Redada policial en la casa de graf_chokolo!

1, 2, 3, 4
aquí habla gente que parece que en la vida ha copiado un cd o algo. Así que dejar de tocar las narices ya
legna82 escribió:
milano33 escribió:La verdad nose porque tantas cargas legales si a Chony lo q le interesa es vender consolas.
Porque chony lucha contra el enemigo en vez de unirse ambos para descubrir agujeros en el sistema, etc.
Si en definitva lo q le viene bien a chonny es vender consolas



de q te sirve vender consolas,si nadie te hace juegos para esta x la pirateria¡¡¡¡

esa politica le serviria a nintendo q ya de por si es la q mas vende y vender un poco mas no es malo¡¡
pero te recuerdo q cada una de las ps3 q se a fabricado asta ahora es pirateable,no pasa lo mismo con la xbox360,
q solo las primeras y alguna q otra es pirateable al mismo nivel q la ps3¡¡¡¡


a la ps3 la dejaron en bragas con el epicfail y como cualquier padre q se entera q a su hija la an dejado en bragas,este padre va a buscar al culpable
asta donde haga falta¡¡¡¡¡¡


Al mismo nivel? Me quieres decir que nivel es ese? Hablas por hablar? Estas puesto en la scene de ps3? Y en el de x360?
Porque no dejais ya de defender a las grandes corporaciones?,¿os pagan por defenderlas o que?, siempre igual, aqui hay demasiado simpatizante con la ley sinde me parece a mi....
Que podria conseguir la SCENE con las herramientas de graf_chokolo? Tengo entendido que son del Hypervisor no? Ya no me refiero a cargas de backups ni online, sino todo en general?
al lio otro más, a la colaboracion

Cuenta Pro MU http://www.megaupload.com/?d=9UNX8AZ0
aunque sea pirateable con un cortaplumas se van a seguir haciendo juegos para ps3, si mas facil de correr copias que en pc no hay nada y siguen saliendo titulos como si nada
reyptor escribió:
legna82 escribió:
milano33 escribió:La verdad nose porque tantas cargas legales si a Chony lo q le interesa es vender consolas.
Porque chony lucha contra el enemigo en vez de unirse ambos para descubrir agujeros en el sistema, etc.
Si en definitva lo q le viene bien a chonny es vender consolas



de q te sirve vender consolas,si nadie te hace juegos para esta x la pirateria¡¡¡¡

esa politica le serviria a nintendo q ya de por si es la q mas vende y vender un poco mas no es malo¡¡
pero te recuerdo q cada una de las ps3 q se a fabricado asta ahora es pirateable,no pasa lo mismo con la xbox360,
q solo las primeras y alguna q otra es pirateable al mismo nivel q la ps3¡¡¡¡



a la ps3 la dejaron en bragas con el epicfail y como cualquier padre q se entera q a su hija la an dejado en bragas,este padre va a buscar al culpable
asta donde haga falta¡¡¡¡¡¡


Al mismo nivel? Me quieres decir que nivel es ese? Hablas por hablar? Estas puesto en la scene de ps3? Y en el de x360?



las primeras xbox las del jtag o algo asi ahora no recuerdo como se escribe,se lo tragavan todo o casi todo,mas o menos como cualquier ps3 de ahora
cuantas xbox pueden ser?? 1 o 2 millones, eso sin contar q se quemaman casi literal mente¡¡¡¡¡
cuantas ps3 se pueden piratear???? 47´5 millones,vamos, lo mismo q xbox,no?
cuantas de esas xbox pueden seguir vivas????

con esto quiero decir q la pirateria no esta al mismo nivel en ps3 q las demas,ni por asomo,
y me refiero a cuanta gente puede llegar,cualquiera q tenga una ps3 la puede modificar,cualquiera q tenga una xbox,no¡¡¡¡¡¡¡
robotamen escribió:
Rulax, cuando dije que se ha pronunciado a favor de Sony, me refería a que se había atendido la demanda (se puede rechazar, obviamente), o dicho de otro modo: hay indicios de delito y por ende aceptan la petición de Sony, que en manos del juez se traduce en un permiso para entrar a la fuerza en casa de un ciudadano para detenerle y confiscar sus datos privados. Luego sin saber lo que al final se dictará en un hipotético juicio (siempre que existan evidencias que incriminen al chico), se puede decir que por ahora se pronuncia a favor de Sony.


Entonces estamos de acuerdo. Siento haberte malinterpretado ;)
La verdad es que es muy raro todo, y espero que estés en lo cierto (razón no te falta; no cuadra, que hagan la redada y al rato cuelgue todo en internet con su propio nick, sería un suicidio). Si la historia es real, esto está convirtiéndose en algo bastante preocupante.

No obstante, no estoy muy seguro, pero creo haber leido que Alemania era un poco especialita en todo esto. Los dongles en su día fueron retenidos en la aduana, los datos de los compradores pasados a $ony, que s eponía en contacto con ellos para que firmaran unos documentos donde básicamente prometían no volver a comprar nada similar. Eso leí en su día en algún sitio, aunque la verdad bien puede ser una trola, no he mirado como están las leyes al respecto en Alemania, ni ganas que tengo, que además estará todo en alemán :)

marcan42 escribió:No me lo trago. Las redadas policiales no funcionan así, y menos en europa, y su reacción tampoco tiene sentido. En USA, donde la ley civil le da todo el poder a las multinacionales con dinero han tenido que pasar por un proceso relativamente lento y documentado para conseguir los PCs de geohot... ¿y en alemania hacen una redada policial sin previo aviso? Venga ya. Y desde luego, en una redada policial no va a ir alguien de Sony junto con la policía, que es lo que dice graf. Y si te viene la policía sin previo aviso no publicas nada (¿publicar qué? ¿no se lo habían llevado todo?), si no que hablas con un abogado lo primero de todo.

Sorry, pero esto no me cuadra lo mas mínimo. Mi impresión es que el señor graf_chokolo quería una excusa para soltar su material de investigación y dejar el tema en manos del resto del mundo de ahora en adelante, y se le ha ocurrido esto a falta de que Sony se moleste en mandarle unos takedowns.

Pensad un poco, ¿tiene más sentido que Sony haya conseguido saltarse a la torera el sistema judicial de un país europeo, o que un scener, como tantos otros, haya decidido montar un numerito?
legna82 escribió:

las primeras xbox las del jtag o algo asi ahora no recuerdo como se escribe,se lo tragavan todo o casi todo,mas o menos como cualquier ps3 de ahora
cuantas xbox pueden ser?? 1 o 2 millones, eso sin contar q se quemaman casi literal mente¡¡¡¡¡
cuantas ps3 se pueden piratear???? 47´5 millones,vamos, lo mismo q xbox,no?
cuantas de esas xbox pueden seguir vivas????

con esto quiero decir q la pirateria no esta al mismo nivel en ps3 q las demas,ni por asomo,
y me refiero a cuanta gente puede llegar,cualquiera q tenga una ps3 la puede modificar,cualquiera q tenga una xbox,no¡¡¡¡¡¡¡


Solo te digo que antes de hablar deberias informarte un poco. ¿1 o 2 millones de xbox pirateables?, perdona pero:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y sobre los problemas que daban veo que tampoco estas muy puesto que digamos.....eso si, da la impresion al leerte de que eres un fanboy de sony.
c0d3m4st4 escribió:No obstante, no estoy muy seguro, pero creo haber leido que Alemania era un poco especialita en todo esto. Los dongles en su día fueron retenidos en la aduana, los datos de los compradores pasados a $ony, que s eponía en contacto con ellos para que firmaran unos documentos donde básicamente prometían no volver a comprar nada similar. Eso leí en su día en algún sitio, aunque la verdad bien puede ser una trola, no he mirado como están las leyes al respecto en Alemania, ni ganas que tengo, que además estará todo en alemán :)

Piensa que el Chaos Communication Congress, probablemente la conferencia más antigua de hacking del mundo, se celebra en Berlín y fué allí donde dimos la conferencia sobre la PS3. Eso sin contar que muchísimos hackers conocidos son alemanes y nunca se ha oído de algo similar. Y tampoco tiene ningún sentido que vayan a por graf_chokolo primero.

Esto no tiene ni pies ni cabeza.
FALSO

En XBOX puedes jugar absolutamente a todos los juegos con sólo flashear el lector, no necesitas JTAG. Con JTAG además puedes usar TODO el contenido descargable, cosa que en PS3 no es posible. Hoy por hoy una XBOX con JTAG está completamente en pelotas, sin JTAG está al nivel de la PS3, lo único que hay que grabar DVDs en lugar de cargarlos desde disco duro, y hay que tocar el lector, cosa que en PS3 te lo ahorras con el dongle.

En PS3 además si estás en 3.56 olvidate de copias, en XBOX da igual la versión, sólo hay que flashear el lector.

En cuanto al nº de XBOX exploiteables, ni idea, pero seguro que bastantes más de 1 ó 2 millones.

legna82 escribió:las primeras xbox las del jtag o algo asi ahora no recuerdo como se escribe,se lo tragavan todo o casi todo,mas o menos como cualquier ps3 de ahora
cuantas xbox pueden ser?? 1 o 2 millones, eso sin contar q se quemaman casi literal mente¡¡¡¡¡
cuantas ps3 se pueden piratear???? 47´5 millones,vamos, lo mismo q xbox,no?
cuantas de esas xbox pueden seguir vivas????

con esto quiero decir q la pirateria no esta al mismo nivel en ps3 q las demas,ni por asomo,
y me refiero a cuanta gente puede llegar,cualquiera q tenga una ps3 la puede modificar,cualquiera q tenga una xbox,no¡¡¡¡¡¡¡


Pues también es cierto, ni lo había pensado. Si las leyes fueran tan jodidas el CCC no sería allí ni de lejos.

Por otro lado graf, creo ha sido bastante anónimo hasta la fecha, no creo que fuera facilmente localizable, al menos no tan directamente, así que bien pude ser una peli montada para desaparecer sin hacer ruido. O quizá haya obtenido $ony las IPs en alguno de los múltiples frentes que tiene abiertos ?? No sé si en los últimos documentos en los que ya se le nombraba se solicitaban IPs a alguno de los sitios donde postea.

marcan42 escribió:
c0d3m4st4 escribió:No obstante, no estoy muy seguro, pero creo haber leido que Alemania era un poco especialita en todo esto. Los dongles en su día fueron retenidos en la aduana, los datos de los compradores pasados a $ony, que s eponía en contacto con ellos para que firmaran unos documentos donde básicamente prometían no volver a comprar nada similar. Eso leí en su día en algún sitio, aunque la verdad bien puede ser una trola, no he mirado como están las leyes al respecto en Alemania, ni ganas que tengo, que además estará todo en alemán :)

Piensa que el Chaos Communication Congress, probablemente la conferencia más antigua de hacking del mundo, se celebra en Berlín y fué allí donde dimos la conferencia sobre la PS3. Eso sin contar que muchísimos hackers conocidos son alemanes y nunca se ha oído de algo similar. Y tampoco tiene ningún sentido que vayan a por graf_chokolo primero.

Esto no tiene ni pies ni cabeza.
c0d3m4st4 escribió:FALSO

En XBOX puedes jugar absolutamente a todos los juegos con sólo flashear el lector, no necesitas JTAG. Con JTAG además puedes usar TODO el contenido descargable, cosa que en PS3 no es posible. Hoy por hoy una XBOX con JTAG está completamente en pelotas, sin JTAG está al nivel de la PS3, lo único que hay que grabar DVDs en lugar de cargarlos desde disco duro, y hay que tocar el lector, cosa que en PS3 te lo ahorras con el dongle.

En PS3 además si estás en 3.56 olvidate de copias, en XBOX da igual la versión, sólo hay que flashear el lector.

En cuanto al nº de XBOX exploiteables, ni idea, pero seguro que bastantes más de 1 ó 2 millones.

legna82 escribió:las primeras xbox las del jtag o algo asi ahora no recuerdo como se escribe,se lo tragavan todo o casi todo,mas o menos como cualquier ps3 de ahora
cuantas xbox pueden ser?? 1 o 2 millones, eso sin contar q se quemaman casi literal mente¡¡¡¡¡
cuantas ps3 se pueden piratear???? 47´5 millones,vamos, lo mismo q xbox,no?
cuantas de esas xbox pueden seguir vivas????

con esto quiero decir q la pirateria no esta al mismo nivel en ps3 q las demas,ni por asomo,
y me refiero a cuanta gente puede llegar,cualquiera q tenga una ps3 la puede modificar,cualquiera q tenga una xbox,no¡¡¡¡¡¡¡


No te compliques mucho.....seguira con la misma historia xDDDD
reyptor escribió:
c0d3m4st4 escribió:FALSO

En XBOX puedes jugar absolutamente a todos los juegos con sólo flashear el lector, no necesitas JTAG. Con JTAG además puedes usar TODO el contenido descargable, cosa que en PS3 no es posible. Hoy por hoy una XBOX con JTAG está completamente en pelotas, sin JTAG está al nivel de la PS3, lo único que hay que grabar DVDs en lugar de cargarlos desde disco duro, y hay que tocar el lector, cosa que en PS3 te lo ahorras con el dongle.

En PS3 además si estás en 3.56 olvidate de copias, en XBOX da igual la versión, sólo hay que flashear el lector.

En cuanto al nº de XBOX exploiteables, ni idea, pero seguro que bastantes más de 1 ó 2 millones.

legna82 escribió:las primeras xbox las del jtag o algo asi ahora no recuerdo como se escribe,se lo tragavan todo o casi todo,mas o menos como cualquier ps3 de ahora
cuantas xbox pueden ser?? 1 o 2 millones, eso sin contar q se quemaman casi literal mente¡¡¡¡¡
cuantas ps3 se pueden piratear???? 47´5 millones,vamos, lo mismo q xbox,no?
cuantas de esas xbox pueden seguir vivas????

con esto quiero decir q la pirateria no esta al mismo nivel en ps3 q las demas,ni por asomo,
y me refiero a cuanta gente puede llegar,cualquiera q tenga una ps3 la puede modificar,cualquiera q tenga una xbox,no¡¡¡¡¡¡¡


