[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

SaNZz escribió:
bortat escribió:Sabeis si el Gears of War 3 Pal/UK vendra en castellano ?
He visto que ya hay una release del juego por ahi ..


Probablemente si, ya que hay que mirar a sus antecesores, GoW 1 y 2, venian de PAL/UK totalmente
en castellano, asi que es casi seguro que GoW 3 haga lo mismo.

Un saludo


El GoW Uk sí venía en castellano, pero el GoW 2 venía con voces en español latino en los vídeos y en inglés en el juego. Sólo la versión de aquí estaba totalmente en castellano, según la wiki.

Un saludo.
Si, el 2 no traia español de España era Español latino así que hasta el lanzamiento es una incognita, pueden hacer como el 1 y traer español de España, hacer como el 2 y traerlo latino o cambiar y venir en inlgés integro... es complicado adivinar xD
alguien sabe si el Ninety Nine Nights 2 uk viene en castellano? (subtitulos) gracias!!!!
chor escribió:alguien sabe si el Ninety Nine Nights 2 uk viene en castellano? (subtitulos) gracias!!!!


Texto en castellano, audio en ingles.
SaNZz escribió:
chor escribió:alguien sabe si el Ninety Nine Nights 2 uk viene en castellano? (subtitulos) gracias!!!!


Texto en castellano, audio en ingles.

perfecto, muchas gracias!!!!
Alguien sabe algo sobre Naruto Ultimate Ninja Storm Generation? en las paginas aun no aparece y aunque sea para 2012 ya se deberia poder reservar en unas cuantas.
Me gustaría saber sí alguien a reservado un juego en zavvi.es, y sin salir el juego a la venta se tiene que pagar por completo es una duda que tengo. Ya que nunca hice una reserva de un juego por Internet. Gracias
benestan escribió:Me gustaría saber sí alguien a reservado un juego en zavvi.es, y sin salir el juego a la venta se tiene que pagar por completo es una duda que tengo. Ya que nunca hice una reserva de un juego por Internet. Gracias



Zavvi sólo te cobra cuando envía el juego.(en teoría, aunque a mi me cobraron una vez de muchas por anticipado)
¿Se os está retrasando algún pedido a UK? Imagino que será porque es mal mes, pero he pedido un disco y un juego a zavvi y no me han llegado todavía ninguna de las dos cosas, una me la enviaron el día 8 y la otra el 3.
Yo pedi el Dragon Age 2 el 1 y esperando estoy, esperemos que no me lo hayan birlado en las rellertas de Inglaterra, ya me veo a algun ingles trompa jugando con mi juego [+furioso] , voy a tomarmelo con humor por que..., manda huevos.
neon_knight17 escribió:¿Se os está retrasando algún pedido a UK? Imagino que será porque es mal mes, pero he pedido un disco y un juego a zavvi y no me han llegado todavía ninguna de las dos cosas, una me la enviaron el día 8 y la otra el 3.


Yo todavía estoy esperando un juego que pedí el día 2 de este mes(y supuestamente "despacharon")
Quien espera, desespera. Hoy me ha llegado por fin el Mass Effect 2 que pedí en thehut. Me lo mandaron el día 28 de julio... 21 días esperando. Si queréis que os diga mi opinión, el retraso ha sido también culpa mía y de correos. Yo no tengo buzón y siempre me han tirado las cartas por debajo de la puerta (hay un hueco grande, cabe la mano). Esta vez han pasado de eso y me lo han traído a mano. Muy amables, pero me han reñido por no tener buzón. Les he dado las gracias y espero que no me maten y me tiren por debajo de la puerta otro pedido que hice a dealextreme...
Cuanto son los gastos de envío de sendit.com???

y otra cosa, en thehut es mejor comprar en euros o en libras???
litos001 escribió:Cuanto son los gastos de envío de sendit.com???

y otra cosa, en thehut es mejor comprar en euros o en libras???


2.98 libras me cobraron a mí :)
litos001 escribió:y otra cosa, en thehut es mejor comprar en euros o en libras???

Haz la prueba y lo que te salga más barato. Aquí puedes convertir las libras a euros: http://www.xe.com/ucc/es/
Casi siempre es más barato en libras pero también depende de la comisión que te cobre tu banco por el cambio a euros.
Gracias a los 2 por contestar ;)
Alguien preguntaba sobre el call of Juárez the cartel, el juego es multi 5 ,tengo la versión alemana y lleva audio y textos en castellano.
coe escribió:
neon_knight17 escribió:¿Se os está retrasando algún pedido a UK? Imagino que será porque es mal mes, pero he pedido un disco y un juego a zavvi y no me han llegado todavía ninguna de las dos cosas, una me la enviaron el día 8 y la otra el 3.


