Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
V: 0.7
Buenas ya tenemos lista la ultima version del programa la 0.7, la verdad es que va a ser un pelotazo por que se han incluido muchisimas mejoras,
By Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1 (EndSly)

Imagen

- nuevo form nethostfs
- nuevo form usbhostfs
-Todo el form de subir e x d t al ftp ha sido cambiado.
-Nuevo Ftp 100% funcional tanto en subidas como en bajadas.
-Iconos para los isos, Dax, Cso y e x d t personalizados y relacionados con el programa.
-ahora solo tienes que hacer doble click en uno de estos archivos para que se lance solo el asistente de compresion o de traspasos de formatos aunque el programa no este activo esta es la forma mas facil de comprimir una iso haciendo doble click en ella.
- haciendo doble click en un E X D T bajado de una web, se copiara automaticamente a la carpeta data para poder aplicarlo con el programa.
-Ahora puedes trabajar a pantalla completa.
- Revisado y depurado de todo el codigo del creator para crear facilmente un E X D T.
-Muchas mas mejoras.

Si alguna vez da error el programa al crear un E x D T y ves que siempre te pasa no olvides esto vete a la carpeta donde lo tengas instalado y borra el fichero Temp.xdt. este bug en la siguiguiente version sera correjido. Normalmente esmuy extraño que pase pero puede pasar.

Gracias lezek por hacernos de betatester.

Si quieres aprender a hacer un Rip propio lezek te lo explia AKI

Luego solo tienes que hacer un E X D T y todos disfurtaremos de tu rip kit.

Un saludo.
Requisito NET-Framework
http://microsoft-net-framework.uptodown.com/

Descarga


version 0.6 c by Zarpo , Akuaman, Ese_yo_1
http://www.sendspace.com/file/6904r4

Version 0.6b by Zarpo , Akuaman, Ese_yo_1
imprescindible que la probeis he incorporado una idea de lezek para optimizar la creacion de E X D T de esta manera no tiene que haber ningun problema y tienen que hacerse muchos mas rapido, por favor provarlo y contarme que tal va para hacer la version definitiva.

http://www.sendspace.com/file/p9t5q7
Version 0.6 by Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1

http://www.sendspace.com/file/qlxlbf

es una beta y a la vez una version final, por favor probarlo y contar como funciona.

Se instala encima de la version 0.5 ya puedes borrar el ejecutable de el creator ya que esta version contiene todo en el mismo ejecutable.


-Fusionamiento de los dos programas en un solo ejecutable. Esperemos que sea estable

-Eliminacion de los formularios de traspasos y sustituidos por un form genial asistente de compresiones que transofrma cualquir formato a cualquier formato, se puede programar para que se lance cuando termine de aplicar el E x D t.


- Añadidas paginas para buscar E X D T (Lezek la tulla incluida), asi nadie preguntara mas donde encontrar E X D T.

- Ya no sera necesario crear un X D T sino que ahora salen los E X D T direcctamente (el programa hace lo necesario para crearlo) pero necesito conocer vuestro equipo para perfeccionarlo.

-Nuevo Autoupdate para actualizar solo el programa.



-------------------------------------------------------------------------

Bueno aki os traigo la nueva version la 0.5 currada por mi y akuaman.

Nueva version 0.5b
Incluye el PSP EXTENSION X D T 0.5b y el E X D T Creator 0.5b

Ahora transforma a cso cuando termina de aplicar el e x d t y borra la iso ripeada "Si quieres claro"

-Tambien podemos descargar E X D T del Ftp
-Por problemas tecnicos no podemos subir ficheros al FTp aun aunque pronto see arreglaran en la version 0.6.

Pagina alternativa para descargar E X D T Gracias Lezek: http://extensionxdt.freeprohost.com/


Descarga 0.5b http://www.sendspace.com/file/g6dj9t


Incluye el PSP EXTENSION X D T 0.5 y el E X D T Creator 0.5

Version 0.5

Bueno aqui traigo la nueva version del popular programa para crear E X D T aplicar E X D T , comprimir a Dax, Cso, etc..

E x d t = Kits de Ripeo

Imagen

Se instala encima de la version 0.4 osea descomprimios y sustituimos los ejecutables, tambien es posible instalarlo encima de la version 0.3 descompriendo el rar entero en la carpeta del 0.3.

Nota: Si no teneis como minimo la version 0.3 no funcionara.

Las mejoras.

-Nuevo modo de visualizacion que permite ver el nombre completo del archivo que vamos a aplicar.

-Depuracion de codigo en el apartado Dax Cso y Crear Exdt

-Varios Bugs arrglados.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RXW2U0LS

Decarga en sendspace: http://www.sendspace.com/file/c7v6p0

¡¡¡¡ATENCION!!!!

------------------------------------------------------------------------------------
FTP Desconectado por causas ajenas esperemos que pronto akuaman vuelva a Conectarlo pronto.
------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las mejoras de esta Version:

- Traspasos Cso a Dax

- Traspasos Dax a Cso

- Compresion y descompresion ISos en Formato Dax y Cso

- Nueva Ftp para subir los ficheros EXDT.

- Opcion de configuracion para Futuros servidores FTP

- Creacion de ficheros XDT.( necesarios para crear EXDT)

- Depuracion del codigo.

Edito:

PSP EXTENDION X D T 0.4 ( Ya disponible)

- Ahora Actuliza solo los E X D T por FTP



descarga:


Para instalar el programa Bajate la version 0.3 y instalalo despues sobreescribe los ficheros que vienen en este pack
y tendras lista tu version 0.4.
Version 0.3

http://www.megaupload.com/?d=IYGICC4L

version 4


Descarga 2 todo el kit



Un saludo 8)







Un saludo y a disfrutarlo.
Continuación de 'Release EXDT creator 0.5 y PSP EXTENSION XDT 0.5'

PENECK escribió:He estado mirando en esa carpeta y hay dos archivos q ocupan mucho,son:

t6048t3.tmp :361mb

jpsdat.viv : 361mb

Supongo que el tmp se puede eliminar,no?

joder.....con el dichoso juego.

salu2.
Creo que me voy a rendir. La vez que lo habia echo funcionar, como eran pruebas no habia rellenado la descripcion y le habia puesto la caratula que no era. He vuelto a hacer varias veces lo mismo, varias veces con todos los campos rellenenados, y no hay forma de abrirlo. "Caracter no valido en la codificacion porporcionada. Linea 13, posicion 91"

Queria compartir con todos mi ripkit pero no va a poder ser, por lo menos de momento. Haber si alguien me sabe dar la solucion.
Para el Gun USA, salio algo ya?
y para el Myst aunq este en ingles? sabeis si saldra version EUR español?
1saludo y gracias
Es que para ver lo que falla tendriamos que estar en tu casa o con las dos isos la ripeada y la original.

Es muy raro a alguien mas le ha pasado esto?, es que con todos los campos rellenos y sin simbolos extraños ni acentos.
Has probado con la version anterior del e x d t creator? aunque en esta nueva version no recuerdo haber modificado nada en la creacion de e x d t. a ver si entre todos solucionamos tu problema.
Prueba ha hacer el x d t con el zarposoft x d t crator tiene que estar por el foro.
Un saludo.
Con la version 0.4 me acaba dando el mismo error. El xdt lo haga con el xdt creator, como me dijo Eric Draven o con el Zarposoft Xdt Creator el resultado es el mismo, un xdt de 31 kb.
Para no complicar las cosas al full lo llamo "original", y al rip "rip".
El EXDT me lo crea sin problemas, pero cuando intento abrirlo con el PSP Extension XDT 0.4 o 0.5, me dice lo mismo:"Caracter no valido en la codificacion proporcionada. Linea 13, posicion 91". La posicion varia.
Consegui que lo abriera una vez pero lo hice con otra caratula a ver si era eso. Y funciono y me hizo bien el rip. Volvi a intententarlo con la caratula correcta y nada. Volvi a intentarlo con la que habia funcionado y nada. Volvere a hacer el rip de nuevo a partir del full y volvere a intentarlo a ver que pasa.
Dios que raro en que formato estaba la caratula? has progado abrirla con el paint y volverla a guardar en otro formato y luego volverla a jpg?,Que dimensiones tiene la foto que estas intentando meter?, esque es rarisimo, sigo preguntando, A alguien mas le ha pasado, por favor seria de gran ayuda que capturaras una pantalla del error para que todos lo veamos.