No te compliques mucho.....seguira con la misma historia xDDDD



no me complico, por lo visto y veo,mi conocimiento de xbox ahora mismo es nulo,
yo pensaba q eran menos las xbox q se podian modificar, y por lo facil q es hacerlo en la ps3 e venido a decir lo q e dicho,vamos q se ma ido la boquita
o el teclado y encima casi desde la ignorancia¡¡¡¡¡¡
vamos q por mi parte lo siento por el deslif¡¡¡¡¡¡ y q tendre q decirle al colega q tiene la xbox y q me tenia mal informado,q alomejor la sulla aun puede caer¡¡¡¡¡¡

sorry¡¡¡¡¡¡¡¡ [mad] [mad] [mad]
El nivel de reventón de seguridad de la PS3 (cualquier PS3 existente en el mercado actual, tenga el firmware que tenga, da lo mismo) es muy, muuuuy superior al de cualquier xbox, con o sin JTAG, y las posibilidades de homebrew muy superiores. Otra cosa es que los responsables de las herramientas de piratería todavía no hayan sido capaces de más en esta plataforma. TODA PS3 actual está total y absolutamente en pelotas a un nivel equiparable al de la Xbox... 1, en cuanto a lo que físicamente puedes hacer o no. Algo peor incluso que las Wiis con boot2 vulnerable.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
marcan42 escribió:El nivel de reventón de seguridad de la PS3 (cualquier PS3 existente en el mercado actual, tenga el firmware que tenga, da lo mismo) es muy, muuuuy superior al de cualquier xbox, con o sin JTAG, y las posibilidades de homebrew muy superiores. Otra cosa es que los responsables de las herramientas de piratería todavía no hayan sido capaces de más en esta plataforma. TODA PS3 actual está total y absolutamente en pelotas a un nivel equiparable al de la Xbox... 1, en cuanto a lo que físicamente puedes hacer o no. Algo peor incluso que las Wiis con boot2 vulnerable.


Marcan, tu si que sabes "impacientar" a la gente [+furioso]

Sabiendo eso quiero un GRUB!!! Un Arch!!! Un Ocarina!!! Un Firefox!!! ... [poraki]
dark_on_5 escribió:
marcan42 escribió:El nivel de reventón de seguridad de la PS3 (cualquier PS3 existente en el mercado actual, tenga el firmware que tenga, da lo mismo) es muy, muuuuy superior al de cualquier xbox, con o sin JTAG, y las posibilidades de homebrew muy superiores. Otra cosa es que los responsables de las herramientas de piratería todavía no hayan sido capaces de más en esta plataforma. TODA PS3 actual está total y absolutamente en pelotas a un nivel equiparable al de la Xbox... 1, en cuanto a lo que físicamente puedes hacer o no. Algo peor incluso que las Wiis con boot2 vulnerable.


Marcan, tu si que sabes "impacientar" a la gente [+furioso]

Sabiendo eso quiero un GRUB!!! Un Arch!!! Un Ocarina!!! Un Firefox!!! ... [poraki]



yo voy a ir al dentista xq me rozan los colmillos en el suelo¡¡¡¡¡¡ jeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
marcan42 escribió:El nivel de reventón de seguridad de la PS3 (cualquier PS3 existente en el mercado actual, tenga el firmware que tenga, da lo mismo) es muy, muuuuy superior al de cualquier xbox, con o sin JTAG, y las posibilidades de homebrew muy superiores. Otra cosa es que los responsables de las herramientas de piratería todavía no hayan sido capaces de más en esta plataforma. TODA PS3 actual está total y absolutamente en pelotas a un nivel equiparable al de la Xbox... 1, en cuanto a lo que físicamente puedes hacer o no. Algo peor incluso que las Wiis con boot2 vulnerable.


Le dijo la sartén al cazo.
Que porquería de Sony, de verdad ahora si no les compro nada, ahora si todo lo voy a descargar de internet, se me van a la verg@!!!! [+furioso] [poraki]
jojoj,otro que se va para el trullo [+risas] me parece bien,que lo investigue la justicia y si es culpable,que pague.
degnera2 escribió:jojoj,otro que se va para el trullo [+risas] me parece bien,que lo investigue la justicia y si es culpable,que pague.


culpable de que exactamente? de modificar un producto que previamente compro? de distribuir el modo de que cualquira aproeche el ladrillo este de Sony como le venga en gana?, en fin a mi me dan por saco todos los que vais de moralistas con el hacking, seguro que no tienes ni un mp3 ni serie bajada de internet verdad?, que lastima.
fastone escribió:
degnera2 escribió:jojoj,otro que se va para el trullo [+risas] me parece bien,que lo investigue la justicia y si es culpable,que pague.


culpable de que exactamente? de modificar un producto que previamente compro? de distribuir el modo de que cualquira aproeche el ladrillo este de Sony como le venga en gana?, en fin a mi me dan por saco todos los que vais de moralistas con el hacking, seguro que no tienes ni un mp3 ni serie bajada de internet verdad?, que lastima.

Hipocresia, Hipocresia everywhere... Aun sin acusar a nadie, estoy de acuerdo contigo, la gente es bastante hipocrita, y a los que tenemos un CFW por X o por Y se nos crucifica a la minima, pero en fin, que se le va ha hacer [+risas].
En cuanto al tema, espero que SONY vuelva a perder el posible juicio hacia graf_chokolo, como ya lo perdio (corregidme si me equivoco) con los demas hackers
Un Saludo
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
----
degnera2 escribió:jojoj,otro que se va para el trullo [+risas] me parece bien,que lo investigue la justicia y si es culpable,que pague.

Tipico comentario de un Troll :o
Segun marcan42 el abujero de seguirdad es muy muy grande, más que xbox.

