Regala aquí tus cupones descuento.

jaguar_xj220 escribió:
ozspeed escribió:Esos cupones tienen un gasto mínimo para ser usados?

Gracias.



Me uno a la pregunta, ya que he intentado hacer la compra en zavvi.com con el código del compañer@ Alod79 :

1587-H5RW-LRT0

Y me dice :

The promotion code you entered is invalid or not applicable to the contents of your basket.

Salu2 y gracias de todas formas ;)

P.d.: mi compra sería de 14,95 libras :)

no tiene gasto minimo, simplemente te sale eso porque alguien ya habria usado el codigo.
Gracias por responder Mourinh0, utilicé otro de otro compañer@ y funcionó sin problemas ;)

Salu2 !
Os dejo un código para thehut.com:
Dto. "£5 off when you spend £45"
1640-HBHJ-JTQN

Postead si lo usais. Gracias
Salu2
10% de Descuento para Zavvi

1587-YYF0-FM5T


El primero en utilizarlo que avise!

Salu2
Evrad escribió:10% de Descuento para Zavvi

1587-YYF0-FM5T


El primero en utilizarlo que avise!

Salu2


Codigo utilizado, muchisimas gracias.
Alguie me puede mandar un MP con un cupon para zavi o The hut? es para una compra de 25 o 20 libras.
Se lo agradeceria muchisimo.
Muchas Gracias.
Igual que dice julioescom, si alguien me puede enviar un código de zavvi por MP, estaría eternamente agradecido.
Hola si alguien tiene algun cupon de descuento de zavvi que no vaya a utilizar por favor que me lo pase por MP

Gracias
Este es multi-uso

3 Libras en Zavvi: VCCOUKZAV
5 libras cuando gastas 50 en Zavvi: PP5OFFZAVVI
Superñoño escribió:Este es multi-uso

3 Libras en Zavvi: VCCOUKZAV
5 libras cuando gastas 50 en Zavvi: PP5OFFZAVVI



Usado el de 5libras por si no se puede usar más veces...

Saludos y gracias!
agradeceria un descuento para sendit o para amazon uk
Un saludo!
Mourinh0 escribió:agradeceria un descuento para sendit o para amazon uk
Un saludo!


Te envio uno para sendit

--------------------------------

Yo necesitaria alguno para zavvi.com, agradecería si alguno pudiese proporcionármelo
Kite escribió:
Mourinh0 escribió:agradeceria un descuento para sendit o para amazon uk
Un saludo!

Te envio uno para sendit
--------------------------------
Yo necesitaria alguno para zavvi.com, agradecería si alguno pudiese proporcionármelo

Muchas gracias tio!
Hay descuentos para Amazon UK ?? Si así fuese, tambien kisiera uno, por MP a poder ser.
Buenas, alguien puede pasarme MP un código de descuento para thehut (para un Pre-order)?

Gracias de antemano!
Uno de Sendit! (Grupo Thehut: Zavvi + Thehut + Sendit)
1585-T7DZ-PN5B
Jabogood escribió:Uno de TheHut!
1585-T7DZ-PN5B


Gracias por el aporte, pero por algún motivo no me aplica el descuento y tampoco dice nada de que haya sido usado :-?
madobgo escribió:
Jabogood escribió:Uno de TheHut!
1585-T7DZ-PN5B


Gracias por el aporte, pero por algún motivo no me aplica el descuento y tampoco dice nada de que haya sido usado :-?

Mil perdones, realmente es de Sendit. Es la misma empresa que TheHut y Zavvi, o sea que mírate la tienda porque probablemente esté el mismo artículo al mismo precio, o menor.
Finalmente he obtenido un descuento thehut. En este caso aplicando los descuentos me sale casi 3 libras más barato en thehut (no es una gran cantidad pero en crisis en un "pre-order" todo cuenta...).

El código Sendit que nos ha dejado Jabogood sigue libre para su uso.

Gracias!!
dejo aqui otro cupon de 10 % para sendit:

1585-LMQX-DNJG

alguien podria pasarme uno para thehut?

gracias!!
Algún código de zavvi??

Gracias
litos001 escribió:Algún código de zavvi??

Gracias


Si pueden ser 2 xD

A mi ya no me hace falta. He conseguido uno para Thehut xD
Alguien tiene alguno para zavvi.uk?

salu2
Pues si a alguien le sobra un codigo para zavvi.es yo lo aceptaria encantado.
Un saludo
Si alguien tiene algún código de The Hut, me alegra el día.

Saludos.
Yo busco uno para The Hut del diez por ciento.

Si alguien quiere uno de 5 libras de descuento para pedidos de más de 45 par The Hut que me lo pida. Saludos.
Hola, igualmente necesito uno para the hut. gracias.
Una ayudita para los que buscan códigos. Yo buscaba uno para TheHut y en vez de pedirlo y esperar, me he revisado unas páginas atrás, y he encontrado uno sin usar. Porque esto va por rachas. Hay veces que se llena de 7 u 8 códigos seguidos y se utilizan con suerte los 2 últimos.
Os pongo el link directo del que ya he utilizado: hilo_regala-aqui-tus-cupones_1332101_s350#p1725975893
Con suerte, a partir de ese habrá más sin utilizar.
Un saludo!
yo busco uno para the hut alguna ayudita please
Uno para the hut y estaria muy agradecido.
Buenas, alguien podría mandarme un código de descuento para Zavvi? Me haría falta uno de descuento del 10% o alguno que no tenga mínimo de compra.

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas aqui hos dejo un codigo para de hut, quien lo utilice que lo postee.

1635-14T7-JUNE

Saludos..
bueno ,dejo un codigo de 10% descuento en zavvi.com

1587-3VZ2-VWJH

un saludo;)
Hola, perdonar que me salga un poco del tema del hilo, pero es que no quiero abrir un hilo y tampoco se donde colocarlo, he pedido un juego en dvd.co.uk el día 12/08 y estamos ya a 20/08 y no lo he recibido, ¿es normal?
jmcguasch escribió:Hola, perdonar que me salga un poco del tema del hilo, pero es que no quiero abrir un hilo y tampoco se donde colocarlo, he pedido un juego en dvd.co.uk el día 12/08 y estamos ya a 20/08 y no lo he recibido, ¿es normal?

Este es tu hilo ;) .
Pero es normal lo que estan tardando?, es que sólo he comprado una vez, en amazon, la consola, y no recuerdo bien, pero diría que fueron más rápidos.
perez333 escribió:bueno ,dejo un codigo de 10% descuento en zavvi.com

1587-3VZ2-VWJH

un saludo;)

codigo usado. muchas gracias [fumando]
Alguien me puede mandar un MP con un codigo de descuento para the hut.
Xq nunca llego a tiempo y ya los han usado.
Os lo agradeceria muchisimo.
bufff, yo tampoco consigo llegar a tiempo lol.
Quien quiera uno de Zavvi que lo diga por aqui y le mando MP.
Alguien me puede mandar un MP con un codigo de descuento para the hut.
Siempre que llego estan usados.
Os lo agradeceria muchisimo.
Vuelvo a dejar un código de Zavvi.co.uk ke no sé si es ke el anterior no lo llegó a usar nadie o es otro:

1587-JMB2-RYCK


El ke lo use, ke avise :)
Aqui teneis uno para The Hut:

1594-FSK0-6Y49


Avisad si lo usais,por favor.

SALUDOS.
RedGear escribió:Aqui teneis uno para The Hut:

1594-FSK0-6Y49


Avisad si lo usais,por favor.

SALUDOS.


Alguien lo ha usado y no ha dicho nada. Mu maja la gente. Lo mejor sería enviarlos por MP porque si no los pilla cualquiera.

Un saludo.
Podriais mandarme un MENSAJE PRIVADO con un codigo para the hut, pues los que dejais aqui, siempre los usan rapidamente y casi nunca lo agradecen.
Os lo agradeceria muchisimo ya que segun estan laas cosas todo desscuento viene bien.
Muchas gracias.
Tengo uno para TheHut quien lo quiera que lo diga por aqui y le mando un MP.

EDIT: jueliescom ayer ya te di uno de Zavvi, a ver si lo quiere otro :)
Baktor escribió:Tengo uno para TheHut quien lo quiera que lo diga por aqui y le mando un MP.

EDIT: jueliescom ayer ya te di uno de Zavvi, a ver si lo quiere otro :)


Si me Puedes mandar el de the hut, te lo agradeceria mucho.
El de zavi al final por ahora no lo he usado pues me di cuenta que el juego que iba a comprar estaba mas barato en the hut.
Si me pudieras mandar el the the hut.. y el de zavi se lo mando al siguiente que lo pida.
gracias.
Si un alma candida tiene un codigo para the hut, se lo agradeceria enormemente, un saludo.
julioescom escribió:
Baktor escribió:Tengo uno para TheHut quien lo quiera que lo diga por aqui y le mando un MP.

EDIT: jueliescom ayer ya te di uno de Zavvi, a ver si lo quiere otro :)


Si me Puedes mandar el de the hut, te lo agradeceria mucho.
El de zavi al final por ahora no lo he usado pues me di cuenta que el juego que iba a comprar estaba mas barato en the hut.
Si me pudieras mandar el the the hut.. y el de zavi se lo mando al siguiente que lo pida.
gracias.

Ya se lo di a jander20
Hola a todos.
¿Alguien me podria mandar un codigo para ZAVVI? No encuentro ninguno para usar.
Muchas gracias.
3778 respuestas