (bulbasaur hasta arceus)
Le tengo ganas, ya que el pokemon plata fue por decirlo de alguna forma al que mas horas hice, si no me quivoco 120 Horas que para mi eso ya es bastante :D
_rayko_ escribió:dios que bonito, la mejor noticia sobre pokemon que e leido en mucho tiempo!!!! xDDDDD por dios, me lo quiero comprar nao xD

y que mierda es eso de los IV y EV? [snif] yo solo entreno los pokemons y punto xD

te aconsejo que leas esto
http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=39360
no creo que sea spam
se que no viene a cuento, pero yo con 4 años ya leia...
gaaradark escribió:
_rayko_ escribió:dios que bonito, la mejor noticia sobre pokemon que e leido en mucho tiempo!!!! xDDDDD por dios, me lo quiero comprar nao xD

y que mierda es eso de los IV y EV? [snif] yo solo entreno los pokemons y punto xD

te aconsejo que leas esto
http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=39360
no creo que sea spam

gracias xD

dios...todo eso hay que hacer? si solo quiero divertirme...xDDDDD

dios menudo lio...xD
_rayko_ escribió:
gaaradark escribió:
_rayko_ escribió:dios que bonito, la mejor noticia sobre pokemon que e leido en mucho tiempo!!!! xDDDDD por dios, me lo quiero comprar nao xD

y que mierda es eso de los IV y EV? [snif] yo solo entreno los pokemons y punto xD

te aconsejo que leas esto
http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=39360
no creo que sea spam

gracias xD

dios...todo eso hay que hacer? si solo quiero divertirme...xDDDDD

dios menudo lio...xD

si solo quieres divertirte tampoco es tan importante, pero si quieres pokemon al 100 buenos es mejor con evs bien repartidos
y no es tan dificil como parece
Dios mío, voy a estar jugando con pokémon hasta que tenga 48 años... tengo ya casi la mitad...
darksolidus escribió:

Yo creo que 4 años estaba en parbulitos aprendiendo a leer...

Error mio.aqui salio hace 8 años,no 10 asi que yo tenia 6 añitos ^^
(y rigle deberia tener 8)
PD:yo aprendi a leer con 3 años...
PD2:p*t* snorlax de rojo...
PD3:lugia rulezz!
javisoto99: tampoco te pongas tan quisquilloso... que mas da uno mas o uno menos, si luego en realidad no puedes conseguirlos todos en una sola edicion?

Yo no recuerdo cuando aprendí a leer xDD y creo que un juego qualquiera de pokemon peude pasarse sin saber leer pero el oro/plata y los remake de GBA no creo que fuese posible pasarselos sin leer

(por cierto, yo el perla me lo compre en japones, segun salio, y no me entere de nada pero me lo pase)

EDIT: sin usar pokesav ni action replay ni ningun tipo de ayuda (ni guias, no se ni si ya habria alguna en ese momento)
Tan pronto aprendiendo a leer y algunos ni saben escribir correctamente.

Le tengo ganas a este remake. Se ve muy bien en el pequeño vídeo y los japos lo van a disfrutar super pronto [buuuaaaa]
Esperemos que no se retrase mucho hasta nuestras tierras, pero me temo que asta principios del 2010 no lo veremos.
javisoto99 escribió:
_rayko_ escribió:gracias xD

dios...todo eso hay que hacer? si solo quiero divertirme...xDDDDD

dios menudo lio...xD

si solo quieres divertirte tampoco es tan importante, pero si quieres pokemon al 100 buenos es mejor con evs bien repartidos
y no es tan dificil como parece

bueno pues nada, ya vere como narices me empollo eso xDDD menudo lio xD

y el pokemon o en navidades o en 2010 xD
wah he leido el titulo y he flipado, sin duda oro y plata(cristal si quereis añadir) fueron los mejores pokemon que se hicieron, lo que mas me gusto del juego fue lo del pokégear, el movil ese, jaj que pasada, espero que si lo hacen, que lo hagan bien y con graficos buenos, que la ds puede mucho y no se aprovecha.
Sephisan escribió:wah he leido el titulo y he flipado, sin duda oro y plata(cristal si quereis añadir) fueron los mejores pokemon que se hicieron, lo que mas me gusto del juego fue lo del pokégear, el movil ese, jaj que pasada, espero que si lo hacen, que lo hagan bien y con graficos buenos, que la ds puede mucho y no se aprovecha.


Los mejores fueron Azul y Rojo... Para mi fue un salto evolutivo de la portatil, luego, claro esta, salieron Oro y Plata siendo muchisimo mejores y con innumerables mejoras.

Pero si, ya tengo ganas de ver estos 2 juegos en la DS, toca esperar...
Para mi la mejor característica era poder pasarte los pokémons de rojo/azul/amarillo a estas nuevas ediciones.
Menos mal, no me habria gustado nada empezar a entrenarlos desde 0 xD
¿Y meterán Kanto con todos los extras que metieron en el Rojo Fuego y el Verde Hoja o dejarán Kanto a secas? [ayay]
Supongo que le meteran un montón de extras para que la gente vea que hay algo nuevo porque sino ...
FanDeNintendo escribió:¿Y meterán Kanto con todos los extras que metieron en el Rojo Fuego y el Verde Hoja o dejarán Kanto a secas? [ayay]

que extras metieron? yo es que me quede en la generacion oro-plata-cristal y pase a la de diamante-perla-platino xD
_rayko_ escribió:
FanDeNintendo escribió:¿Y meterán Kanto con todos los extras que metieron en el Rojo Fuego y el Verde Hoja o dejarán Kanto a secas? [ayay]

que extras metieron? yo es que me quede en la generacion oro-plata-cristal y pase a la de diamante-perla-platino xD


Si no recuerdo mal alguna isla y poco mas...

un saludo
Que gran noticia no me lo creia al leer el titulo...sin duda como comentais muchos aqui fueron las mejores versiones de pokemon...que recuerdos con los 3 primeros pokemon al elegir,cyndaquil..chikorita...totodile..luego tb los 3 perros legendarios(Que anda que no era chungo atraparlos con lo que cambiaban de lugar uff) y lugia y Ho-Ho...

Una grandisima noticia,solo toca esperar a ver imagenes y videos que vayan sacando a ver que pinta tiene y ponernos los dientes largos hasta su salida XD
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5