Regala aquí tus cupones descuento.

HOLA BUENAS ALGUN CODIGO POR FAVOR para zavvi.com o the.hut es para hacer la reserva del battelfield 3 y el forza 4.gracias
eoldave escribió:HOLA BUENAS ALGUN CODIGO POR FAVOR para zavvi.com o the.hut es para hacer la reserva del battelfield 3 y el forza 4.gracias


zavvi.com

ZAVSEP50 - 5 libras de descuento si gastas al menos 50 euros

espero haberte ayudado, un saludo.
ese descuento ya lo habia visto,pero queria si podia ser uno del 10 % para zavvi.com si hay algun alma caritativa que me lo mande por privado se lo agradecere eternamente.gracias
eoldave escribió:ese descuento ya lo habia visto,pero queria si podia ser uno del 10 % para zavvi.com si hay algun alma caritativa que me lo mande por privado se lo agradecere eternamente.gracias

Si realmente lo que quieres es reservar Forza y Battlefield, ese código te vale. Si no te has dado cuenta, que te descuenten 5 libras de 50 ES un 10%. Aprovecha que haces un pedido grande para usar un código de esos multiuso, los de un uso vienen bien para cosas pequeñas.
Dejo otro 10% para Zavvi

1685-MGSR-LBWJ


El ke lo use ke avise, no sea ke vaya otro y esté usado ya xD
DJ Nosferatu escribió:Dejo otro 10% para Zavvi

1685-MGSR-LBWJ


El ke lo use ke avise, no sea ke vaya otro y esté usado ya xD

Utilizado! Muchas gracias!

Tengo uno para SendIt (mismas cosas que thehut y zavvi.com, al mismo precio), si alguien lo quiere, MP.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
eoldave tu comportamiento está totalmente fuera de lugar en este hilo. Los códigos están para usarlos quien quiera, no es exclusivo de unos pocos.
perdona pero mi comportamiento a sido totalmente correcto simplemente e pedido por favor un codigo para zavvi y ya viene aqui todo el mundo a darme consejitos de que lo que tengo que hacer y encima me faltan el respeto como el tan waje y como tal comportamiento yo simplemente me defiendo,ni e exijido,.ni e sido desagradecido,ni nada por el estilo lo unico que se es que pedi un codigo y se lo a quedado otro y encima me dicen lo que tengo que hacer muy bonito y encima yo soy el malo aqui pos nada chicos que no os voy a pedir nada mas a la todos para vosotros y que os aproveche
Como ha perdido este hilo, como decia un user ya no es Regala, es Pide tus cupones.
Antes la gente los dejaba y la gente los pillaba, ahora no, ahora es pedir y que te los regalen [noop]
hombre esta claro que si me pides algo y te lo puedo dar por que a mi me sobra por 1que no te lo voy a dar,pero que pasa aqui que aqui uno pide y otro mas listo esta al loro y se lo queda pos que quieres que te diga no lo veo justo entonces de que va este hilo de que el que no corre vuela o haber quien es mas rapido cojiendo codigos?venga porfavor
eoldave escribió:hombre esta claro que si me pides algo y te lo puedo dar por que a mi me sobra por 1que no te lo voy a dar,pero que pasa aqui que aqui uno pide y otro mas listo esta al loro y se lo queda pos que quieres que te diga no lo veo justo entonces de que va este hilo de que el que no corre vuela o haber quien es mas rapido cojiendo codigos?venga porfavor

Pues si, porque se supone que este hilo es para ir dejando los codigos no para ir pidiendo, que hay 3 paginas seguidas de gente pidiendo codigos [+risas]
SEP20 - 2 libras de descuento si gastas al menos 20 libras.

