Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
AsTuRkInG escribió:Molaba que fuera multiplataforma, para linux y mac...
Sarggent escribió:Tio muchas gracias...pero tengo una pregunta..como lo hiciste??..modificaste el ejecutable o uno de sus archivos??
o pudiste acceder al codigo fuente??
Salu2!
betojapon escribió:amigo no sabes algun tuto para poder configuar el abgx 1.0.2 para parchar bien los juegos y dejarlos invisibles ante el live?
Junillo escribió:Yo parchee el dante con el ABGx anterior, y lo pase a wave 3 sin ningun problema, de hecho me decia que era wave4
no se ..........
SLSD
que de poco sirve? va de fabula, amigo como se nota que esta algo verde en el tema, instalalo y sigue el tutorial veras como funciona es de lo mas recomendadoTygerBeast escribió:wave 5 = wave 4
wave 6 = no existe
si el juego no está en la BBDD de abgx360, de poco sirve este mod
donde encuentro el archivo "Video_E2FA3A26.iso" que pide para reparar algunos juegos
la verdad siempre me los pide pss yo los regreso a Wave4 con el 360 Waves Patcher 1.2.16 By SoulHaven jejeje... y pss quedan como Wave4 pero el Abgx muestra algunos errores debido al archivo mencionado anteriormente... INKALUXOR escribió:Hallo, muy buena aportacion y modificacion la que nos has regalado, Gracias Gracias!!!
solo me queda una dudadonde encuentro el archivo "Video_E2FA3A26.iso" que pide para reparar algunos juegos
la verdad siempre me los pide pss yo los regreso a Wave4 con el 360 Waves Patcher 1.2.16 By SoulHaven jejeje... y pss quedan como Wave4 pero el Abgx muestra algunos errores debido al archivo mencionado anteriormente...
Salu2 del mas alla...
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados