Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Aestus escribió:
pero estos de amazon que van a saber?? seguramente se retrase pero, joe, que sólo ha salido un trailer nada más!


Pues así me he quedado yo.... diciendo y estos que carajos sabrán?? Pero supongo que la distribuidora les habrá dado ahora otra fecha de salida del juego, pero claro luego miras el calendario y 31 de diciembre 2017 es domingo y el 1 de enero es festivo, así que no tiene mucho sentido sacar un juego un día que nadie lo va a poder comprar al menos aquí en España.
bekku escribió:
Aestus escribió:
pero estos de amazon que van a saber?? seguramente se retrase pero, joe, que sólo ha salido un trailer nada más!


Pues así me he quedado yo.... diciendo y estos que carajos sabrán?? Pero supongo que la distribuidora les habrá dado ahora otra fecha de salida del juego, pero claro luego miras el calendario y 31 de diciembre 2017 es domingo y el 1 de enero es festivo, así que no tiene mucho sentido sacar un juego un día que nadie lo va a poder comprar al menos aquí en España.

A mí también me ha llegado.
Supongo que han puesto esa fecha porque no tienen idea de cuando sale y así se curan en salud.
@bekku el caso es que los de rockstar seguramente, a tanto tiempo de lanzarlo, no tengan ni repajolera idea de cuando sera puesto a la venta. Aún recuerdo el poster del GTA V en el que pone SPRING. Debería haber salido en mayo de 2012 y se retrasó hasta septiembre de 2013..
Aestus escribió:@bekku el caso es que los de rockstar seguramente, a tanto tiempo de lanzarlo, no tengan ni repajolera idea de cuando sera puesto a la venta. Aún recuerdo el poster del GTA V en el que pone SPRING. Debería haber salido en mayo de 2012 y se retrasó hasta septiembre de 2013..

Tampoco nos pasemos, no lo retrasaron tanto. Tengo el poster y pone SPRING 2013.
Imagen

Del RDR2 no espero nada en cuanto a fecha de salida, últimamente se retrasan todos los juegos que quiero. Así al menos no me llevo tanta decepción en caso de que se produzca un retraso.
@amotucalva Ok, no se por qué, pero recordaba que lo atrasaron un año y pico.
Aestus escribió:@amotucalva Ok, no se por qué, pero recordaba que lo atrasaron un año y pico.

Se les habría echado toda la gente encima con semejante retraso.
Con esta gente toca teber paciencia de todas formas, incluso aunque no lo acaben retrasando.
Bueno...

Pues se acerca Halloween... Creo que va siendo hora de rejugar el Undead Nightmare [hallow]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues se acerca Halloween... Creo que va siendo hora de rejugar el Undead Nightmare [hallow]

Saludos!


Creo que es el mejor contenido homenajeando a halloween que he jugado en un juego nunca, me voy a tener que dar un voltio en "muerte" reventando cabezas por el "pasaje" que ya sabéis.

P.D.: Que penica me dio el último BigFoot.
Joder ya lo han retrasado? Si no ha pasado ni una semana desde que anunciaron Otoño 2017
No, no lo han atrasado, al menos, no lo ha hecho Rockstar.

Lo ha retrasado Amazon, que lo ha fechado para el 1 de Enero del 2018, fecha genérica dónde las haya, al igual que el 31 de Diciembre de X año.

No es la primera vez que fecha un juego sin fecha de salida determinada. Si os fijáis, el FF VII Remake lo fecha para el 29 de Diciembre de 2017, cosa que aún no sé sabe ni en que año saldrá.

No le hagáis caso a la fecha que marque Amazon.
Taureny escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues se acerca Halloween... Creo que va siendo hora de rejugar el Undead Nightmare [hallow]

Saludos!


Creo que es el mejor contenido homenajeando a halloween que he jugado en un juego nunca, me voy a tener que dar un voltio en "muerte" reventando cabezas por el "pasaje" que ya sabéis.

P.D.: Que penica me dio el último BigFoot.


Ojala repitiesen DLC, para mi fue uno de los mejores de tematica zombies que he visto. Esos muertos vivientes pululando por las lomas con la luna de fondo, recordaba un huevo a La noche de los muertos vivientes.
Ya podían haber hecho un DLC de aliens (en vez de zombis) en GTA V en lugar de sacar fasciculos cada mes con mierdecitas del Online
Ja011 escribió:
bekku escribió:
Aestus escribió:
pero estos de amazon que van a saber?? seguramente se retrase pero, joe, que sólo ha salido un trailer nada más!


