Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

Siempre y cuando, los retrasos sean para pulir el juego y mejorar la experiencia, bienvenidos sean.
Pues si, pero si se la jugaron a dar fecha con antelación es que tiene que estar muy avanzado. Llevará ya un desarrollo de 3 años mínimo. A ver si sacan algún trailer in-game que podamos ver detalles de Jugabilidad, y que el hilo vuelva a tener vidilla, que este juegazo se lo merece.
miguelcama escribió:Creéis que sufrirá retrasos? En nada nos metemos en 2017.. No queda tanto...

La pregunta no es esa, la pregunta es ¿Cuánto se retrasará?
Supongo que antes del verano enseñarán algo ingame, antes del E3.
Finales 2017 sale, si se retrasa supongo que 3-4 meses como mucho (marzo-abril 2018)
Pues yo tengo fe en que cumplan los plazos y salga para 2017.
miguelcama escribió:Creéis que sufrirá retrasos? En nada nos metemos en 2017.. No queda tanto...


Hombre, un año prácticamente, que sí que pasa rápido pero cuando de esperar un juego se trata, se suele hacer eterno.
¡Feliz año Red Dead Redemption 2 a todos!
miguelcama escribió:Pues yo tengo fe en que cumplan los plazos y salga para 2017.

+1

Internamente ya lo habran retrasao, pq R* lleva mas de 3 años sin sacar un juego ...
Yo me terminé el primero el viernes, era uno de esos juegos que dejé pendientes por una u otra razón. Ya hacía tiempo que un juego no me dejaba un vacío como este al terminarlo. Formidable el pedazo de juego que se sacaron de la manga. No puedo imaginar una ambientación mejor.

Creo que está segunda entrega ya no sorprenderá tanto como la primera pero desde ya soy fan de esta saga.

Por cierto ¿cuántos de vosotros descubristeis el final verdadero del juego por vosotros mismos? Vaya alegrón me llevé cuando leí por internet lo del final verdadero (casi me spoileo) y volver a tener la oportunidad de cabalgar en una última misión.

Lo dicho, no se cómo podía tener semejante joya pendiente...
buff yo le tengo ganazas, disfrute mucho con el 1 y mas sacando el platino, a ver si sale pronto algún gameplay [qmparto]
Daba por hecho que antes de final de año sacaban video.

Esto amigos se nos va a Febrero-Mayo del 2018...
Casi mejor porque con todo lo que sale este año voy a tener que pedir un credito
Paciencia..... [angelito]

Confiemos por una vez que cumplan los plazos
Yo lo espero para septiembre-octubre de este año.
THUNMORTAL escribió:Yo lo espero para septiembre-octubre de este año.


Opino igual.
Según la tienda online Littlewoods, el lanzamiento será el 2 de octubre.
Por supuesto no sé qué credibilidad se le puede dar, posiblemente ninguna.
Si no Sale en Septiembre u Octubre olvidaros, podría ser que lo dejaran para Mayo de 2018 ya que en Mayo de 2010 secaron el primero y si son supersticiosos o les gusta repetir fechas pues ... [bye]
Otoño 2017 puede ser del 21 septiembre al 21 diciembre....Lo bueno de esta compañia es que no depende de otros lanzamientos para tener que retrasar el juego, el dia que salga arrasa, lo mismo son las otras las que deben estar con la mosca detras de la oreja porque les puede afectar....
DRVisco92 escribió:lo mismo son las otras las que deben estar con la mosca detras de la oreja porque les puede afectar....

Eso fijo, con RDR, que aun no tenia nombre, recuerdo un juego de coches que sacaron a la vez, pensando que al ser uno genero diferente no le afectaría, y el juego vendió fatal y la desarrolladora cerró.

Y entonces alguien de la empresa escribió un articulo diciendo que fue un GRAN ERROR sacarlo a la vez que RedDead Redemption.

El día que anuncien la fecha exacta, si hay juegos para esa fecha, estoy seguro de que los cambian de fecha.

Me he acordado, el juego era Blur:
http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-24-why-activision-closed-bizarre
Yo lo que espero es que no lo vendan a mitad de hacer...
gokussgod escribió:Yo lo que espero es que no lo vendan a mitad de hacer...

Rockstar es uno de los pocos estudios de los que me fío hoy en día, seguro que el juego sale terminado y pulido.
@KevinSPAIN Esperemos porque ya se esta tomando como tendencia y no me gusta nada...
gokussgod escribió:@KevinSPAIN Esperemos porque ya se esta tomando como tendencia y no me gusta nada...


