Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Elimina Update y relinkea BOOT.BIN y voces en japones.
En CSO queda en 476 MB.

Adjuntos

Exactamente me podriais decir los videos que se borran de otros idiomas del Metal Gear???,yo he creado un dummy del update, porque como borre update y boot luego no va.Gracias.
asias lezek por los ripkit
laplaga escribió:Exactamente me podriais decir los videos que se borran de otros idiomas del Metal Gear???,yo he creado un dummy del update, porque como borre update y boot luego no va.Gracias.
Pues yo he borrado el update y he relinkeado el boot.bin y sin problema.
Lo de los videos es facil: MPO_OP_LOOP_frc.pmf es frances, el _gmn aleman, _itl italiano, _spn español y el que no pone nada ingles. Para el MPO_OP_LONG_xxx.pmf exactamente lo mismo.

hipomenes2, yo no se como ver esos archivos ni nada...
lezek escribió:Pues yo he borrado el update y he relinkeado el boot.bin y sin problema.
Lo de los videos es facil: MPO_OP_LOOP_frc.pmf es frances, el _gmn aleman, _itl italiano, _spn español y el que no pone nada ingles. Para el MPO_OP_LONG_xxx.pmf exactamente lo mismo.

hipomenes2, yo no se como ver esos archivos ni nada...


lezek,una preguntilla.

Cuando se relinkea el BOOT.BIN que archivo pones de master? En un juego,se puede relinkear siempre el BOOT.BIN?

Gracias

salu2.
lezek escribió:Mientras no se pueda abrir el bigfile, esto es lo que hay:
Elimina Update, BOOT.BIN y los videos de intro en otros idiomas. Conserva todos los videos de la historia.
En CSO queda en 842 MB.
Gracias. Si se puede abrir el Bif file se podria reducir mas el tamaño????
cassano escribió:Gracias. Si se puede abrir el Bif file se podria reducir mas el tamaño????

Claro, jeje, a ver si sacan ya un plugin para ello....¿qué tipo de bigfile es?
Eso de relinkear y de master que es???Yo creo archivos de videos de todos los idiomas de tamaño 0bytes y el español lo dejo tal cual.Pero al iniciarlo se me queda en negro.
PENECK escribió:
lezek,una preguntilla.

Cuando se relinkea el BOOT.BIN que archivo pones de master? En un juego,se puede relinkear siempre el BOOT.BIN?

Gracias

salu2.

Aunq no soy lezek la respuesta supongo q te valdra igual... :P
Para relinkar el BOOT.BIN tienes q poner como master el EBOOT.BIN
Creo q si q se puede relinkar siempre, x lo menos yo lo hago siempre y nunca me da problemas... a excepcion de juegos con proteccion LBA q es mas complicado el tema.

Salu2.

PD: laplaga tienes q poner como master (Ctrl+M) el video q mantienes intacto y relinkar (Ctrl+L) todos los los videos de 0Kb q has eliminado anteriormente.
laparra escribió:Aunq no soy lezek la respuesta supongo q te valdra igual... :P
Para relinkar el BOOT.BIN tienes q poner como master el EBOOT.BIN
Creo q si q se puede relinkar siempre, x lo menos yo lo hago siempre y nunca me da problemas... a excepcion de juegos con proteccion LBA q es mas complicado el tema.

Salu2.


Gracias tio,era algo q no sabia, :-| y siempre me preguntaba...

salu2.

EDITO: Por cierto,yo he logrado dejar la iso en cso en 782MB.

He cogido TODOS los MPO_OP_LOOP y MPO_OP_LONG de todos los idiomas (inlcuido el español) y los he relinkeado al MPO_OP_LOOP_spn ,son exactamente los mismo videos,solo que se diferencian en que el LONG son 9 segundos mas en los q sale FOX HOUND 1970 y recorre un mapa....y terminan iwales,con PULSE START asi que no afecta para nada la historia,solo es una micro-intro antes d start.

Tb he relinkeado el video staffroll,que solo son creditos con fondo negro.

Incluso creo que se le podria kitar esa intro junto con lo de START,no lo quito por el tema de que sale PULSE START y sino esta la palabra lo mismo no va el juego o no se puede pulsar.Pero lo digo,no kita nada d historia.
Es que no tengo la psp y no puedo probar si funcionaria sin el video de estar,sino,serian 17MB menos.
gracias a todos por los últimos rips... a ver si me pongo al día, jeje :)
Gracias por los rips MAESTROS, ¿se puede hacer algo con Xyanide Resurrection? thank y suertecilla
Hola, he estado leyendo todos los hilos de este programa para intentar ripear el mgs portable ops.

Me he bajado el archivo del mgs, como hago para linkear los videos que decis?? :S
Cuidadin NEN,leete las normas... [nop]
no me va ningun backup de mi metal gear
Hola a todos!

