Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.412
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Refrigeracion sencilla y barata para las falcon

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

HoraH2K
Adicto

Mensajepor HoraH2K 27 Ene 2008 02:02

Amigo ( medellin77) el ventilador que tiene en CPU, no le beneficia en nada a la refrigeración , por que su caudal es mucho menor que se extrae con los ventiladores originales, y actua como resistencia para la extracion de aire, con respecto al otro ventilador esta bien.

Suerte.
Mis Consolas: TurboGrafx-16,DreamCast, GC(X), XBOX, XBOX360, PS3 y Mi PC.

WaRBLooD
Adicto

Mensajepor WaRBLooD 27 Ene 2008 02:32

Hombre por esa regla de 3 el ventilador del micro de la torre mia tb sobra [toctoc] [toctoc] [toctoc] ya que el de la torre es una turbina y el del cpu va a 1600 rpm ... ..........[fies] [rtfm]

Todo lo que sea refrigerar los disipadores bueno es al menos eso es lo que creo ^^

juliojs
MegaAdicto!!!

Mensajepor juliojs 27 Ene 2008 13:35

Tengo exactamente ese refrigerador de disco duro montado en el lateral de la xbox metiendo aire. Le he doblado las patillas hacia adentro y encaja perfectamente. Lo tengo alimentado con un transformador.

Saludos!
Imagen

Todo sobre el WDTV y WDTV Live: FAQ, Manuales, Custom Firmwares--> http://wdtv-osdmod.blogspot.com

kgua
Adicto

Mensajepor kgua 28 Ene 2008 09:00

juliojs escribió:Tengo exactamente ese refrigerador de disco duro montado en el lateral de la xbox metiendo aire. Le he doblado las patillas hacia adentro y encaja perfectamente. Lo tengo alimentado con un transformador.

Saludos!

ostras, es una idea cojonuda, creo que lo voy a hacer en mi zephyr...si pudieras poner alguna fotillo ya sería la repera

Un saludo y gracias por la idea

Previo

Volver a Modificación de lectores