Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Traigo 2 rips para este juego para todos los gustos:

Elimina Update, BOOT.BIN, todos los videos, las musicas y las voces que no son en castellano.
En CSO queda en 132 MB.

Elimina Update, BOOT.BIN, y las voces y videos en otros idiomas, dejando el juego FULL en castelano.
En CSO queda en 721 MB.

Adjuntos

Gracias de nuevo Lezek!

EL FULL ESP me viene de perlas, iba a ripearlo yo, pero me lo has ahorrado!

Saludos
Gracias Lezek, sabia que podia contar contigo.
Hola. Algún ripkit para el Burnout Dominator Eur Multi5 que lo deje full en español ?. Muchas gracias.
lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN, y las voces y videos en otros idiomas, dejando el juego FULL en castelano.
En CSO queda en 721 MB.

Gracias por el currele mostro!! [ginyo] justo a mi gusto. [looco]

Salu2.
orrec escribió:Hola. Algún ripkit para el Burnout Dominator Eur Multi5 que lo deje full en español ?. Muchas gracias.


Dentro del programa, le das al boton "Encuentra EXDT en webs" y en la web de Lezek lo tienes...

Aplicar a la ISO sin Update ni BOOT.BIN.
Elimina el resto de los idiomas y los videos.
En CSO queda en 248 MB.


Descargalo AQUI
Muchas gracias aunque el link no funcione.
orrec escribió:Muchas gracias aunque el link no funcione.

Buscalo en la web de lezek, ahi esta
Pues si, eso he hecho. Muchas gracias a Lezek y a vosotros por decírmelo.

Un saludo.
A ver si alguien puede ir mirando el Piratas del Caribe: En el fin del mundo, que según veo la ISO pesa más de 1GB, esperemos también que sea señal de buen juego [ok]
Me da error al intentar crear un EXDT con el creator...

Relleno todos los campos y demas pero deja el ordenador pillao y no hace nada...

El error que me da la consola es este:

Imagen

En cuanto lo solucione os subo el EXDT de Piratas del caribe en FULL ESP si no lo sube alguien antes...
Eliminado Update y el video tutorial, relinkeado boot.bin y la musica. En CSO ocupa lo mismo q en iso ^^.

Se queda en: 40'6mb

PD: el video tutorial no lo he encontrado en el juego para ver la reaccion del dummy

Adjuntos

Algun ripeador que nos haga un rip del piratas del caribe?
Neo583 escribió:Algun ripeador que nos haga un rip del piratas del caribe?

Wenas! Primero de todo decirte que esta tirado de ripear porque a penas tiene archivos y se ven claramente cuales son el de el resto de idiomas....

Segundo, intenta no hacer doble post [sonrisa]
Toneti10 escribió:Wenas! Primero de todo decirte que esta tirado de ripear porque a penas tiene archivos y se ven claramente cuales son el de el resto de idiomas....

Segundo, intenta no hacer doble post [sonrisa]


Primero como buen conocedor del foro sabras que este no te deja postear dos veces seguidas, por lo cual es un error del foro y no mio.

Segundo, gracias por nada.
Bueno, para que no todo el trabajo lo tenga que hacer lezek, aqui os traigo otro XDT después de mucho tiempo de inactividad.


Deja el juego FULL spanish, relinkeando demás idiomas, y eliminando update.

En CSO se queda en 255 mgs. Solo he probado que carga la 1era fase.

Salud2s

Adjuntos

Eric Draven escribió:Bueno, para que no todo el trabajo lo tenga que hacer lezek, aqui os traigo otro XDT después de mucho tiempo de inactividad.


Deja el juego FULL spanish, relinkeando demás idiomas, y eliminando update.

En CSO se queda en 255 mgs. Solo he probado que carga la 1era fase.

Salud2s

Gracias, em has ahorrado el trabajo porque iba a colgar yo uno esta noche aunque ocupaba más
Pues que raro a mi me habia pasado Lezek un riplit del piratas del caribe para probarlo antes de postearlo en la web y el de Lezek hace esto: Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de idiomas dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 565 MB.

Que le has quitado tu, que no haya quitado Lezek?
Le he quitado otro idioma, que imagino que es el predetermindo, osea ingles, pero que no usa la terminología que usan los demás idiomas, he hecho varias pruebas y funciona, como ya he dicho carga hasta la 1era pantalla y te deja jugar sin problemas. Que luego de más problemas no lo sé, pero no creo.

Salud2s
Neo583 escribió:Pues que raro a mi me habia pasado Lezek un riplit del piratas del caribe para probarlo antes de postearlo en la web y el de Lezek hace esto: Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de idiomas dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 565 MB.

Que le has quitado tu, que no haya quitado Lezek?

Asi es como me quedaba a mi
Probad el que he hecho. Al principio me quedaba como a vosotros. Hice una prueba más y seguia funcionando. Y ahí está el resultado.

Salud2s
Probaremos tb el de Eric, que la diferencia de megas es bastante. Ya os contare.

Edito: dos fases completadas y de momento todo perfecto.
Neo583 escribió:Probaremos tb el de Eric, que la diferencia de megas es bastante. Ya os contare.

Edito: dos fases completadas y de momento todo perfecto.


Avisa si te se cuelga o algo, aunque parece q no... Yo lo deje en 565 mb como el resto pq no me fiaba al kitar los archivos que dice eric por si eran comunes en algun momento...

Eric, puedes poner que archivos extra son los que has quitado?

Saludos!
Yo he probado el rip de eric y se me queda colgado aleatoriamente,pudiendo salir con home.Con iso full no me pasa.
Pues posiblemente si que sean necesarios.

Los archivos son estos:

FILE_2.000
FILE_2.BIN
FILE_3.000
FILE_3.BIN

Ahora haré el normal

Salud2s
Buenas, voy a empezar a trabajar en la version 1.0 y necesito algun betatester, alguien quiere prestarse voluntario?
En principio como no consigo hablar con zarpo voy a empezar a hacerlo solo.

Si a alguien le interesa que me mande un mp. Un saludo

PD: Los cambios se van a centrar en:
1 - Incluir el Popstation( http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=690300 )
2 - Eliminar la dependencia de ejecutables externos( portar el ciso.exe y el daxcr.exe )
3 - Soporte para Rip-kits de PSOne
4 - Corregir Bugs
A ver como te queda este nuevo programa EndSly. Yo te echaría una mano, pero francamente no tengo tiempo.

Aprovechando el post.

Nuevo XDT Piratas del Caribe, en el fin del mundo.

Juego Full Spanish, se supone que ya no se cuelga.

Eliminados demás idiomas, y update.

Salud2s

Adjuntos

Este juego tiene protección de LBA.

Sacado: update, videos y sonidos BGM. En CSO se queda en 583Mb

TAMAÑO ISO ORIGINAL 786Mb
TAMAÑO CSO ORIGINAL 7XXMb
TAMAÑO ISO RIP 786Mb
TAMAÑO CSO RIP 583Mb

Adjuntos

Muchas gracias dubidios, probé a hacerlo de varias maneras pero no di con la solución, eres un crack [oki]

Un saludo
ola alguien podria subir el rip para Uefa Champions League EUR?? es que he usado la busqueda y el link en el que esta no funciona y solo encuentro por ahi el USA que no me va. gracias por este gran programa y a todos los que creais rips
De momento llevo tres misiones con el primer rip de Eric y no se me ha colgado. Y lo tengo en cso
Aqui os dejo otro.

Deja el juego en Full Spa, 144 mgs. Relinkeados videos, creditos, bonus...

Adjuntos

gracias tiu, eso de llegar a la kely entrar en el foro y encontrarme con el ripkit exo ^^ genial
Aqui os dejo otro XDT. Se trata de Crush, elimina demás idiomas dejando el juego FULL SPANISH.

La CSO se queda en 298 mgs.

XDT

Salud2s


EDITO: Se me olvido subir el archivo. XD. Aqui os lo dejo en Rapidshare
Hay algun rip para pro evolution soccer 2007?? he buscado por alguna pagina y nada a aver si alguien puede dejarlo en menos de 500 mb por favor. algun alma caritativa que lo tenga por favor..
naxolias escribió:Hay algun rip para pro evolution soccer 2007?? he buscado por alguna pagina y nada a aver si alguien puede dejarlo en menos de 500 mb por favor. algun alma caritativa que lo tenga por favor..