Tengo un problemilla con el metal gear portable ops... la cosa es que cuando intento ripearlo aplicando el exdt de lezek, me dice que mi iso ocupa 1568434176 bytes, cuando en realidad deberia ocupar 1568440320 bytes; es decir mi iso es 6144 bytes mas pequeña...
He dumpeado el umd 4 veces, con el usb special system storage de booster y siempre obtengo el mismo resultado.
Alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?

Gracias por adelantado y un salu2!!!
JMEE84 escribió:Hola a todos!

Tengo un problemilla con el metal gear portable ops... la cosa es que cuando intento ripearlo aplicando el exdt de lezek, me dice que mi iso ocupa 1568434176 bytes, cuando en realidad deberia ocupar 1568440320 bytes; es decir mi iso es 6144 bytes mas pequeña...
He dumpeado el umd 4 veces, con el usb special system storage de booster y siempre obtengo el mismo resultado.
Alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?

Gracias por adelantado y un salu2!!!

Pues estara sin algun archivo...la solucion es volverla a conseguir FULL con UPDATE, BOOT y todo....
Toneti10 escribió:Pues estara sin algun archivo...la solucion es volverla a conseguir FULL con UPDATE, BOOT y todo....


Gracias por contestar... pero como quieres que la consiga FULL, si lo que he dumpeado ha sido MI umd?? Creo que mas full que eso no hay nada....
A ver si hay mas propuestas....
Pues yo lo flipo, mira a ver si lo vuelves a dumpear y te sale bien...
hay algun exdt del Metal_Gear_Solid_Portable_Ops?
un saludo
Han posteado uno unos mensajes atras
yanpi escribió:hay algun exdt del Metal_Gear_Solid_Portable_Ops?
un saludo
para ke sirve un ripkit???
para kitarle algunos archivos a las isos dejando el juego funcional y con un tamaño más reducido... se suelen kitar archivos de actualización, otros idiomas... aunke a veces la gente se pasa un poco y le kita videos del propio idioma ke tienen relacion con la historia...
thafestco escribió:para kitarle algunos archivos a las isos dejando el juego funcional y con un tamaño más reducido... se suelen kitar archivos de actualización, otros idiomas... aunke a veces la gente se pasa un poco y le kita videos del propio idioma ke tienen relacion con la historia...


ahh grasias

y no sabes por ke no los lee mi psp le puse el most wanted pero al parecer no lo detecto
JMEE84 escribió:Hola a todos!

Tengo un problemilla con el metal gear portable ops... la cosa es que cuando intento ripearlo aplicando el exdt de lezek, me dice que mi iso ocupa 1568434176 bytes, cuando en realidad deberia ocupar 1568440320 bytes; es decir mi iso es 6144 bytes mas pequeña...
He dumpeado el umd 4 veces, con el usb special system storage de booster y siempre obtengo el mismo resultado.
Alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?

Gracias por adelantado y un salu2!!!

Prueba con otros dumpeadores, Fastloader v0.7, UMD DAX Dumper, etc... a lo mejor alguno te da la iso con el tamaño adecuado.
Supongo q cada programa funciona de manera diferente y puede q cambien algo al principio o al final de la iso... no se. :P

Salu2.
El programa, version 0.8 me da error.
Quiero aplicar el exdt del metalgear y al abrir este ripkit me da error.
No se si es que lo estoy haciendo mal. Ademas me descarga de los servidores solo 1 ripkit y cuando miro la lista pone que hay 0.
laparra escribió:Prueba con otros dumpeadores, Fastloader v0.7, UMD DAX Dumper, etc... a lo mejor alguno te da la iso con el tamaño adecuado.
Supongo q cada programa funciona de manera diferente y puede q cambien algo al principio o al final de la iso... no se. :P

Salu2.


Gracias de todos modos, pero ya he solucionado el problema... he optado por ripear el juego yo mismo (de forma tradicional con el UMDGen), y al final he conseguido dejarlo en unos 870 megas en formato CSO.

Un salu2!!!!
redribbon escribió:El programa, version 0.8 me da error.
Quiero aplicar el exdt del metalgear y al abrir este ripkit me da error.
No se si es que lo estoy haciendo mal. Ademas me descarga de los servidores solo 1 ripkit y cuando miro la lista pone que hay 0.


Tienes que ir aqui y bajarte el .NET Framework 3.0 http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=10cc340b-f857-4a14-83f5-25634c3bf043 y si quieres bajarte la verion OFFLINE o FULL baja un poco...

Instrucciones
Importante: asegúrese de que dispone del Service Pack más reciente y de las actualizaciones más importantes de la versión de Windows que esté ejecutando.

Para descargar todo el paquete redistribuible en lugar del programa anterior, haga clic en la arquitectura que necesite de las que aparecen a continuación para iniciar la descarga:
Paquete redistribuible X86

y bajar ese

Una vez instalado tendras k reiniciar y ya funcionara el programa.

Saludos
Elimina Update, BOOT.BIN, demo de PQ, y Gameshare.
En CSO queda en 187 MB.