Entonces siempre habra maneras de desbanearnos del PSN o eso es otra cosa completamente aparte?

pd. saludos de un noob xD [beer]
pd.estado actual: con mono de psn [+risas]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ARMAGEDDON86 escribió:
degnera2 escribió:jojoj,otro que se va para el trullo [+risas] me parece bien,que lo investigue la justicia y si es culpable,que pague.

Tipico comentario de un Troll :o


Imagen
fastone escribió:
degnera2 escribió:jojoj,otro que se va para el trullo [+risas] me parece bien,que lo investigue la justicia y si es culpable,que pague.


culpable de que exactamente? de modificar un producto que previamente compro? de distribuir el modo de que cualquira aproeche el ladrillo este de Sony como le venga en gana?, en fin a mi me dan por saco todos los que vais de moralistas con el hacking, seguro que no tienes ni un mp3 ni serie bajada de internet verdad?, que lastima.



culpable de abrir la via del pirateo,de los cheetos,del posible robo de id´s o quizas de un posible futuro de virus y robos de cuentas,datos bancarios,etc....se que esto no es culpa de el,pero es parte del engranaje que lo hace posible.

a los que me llaman troll,pues prefiero ignorarlos.
jaja... que jodío xD

Yo me refería a lo que hay para el usuario de a pie. Vosotros estáis unos cuantos niveles por encima, así que no contáis xD

marcan42 escribió:El nivel de reventón de seguridad de la PS3 (cualquier PS3 existente en el mercado actual, tenga el firmware que tenga, da lo mismo) es muy, muuuuy superior al de cualquier xbox, con o sin JTAG, y las posibilidades de homebrew muy superiores. Otra cosa es que los responsables de las herramientas de piratería todavía no hayan sido capaces de más en esta plataforma. TODA PS3 actual está total y absolutamente en pelotas a un nivel equiparable al de la Xbox... 1, en cuanto a lo que físicamente puedes hacer o no. Algo peor incluso que las Wiis con boot2 vulnerable.
degnera2 escribió:
fastone escribió:
degnera2 escribió:jojoj,otro que se va para el trullo [+risas] me parece bien,que lo investigue la justicia y si es culpable,que pague.


culpable de que exactamente? de modificar un producto que previamente compro? de distribuir el modo de que cualquira aproeche el ladrillo este de Sony como le venga en gana?, en fin a mi me dan por saco todos los que vais de moralistas con el hacking, seguro que no tienes ni un mp3 ni serie bajada de internet verdad?, que lastima.



culpable de abrir la via del pirateo,de los cheetos,del posible robo de id´s o quizas de un posible futuro de virus y robos de cuentas,datos bancarios,etc....se que esto no es culpa de el,pero es parte del engranaje que lo hace posible.

a los que me llaman troll,pues prefiero ignorarlos.


DEMAGOGIA pura y dura, entonces metemos a la carcel a los fabricantes de palancas por que se puede abrir cajas fuertes? o a los de armas?, o a los de cuchillos?, metemos en la carcel a las compañias de internet por que hacen posible la pederastia?, cuanta demagogia.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
degnera2 escribió:
fastone escribió:
culpable de que exactamente? de modificar un producto que previamente compro? de distribuir el modo de que cualquira aproeche el ladrillo este de Sony como le venga en gana?, en fin a mi me dan por saco todos los que vais de moralistas con el hacking, seguro que no tienes ni un mp3 ni serie bajada de internet verdad?, que lastima.



culpable de abrir la via del pirateo,de los cheetos,del posible robo de id´s o quizas de un posible futuro de virus y robos de cuentas,datos bancarios,etc....se que esto no es culpa de el,pero es parte del engranaje que lo hace posible.

a los que me llaman troll,pues prefiero ignorarlos.


En ese caso yo tendria la perpetua xDDDD [poraki]

PD: Troll.
martonimix escribió:Segun marcan42 el abujero de seguirdad es muy muy grande, más que xbox.

Entonces siempre habra maneras de desbanearnos del PSN o eso es otra cosa completamente aparte?

pd. saludos de un noob xD [beer]
pd.estado actual: con mono de psn [+risas]
fastone escribió:
DEMAGOGIA pura y dura, entonces metemos a la carcel a los fabricantes de palancas por que se puede abrir cajas fuertes? o a los de armas?, o a los de cuchillos?, metemos en la carcel a las compañias de internet por que hacen posible la pederastia?, cuanta demagogia.

la misma demagogia que vuestros ¨backups¨.a mi me parece bien que se modifique la consola y se saquen aplicaciones para ella.pero tambien me parece bien que sony actue.eso si,si se estubiesen quietecitos en sus casas y no jodieran el trabajo de otros,ya verias como no estariamos aqui hablando de esto.
Como siempre , nadie respeta los hilos y hablan de cualquier cosa que nada tiene que ver ¬_¬
degnera2 escribió:
fastone escribió:
DEMAGOGIA pura y dura, entonces metemos a la carcel a los fabricantes de palancas por que se puede abrir cajas fuertes? o a los de armas?, o a los de cuchillos?, metemos en la carcel a las compañias de internet por que hacen posible la pederastia?, cuanta demagogia.

la misma demagogia que vuestros ¨backups¨.a mi me parece bien que se modifique la consola y se saquen aplicaciones para ella.pero tambien me parece bien que sony actue.eso si,si se estubiesen quietecitos en sus casas y no jodieran el trabajo de otros,ya verias como no estariamos aqui hablando de esto.