Que yo sepa no hay ninguno para ese, pero es el mismo juego que el Pro6.

Salud2s
Eric Draven escribió:Aqui os dejo otro XDT. Se trata de Crush, elimina demás idiomas dejando el juego FULL SPANISH.

La CSO se queda en 298 mgs.

XDT

Salud2s


EDITO: Se me olvido subir el archivo. XD. Aqui os lo dejo en Rapidshare



Puedes subirlo a sendspace please?o a otro?es que tengo problemas con rapidshare,no me deja descargarlo.

salu2
redshock escribió:

Puedes subirlo a sendspace please?o a otro?es que tengo problemas con rapidshare,no me deja descargarlo.

salu2


Ahi lo llevas

http://www.sendspace.com/file/fovdln

;)
ArriDJ escribió:
Ahi lo llevas

http://www.sendspace.com/file/fovdln

;)



Thanks friend.........se agradece [oki]


El Smash_Court_Tennis_3_EUR va a estar jodido no maestros? xDDD.

Al que haga un ripkit de este,le pongo un monumento pero de los grandes de verdad........xD


salu2 mi estimado............
redshock escribió:

Thanks friend.........se agradece [oki]


El Smash_Court_Tennis_3_EUR va a estar jodido no maestros? xDDD.

Al que haga un ripkit de este,le pongo un monumento pero de los grandes de verdad........xD


salu2 mi estimado............


Yo lo aria pero la verdad no lo consigo rular de ninguna forma no se si sera porque lleva proteccion en la LBA o que pero e probado hasta solo quitando el update y nada pantallazo negro }:/
Ya hay un ripkit del Smash Court Tennis 3 rulando por Maxconsole pero sólo deja el idioma inglés. El juego tiene protección LBA y no se puede quitar nada, sólo se puede poner dummyes. Por lo visto el fichero .bin si que se puede abrir. Toda ésta información procede de Maxconsole. Habrá que esperar a Lezek, Dubidios u otro cualquiere que le meta mano.

Salu2.
Yo lo dejo en español en 848 MB en CSO, pero me sigue pareciendo demasiado grande, por eso no lo he subido. Si a alguien le interesa de todas maneras que lo diga.
Pues imagino lezek que mientras no haya otra cosa el tuyo nos viene de perlas. Muchas gracias y pon un enlace al exdt.
Eso eso,queremos ese rip,por lo menos,es algo [beer]

salu2
Mientras no haya nada mejor y a petición popular dejo este rip:

Elimina Update, BOOT.BIN, un video y el resto de los idomas dejando el juego FULL en castellano.
Comprimir a CSO para conseguir el ripeo, queda en 848 MB.


Aprovecho la ocasión para decir que he hecho un pequeño tutorial sobre el ripeo de juegos con proteccion LBA AQUI.
Los archivos que he eliminado en este juego mediante el método del tutorial, por si quereis practicar, son estos:

\PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE\PARAM.SFO
\PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE\EBOOT.BIN
\PSP_GAME\SYSDIR\UPDATE\DATA.BIN
\PSP_GAME\SYSDIR\BOOT.BIN
\PSP_GAME\USRDIR\MOVIE\sc3_op_J.pmf
\PSP_GAME\USRDIR\GS\GS_F.BIN
\PSP_GAME\USRDIR\GS\GS_G.BIN
\PSP_GAME\USRDIR\GS\GS_I.BIN
\PSP_GAME\USRDIR\GS\GS_J.BIN
\PSP_GAME\USRDIR\GS\GS_UK.BIN
\PSP_GAME\USRDIR\GS\GS_US.BIN

Adjuntos

Gracias friend,se agradece........... [fumeta]
Me uno al agradecimiento. Para empezar ya coge en una MS de 1gb y eso a la gente ya nos gusta.
lezek, eres el puto amo ^^
hay alguno de Surf´s UP? Que quite ingles y frances y deje español.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11