Es como un 10% para pedidos de unas 20Libras... y es multiusos xD
pero leete los comenterios como el tio encima de que me aconseja mal diciendome que el que tengo que cojer uno que me hacen menos descuento que el del 10 % es peor se coje un codigo que acavava de pedir esta claro que ese codigo es para quien lo coja pero encima de que me fastidias no vengas a darme consejitos de que descuento tengo que cojer, y luego el otro pepito grillo que esta ala que salta a empeezado a faltarme el respeto que esta muy bien faltar atraves de un pc pq no tiene lo que hay que tener sera una nena el waje y por eso me enfado no pq me halla quedado sin codigo voy a llorar no me preocupa pido en amazon y tengo el juego en dos dias en mi casa no hay mal qu pòr bien no venga,ahora me esta dejando mucho que desear esta comunidad el poco tiempo que llevo de con las 10 personas que e hablado la mitad parece que estan aqqui para fastidiar a la gente en vez de para ayudar
eoldave escribió:pero leete los comenterios como el tio encima de que me aconseja mal diciendome que el que tengo que cojer uno que me hacen menos descuento que el del 10 % es peor se coje un codigo que acavava de pedir esta claro que ese codigo es para quien lo coja pero encima de que me fastidias no vengas a darme consejitos de que descuento tengo que cojer, y luego el otro pepito grillo que esta ala que salta a empeezado a faltarme el respeto que esta muy bien faltar atraves de un pc pq no tiene lo que hay que tener sera una nena el waje y por eso me enfado no pq me halla quedado sin codigo voy a llorar no me preocupa pido en amazon y tengo el juego en dos dias en mi casa no hay mal qu pòr bien no venga,ahora me esta dejando mucho que desear esta comunidad el poco tiempo que llevo de con las 10 personas que e hablado la mitad parece que estan aqqui para fastidiar a la gente en vez de para ayudar

Si es por lo de Jabogod, sin comentarios, estas pidiendo un codigo de 10% de descuento y arriba te dan uno de 5 libras que en tu pedido de 50 libras viene a ser lo mismo que el de 10%, enfin.
Baktor escribió:
eoldave escribió:pero leete los comenterios como el tio encima de que me aconseja mal diciendome que el que tengo que cojer uno que me hacen menos descuento que el del 10 % es peor se coje un codigo que acavava de pedir esta claro que ese codigo es para quien lo coja pero encima de que me fastidias no vengas a darme consejitos de que descuento tengo que cojer, y luego el otro pepito grillo que esta ala que salta a empeezado a faltarme el respeto que esta muy bien faltar atraves de un pc pq no tiene lo que hay que tener sera una nena el waje y por eso me enfado no pq me halla quedado sin codigo voy a llorar no me preocupa pido en amazon y tengo el juego en dos dias en mi casa no hay mal qu pòr bien no venga,ahora me esta dejando mucho que desear esta comunidad el poco tiempo que llevo de con las 10 personas que e hablado la mitad parece que estan aqqui para fastidiar a la gente en vez de para ayudar

Si es por lo de Jabogod, sin comentarios, estas pidiendo un codigo de 10% de descuento y arriba te dan uno de 5 libras que en tu pedido de 50 libras viene a ser lo mismo que el de 10%, enfin.



Mira simplemente como escribe. Dudo que sepa hacer el 10% a 50€ ¬¬
Y encima la que lia, y siempre son los mismos usuarios, que no aportan nada al resto de la comunidad. Solo hacen enturbiar el clima. Que pesadez por dios
vamos a ver eruditos que teniais que estar en redes haber 5 libras son 5 libras no hasta hay creo que todo el mundo me sigue,pero si quiero hacer un pedido de 80 libras el 10% son haber si me aclaro 8 libras señores que no son 5 entonces me llevo 3 anda si se sumar y todo que listo que soy pero por lo menos no soy un fake de person
eoldave escribió:vamos a ver eruditos que teniais que estar en redes haber 5 libras son 5 libras no hasta hay creo que todo el mundo me sigue,pero si quiero hacer un pedido de 80 libras el 10% son haber si me aclaro 8 libras señores que no son 5 entonces me llevo 3 anda si se sumar y todo que listo que soy pero por lo menos no soy un fake de person

Enfin, lo que tu digas, ojala no te den ni un codigo que encima parece que vas exigiendo o algo
Con gente como tu se me quitan las ganas de dar codigos.
tranquilo que a ti se te an quitado las ganas de dar codigos y a mi de pertenecer a una comunidad de sabelotodos que lo unico que hacen es criticar a la gente en vez de aportar algo asi que x mi te haces una ensaladita y te los comes toditos todos para ti,que mucho dice la gente de compartir pero aqui nadie suelta nada decirlo es muy facil la cosa es hacerlo
(mensaje borrado)
eoldave escribió:tranquilo que a ti se te an quitado las ganas de dar codigos y a mi de pertenecer a una comunidad de sabelotodos que lo unico que hacen es criticar a la gente en vez de aportar algo asi que x mi te haces una ensaladita y te los comes toditos todos para ti

[flipa] ,digo yo que sera mejor ahorrarse 5 libras que nada no? encima te quejas de lo que tu no has echo,que aportas tu?
pablocebo escribió:
eoldave escribió:tranquilo que a ti se te an quitado las ganas de dar codigos y a mi de pertenecer a una comunidad de sabelotodos que lo unico que hacen es criticar a la gente en vez de aportar algo asi que x mi te haces una ensaladita y te los comes toditos todos para ti

[flipa] ,digo yo que sera mejor ahorrarse 5 libras que nada no? encima te quejas de lo que tu no has echo,que aportas tu?

Yo ya paso de contestarle, borre el otro post porque paso de discutir con gente de este tipo.
por favor no me contesteis mas no voy a volver a participar en eeste hilo y seguramente en ninguno de esta pagina,me habeis decepcionado banstante yo simplemente pedi un favor y se me a dicho de todo asi que a cuidarse y que cojan muchos codigos, y haceros una pregunta¿que aportais vosotros ademas de molestar al personal con vuestras criticas destructivas? que es lo unico que sabeis hacer y raptor muy mal el tema no iva contigo pero se ve que te gusta abrir el cajon de la mierda pos nada chico defiende tus causas perdidas que a si llegaras muy lejos y encima catalan bueno entonces eso es normal
Código para thehut MYVC60 : Descuento de 6 Libras si gastamos al menos 60. Espero que os sea útil!

Saludos!
Aviso, vamos a centrarnos en la temática del hilo
Código para thehut 10%
1691-C68R-C2WM


saludos

P.D.: Buscando código de PlanetAxel.
editado:

Vuelvo a decirte que tus comentarios y comportamiento sobran totalmente en el hilo. Deberías ser más agradecido con los compañeros que intentan ayudarte.
hola a todos estaba interesado en comprarme un jueguesillo en planetaxel. Y si tuvieseis algun cuponsillo de descuento o de envio gratis, me es indiferente, os lo agredeceria eternamente. muchas gracias de antemano.
A alguien le sobra algún cuponcillo para playasia?

Gracias adelantadas !!
gominas escribió:A alguien le sobra algún cuponcillo para playasia?

Gracias adelantadas !!

yo tengo 2 de 5$ gastando 50$,creo que voy a gastar 1,pero me sobraria el otro,si lo quieres postea y te lo paso por MP
¿a alguien le sobra un cupon para zavvi?
gominas escribió:Sí, por favor !!!

:)

ya lo tienes en un MP,saludos
Alguien tiene un cupon de Playasia que le sobre? agradeceria mucho que me puedan ayudar con uno
darkpl escribió:Alguien tiene un cupon de Playasia que le sobre? agradeceria mucho que me puedan ayudar con uno


Te acabo de enviar uno.
jander20 escribió:
darkpl escribió:Alguien tiene un cupon de Playasia que le sobre? agradeceria mucho que me puedan ayudar con uno


Te acabo de enviar uno.


Si me funciono el cupon [oki] Muchisimas gracias jander, [tadoramo]
leonsport escribió:hola a todos estaba interesado en comprarme un jueguesillo en planetaxel. Y si tuvieseis algun cuponsillo de descuento o de envio gratis, me es indiferente, os lo agredeceria eternamente. muchas gracias de antemano.

hola leonsport yo también ando buscando uno, que mala suerte que no saquen muchos de esta página y los que han sacado están caducados, el juego no sera el Uncharted Dual pack ?? jejej que es el que quiero yo, un saludo.

pablocebo escribió:
gominas escribió:A alguien le sobra algún cuponcillo para playasia?
Gracias adelantadas !!

yo tengo 2 de 5$ gastando 50$,creo que voy a gastar 1,pero me sobraria el otro,si lo quieres postea y te lo paso por MP


hola Pablo creo que voy a utilizar tu método para dar mis cupones, un saludo.
wesley22 escribió:
pablocebo escribió:
gominas escribió:A alguien le sobra algún cuponcillo para playasia?

Gracias adelantadas !!

yo tengo 2 de 5$ gastando 50$,creo que voy a gastar 1,pero me sobraria el otro,si lo quieres postea y te lo paso por MP


hola Pablo creo que voy a utilizar tu método para regalar mis cupones, un saludo.

creo que asi esta mejor,ya que para poder verlo tienes que estar registrado
Agradecer a pablocebo la cesión de su cupón. La Ico Collection 5 $ más baratilla, jejeje

Gracias tio.
gominas escribió:Agradecer a pablocebo la cesión de su cupón. La Ico Collection 5 $ más baratilla, jejeje

Gracias tio.

para eso estamos [beer]
wesley22 escribió:
leonsport escribió:hola a todos estaba interesado en comprarme un jueguesillo en planetaxel. Y si tuvieseis algun cuponsillo de descuento o de envio gratis, me es indiferente, os lo agredeceria eternamente. muchas gracias de antemano.

hola leonsport yo también ando buscando uno, que mala suerte que no saquen muchos de esta página y los que han sacado están caducados, el juego no sera el Uncharted Dual pack ?? jejej que es el que quiero yo, un saludo.



pues la verdad que en el que estoy interesado es en el driver y en el deus ex pero no se cual de los dos pillarme. de todos modos si alguien tuviera algun codigo de descuento o lo que sea de la pagina de Planetaxel, se lo agradeceria mucho. graciaaas y un saludo
leonsport escribió:
wesley22 escribió:
leonsport escribió:hola a todos estaba interesado en comprarme un jueguesillo en planetaxel. Y si tuvieseis algun cuponsillo de descuento o de envio gratis, me es indiferente, os lo agredeceria eternamente. muchas gracias de antemano.

hola leonsport yo también ando buscando uno, que mala suerte que no saquen muchos de esta página y los que han sacado están caducados, el juego no sera el Uncharted Dual pack ?? jejej que es el que quiero yo, un saludo.



pues la verdad que en el que estoy interesado es en el driver y en el deus ex pero no se cual de los dos pillarme. de todos modos si alguien tuviera algun codigo de descuento o lo que sea de la pagina de Planetaxel, se lo agradeceria mucho. graciaaas y un saludo


ya te has informado de que vienen en español en la pagina de planetaxel o te da igual que este en ingles??? porque en ningun lado esta confirmado el idioma, un saludo.
los dos en sus respectivos hilos han dicho que viene en castellano. Y los que lo han dicho tenian bastantes mensajes por lo tanto son mas que fiables. Vamos ellos decian que lo tenian. Asi que me fio. Ademas Por ejemplo el driver siendo de ubisoft, con todos sus juegos hacen lo mismo: uk en ingles usa en español. El deus ex, bueno me fio del que me lo ha dicho. Pero vamos español viene si o si, ahora solo quea comprobar si es latino o castellano, y casi seguro que es castellano.
leonsport escribió:los dos en sus respectivos hilos han dicho que viene en castellano. Y los que lo han dicho tenian bastantes mensajes por lo tanto son mas que fiables. Vamos ellos decian que lo tenian. Asi que me fio. Ademas Por ejemplo el driver siendo de ubisoft, con todos sus juegos hacen lo mismo: uk en ingles usa en español. El deus ex, bueno me fio del que me lo ha dicho. Pero vamos español viene si o si, ahora solo quea comprobar si es latino o castellano, y casi seguro que es castellano.


si Ubisoft desde luego los juegos como el AC vienen en español en USA que también tengo pensados en comprarlos ya que la caratula esta mas guapa que las de UK y las de aqui que son bastantes feas, pues a ver la suerte que tenemos con los códigos sino tendremos que gastarnos lo que marque o esperar a que baje mas, un saludo
Hola, a alguien lo sobra algun codigo de descuento por minimo que sea para xtralife?? Gracias.

Codigo descuento zavvi de 4 euros si haces una compra de 40: WILLYREX440 y OUTCONSUMER440. (No se si estaba puesto pero por si acaso)
(mensaje borrado)
3778 respuestas