Regala aquí tus cupones descuento.

Código del 10 % de the hut para usar este fin de semana :)

1660-FJ8H-5R64
xDartHx escribió:Bueno chicos, os dejo por aquí un par de códigos de 10% de descuento, uno para Zavvi y el otro para The Hut. Agradecería ante todo que, una vez se hayan usado, el compañero lo diga por aquí o me lo comunique, más que nada para editar el post.

Zavvi:

1587-HGZS-3D2L


The Hut:

1660-NDSV-FTBP


Yo he usado el codigo de zavvi, muchisimas gracias compañero! ;)

Salu2!!
Aqui va uno para The Hut. 10% de descuento solo para este fin de semana.

1660-GYBS-5HVJ
Un Código para Zavvi. com:

1587-2863-KYH6
¿Algun codigo de 10% para Zavvi.es?

Muchas gracias
Para zavvi.com: 1587-Y2D7-QRB2
SUSOOO escribió:Para zavvi.com: 1587-Y2D7-QRB2



He usado el cupon, muchas gracias!
Otro de Zavvi.com

1587-YCJP-9DRW
Si me podeis mandar un cupon de 10% de Zavvi.es por Mensaje privado estaria muy agradecido ya que tengo un pedido pendiente y llevo todo el dia esperando pero no ha habido suerte y ahora me tengo que ausentar.

Muchas gracias
The Hut: 10% de descuento sólo para este fin de semana.
1660-NRY4-8LWR
The Hut: 10% de descuento sólo hasta el miercoles:

1594-FSK0-6Y49


Avisad si lo usais,por favor.
Cupones para usar en DSFLASH.ES donde los puedo conseguir? gracias.
Alguien me puede mandar un codigo de the hut o de zavi por MP.
Mil gracias.
TheHut, código 10%

1660-DYF2-K6B6
código de descuento hasta fin de mes

the hut 1660-KY7V-QH62 10%
zavvi 1651-VZ3F-RTPT 3 libras por 25 libras de compra

saludos!
¿Algun cupon de 10% para Zavvi.es?

Me vendria fenomenal para un pedido que tengo a la espera.

Gracias
Os dejo otro 10% para The Hut válido hasta el miércoles:

1594-HXWG-L2VR
jorge5150 escribió:Os dejo otro 10% para The Hut válido hasta el miércoles:

1594-HXWG-L2VR


He usado tu codigo, compañero... Gracias!!! :P Soy un 10% mas feliz... :P
edit: ya me han pasado un código muy cortesmente. Lo que si os comento, que la próxima vez pasaré mis códigos de descuento por MP a foreros que contribuyan al foro, con al menos 300 mensajes en su haber
hola si a alguien le sobra un codiguillo, que me lo mande por mp que 2 euros es ahorro xd ,y me quiero coger un juego
Os dejo un código Thehut del 10%.

1660-PCSX-QKRP

saludos!
madobgo escribió:Os dejo un código Thehut del 10%.

1660-PCSX-QKRP

saludos!


muchas gracias man usado con el steel diver
Si alguien tiene libre un codigo para zavvi.com que me mande un privado pleaseeeeeee

Siempre llego tarde y otros los cogen :(


thankss
Si teneis alguno de Zavvi.es o the Hut se agradeceria
Hola compis, si alguno tiene un codigo para Thehut se lo agradeceria mucho [angelito] , quiero pillar un par de juegos ayi. Saludos!!
abeliyo86 escribió:Hola compis, si alguno tiene un codigo para Thehut se lo agradeceria mucho [angelito] , quiero pillar un par de juegos ayi. Saludos!!


No se si habrá terminado, pero para TheHut al menos hasta ayer domingo había 4€ por compras superiores a 40€ (código: 4BANK).
Os dejo un codigo del 10% para TheHut, para el que lo quiera

1660-K75N-VZ7Q
abeliyo86 escribió:Hola compis, si alguno tiene un codigo para Thehut se lo agradeceria mucho [angelito] , quiero pillar un par de juegos ayi. Saludos!!


Espero que te sirva: 1594-Y5XC-87CX
Gracias por los codigos!!!
Aquí os dejo un 10% para zavvi, expira el miércoles :)

1587-FQK4-J32Q


Saludos!!
5 US$ de descuento en play-asia si tu compra es superior a 50 US$
expira el 29 de septiembre

YC-TZR-XXF



al que lo utilize, ¿le importaria decir por aqui o por MP en qué lo ha usado? (por curiosidad)
Dos códigos del 10 por ciento para The Hut que caducan esta noche a las doce.

1660-H76K-2HZH

1660-QWLZ-GSR2

Quien los use que lo diga. Saludos.
Lol esto va por oleadas. 2 páginas pidiendo códigos y 2 páginas de códigos xd. Luego algunos se quedan sin usar. Bueno, pongo los míos:
TheHut: 1594-TN3C-9GMV
Sendit: 1585-T7DZ-PN5B
jander20 escribió:Dos códigos del 10 por ciento para The Hut que caducan esta noche a las doce.