Un saludo
Bah, para 150 megas me quedo con el Ys~ FULL xD

Asias de toas forma tio! ^^
buenas friends.........

si no me perdi,es que ando un poco off de inet ultimamente,haber si me pongo line en mi nueva house,y vuelvo con vosotros como antes.

sobre todo para echar una mano a lezek y demas en los xdt,que os pegais un currete de flipar xDDDDDDDD

Haber si alguien me puede pasar el xdt de el padrino please !!!!



thanks y salu2 friends !!!!!!!!!!!!! ;)
Salu2 a todos...
Alguien podria hacer un RipKit del Ridge Racer 2 EUR, que elimine las músicas del juego?
Gacias.
A Peticion de un usuario, elimina UPDATE, relinkea todos los videos.

En CSO se queda en 250 mgs.

Adjuntos

Podrias ripear el exit 2 jap? es que no le consigo quitar el update. Supongo que tendra protección lba. :(
Aki os dejo este XDT, hay 2 variantes.

1.- Relinkea tanto videos como musicas

2.- Relinkea solo musicas y videos de los demas idiomas.

Adjuntos

Bueno esta mañana he intentado volver a hacer todo desde el principio y con el mismo resultado. Os dejo la prueba del error, y el exdt haber si a vosotros no os da error.
Advierto para que no sepan de que va mi duda que no funciona.
NBA Live 07(Esp.)http://rapidshare.de/files/36854223/NBA_Live_07__Esp._.exdt.html
Y este el error:
http://rapidshare.de/files/36855013/Doc1.rar.html
algun ripkit de bubble bobble x ahi??
pues, aqui dejo mi aporte

Tekken Dark Resurrection EUR Retail

ISO Original: 1.7 GB
ISO Ripped: 874 MB

Ripped:
Update y videos

Zalu2!

Deen0X

Adjuntos

Eric Draven escribió:Aki os dejo este XDT, hay 2 variantes.

1.- Relinkea tanto videos como musicas

2.- Relinkea solo musicas y videos de los demas idiomas.


Muchas grácias.
Despues de muchas horas de decicacion, quebraderos de cabeza y ganas de rendirse, por fin puedo presentaros mi primer rikit. Ripeado update y dummys. Relinkeados videos y audio dejando una sola cancion y la narracion de las jugadas durante los partidos en español. En Cso se queda en 224 MB.

Antes de nada, agradecer a Lezek su colaboracion, sin la cual no habria podido solucionar los problemas que me daba el exdt al abrirlo. Hemos estado hablando casi una hora para poder solucionarlo. Mola saber que aun queda peña enrrollada. Aqui os dejo el fruto de nuestra colaboracion:

Pd: GRACIAS LEZEK

Adjuntos

Al final lo conseguiste Neo, buen trabajo.

Cual era el problema?

Salud2s
Neo583 escribió:Despues de muchas horas de decicacion, quebraderos de cabeza y ganas de rendirse, por fin puedo presentaros mi primer rikit. Ripeado update y dummys. Relinkeados videos y audio dejando una sola cancion y la narracion de las jugadas durante los partidos en español. En Cso se queda en 224 MB.

Antes de nada, agradecer a Lezek su colaboracion, sin la cual no habria podido solucionar los problemas que me daba el exdt al abrirlo. Hemos estado hablando casi una hora para poder solucionarlo. Mola saber que aun queda peña enrrollada. Aqui os dejo el fruto de nuestra colaboracion:

Pd: GRACIAS LEZEK


Me alegra que lo consiguieras podrias comentarnos un poco como lo has solucionado?, lezek es un crack, no seria por las medidas de la foto?.