Yo todavía estoy esperando un juego que pedí el día 2 de este mes(y supuestamente "despacharon")


Me llego ayer un correo diciéndome que acababan de enviar el disco de música que había pedido, así que estos días ha estado siempre en el almacén, simplemente la página había fallado como lleva tiempo haciéndolo. Echa un ojo a tu correo. Supongo que el correo del pedido del juego tiene que estar al llegar también.

Por cierto, una pregunta, si pides algo que es más grande de lo normal y no entra en el buzón, ¿que hay que hacer? ¿Vas a correos a buscarlo? ¿Sube el cartero a casa? Gracias de antemano.
neon_knight17 escribió:
coe escribió:
neon_knight17 escribió:¿Se os está retrasando algún pedido a UK? Imagino que será porque es mal mes, pero he pedido un disco y un juego a zavvi y no me han llegado todavía ninguna de las dos cosas, una me la enviaron el día 8 y la otra el 3.


Yo todavía estoy esperando un juego que pedí el día 2 de este mes(y supuestamente "despacharon")


Me llego ayer un correo diciéndome que acababan de enviar el disco de música que había pedido, así que estos días ha estado siempre en el almacén, simplemente la página había fallado como lleva tiempo haciéndolo. Echa un ojo a tu correo. Supongo que el correo del pedido del juego tiene que estar al llegar también.

Por cierto, una pregunta, si pides algo que es más grande de lo normal y no entra en el buzón, ¿que hay que hacer? ¿Vas a correos a buscarlo? ¿Sube el cartero a casa? Gracias de antemano.

Te picara el cartero y si no estas te dejara el papel para ir a buscarlo, o directamente pasara de llevartelo ( para no arriesgarse a que no estes) y te dejara el papel directamente en el buzon.
A mi de momento los paquetes de uk me suelen llegar como siempre, alomejor me tarda un dia o dos mas tarde como maximo, pero en general no me tardan mas.
chor escribió:Te picara el cartero y si no estas te dejara el papel para ir a buscarlo, o directamente pasara de llevartelo ( para no arriesgarse a que no estes) y te dejara el papel directamente en el buzon.
A mi de momento los paquetes de uk me suelen llegar como siempre, alomejor me tarda un dia o dos mas tarde como maximo, pero en general no me tardan mas.


Gracias, me quiero comprar los dos The Witcher para PC y como son las enhanced edition son bastante tochas, y más aún si las pido las dos juntas.
hola,alguien me podrias decir ,si ha comprado en amazon.co.uk juegos de segunda mano de los que envian a españa ,si llegan bien y cuanto tardan??? es que he visto algun juego viejillo que vale 2 libras mas 4 libras de envio sale a 10 euros creo,no esta nada mal
klopikonix escribió:hola,alguien me podrias decir ,si ha comprado en amazon.co.uk juegos de segunda mano de los que envian a españa ,si llegan bien y cuanto tardan??? es que he visto algun juego viejillo que vale 2 libras mas 4 libras de envio sale a 10 euros creo,no esta nada mal


Yo he comprado 1 juego y el estado en general era bueno como indicaba el anuncio, y no tardó más de 1 semana, no recuerdo cuanto fué exactamente pero más rápido de lo que pensaba.
klopikonix escribió:hola,alguien me podrias decir ,si ha comprado en amazon.co.uk juegos de segunda mano de los que envian a españa ,si llegan bien y cuanto tardan??? es que he visto algun juego viejillo que vale 2 libras mas 4 libras de envio sale a 10 euros creo,no esta nada mal


Yo me he comprado el Mass Effect 1 y 2 por 21€ con gastos, ya te diré.
Brink en zavvi.es por 15,95 y Dead Space 2 en zavvi.es por 17,45!
Me ha pasado una cosa con amazon que no me había pasado nunca.He hecho un pedido de 25 libras y todo eso y en vez de enviarlo por mrw me lo han enviado por dhl.Lo que no se es si esta gente me entregará el paquete en mano o me lo dejará en el buzón.A ver si alguien me puede contestar.

Un saludo
abarai escribió:Me ha pasado una cosa con amazon que no me había pasado nunca.He hecho un pedido de 25 libras y todo eso y en vez de enviarlo por mrw me lo han enviado por dhl.Lo que no se es si esta gente me entregará el paquete en mano o me lo dejará en el buzón.A ver si alguien me puede contestar.

Un saludo




Las compañías de transporte, por regla general, deben entregar en mano la mercancía porque deben tener firmado el comprobante de entregar. Ahora bien, si el repartidor es un kinki, lo mismo lo firma por ti y te lo deja en el buzón. No creo que haga esto último porque le puede caer la grande.

Saludos.
franjs- escribió:
abarai escribió:Me ha pasado una cosa con amazon que no me había pasado nunca.He hecho un pedido de 25 libras y todo eso y en vez de enviarlo por mrw me lo han enviado por dhl.Lo que no se es si esta gente me entregará el paquete en mano o me lo dejará en el buzón.A ver si alguien me puede contestar.

Un saludo




Las compañías de transporte, por regla general, deben entregar en mano la mercancía porque deben tener firmado el comprobante de entregar. Ahora bien, si el repartidor es un kinki, lo mismo lo firma por ti y te lo deja en el buzón. No creo que haga esto último porque le puede caer la grande.

Saludos.


Gracias, espero entonces que me lo entreguen en mano porque una de las razones por las que compro en amazon en esa.A parte me lo han enviado hoy y dicen que me llega el 31 de agosto (yo contaba con él esta semana pero en fin...).Espero que esto de dhl sea un caso aislado.

Un saludo
abarai escribió:
franjs- escribió:
abarai escribió:Me ha pasado una cosa con amazon que no me había pasado nunca.He hecho un pedido de 25 libras y todo eso y en vez de enviarlo por mrw me lo han enviado por dhl.Lo que no se es si esta gente me entregará el paquete en mano o me lo dejará en el buzón.A ver si alguien me puede contestar.

Un saludo




Las compañías de transporte, por regla general, deben entregar en mano la mercancía porque deben tener firmado el comprobante de entregar. Ahora bien, si el repartidor es un kinki, lo mismo lo firma por ti y te lo deja en el buzón. No creo que haga esto último porque le puede caer la grande.

Saludos.


Gracias, espero entonces que me lo entreguen en mano porque una de las razones por las que compro en amazon en esa.A parte me lo han enviado hoy y dicen que me llega el 31 de agosto (yo contaba con él esta semana pero en fin...).Espero que esto de dhl sea un caso aislado.

Un saludo


Lei que con la llegada de Amazon a España, trabajará también con DHL como en el resto de Europa; por tanto, igual no es un caso aislado, sino lo que va a ser la norma (según lo que leí).
Hola a todos! Una preguntilla, ¿quién envía más rápido, Amazon o Zavvi?
Amazon, comparar Amazon con zavvi es casi un sacrilegio XD
ram escribió:Amazon, comparar Amazon con zavvi es casi un sacrilegio XD


jajaja +1, aunque ultimamente he leido de gente que le llegan los pedidos en 3 o 4 días.
Puede ser litos ,Play.com en sus buenos tiempos tardaban 3 o 4 días pero a día de hoy dejan bastante que desear.
litos001 escribió:
ram escribió:Amazon, comparar Amazon con zavvi es casi un sacrilegio XD


jajaja +1, aunque ultimamente he leido de gente que le llegan los pedidos en 3 o 4 días.

ok muchas gracias. Y de cuanto serían los gastos de envío?
Con envio rápido (2-3 días me tardaba a mi), creo recordar que son 5 libras y ahora tienen una opción de envío gratuito que viene a tardar una semana, pero no recuerdo si hay gasto mínimo de 25 libras o así...
Lei que con la llegada de Amazon a España, trabajará también con DHL como en el resto de Europa; por tanto, igual no es un caso aislado, sino lo que va a ser la norma (según lo que leí).



Es extraño. Amazon.uk trabaja con Mrw hasta este mismo miércoles que recibí el Alan Wake y Dead Space 2. Amazon.fr trabaja con Seur y ¿Amazon.de trabaja co Dhl?

Pues con Mrw, por mi experiencia, trabajan muy bien y, con Seur también jejejeje [ayay]
¿Alguien ha recibido ya el Mafia 2 de play-asia? A mí me lo enviaron el día 3, o sea que pronto hace tres semanas. Imagino que en agosto será normal que tarde más. A ver si mañana o pasado mañana llega. :-|
A ver si alguien me puede resolver mi duda

Si compro el FIFA 12 en Thehut, vendra en Español los comentarios de Maldini o seran ingleses

Es que el precio esta de ganga!
Nacheke escribió:A ver si alguien me puede resolver mi duda

Si compro el FIFA 12 en Thehut, vendra en Español los comentarios de Maldini o seran ingleses

Es que el precio esta de ganga!

En ingles,los fifa en español solo son los de aqui,los de UK en ingles
Nacheke escribió:A ver si alguien me puede resolver mi duda

Si compro el FIFA 12 en Thehut, vendra en Español los comentarios de Maldini o seran ingleses

Es que el precio esta de ganga!


Por lo visto en años pasados, viene en ingles.
sólo se salva la versión de PS3, pero de todas formas hasta que no salga, el idioma sera una incógnita.
jorge5150 escribió:¿Alguien ha recibido ya el Mafia 2 de play-asia? A mí me lo enviaron el día 3, o sea que pronto hace tres semanas. Imagino que en agosto será normal que tarde más. A ver si mañana o pasado mañana llega. :-|


yo lo compré el dia 4 y me lo mandaron el dia 9.
Hoy hace ya 13 días desde mi compra y aún no he recibido señales de vida, me jodería si me llega la semana que viene que me voy de vacaciones....
franjs- escribió:
Lei que con la llegada de Amazon a España, trabajará también con DHL como en el resto de Europa; por tanto, igual no es un caso aislado, sino lo que va a ser la norma (según lo que leí).



Es extraño. Amazon.uk trabaja con Mrw hasta este mismo miércoles que recibí el Alan Wake y Dead Space 2. Amazon.fr trabaja con Seur y ¿Amazon.de trabaja co Dhl?

Pues con Mrw, por mi experiencia, trabajan muy bien y, con Seur también jejejeje [ayay]


Pues a ver si alguien pide algo a amazon.uk y nos dice con quién se lo mandan, si han empezado a trabajar con dhl pues es una putada la verdad...
Amazon ya no envia por WRN?Sobre el tema de dhl podria ser,por una simple razon,hace meses salio que amazon va a abrir sucursal en españa sobre finales de año,y aqui los envios lo llevaria dhl
Hola. Sabeis si el Piratas del Caribe (El Lego me refiero) va a salir finalmente o ¿hay que tirar de importación?
A mi me acaba de llegar el Arcana Heart 3 edicion limitada de amazon.uk y me ha vanido por MRW. Me ha llegado hoy [beer] [beer]

Lo pedi el jueves por la noche.... el juego en teoria salia este viernes pasado. 4 dias con fin de semana de por medio [boing] [boing]
jose juan escribió:Amazon ya no envia por WRN?Sobre el tema de dhl podria ser,por una simple razon,hace meses salio que amazon va a abrir sucursal en españa sobre finales de año,y aqui los envios lo llevaria dhl

El sabado me enviaron unos altavoces por MRW aunque ya he visto varios casos de estos dias que les han enviado por DHL :-?
Baktor escribió:
jose juan escribió:Amazon ya no envia por WRN?Sobre el tema de dhl podria ser,por una simple razon,hace meses salio que amazon va a abrir sucursal en españa sobre finales de año,y aqui los envios lo llevaria dhl

El sabado me enviaron unos altavoces por MRW aunque ya he visto varios casos de estos dias que les han enviado por DHL :-?

3 juegos pedidos la semana pasada y enviados tambien por DHl.El anterior pedido enviado por SEUR.
franjs- escribió:Es extraño. Amazon.uk trabaja con Mrw hasta este mismo miércoles que recibí el Alan Wake y Dead Space 2. Amazon.fr trabaja con Seur y ¿Amazon.de trabaja co Dhl?


¿No sabías que estaba en inglés o le has cojido así a propósito?
Una pregunta, hice un pedido en thehut.com, lo cancele, en la pagina ya no me aperece en mi cuenta pero en paypal el pago aparece todavia como pendiente, eso como hay que hacerlo para que se cancele?

saludos!
zoisa escribió:Una pregunta, hice un pedido en thehut.com, lo cancele, en la pagina ya no me aperece en mi cuenta pero en paypal el pago aparece todavia como pendiente, eso como hay que hacerlo para que se cancele?

saludos!


Se cancela solo,a mi paso lo mismo y al cabo de unos dias ya no me aparecia.

salu2
a mi me ha llegado hoy el dead rising2 por dhl
41467 respuestas