1660-H76K-2HZH

1660-QWLZ-GSR2

Quien los use que lo diga. Saludos.



He usado el codigo 1660-QWLZ-GSR2

Muchas gracias compañero.


Aun necesito uno de Zavvi.es por si alguien puede pasarmelo, ya que tengo una compra pendiente.

Saludos
Me acaba de llegar otro cupón del 10%, como ya he hecho mis compras os lo pongo aqui para quién lo necesite.

Recordad avisar si lo usais ;)

1660-P8TS-DT7T
Pone Bank Holliday Bonanza weekend, que a saber que puñetas es. Espero que sirva para juegos.
tengo otro código de the hut. Pedídmelo por MP!
Códigos de TheHut del 10%

1660-JTTF-B3PT


1635-K6H2-2RL4


Saludos
No es un cupón pero si una sigerencia. Este hilo debería tener chincheta y aparecer en todas las plataformas en el subforo juegos. Se supone que la comunidad sirve para estas cosas, ayudarnos e informarnos de todo lo que ocurra que nos pueda interesar.

Podría filtrarse igual que el compra venta a usuarios con mas de 3 meses y 300 mensajes por ejemplo.
No se si es pedir mucho y si tecnicamente no tiene mucho lio pero por pedir, o mejor dicho sugerir, que no quede.

PD: De hecho yo vengo por los comentarios en el subforo de 3DS y he aprovechado un cupon de aqui para hacer compras de 3ds/360
Red_Night escribió:No es un cupón pero si una sigerencia. Este hilo debería tener chincheta y aparecer en todas las plataformas en el subforo juegos. Se supone que la comunidad sirve para estas cosas, ayudarnos e informarnos de todo lo que ocurra que nos pueda interesar.

Podría filtrarse igual que el compra venta a usuarios con mas de 3 meses y 300 mensajes por ejemplo.
No se si es pedir mucho y si tecnicamente no tiene mucho lio pero por pedir, o mejor dicho sugerir, que no quede.

PD: De hecho yo vengo por los comentarios en el subforo de 3DS y he aprovechado un cupon de aqui para hacer compras de 3ds/360


De momento pues reporta tu mensaje y lo pones ahi, que al menos a este le ponga chincheta, asi los moderadores lo leen, a ver si lo ponen arriba, que merece la pena creo yo...al igual que el de las ofertas que antes creo que tenian chinchetas y ahora no se porque no la verdad...
sions escribió:Códigos de TheHut del 10%

1660-JTTF-B3PT


1635-K6H2-2RL4


Saludos


He usado el primero, muchas gracias.
Para el que guste aquí dejo un código de 10% de descuento para thehut válido hasta el 31 de agosto:

1594-GY0L-SLD4


Espero que sea útil para alguno de vosotros ;)

Salu2
Buenas noches
escribo la primera vez en este foro me parece a mi :p y me sale un error en los códigos de descuento de TheHut, el siguiente texto "The promotion code you entered is invalid or not applicable to the contents of your basket." después otra pregunta cuantos códigos de descuento de un 10% se pueden poner?? yo quisiera saber eso porque no puedo aprovechar los códigos que ponen ustedes porque ninguno me ha servido yo pongo el mio para contribuir pero quisiera saber esas cuestiones, un saludo.

1594-94KD-DXWL
Hola wesley22.

Contestando a tus preguntas:
En general, cuando aparece ese texto es porque el codigo ya ha sido utilizado por alguien.
Y pienso que solo se puede utilizar un codigo cada vez, es decir, no son acumulables y si tienes varios del 10% solo te deja usar uno.

Saludos
Aquí os dejo un código del 10% de descuento en zavvi .es (válido hasta el día 31) para el primero que lo use, si alguien quiere aprovechar el mega lunes:

1595-QDXC-3SZX


Salu2.
KIT escribió:Aquí os dejo un código del 10% de descuento en zavvi .es (válido hasta el día 31) para el primero que lo use, si alguien quiere aprovechar el mega lunes:

1595-QDXC-3SZX


Salu2.



Hola KIT

Pues acabo de utilizarlo para un pedido que llevaba dias retrasando a la espera de un codigo, asi que muchasssss gracias compañero.


Saludos
codigo 10% descuento en thehut.com. Que avise quien lo use.
1660-PBSF-L5G6
¿Alguno más para Zavvi, de 10%? :) thanks!
Mola este hilo. XD Gracias por si alguna vez utilizo algun codigo y k le aproveche bien a alguien si alguna vez posteo alguno XD
Hola,

De que se trata los mega lunes?

Bajan los precios de los juegos??
heuer escribió:Hola,

De que se trata los mega lunes?

Bajan los precios de los juegos??


Justamente, ofertas concretas para un sólo día. Sigo pidiendo chincheta para este hilo y que no se pierda
3778 respuestas