Que demagogia hago yo con los backups??, aparte, me puedes asegurar que no tienes ni una serie, ni una peli, ni un mp3 bajado de internet? por que es esactamente lo mismo que el pirateo de software, me lo jurarias por tu familia?.
Si hablan de pirateria, piratas somos todos hasta el presidente de sony quizas en algun momento de su vida se bajo un disco completo de musica o una pelicula. Hechar culpa por pirateria a alguien es una hipocrecia, pq dudo que alguien que sepa de informatica nunca haya visto una pelicula online o nunca haya bajado un mp3 sin comprar el disco o nunca haya bajado peliculas, incluso bajar un software de MS Windows y ponerle un serial o un crack. Así que el critique a graf_chokolo u a otro scener no es mas que un hipocrita.
YO SOY PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LLEVAME A MI SONYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

pd me ofrecieron trabajo los de sony.... mi unica tarea es estar leyendo los post de diferentes foros para saber la gente peligrosa para sony [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver si nos informamos un poco mas,dejar de usar la palabra pirata.

"No somos piratas. Compartir no es delito. La legislación española es muy clara al respecto: si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Es decir, si te bajas música para escucharla, tu o con tus amigos, o para volver a compartirla, no estás haciendo nada ilegal. Sólo si decides sacar provecho económico de ello, en cualquier otro caso es un uso legítimo. Sin embargo, se nos llama piratas y delincuentes por bajarnos música y películas de Internet. ¡E incluso nos llevan a juicio! Afortunadamente los juicios celebrados hasta la fecha han tenido resultados favorables. La propia Policía Nacional lo explica: Podéis bajaros lo que queráis del E-Mule, pero no lo vendáis."

Y si ser pirata le llaman a tener cosas "no originales" bajadas de internet entonces TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS !!!! SOMOS PIRATAS

Y coincido con marcan,esto es TODO mentira,es imposible que entren a tu casa asi porque si,ya sea sony ,microsoft o quien sea,ademas como dijo alguien paginas atras,si fuera cierto,se imaginan la cantidad de veces que Microsoft hubiera entrado en tu casa por tener Windows "No Oficial" ??
A no ser que seas un pez gordo de la droga o un asesino o terrorista, no entran a tu casa por las buenas...

Todo el mundo tiene derecho a la intimidad y eso vulnera tus derechos a no ser que seas una persona muy chunga, como he citado antes.

Bueno, eso es lo que creo yo, claro esta.

saludos
o0o__Snake__o0o escribió:A ver si nos informamos un poco mas,dejar de usar la palabra pirata.

"No somos piratas. Compartir no es delito. La legislación española es muy clara al respecto: si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Es decir, si te bajas música para escucharla, tu o con tus amigos, o para volver a compartirla, no estás haciendo nada ilegal. Sólo si decides sacar provecho económico de ello, en cualquier otro caso es un uso legítimo. Sin embargo, se nos llama piratas y delincuentes por bajarnos música y películas de Internet. ¡E incluso nos llevan a juicio! Afortunadamente los juicios celebrados hasta la fecha han tenido resultados favorables. La propia Policía Nacional lo explica: Podéis bajaros lo que queráis del E-Mule, pero no lo vendáis."

Y si ser pirata le llaman a tener cosas "no originales" bajadas de internet entonces TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS !!!! SOMOS PIRATAS

Y coincido con marcan,esto es TODO mentira,es imposible que entren a tu casa asi porque si,ya sea sony ,microsoft o quien sea,ademas como dijo alguien paginas atras,si fuera cierto,se imaginan la cantidad de veces que Microsoft hubiera entrado en tu casa por tener Windows "No Oficial" ??


osea que esta bien bajarse la musica y las peliculas de internet?como se nota que tu no vives de ninguna de esas industrias.no sera delito,pero si es tener mucho morro o acaso no le pagas al electricista cuando te arregla un enchufe?
El tema pirateria no es tan sencillo...

Entonces...si yo me compro un CD original entre 5 personas,que nos lo pasemos es ilegal? porque solo tenemos una licencia de venta y lo escuchamos varios...no?

El futuro será que en la cuota de internet te metan un extra por descargas de contenido musical y de video,asi esa parte va directamente a la SGAE y todos contentos xD
degnera2 escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:A ver si nos informamos un poco mas,dejar de usar la palabra pirata.

