Remake: Pokémon ORO y PLATA CONFIRMADO!!!!!!

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí
Loy
Adicto
112 mensajes
desde abr 2008
en Guadalajara.Mexico

ya falta muy poco para saber =D, aunque todo indica que sera eso =D

_SAURON_
Habitual
70 mensajes
desde abr 2009
en En algun lugar...

_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Loy escribió:ya falta muy poco para saber =D, aunque todo indica que sera eso =D

3 o depende como lo contemos 2 días faltan [sonrisa]

Amilo que me preocupa es para cuando saldrá,QUE HAGAN LANZAMIENTO SIMULTANEOS YA¡¡ cawento
Imagen
Yo soy SAURON el PUTO AMO del S4

ryo hazuki
Troll enamorao
Validador C/V
24.157 mensajes
desde abr 2008
en Twilight Town

Tras conseguir hace la tira los 251 pokemon y jugar tantas horas que el juego no me las marca......como que no me apetece volvermelo a hacer :)

PD-Siento el offtopic, pero ¿era posible conseguir a Celebi dentro del juego sin trampas? A mi me lo pasaron :)

naima
dreaming
3.725 mensajes
desde abr 2007
en 53.226667, 84.669167

ryo hazuki escribió:PD-Siento el offtopic, pero ¿era posible conseguir a Celebi dentro del juego sin trampas? A mi me lo pasaron :)

Celebi es imposible de conseguir legalmente en ningún juego de pokemon.
Sólo se puede obtener mediante eventos, o mejor dicho pudo.
Hay 4 celebis legales:
- El 10 aniversario USA
- El PokePark Taiwan
- El Ageto Japón
- El Mitsurin Japón

Si el tuyo no es uno de esos tienes un pokemon más falso que judas xD
Si es uno de esos será un pokemon clonado casi seguro, pero al menos legal.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

ryo hazuki
Troll enamorao
Validador C/V
24.157 mensajes
desde abr 2008
en Twilight Town

ME lo paso un colega, que me aseguraba que lo habia conseguido el (por lo menos su numero de _ID y nombre coincidian) pero el muy judas no me dijo como lo consiguio al igual que Mew que milagrosamente tambien lo tenia con su nombre y su id.Segun he oido, mew si se podia conseguir, en todas las versiones, menos en la española...tiene narices, eso es racismo XD

ffthor
Adicto
265 mensajes
desde dic 2007
en En las sombras

ryo hazuki escribió:ME lo paso un colega, que me aseguraba que lo habia conseguido el (por lo menos su numero de _ID y nombre coincidian) pero el muy judas no me dijo como lo consiguio al igual que Mew que milagrosamente tambien lo tenia con su nombre y su id.Segun he oido, mew si se podia conseguir, en todas las versiones, menos en la española...tiene narices, eso es racismo XD

Pues yo creo recordar que mew se podia conseguir con algun evento de la playa de esos que organizaba Nintendo, pero no lo se cierto.

PD:A mi me lo pasaron en pokemon amarillo pero no se de donde lo sacaron exactamente XD
Imagen

Kabbul
erratic Robot
1.451 mensajes
y 1 foto
desde sep 2007
en El Puerto de Santa María

ruben92css escribió:La verdad es que el DRAGON QUEST ESTÁ mas currado que el pokemon,ya que pokémon es siempre de lo mismo.

Pues yo sigo sin verlo así xD

Internamente pokémon es un bastinazo, números y números, que requiere bastante dedicación. El aspecto gráfico, falla, si, pero bueno. Los Dragon Quest por ejemplo, igual xD En batalla son algo pestes (animaciones y poco más) pero ganan por la historia.

Pero el sistema, por ejemplo, se queda EN PAÑALES junto al de pokémon actualmente. Vale, que los DQ pueden ser de hace la tira de tiempo, pero a la gente les gusta xD pues con pokémon igual...
Imagen
"Si me llamas a tu vera, quiera no quiera, quiera no quiera, yo voy volando."

Imagen

cloud_strife8
#RoadTo100.000
5.037 mensajes
desde dic 2006

Mew en Rojo/Azul/Amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=p90_DUiX9h8

Es el primer glitch que muestra, confirmo que funciona, lo probé en una rom limpia de pokémon rojo en la PSP, avanzando hasta Ciudad Celeste y haciéndolo con Teletransporte de Abra y el tipo de la hierba de la izquierda del puente pepita.

Y Celebi... os recuerdo que estuvo el Celebi Tour, en 2002, 8 o 10 de octubre en Valencia (tambien Madrid y Barcelona), creo recordar, yo estuve allí y fui distribuidor oficial de Celebis (a los que pasábamos a la fase final del torneo nos dieron una edición plata a cada uno con 20 Celebis de Entrenador Original CTOUR a nivel 5, si los cambiabamos por 20 pokémon de una lista que nos dieron que fueran todos de entrenadores distintos antes de cierto tiempo, mandabas la plata con todos los cambios hechos y te regalaban la edición cristal (yo conseguí así la mía, no me gasté un duro en ella XD )). Conseguirlo legal en el propio juego, sólo en la cristal japo con la GS Ball y ciertas condiciones, en la caseta del bosque al lado del pueblo de los Slowpokes.

Bueno, ya vale, que mañana toca madrugar [+risas]

ffthor
Adicto
265 mensajes
desde dic 2007
en En las sombras

cloud_strife8 escribió:Mew en Rojo/Azul/Amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=p90_DUiX9h8

Es el primer glitch que muestra, confirmo que funciona, lo probé en una rom limpia de pokémon rojo en la PSP, avanzando hasta Ciudad Celeste y haciéndolo con Teletransporte de Abra y el tipo de la hierba de la izquierda del puente pepita.

Y Celebi... os recuerdo que estuvo el Celebi Tour, en 2002, 8 o 10 de octubre en Valencia (tambien Madrid y Barcelona), creo recordar, yo estuve allí y fui distribuidor oficial de Celebis (a los que pasábamos a la fase final del torneo nos dieron una edición plata a cada uno con 20 Celebis de Entrenador Original CTOUR a nivel 5, si los cambiabamos por 20 pokémon de una lista que nos dieron que fueran todos de entrenadores distintos antes de cierto tiempo, mandabas la plata con todos los cambios hechos y te regalaban la edición cristal (yo conseguí así la mía, no me gasté un duro en ella XD )). Conseguirlo legal en el propio juego, sólo en la cristal japo con la GS Ball y ciertas condiciones, en la caseta del bosque al lado del pueblo de los Slowpokes.

Bueno, ya vale, que mañana toca madrugar [+risas]

Muy bueno el video, si esto lo ubiese sabido yo en mis tiempos... xD
Imagen

_Jack_
Harcoreta
2.956 mensajes
desde dic 2008
en copihues

Para los que quieran (en parte) apalear la espera...

Imagen
Imagen
Imagen

Con caratula incluida [carcajad]

Apesar de que estoy en contra de la ley del minimo esfuerzo, si estos remakes incluyen una buena cantidad de extras, quiza hasta me plantee pillarlos [toctoc]
¿Estais todos vivos?, ¡gritad si estais muertos!
QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)
Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)
AMD 785G, AMD K10
8 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM
ASUS HD7870

PrevioSiguiente

Volver a Juegos