(Hay que comprimirlo para que se note el ripeo, ya que si no se comprime, queda con el mismo tamaño. Esto es debido a que el juego tiene proteccion por LBA)

Adjuntos

Este era el rip que estaba esperando. Muchas gracias Lezek.
Elimina Update, BOOT.BIN, y los videos de otros idiomas dejando el juego FULL en castellano (Los videos van subtitulados, las voces estan en ingles).
En CSO queda en 506 MB.

Adjuntos

Algun ripkit para el Driver 76?
Neo583 escribió:Algun ripkit para el Driver 76?


me uno a la peticion.


salu2.
Buenas he instalado el programa y al darle a Actualizar Ripkits por inet me sale que hay uno, le doy a actualizar y luego la lista la sigo teniendo a 0 ripkit

Tengo el NetFramework 3.0 instalado, lo he desinstalo y lo he vuelto a instalar desde un enlace de este hilo y sigo teniendo el mismo fallo.

Un saludo y gracias.
Elimina Update, BOOT.BIN y los videos de los otros idiomas dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 559 MB.

Nota para ripeadores: Para abrir el ripfile se puede usar el plugin del Outrun para el Expert.

guao, busca un pack que subio dubidios en este mismo hilo varias paginas atras con todos sus ripkits.

Nota para el resto: Por favor, no seais impacientes y pidais los rips para el juego nada mas salir que es practicamente seguro que se termina haciendo si se puede (y los mensajes de "+1" es que ya me matan, pero en todos los hilos, no solo en este, aunque bueno, todo esto es como me parecen a mi las cosas y ha tocado que fuera aqui donde lo soltara). Tampoco os lo tomeis como nada personal, los de los ultimos mensajes, lo digo en general.

Adjuntos

muchas gracias por el rip LEZEK
Gracias Lezek por el enlace y por el parche.

Un saludo campeon.
gracias lezek.

Ya me di cuenta lo del otro programa estube investigando cn el esta mañana... ^^ en CSO el driver 76 a 300mb

genial, asias
Aunque ya lo he comentado alguna vez, sin desmerecer el trabajo de todo el resto, Lezek es la caña. Muchas gracias por tu trabajo. Qué serian de nuestras MS sin estos maravillosos ripkits ?.
lezek, toca el DinerDash, tiene un bigfile *.IMP y en teoria se debe abrir cn el plugin del mortal Kombat, pero mi pc peta, a ver si eres kpaz d kitarle toda la morralla.

asias, dew
dubidios escribió:lezek, toca el DinerDash, tiene un bigfile *.IMP y en teoria se debe abrir cn el plugin del mortal Kombat, pero mi pc peta, a ver si eres kpaz d kitarle toda la morralla.

asias, dew
He intentado abrirlo pero no se puede (al menos no he podido con lo mismo del mortal kombat). De todas maneras, quitando Update y boot.bin queda en 46 MB comprimiendolo, y eso creo que ya lo sabe hacer todo el mundo, ¿no?
Lezek, gracias por la información sobre como abrir el Driver 76 con el Xpert porque al mio le faltaban 4MB para ser 100% FULL. De todas formas, gracias por tus ripkits
lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN y los videos de los otros idiomas dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 559 MB.

Nota para ripeadores: Para abrir el ripfile se puede usar el plugin del Outrun para el Expert.

Justo a mi gusto, gracias tiu. [ginyo]

Salu2.
Gracias por el FULL RIP en Spanish del Driver 76.

+1 para hacer siempre los ripkits FULL SPANISH RIP!
Un preguntilla para lezek o cualquiera que se haya dado cuenta las voces de la policia del driver 76 son en español? esque jugando a la iso full me parecio que eran en español, y despues de pasarle el ripkit salen en ingles, nada era pa saber solo eso si se an relinkado esas voces o es así gracias por todo y un saludo [ginyo]
selim escribió:Un preguntilla para lezek o cualquiera que se haya dado cuenta las voces de la policia del driver 76 son en español? esque jugando a la iso full me parecio que eran en español, y despues de pasarle el ripkit salen en ingles, nada era pa saber solo eso si se an relinkado esas voces o es así gracias por todo y un saludo [ginyo]
Las voces no se han relinkeado ni nada, y la verdad es que no se como salen, me he terminado la historia ya (lastima que sea tan corto) y la verdad es que no sabia ni siquiera que hablaban, ni me he dado cuenta :)
lezek escribió:Las voces no se han relinkeado ni nada, y la verdad es que no se como salen, me he terminado la historia ya (lastima que sea tan corto) y la verdad es que no sabia ni siquiera que hablaban, ni me he dado cuenta :)


jaja ok entonces sera así [jaja]

os dejo un pequeño aporte:

Heatseeker[USA] Ripeado Update y >Boot.bin

Lo demas la verdad esque no vale la pena quitarlo en Cso se queda en 192mb

Iso original 385


Un saludo [beer]

Adjuntos

Una peticion para los genios del ripeo: Ratchet And Clank Size Matters [MULTI7].

GRACIAS
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11