"No somos piratas. Compartir no es delito. La legislación española es muy clara al respecto: si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Es decir, si te bajas música para escucharla, tu o con tus amigos, o para volver a compartirla, no estás haciendo nada ilegal. Sólo si decides sacar provecho económico de ello, en cualquier otro caso es un uso legítimo. Sin embargo, se nos llama piratas y delincuentes por bajarnos música y películas de Internet. ¡E incluso nos llevan a juicio! Afortunadamente los juicios celebrados hasta la fecha han tenido resultados favorables. La propia Policía Nacional lo explica: Podéis bajaros lo que queráis del E-Mule, pero no lo vendáis."

Y si ser pirata le llaman a tener cosas "no originales" bajadas de internet entonces TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS !!!! SOMOS PIRATAS

Y coincido con marcan,esto es TODO mentira,es imposible que entren a tu casa asi porque si,ya sea sony ,microsoft o quien sea,ademas como dijo alguien paginas atras,si fuera cierto,se imaginan la cantidad de veces que Microsoft hubiera entrado en tu casa por tener Windows "No Oficial" ??


osea que esta bien bajarse la musica y las peliculas de internet?como se nota que tu no vives de ninguna de esas industrias.no sera delito,pero si es tener mucho morro o acaso no le pagas al electricista cuando te arregla un enchufe?


LOL. Lo que se llevan los artistas por Cd's es una miseria, no se llevan mas del 5% por cada disco vendido, de lo demas el artista no ve un duro. Donde realmente ve el artista es en los conciertos. De hecho, sorprenderia a mas de uno el numero de artistas reales que estan inscritos en la SGAE y estan a favor de las descargas.
Ademas, las descargas no son ilegales, ni compartir cuando se hace sin animo de lucro.
degnera2 escribió:
o0o__Snake__o0o escribió:A ver si nos informamos un poco mas,dejar de usar la palabra pirata.

"No somos piratas. Compartir no es delito. La legislación española es muy clara al respecto: si no hay ánimo de lucro, no hay delito. Es decir, si te bajas música para escucharla, tu o con tus amigos, o para volver a compartirla, no estás haciendo nada ilegal. Sólo si decides sacar provecho económico de ello, en cualquier otro caso es un uso legítimo. Sin embargo, se nos llama piratas y delincuentes por bajarnos música y películas de Internet. ¡E incluso nos llevan a juicio! Afortunadamente los juicios celebrados hasta la fecha han tenido resultados favorables. La propia Policía Nacional lo explica: Podéis bajaros lo que queráis del E-Mule, pero no lo vendáis."

Y si ser pirata le llaman a tener cosas "no originales" bajadas de internet entonces TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS !!!! SOMOS PIRATAS

Y coincido con marcan,esto es TODO mentira,es imposible que entren a tu casa asi porque si,ya sea sony ,microsoft o quien sea,ademas como dijo alguien paginas atras,si fuera cierto,se imaginan la cantidad de veces que Microsoft hubiera entrado en tu casa por tener Windows "No Oficial" ??


osea que esta bien bajarse la musica y las peliculas de internet?como se nota que tu no vives de ninguna de esas industrias.no sera delito,pero si es tener mucho morro o acaso no le pagas al electricista cuando te arregla un enchufe?


aparte de el rey de la demagogia barata evitas las preguntas, nunca te has bajado nada de internet? evidentemente quien calla otorga y no eres mas que un troll hipocrita, no se ni por que te estamos dando bola, el aburrimiento seguro.
JackL escribió:


LOL. Lo que se llevan los artistas por Cd's es una miseria, no se llevan mas del 5% por cada disco vendido, de lo demas el artista no ve un duro. Donde realmente ve el artista es en los conciertos. De hecho, sorprenderia a mas de uno el numero de artistas reales que estan inscritos en la SGAE y estan a favor de las descargas.
Ademas, las descargas no son ilegales, ni compartir cuando se hace sin animo de lucro.[/quote]

el problema no son los artistas,sino la cantidad de gente que hay detras de la elaboracion de un cd,que son curritos como tu o yo.no seran ilegales,pero si inmorales.ojo y a mi me parece bien que la gente se descargue un cd o dvd descatalogado,pero es que estamos en una fase de todo por la patilla, descomunal.este foro es un claro ejemplo.hilo de una aplicaion curiosa,3 paginas.hilo sobre un nuevo cargador de backups, 300 paginas.y encima no les quites el network,que violas sus derechos [+risas]

fastoneno,no me bajo nada de internet,excepto unas 4 0 5 peliculas que nunca he conseguido encontrar en ningun videoclub.viendo tu mensaje y tu educacion,cualquiera diria que yo soy el troll [+risas]
degnera2 escribió:
el problema no son los artistas,sino la cantidad de gente que hay detras de la elaboracion de un cd,que son curritos como tu o yo.no seran ilegales,pero si inmorales.ojo y a mi me parece bien que la gente se descargue un cd o dvd descatalogado,pero es que estamos en una fase de todo por la patilla, descomunal.este foro es un claro ejemplo.hilo de una aplicaion curiosa,3 paginas.hilo sobre un nuevo cargador de backups, 300 paginas.y encima no les quites el network,que violas sus derechos [+risas]


El problema tambien es que esa gente no se pone las pilas. Las cosas han cambiado y no se pueden estancar en un modelo del pasado. Si pusieran un modelo nuevo, y economico, la cosa cambiaria (Por ejemplo, hoy mismo han sacado para ver en la red una pelicula española nueva por solo 3 €. Si se basaran en un modelo en el que yo pudiera ver una pelicula en mi casa, que esta en cartelera, por 3 € y calidad dvdrip, la veria, y utilizaria ese modelo). Lo que tampoco pueden hacer es lloriquear y quedarse con los brazos cruzados diciendo por la tele "Que malos son los internautas".
Este hilo se ha convertido en algo absolutamente patético. Tanto por el offtopic en el que ha caído como por la cantidad de absolutas falsedades que se están diciendo.

