Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
647
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Reflow

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

setzer_x
Adicto

Mensajepor setzer_x 17 Mar 2012 18:57

mendigo muchacho,

tenias que poner una mother que se le puede hacer jtag u.u

pero en fin , gracias por enseñarnos a los demas, como hacer mejor un reflow de calidad
y no fregaderas con pistolitas

lo que si , es que no se si conseguir uno de LALA o uno de BELL jajajaja
con cual funcionara mejor :P

Estrello
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estrello 17 Mar 2012 19:44

con uno de nutrileche jajajajajajaj ya que es el que yo tengo jejejeje

copachino
Adicto

Mensajepor copachino 17 Mar 2012 23:27

solo me queda una duda sabes? como proteges las memorias que van debajo de la consola quedan directamente sobre la resistencia y pues son de plastico...

Estrello
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estrello 18 Mar 2012 00:43

copachino escribió:solo me queda una duda sabes? como proteges las memorias que van debajo de la consola quedan directamente sobre la resistencia y pues son de plastico...

las protejes checando que no te pases de temperatura con el termometro de sonda
y les pongo flux liquido por si estan un poco desoldadas pero en esos casos tengo que ponner cinta de aluminio para que no se muevan de lugar(de la que utilizan para los ductos de aire acondicionado como la que tiene pegado el bote de leche que utilizo de tobera )
un saludo

copachino
Adicto

Mensajepor copachino 18 Mar 2012 00:54

bueno cuando haga la mia los cubrire asi porque son plasticos y me parecer que 140 grados para un chip plastico es mucho pero veremos como me queda mi frankenstain jajaja

Estrello
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estrello 18 Mar 2012 01:03

naikon1 escribió:mmmmmmmmm ¿como va la placa? calentando desde abajo? no tiene ke calentar arriva y no abajo?

ya estan los videos paraque lo cheques
un saludo

junkiegamer
Adicto

Mensajepor junkiegamer 18 Mar 2012 01:52

felicidades es una muy buena idea, intentare este metodo aver que tal, aunque si se ve que con este proceso no se padea la placa para nada, saludos

Estrello
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estrello 18 Mar 2012 03:41

frank_nrg escribió:hola

(no es por insultar, pero parece el fogón de una cocina)

Veo que distribuye bien el calor, pero eso no afecta a los pequeños componentes (condensadores) de alrededor de los micros?

saludos

si es para hacer parrillada de 360
[360º] [360º] [360º]
y depende de como controles la temperatura para que no les pase nada checate los videos
un saludo

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 Mar 2012 05:00

en el minuto 6:39 del segundo video ¿se ve la placa pandeada? ¿o son cosas mias?

de todas maneras felicidades , ahora no te olvides de avisar si muere, ke todos ponen el reflow pero nadie se acuerda de poner si murieron o no, luego uno lee los tutos y ejemplos y tenemos ke estar preguntando si aun les aguanta

y ahora, entre tu hilo y este otro http://www.elotrolado.net/hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907 ¿pa cuando el asadero? [carcajad]

saludos y felicidades por la idea

Estrello
MegaAdicto!!!

Mensajepor Estrello 18 Mar 2012 08:34

naikon1 escribió:en el minuto 6:39 del segundo video ¿se ve la placa pandeada? ¿o son cosas mias?

de todas maneras felicidades , ahora no te olvides de avisar si muere, ke todos ponen el reflow pero nadie se acuerda de poner si murieron o no, luego uno lee los tutos y ejemplos y tenemos ke estar preguntando si aun les aguanta

y ahora, entre tu hilo y este otro http://www.elotrolado.net/hilo_y-hoy-para-cenar-placa-al-horno_1416907 ¿pa cuando el asadero? [carcajad]

saludos y felicidades por la idea

jajajaja si es sierto lode el asadero pero lo de la pandeada no te engaña la vista ya que la parrila esta un poco levantada en ese lado que piensas que esta pandeada cuando la solde no quedo muy derecha que digamos  pero los tornillos si estan ala misma altura y a el mismo nivel poreso se nota que de un lado esta mas pegada que de otro pero es culpa de la colocacion de la parrilla
por lo que comentas de cuanto dura puedo decirte que no es eterno ya que asta las consolas que son nuevas lepasa este problema de sobrecalentamiento y degradacion de estaño (que es el que se utiliza para soldar el chip ala placa )(gracias bilt gates por darnos una consola que nos da de comer por tanta reparacion )pero los clientes que seles a echo este prosedimiento no an regresado asta despues de unos 6 o 8 meses y eso que aca en la laguna (torreon ) tenemos un promedio de temperatura de 35 a 48 grados centigrados
un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores