[RELEASE] abgx360 v1.0.2 MOD (Wave 5 y 6)

Tengo firmware 1.51 y mi hermano 1.6
Antes parcheaba para mi con el ppf matic, el último juego un wave 3 y para mi hermano no hacía nada.
He comprado los últimos, menos battlefield que me lo han dejado :p
Con un juego wave 6 ¿Que debo hacer para mi (1.51) y para mi hermano 1.6?

gracias de un novatillo XD
Muchas gracias por el mod, te quisiera hacer una pregunta, vos sabes como puedo regresar un cd sea wave 4, 5 o 6 a ser stealth que haya sido parcheado a wave 3
jos568 escribió:Muchas gracias por el mod, te quisiera hacer una pregunta, vos sabes como puedo regresar un cd sea wave 4, 5 o 6 a ser stealth que haya sido parcheado a wave 3

regresala a su wave original. usa el waveparcher
Es que el wavepatcher o por lo menos la version que tengo me los deja wave 4, no wave 5 o 6, por eso es mi pregunta.
jos568 escribió:Es que el wavepatcher o por lo menos la version que tengo me los deja wave 4, no wave 5 o 6, por eso es mi pregunta.



Debes descargar de la pagina del abg los waves independientemente, por ej si el juego q quieres restaurar era wave 6, te bajas esa wave y se la insertas tu manualmente y con eso queda solucionado.
os funciona hoy los chequeos del programa? a mi no, me dice que pruebe que tengo activada la conexion a internet... obvio, sino no estaria escibiendo, y tampoco me va la web oficial
gracias¡
el_link61 escribió:os funciona hoy los chequeos del programa? a mi no, me dice que pruebe que tengo activada la conexion a internet... obvio, sino no estaria escibiendo, y tampoco me va la web oficial
gracias¡

Que va!!Estoy igual que tu,el programa va a medias y la web parece que esta caida desde esta mañana [666]
Tek3 escribió:Tengo firmware 1.51 y mi hermano 1.6
Antes parcheaba para mi con el ppf matic, el último juego un wave 3 y para mi hermano no hacía nada.
He comprado los últimos, menos battlefield que me lo han dejado :p
Con un juego wave 6 ¿Que debo hacer para mi (1.51) y para mi hermano 1.6?

gracias de un novatillo XD

un ayudita por favor :(
Tek3 escribió:
Tek3 escribió:Tengo firmware 1.51 y mi hermano 1.6
Antes parcheaba para mi con el ppf matic, el último juego un wave 3 y para mi hermano no hacía nada.
He comprado los últimos, menos battlefield que me lo han dejado :p
Con un juego wave 6 ¿Que debo hacer para mi (1.51) y para mi hermano 1.6?

gracias de un novatillo XD

un ayudita por favor :(

Tienes 3 opciones:
1.ponerles una no stealth o el LiteTouch
2.Si tu hermano no tiene hitachi, creo que le iran las menores a wave 3 y a la 1.6 si es la stealth van las wave 3
3.También puedes grabarte el activate.iso para el 1.6 y así rular los parcheados
gracias
¿me sirve 360WavesPatcher ?
disculpa mi ignorancia, jejeje soy nuevo en este rollo, oye brother, me resulto muy bien el testeo con esta nueva mod, fue un aportazo muchas gracias de antemano, pero mi duda es la siguiente... yo testee el final fantasy 13 y me aparece asi como a ti, al pricipio con el anterior abgx360 gui me decia asi como el tuyo en el mass effect 2 de que el archivo estaba corrupto, y ahora lo testee con el mod todo esta bien, pero quisiera saber si me lo lee asi tal cual con la version que tengo de ixtreme 1.61. te pregunto esto por que ya no quiero dar un paso en falso, por que deseo mucho este juego y ya me avente 3 discos fallidos :( y la verdad por eso quiero asegurarme primero. GRACIAS!! espero una pronta respuesta. :)
Muchas Gracias... muy util.
PD: GRACIAS!!!
Gracias mil AEtH. Por fin puedo comprobar si mis backups son correctos 100%.

Un saludo y gracias de nuevo.
¿Alguien a conseguido poder instalar este mod en linux? (En mi caso ubuntu 10.04)

A mi directamente no me deja instalarlo, al ejecutar la primera orden ./configure me responde la terminal como que no tengo permisos y sin embargo, bajando de la web agbx360 los 2 paquetes (abgx360-1.0.2 + abgx360gui-1.0.2), siguiendo las instrucciones del readme, se me a instalado todo a la primera. Le he creado su lanzador para mas comodidad, pero con este mod, no soy capaz de instalarlo.
De ahí mi pregunta, me gustaría saber si alguien consiguió instalarlo en Ubuntu, por si tengo que hacer algo extra que no viene en el readme del mod, o hay algún pequeño fallo en la compilación.
LLevo usando el abgx360 desde hace mas de un año en linux y todo OK, pero no hay manera con este mod.

Saludos!!
Buena aportación, se agradece el esfuerzo.

Un Saludo!
xripox escribió:¿Alguien a conseguido poder instalar este mod en linux? (En mi caso ubuntu 10.04)

A mi directamente no me deja instalarlo, al ejecutar la primera orden ./configure me responde la terminal como que no tengo permisos y sin embargo, bajando de la web agbx360 los 2 paquetes (abgx360-1.0.2 + abgx360gui-1.0.2), siguiendo las instrucciones del readme, se me a instalado todo a la primera. Le he creado su lanzador para mas comodidad, pero con este mod, no soy capaz de instalarlo.
De ahí mi pregunta, me gustaría saber si alguien consiguió instalarlo en Ubuntu, por si tengo que hacer algo extra que no viene en el readme del mod, o hay algún pequeño fallo en la compilación.
LLevo usando el abgx360 desde hace mas de un año en linux y todo OK, pero no hay manera con este mod.

Saludos!!


Pues la verdad es que sólo modifiqué el código, sin fijarme en los permisos. Mea culpa. Me imagino que si te bajas los paquetes originales y los míos y cambias los permisos de los míos se debería instalar sin problemas. Sólo modifique 2 archivos c, así que no hay mucho que hacer.

Lo siento, y si sigues con problemas me instalo en una máquina virtual el ubuntu y hago pruebas.

Un saludo.
Mil gracias y ánimo!

Saludos
AEtH escribió:Pues la verdad es que sólo modifiqué el código, sin fijarme en los permisos. Mea culpa. Me imagino que si te bajas los paquetes originales y los míos y cambias los permisos de los míos se debería instalar sin problemas. Sólo modifique 2 archivos c, así que no hay mucho que hacer.

Lo siento, y si sigues con problemas me instalo en una máquina virtual el ubuntu y hago pruebas.

Un saludo.


Gracias por contestar, en cuanto tenga un ratín lo pruebo y te comento.
Saludos!!

Edito: Me he puesto de nuevo a trastear y llevabas razón, torpe de mi en no caer en darle permisos para poder compilarlo. Todo solucionado dando permisos a la carpeta y su contenido.
sudo chmod 777 -R ~/.abgx360-1.0.2

y ya te deja seguir con el readme de instalación.
Muchas gracias por todo.
Buenas aeth, una consultilla, cada vez que le paso este programa a los juegos, en ssv2 siempre me da (not trusted) ya se que mientras este bien la iso no ahi problemas, pero es que en casa de mi primo le paso el mismo programa y siempre da ( trusted) sabrias el porque¿ un saludo.
KeNzO46 escribió:Buenas aeth, una consultilla, cada vez que le paso este programa a los juegos, en ssv2 siempre me da (not trusted) ya se que mientras este bien la iso no ahi problemas, pero es que en casa de mi primo le paso el mismo programa y siempre da ( trusted) sabrias el porque¿ un saludo.


Sí, la diferencia está en la configuración del programa. Yo particularmente lo dejo en (not trusted). Del manual del abgx se puede leer lo siguiente:

If you have decided not to trust SS v2 angles by unchecking that option, abgx360 will compare both the v1 and v2 angle to the CCRT target as if each was a v1 angle and alert you when appropriate; this is useful if you're paranoid and think someone has maliciously tampered with the angles.

Vamos, que ponerlo en not trusted es para paranoicos (como yo [sonrisa]) que quieren hacer la comprobación de ángulos 1 a 1. De todas formas, con la opción de trusted va bien. Pero vamos, not trusted no implica que estén mal; más bien todo lo contrario, hace más comprobaciones que con trusted.

Un saludo.
Alguien me puede decir como lo instalo en linux ubuntu, gracias...
Soy el unico que le pasa que el ABGX360 le detecta las SSv1 como correctas y no se lo cambia por SSv2? Sin embargo en su web si que estan colgadas las SSv2 y se las puedo cambiar manualmente.
Gracias por el aporte. No conocía este y ya me estaba rayando por lo del Stealth status uncertain xD
aragorn escribió:Soy el unico que le pasa que el ABGX360 le detecta las SSv1 como correctas y no se lo cambia por SSv2? Sin embargo en su web si que estan colgadas las SSv2 y se las puedo cambiar manualmente.


Eso es porque el abgx360 original (y el mío también) se conectan a la base de datos del abgx360. En la base de datos no se guardan de forma diferente las v1 de las v2, con lo que si ya existen algunas SS y son correctas te las da por válidas, tanto SSv1 como SSv2. En ese caso toca hacer lo que has hecho, cambiarlo manualmente.

Un saludo.
74 respuestas
1, 2