Pues así me he quedado yo.... diciendo y estos que carajos sabrán?? Pero supongo que la distribuidora les habrá dado ahora otra fecha de salida del juego, pero claro luego miras el calendario y 31 de diciembre 2017 es domingo y el 1 de enero es festivo, así que no tiene mucho sentido sacar un juego un día que nadie lo va a poder comprar al menos aquí en España.

A mí también me ha llegado.
Supongo que han puesto esa fecha porque no tienen idea de cuando sale y así se curan en salud.

Vuelta atrás de Amazon, con un nuevo correo que dice que la salida va a ser el 30 de noviembre
Para amenizar la espera me estoy volviendo a hacer el Gta V en pc (la anterior fue en ps3). Metiéndole mods para la conducción mejora bastante. No entiendo como hicieron tal cagada de conducción cuando, para mi, la del Gta Iv sólo había que pulirla un poco. Pero es que hicieron algo totalmente opuesto (las motos y quads dan grima y mira que jode con el mapa que tiene). Perdón por el offtopic.

@Ja011 nos van a volver locos con las fechas [carcajad]
A mi el DLC me pareció flojísimo, y mira que la temática me parecía interesante.
Me habré pasado el Redemption casi tres veces, el DLC una y no lo vuelvo a tocar ni con un palo.
Park Chu Young escribió:A mi el DLC me pareció flojísimo, y mira que la temática me parecía interesante.
Me habré pasado el Redemption casi tres veces, el DLC una y no lo vuelvo a tocar ni con un palo.



Coño, el DLC era lo que era: pegarle unos tiros a unos zombies aprovechando todo el mapa. Con pasarlo una vez y que haya sido disfrutosa ya va bien. Y sin encima lo comparas con la ralea de DLC´s que han venido con los años y que nos están colando ahora mismo ya es que adquiere el carácter de clásico absoluto.
Rafael Balaverde escribió:
Park Chu Young escribió:A mi el DLC me pareció flojísimo, y mira que la temática me parecía interesante.
Me habré pasado el Redemption casi tres veces, el DLC una y no lo vuelvo a tocar ni con un palo.



Coño, el DLC era lo que era: pegarle unos tiros a unos zombies aprovechando todo el mapa. Con pasarlo una vez y que haya sido disfrutosa ya va bien. Y sin encima lo comparas con la ralea de DLC´s que han venido con los años y que nos están colando ahora mismo ya es que adquiere el carácter de clásico absoluto.

Yo es que estos juegos tipo GTA, RDR, Bully etc. me gusta pasármelos una sola vez pero haciendo todas las tareas secundarias posibles. Por mucho que me gusten, que son mis favoritos, solo me los habré pasado una vez cada uno.

PD, a mí Undead Nightmare me encantó.
Rafael Balaverde escribió:Coño, el DLC era lo que era: pegarle unos tiros a unos zombies aprovechando todo el mapa. Con pasarlo una vez y que haya sido disfrutosa ya va bien. Y sin encima lo comparas con la ralea de DLC´s que han venido con los años y que nos están colando ahora mismo ya es que adquiere el carácter de clásico absoluto.


La verdad es que sólo he jugado a los DLC del New Vegas y de la saga Souls y ambos eran muy buenos, me imagino que habrá mucha mugre por ahí pero no la he sufrido como para poder tenerla en cuenta en mi valoración.

robde escribió:Yo es que estos juegos tipo GTA, RDR, Bully etc. me gusta pasármelos una sola vez pero haciendo todas las tareas secundarias posibles. Por mucho que me gusten, que son mis favoritos, solo me los habré pasado una vez cada uno.


No si me lo pasé al 100% pero aún así seguí y sigo jugando, los GTA gracias si los acabo. Es que no hay juego parecido, lo más cerca es el Gun que duraba 6 horas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El undead nightmare es muy bueno,como mola volarle la cabeza con el revólver a los zombies y la historia para ser un dlc esta bien jeje.
John_Dilinger escribió:El undead nightmare es muy bueno,como mola volarle la cabeza con el revólver a los zombies y la historia para ser un dlc esta bien jeje.


Y mas largo que muchos juegos, siendo un dlc. XD
Undead podría haber sido un juego independiente, y llevarse dieces.
Fue brutal, las hordas online entre 4 subidos al tejado nunca se me olvidará.
kurosakicarlos escribió:Undead podría haber sido un juego independiente, y llevarse dieces.
Fue brutal, las hordas online entre 4 subidos al tejado nunca se me olvidará.


De lo mejorcito que he jugado online en mi vida. Que canguelo entraba en las rondas de hordas mas dificiles por subirse corriendo a un lugar seguro. [carcajad] Siempre lo comparaba con los encierros....

Me imagino eso con mas jugadores , creo recordar que solo podian 4, mas armas ...mas lugares y escondrijos.... [babas]
Undead es el mejor juego de zombies que he jugado ... con todo mi respeto a dying light
Ya sólo por este momentasu con Seth el DLC se ganó el cielo.

Imagen


Qué ganas de rejugarlo joder.
A ver... Yo Undead Nightmare me lo acabé el mismo día que salió por la noche... Así que tampoco es para compararlo con un juego normal en cuanto a duración.
luis_oreo_y_leche escribió:
Imagen

No me encaja mucho que Langdon Rickets perteneciera a la misma banda de John Marston, cuando en el anterior juego parecen no conocerse de nada, salvo porque Langdon Rickets era famoso.
Aquí la mision en la que se conocen.
Estoy contigo. Lo estoy rejugando ahora mismo y cuando se ven por primera vez, no se conocen de nada. Landom es una vieja gloria con mucho nombre en ese momento.
Se muy bien que no comparten historia hasta RDR lo he jugado 3 veces la historia la tengo fresca, que esten en la imagen no quiere decir que se conozcan pero vamos que es Landon Ricketes, así que yo esto lo veo mas como un anuncio de que apareceran estos personajes, pues sera precuela si o si pero es Landon y el otro que es innegable es Dutch, se ven perfectamente
luis_oreo_y_leche escribió:Se muy bien que no comparten historia hasta RDR lo he jugado 3 veces la historia la tengo fresca, que esten en la imagen no quiere decir que se conozcan pero vamos que es Landon Ricketes, así que yo esto lo veo mas como un anuncio de que apareceran estos personajes, pues sera precuela si o si pero es Landon y el otro que es innegable es Dutch, se ven perfectamente


eso de que se ven perfectamente... algún parecido tiene pero vamos que yo no aseguraría nada. Y espero que sean personajes nuevos la verdad. Aún así, si resulta ser la banda del RDR espero que al menos mantengan las mismas voces
luis_oreo_y_leche escribió:Se muy bien que no comparten historia hasta RDR lo he jugado 3 veces la historia la tengo fresca, que esten en la imagen no quiere decir que se conozcan pero vamos que es Landon Ricketes, así que yo esto lo veo mas como un anuncio de que apareceran estos personajes, pues sera precuela si o si pero es Landon y el otro que es innegable es Dutch, se ven perfectamente

Pues yo no veo tan claro que sean ellos.
Yo estoy con @luis_oreo_y_leche , son ellos !!!! O sus clones !!!
A Marston vale, pero yo es que a Landon y Dutch los veo, mirarlo bien con la imagen agrandada
https://www.youtube.com/watch?v=B2GYcOSIdm0

En este vídeo explica bien quiénes fueron los que salieron de la compañía y por qué eran tan relevantes en el desarrollo de los juegos de Rockstar desde el GTAIII. También especula sobre la posibilidad de que R* cambie su política en cuanto a las campañas individuales..
Aestus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=B2GYcOSIdm0

En este vídeo explica bien quiénes fueron los que salieron de la compañía y por qué eran tan relevantes en el desarrollo de los juegos de Rockstar desde el GTAIII. También especula sobre la posibilidad de que R* cambie su política en cuanto a las campañas individuales..

Esperemos que ahora no les dé por obviar la historia principal para un jugador y centrarse en el online.
Yo también preferiría que fuese una historia nueva con nuevos personajes, más que nada porque la historia de banda ya la conoces, se cuenta bastante de ella en el Redemption. Cómo se unió Marston, como era al principio, porqué los abandonó,etc...
Es cierto que todos los indicios suenan a precuela, y que seguro que Rockstar lo vuelve a bordar, pero sigo diciendo que a mi personalmente me molaría más una historia aparte. O al menos, antes que precuela que sea secuela.
Encontrada en internet, no se si ya se había posteado, pero yo no la había visto.:

Imagen
cloud_cato escribió:Encontrada en internet, no se si ya se había posteado, pero yo no la había visto.:

Imagen


Es Fake, ya podría ser verdad.


http://www.meristation.com/noticias/tak ... te/2159309

Noticia de hace un par de días, se me hace raro que nadie la haya posteado. Apuesto a que antes de final de año tenemos otro teaser de Rockstar para volarnos los sentidos. Ah, y toda la pinta de que el juego se va a primavera del 2018.
Vaya hype ya que tengo jaja
kurosakicarlos escribió:
cloud_cato escribió:Encontrada en internet, no se si ya se había posteado, pero yo no la había visto.:

Imagen


Es Fake, ya podría ser verdad.


http://www.meristation.com/noticias/tak ... te/2159309

Noticia de hace un par de días, se me hace raro que nadie la haya posteado. Apuesto a que antes de final de año tenemos otro teaser de Rockstar para volarnos los sentidos. Ah, y toda la pinta de que el juego se va a primavera del 2018.


En el enlace dicen que no habrá retrasos, ¿ Por qué dices que se retrasará 6 meses ?
@nachobarro
Digo que tiene toda la pinta, es totalmente opinión mía.

Prácticamente se retrasa todo hoy en día, y cuando no acallan las posibles dudas...malo, malo. Por no haber no hay ni fecha.
Creo que el 6 de Octubre sacan el Red Dead Redemption compatible para PS4 o eso me ha parecido leer en su twitter, a ver a que precio, ah y el de zombies también. [beer]
oraculo escribió:Creo que el 6 de Octubre sacan el Red Dead Redemption compatible para PS4 o eso me ha parecido leer en su twitter, a ver a que precio, ah y el de zombies también. [beer]

Compatible con Playstation Now, el servicio de streaming, y no con PS4.

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 6245604353
Darmody escribió:
oraculo escribió:Creo que el 6 de Octubre sacan el Red Dead Redemption compatible para PS4 o eso me ha parecido leer en su twitter, a ver a que precio, ah y el de zombies también. [beer]

Compatible con Playstation Now, el servicio de streaming, y no con PS4.

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 6245604353


Para mi es una noticia MALISIMA, eso quiere decir que no lo tendremos en PS4, que le den a Rockstar.
JoseWolf escribió:
Darmody escribió:
oraculo escribió:Creo que el 6 de Octubre sacan el Red Dead Redemption compatible para PS4 o eso me ha parecido leer en su twitter, a ver a que precio, ah y el de zombies también. [beer]

Compatible con Playstation Now, el servicio de streaming, y no con PS4.

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 6245604353


Para mi es una noticia MALISIMA, eso quiere decir que no lo tendremos en PS4, que le den a Rockstar.

Pues sí.
Contaba con el para matar el gusanillo hasta la llegada del 2,
Aunque lo tengo instalado en la PS3, pero cada vez me da más pereza encenderla [ayay]
Bueno reservado este Juegazo, aunque aún queda un año je je.
Por cierto Amazon cobra ahora algo por las reservas? , a sido hacer la reserva y llegarme un SMS del banco, mirar y Amazon a cobrado un euro por la tarjeta.

Salu2
Ju4s escribió:Bueno reservado este Juegazo, aunque aún queda un año je je.
Por cierto Amazon cobra ahora algo por las reservas? , a sido hacer la reserva y llegarme un SMS del banco, mirar y Amazon a cobrado un euro por la tarjeta.

Salu2


Lo que hacen es verificar el pago, es como un euro virtual.
En una semana como maximo ya tendras el euro de vuelta.

saludos
Ales Hemsky escribió:
Ju4s escribió:Bueno reservado este Juegazo, aunque aún queda un año je je.
Por cierto Amazon cobra ahora algo por las reservas? , a sido hacer la reserva y llegarme un SMS del banco, mirar y Amazon a cobrado un euro por la tarjeta.

Salu2


Lo que hacen es verificar el pago, es como un euro virtual.
En una semana como maximo ya tendras el euro de vuelta.

saludos


No sabía que hacían ahora eso, bueno aun así gracias por la aclaración, un saludo
Creéis que sufrirá retrasos? En nada nos metemos en 2017.. No queda tanto...
29015 respuestas