Un saludo.
Eric Draven escribió:Si, lo hice yo hace poco, lo tienes aki, junto con otros XDT.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584154&perpage=10&pagenumber=50


Gracias
Pues lo unico que hicimos fue cambiarles en nombre a las isos, por lo visto eso de llamarlas original.iso, y rip.iso no va muy bien.
Le pase el xdt que tenia yo para que se hiciera el rip, y les puso a las isos NBA Live 07 - Spanish.iso y NBA Live 07 - Rip.iso.
Despues creo el ripkit y le funciono. Hice lo mismo y tb me fue ami. La caratula no tenia nada que ver.
No hay de que, Neo.
A mi me da la impresion de que se colaria algo que no debia (en la descripcion probablemente) sin darse cuenta.
Es que es raro por que yo los test que ago les pongo original.iso y rip.iso y me tira perfectamente, de todas maneras me alegro de que funcione perfectamente. Lezek Eres un Crack.

Un saludo.
A ver si alguien se puede currar algun rip del fifa 07 en español.


Gracias de antemano ;)
Simon escribió:A ver si alguien se puede currar algun rip del fifa 07 en español.

Gracias de antemano ;)

Ya esta hecho, mira AQUI
Muchas gracias Lezek no lo habia visto...
es mi primer rip kit y agradezco a lezek que me explicara como acerlo

es para el need fos speed most wanted (eur multi 5) que deja la iso en 110 mb y la cso en 87.3 ideal para tarjetas de 128

Adjuntos

algun ripkit del killzone?
Actualizado primer post con version 0.5b.

Un saludo.
esta tarde ago uno del killzone
Buenas,podriais hacer un rip del fifa 07 esp porque el que hay por aqui no me sirve,tngo el fifa con el update ripeado y no me coincide el tamaño de la iso,la que tengo es de:1256556544 bytes.
Un saludo y gracias.
el fifa lleva el de 2.80 consigue esa actualizacion abre la iso con el umd gen y la metes y despues metes el rip kit
Aun añadiendole la actualizacion 2.80 al Iso me sigue ocupando menos de lo que deberia.
Aqui traigo el rip para el Killzone Liberation (USA)
El juego pasa de 554 MB a 506 MB, 469 MB en CSO.
Elimina Update y Gamesharing (por lo que no useis la opcion de Compartir Juego), y relinkea BOOT.BIN.
Lo subo ya porque el bigfile que tiene no se puede abrir de momento y los que lo han intentado han visto que tiene muy mala pinta, por lo que quiza no se pueda llegar a abrir.
En cualquier caso, si se llega a poder abrir y merece la pena el espacio ganado ya se sacara otro rip nuevo, para mientras tanto, esta este.

bench, eso no lo vas a poder solucionar de otra manera que no sea haciendo el dump de nuevo o ripeandolo a mano tu, es practicamente imposible que puedas llegar a componer el juego.

Adjuntos

[quote="lezek"]Aqui traigo el rip para el Killzone Liberation (USA)

Elimina Update y Gamesharing (por lo que no useis la opcion de Compartir Juego), y relinkea BOOT.BIN.

lezek muchas gracias, dos preguntas:

1º/ ¿ Eso significa que no se puede jugar multijugador?, si así fuera...¿tan malo es el modo multijugador?

2º/ Al relinkear el boot al eboot..¿en que se modifica el juego?

¿que trae el boot para ejecutar el ebbot en su lugar?

saludos champion
Que quite el gamesharing significa que no puedes pasarle los mapas multijugador que sean o los niveles que sean a un colega

No implica nada con el multiplayer que sigue funcionando sin problemas (si el otro tiene el juego claro está)

Relinkar el boot.bin significa que todos los idiomas tienen uno, y que han quitado los de otros idomas para que pasen al español (me imagino)

Prefiero full ... tampoco se ahorra mucho

A ver que faceis con family guy, que he visto un ripkit de update y videos y lo deja en 925 megas :-|

A ver si se consigue en menos de 860
Lo del gamesharing es lo que ha dicho gelon.
El relinkeo del BOOT.BIN sirve para ganar algo de espacio porque no sirve de nada. Esta relinkeado al EBOOT.BIN, que es por asi decirlo, el ejecutable del juego, y es el archivo que carga el Devhook. El BOOT.BIN serviria para otros modos de carga, pero con el Devhook actual no, asi que lo quito siempre.
gracias lezek y gelon, por contestar compis.

La verdad es que por 50 megas esta muy bien, algo es algo.

Referente gelon al ripkit de padre de familia que quita videos..... la verdad, nunca me gustaron los ripkit que no te dejan videos, a no ser que los videos sean tipo "pes 5", osea, que no interfiera en el juego.

Saludos compis.
Aqui traigo 2 rips del Powerstone Collection (EUR).
Aparte de quitar el Update y BOOT.BIN divide el juego en 2, Powerstone 1 (150 MB en CSO al final) y Powerstone 2 (216 MB en CSO), el modo Collection esta incluido en las 2 partes.

Descarga AQUI
Me gustaria rip para varios juegos lo que pasa que los veo muy dificil es que solo tengo una MS512MB aver si se pudieran ripear todos o alguno para que quepan como sea gracias

- Tekken dark resurrection
- Lego star wars 2
- Killzone liberation
- Padre de familia
- Copa de la fifa 2006
- Fifa 2007 (este aver si es posible quitarle lo que sea que se queden comentarios)
Juanca15, pasate por esta pagina y coje los que quieras, estan de todos los juegos que pides:
http://extensionxdt.freeprohost.com/
Algunos de los que dices no pueden entrar en una de 512 (Tekken, Padre de familia, y probablemente Killzone).
lezek escribió:Juanca15, pasate por esta pagina y coje los que quieras, estan de todos los juegos que pides:
http://extensionxdt.freeprohost.com/
Algunos de los que dices no pueden entrar en una de 512 (Tekken, Padre de familia, y probablemente Killzone).


Esa pagina es tulla?

Habra que incluir un accesodireccto en el psp Extension X D t digo yo, No?.

PD: Tenemos a un nuevo componente en el grupo del psp Extension y el e x d t creator el es "ese_yo_1" [beer] y ya esta trabajando con nosotros en la nueva version del programa aportando ideas y por supuesto programando a machete, le recordareis por un precioso programa que hizo para comprimir en cso dax etc..

Un saludo.
zarpo escribió:Esa pagina es tuya?

Habra que incluir un accesodireccto en el psp Extension X D t digo yo, No?.

Si, es mia. La llevo poniendo desde hace tiempo pero poca gente le hace caso! [+furioso]
Buena idea esa del acceso directo, asi siempre que haya algun problema con el servidor esta la pagina como alternativa.
lezek escribió:Si, es mia. La llevo poniendo desde hace tiempo pero poca gente le hace caso! [+furioso]
Buena idea esa del acceso directo, asi siempre que haya algun problema con el servidor esta la pagina como alternativa.



Como que no la hacemos caso?por lo menos yo si friend xDDDDDD

he encontrado ahi el del padrino,joeeee desde que estoy off no me entero ni tengo time pa naaaa


thanks por ese server crack...... [oki]
No te procupes, lezek, que seguramente mucha gente echa mano de ella. Pero sería mas comodo que estuviera presente en el programa o al principio del hilo.

Salud2s.

A ver si tengo tiempo y puedo hacer algun otro XDT que entre semana estoy super liado.
zarpo escribió:PD: Tenemos a un nuevo componente en el grupo del psp Extension y el e x d t creator el es "ese_yo_1" [beer] y ya esta trabajando con nosotros en la nueva version del programa aportando ideas y por supuesto programando a machete, le recordareis por un precioso programa que hizo para comprimir en cso dax etc..

Un saludo.


Se me saltan las lagrimas, jeje , a aportar todo lo que pueda
A ver que trabajo haces ese_yo_1. XD
A mi me encataria ayudaros, pero mis conocimentos en este campo son minimos por no decir nulos. Lo unico que he conseguido es hacer un ripkit, y pq me ayudo Lezek.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511