Lo primero, dos cosas que deberíamos saber todos pero que lamentablemente todavía muchos desconocen:
1) Descargarse o copiar música, películas, libros, etc. (material audiovisual) sin ánimo de lucro es legal en españa
2) Descargarse o copiar software o juegos sin ánimo de lucro NO es legal, es un ilícito civil (que no penal), es decir, te pueden denunciar y multar (pero no ir a la cárcel). No confundáis lo uno con lo otro.

Y ahora al grano: dejad la puñetera discusión porque no tiene NADA que ver con el tema. Lo primero, porque probablemente sea un numerito fake que se ha montado graf_chokolo (porque no tiene ni pies ni cabeza ni ningún sentido lo que cuenta), y lo segundo, porque si fuera cierto, él no ha hecho nada, ni herramientas de piratería ni CFWs ni nada, joder, por hacer no ha publicado nada "utilizable por el usuario". Él a lo que se dedica es a investigar (en serio, al contrario que la mayoría de los "sceners"), en concreto el hipervisor/lv1. No es responsable ni de la piratería de PS3, ni de los chetos, ni de nada que podáis discutir porque no ha desarrollado ningún exploit ni ningun parche ni nada parecido, es investigador y punto pelota, y ya lo que faltaba es que la gente diga que se merece lo que presuntamente le ha pasado. Aquí lo único que hay por discutir es si es fake o no, las implicaciones legales de la presunta redada, y lo bien o mal que os cae Sony si fuera cierto.

Y, por aclarar algo personal (los que me conocen ya saben esto), cuando hablo de piratería (término, efectivamente, despectivo) lo hago para (ligerísimamente) intentar compensar por todos los jetas que abusan del término "backups" como eufemismo de piratería. El día que empecéis a llamar a las copias COPIAS (que pueden ser legales o no, pero siguen siendo copias) en lugar de backups yo empezaré a llamarlas copias en lugar de copias pirata. Si el 95% de vosotros vais a dedicaros a abusar del término "backups" como excusa para hacer pasar vuestras acciones ilegales en foros y comunidades legales y de paso dejar mal a la minoría que efectivamente realiza copias de seguridad legales, que conste que por lo menos yo voy a dejar bien clarito qué es lo que hacéis en realidad (y para la minoría que realmente hace copias de seguridad legales, lo que digo siempre: no os déis por aludidos, no va por vosotros).
ahi estoy totalmente deacuerdo contigo.el modelo de negocio tiene que cambiar si o si.los videoclub han pasado a mejor vida por unas descargas sin control.veremos si es efectiva la ley sinde y si de verdad se empieza a apostar por una distribucion digital acorde a los tiempos que vivimos y con unos precios asequibles.aun que esto sea asi,mucha gente seguira con la filosofia de ´la cultura gratis¨y todo eso,mientras se descargan hasta juegos indies de 2 euros.eso si,a muchos de ellos no los veras entrar a una biblioteca o un museo.
Respecto a todo este tema, que ya se va poniendo serio y empiezan a escasear gente dedicada a la scene de PS3 por que a este paso nadie ara nada por miedo. Lo suyo seria no dar tanto bombo y platillo cuando sale alguna cosa interesante, ya que esto corre como la pólvora por Internet y se publican en miles de sitios.
Mejor seria trabajar con privacidad y publicar cosas sin decir quien hace ni deshace, así las cosas estas no pasarían.(Correrían por Internet pero nadie sabría de donde salen o Publican). Se que es difícil de hacer y mas, de crear aplicaciones y no poner nombres ni firmas del o los creadores/colaboradores, y se que son legales en cierto punto pero ya sabéis todos para que las usamos. Por eso veo necesario que todo esto o todas las personas que ponen nombres en las aplicaciones, tendrían de ser mas cautos. Sony esta claro que no va a parar de poner trabas y irán por los 4 compañeros que nos ayudan a tener nuestro Hombrew, ellos tienen la sarten por el mango.

Por que aunque nosotros somos muchos una serie de personas se dedican a scene. Y poco a poco irán desapareciendo sea por miedo o por no haber colaboradores que ayuden a tirar proyectos hacia delante. Así que tiempos negros se avecinan si todo lo que se cuenta por aquí es cierto. Es mi humilde opinión espero no confundir a nadie.

Saludos.
Mama salgo en un hilo cerrado...
181 respuestas
1, 2, 3, 4