Moderador: eGladiator
Loy escribió:ya falta muy poco para saber =D, aunque todo indica que sera eso =D

ryo hazuki escribió:PD-Siento el offtopic, pero ¿era posible conseguir a Celebi dentro del juego sin trampas? A mi me lo pasaron

ryo hazuki escribió:ME lo paso un colega, que me aseguraba que lo habia conseguido el (por lo menos su numero de _ID y nombre coincidian) pero el muy judas no me dijo como lo consiguio al igual que Mew que milagrosamente tambien lo tenia con su nombre y su id.Segun he oido, mew si se podia conseguir, en todas las versiones, menos en la española...tiene narices, eso es racismo

ruben92css escribió:La verdad es que el DRAGON QUEST ESTÁ mas currado que el pokemon,ya que pokémon es siempre de lo mismo.
)). Conseguirlo legal en el propio juego, sólo en la cristal japo con la GS Ball y ciertas condiciones, en la caseta del bosque al lado del pueblo de los Slowpokes.![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
cloud_strife8 escribió:Mew en Rojo/Azul/Amarillo:
http://www.youtube.com/watch?v=p90_DUiX9h8
Es el primer glitch que muestra, confirmo que funciona, lo probé en una rom limpia de pokémon rojo en la PSP, avanzando hasta Ciudad Celeste y haciéndolo con Teletransporte de Abra y el tipo de la hierba de la izquierda del puente pepita.
Y Celebi... os recuerdo que estuvo el Celebi Tour, en 2002, 8 o 10 de octubre en Valencia (tambien Madrid y Barcelona), creo recordar, yo estuve allí y fui distribuidor oficial de Celebis (a los que pasábamos a la fase final del torneo nos dieron una edición plata a cada uno con 20 Celebis de Entrenador Original CTOUR a nivel 5, si los cambiabamos por 20 pokémon de una lista que nos dieron que fueran todos de entrenadores distintos antes de cierto tiempo, mandabas la plata con todos los cambios hechos y te regalaban la edición cristal (yo conseguí así la mía, no me gasté un duro en ella)). Conseguirlo legal en el propio juego, sólo en la cristal japo con la GS Ball y ciertas condiciones, en la caseta del bosque al lado del pueblo de los Slowpokes.
Bueno, ya vale, que mañana toca madrugar
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados