Me parece alucinante. Por cualquier puta chorrada hay hilos con miles de páginas de gente echando bilis por la boca y pidiendo la cabeza de fulano y de mengano, y hoy, hace unas horas, se ha aprobado en el congreso una vergonzante reforma laboral que en la práctica supone el despido totalmente libre con la única indemnización de 21 días por año trabajado. Y para ello la empresa solo debe demostrar que tiene previsiones de pérdidas en un futuro próximo, algo que cualquier empresa grande puede "demostrar" utilizando a un par de listillos especializados en ingeniería económica aunque gane cientos de millones al año y lo vaya a continuar haciendo durante lo que queda de siglo.
Tengo la suficiente experiencia en el mundillo laboral como para saber cómo existen mil recovecos financieros como para justificar lo que uno quiera, si cuenta con los expertos adecuados, lo he visto una docena de veces.
Lo que han aprobado hoy los hijos de puta del PSOE (y no hay otra palabra para definirlos) con la complicidad de PNV y CIU es el espaldarazo definitivo al capitalismo más salvaje que existe, a la indefensión total por parte del trabajador y supone abrir de par en par las puertas a la precariedad laboral y a la explotación más repugnante. Literalmente, los curritos estamos total y absolutamente indefensos. Nos han dado por el culo pero a base de bien.
Hasta los putos vendeobreros de UGT y CCOO están indignados.
¿Y aquí en EOL qué pasa? ¿Todavía andais con la mani del statut o la prohibición de los toros? ¿Dónde cojones teneis la sangre y el cerebro? He entrado esperando encontrar hordas de EOLianos clamando al cielo por ésto y me encuentro con el silencio más absoluto, a la gente o no le importa o se la suda o no se entera de por dónde le da el aire o todo esto junto. O, lo que sería aún peor, está de acuerdo con la cerdada que acaban de perpetrar.
De verdad, esta inacción, esta pasividad y este borreguismo hace que se me encienda la sangre y vea claramente por qué esta cuadrilla de hijos de puta son capaces de llegar a donde han llegado con total impunidad, estamos en un punto en que pueden darnos por culo todo lo que quieran sin que movamos ni una ceja. A veces pienso que nos lo tenemos ganado a pulso y que la única solución es que reviente todo de una puta vez y empecemos de cero, viviendo en una cueva y cazando mamuts, porque mi fe en la sociedad actual se derrumba cada vez más, menuda puta mierda de clases medias y bajas, al final tenemos lo que nos merecemos, por maricones (en el sentido peyorativo y no sexual del término).
Hala, un enlace, para que sepais de qué hablo. Id preparando la vaselina.
http://www.expansion.com/2010/07/29/eco ... 03620.html