De momento rockstar a mi no me ha defraudado nunca, .... aunque como dices otras compañías cogen tendencia esperemos que esta no. Porque solo que sea como el 1...... :O
Lo unico que pido que sea 1 protagonista jugable, no me molaría nada eso de 3 como el gta V, que vale, que estuvo bien y eso, pero no me gustaría nada que a partir de ahora sea algo normal el meter mas de un prota, mas que nada por el apego que se sentia a jugar con John Marston.
patito244 escribió:Lo unico que pido que sea 1 protagonista jugable, no me molaría nada eso de 3 como el gta V, que vale, que estuvo bien y eso, pero no me gustaría nada que a partir de ahora sea algo normal el meter mas de un prota, mas que nada por el apego que se sentia a jugar con John Marston.


Completamente de acuerdo. 3 personajes romperían bastante la narrativa, en los GTA es disculpable porque tampoco tiene tanto peso, pero en el RDR la historia tiene que volver a ser el punto fuerte.
KevinSPAIN escribió:Rockstar es uno de los pocos estudios de los que me fío hoy en día, seguro que el juego sale terminado y pulido.

+1

Tendrá sus bugs, como todos los Sanbox, como tuvo RDR, pero es normal ...
jesus1 escribió:
patito244 escribió:Lo unico que pido que sea 1 protagonista jugable, no me molaría nada eso de 3 como el gta V, que vale, que estuvo bien y eso, pero no me gustaría nada que a partir de ahora sea algo normal el meter mas de un prota, mas que nada por el apego que se sentia a jugar con John Marston.


Completamente de acuerdo. 3 personajes romperían bastante la narrativa, en los GTA es disculpable porque tampoco tiene tanto peso, pero en el RDR la historia tiene que volver a ser el punto fuerte.

3? Yo estoy rezando para que no sean 7. Aunque fiate si no meten 7 personajes pero para manejarlos individualmente durante la trama y sin poder cambiarlos.
kurosakicarlos escribió:3? Yo estoy rezando para que no sean 7. Aunque fiate si no meten 7 personajes pero para manejarlos individualmente durante la trama y sin poder cambiarlos.

Cuando nosotros vamos, Rockstar vuelve ...

Seguro que nos sorprenden con otra cosa diferente, no creo que hagan lo mismo que con GTA5.
que ganas tengo de RDR2, el 1 me pareció una obra maestra
dfd82 escribió:que ganas tengo de RDR2, el 1 me pareció una obra maestra

+ 1
No recuerdo haber tenido tantas ganas de que salga un juego.
Hola,

Es seguro que va a salir este año??

Saludos
aserranovalladares escribió:Hola,

Es seguro que va a salir este año??

Saludos


Esta anunciado para este año, pero siempre puede haber retrasos, así que seguro en esta vida no hay nada [+risas]
patito244 escribió:Lo unico que pido que sea 1 protagonista jugable, no me molaría nada eso de 3 como el gta V, que vale, que estuvo bien y eso, pero no me gustaría nada que a partir de ahora sea algo normal el meter mas de un prota, mas que nada por el apego que se sentia a jugar con John Marston.

+1

Lo del GTA V a mí no me gustó nada, diría que lo de los 3 protagonistas fue lo peor de ese juego sin duda. A mí me gusta 1 protagonista y ya. Aunque lo que ocurría en RDR al final tampoco me disgustó mucho, solo un poquitín.
Pues a mi la verdad es que me gustaria un juego con 7 historias diferentes y al final se juntara en la misma y siendo rockstar me parece probable por inovacion, y aqui por lo queleo no ha gistado mucho los 3 de gta pero parece ser que la mayoria aplaudieron esa inovacion cuando salio
Yo no quiero que volvamos a controlar a Marston. Una de las mejores cosas que tenía el primero es que no sabía que iba a pasar ni con el protagonista, y si es él, esto se perdería. Además, Rockstar es experta en crear personajes memorables.

Lo de cuantos personajes llevaremos, si son los 7 me parece mucho hasta para Rockstar y no sé cuanto se profundizaría en cada uno, a menos que la campaña dure 100 horas. Recuerdo una entrevista a uno de los hermanos Houser que dijo que sus futuros juegos no tenían por que tener varios protas, que dependía de la historia.

Si se confirma que los de la foto son John y compañía, puede que se trate de una banda en la que estuvieron previamente, en la que el tipo del centro (seguramente el prota) fuese el líder y luego se separasen por lo que sea. O también puede ser que algunos miembros sean del multijugador...

En fin, que ni puta idea, muchas ganas, confianza en Rockstar y que no lo atrasen por dios.
Rowser escribió:Si se confirma que los de la foto son John y compañía, puede que se trate de una banda en la que estuvieron previamente, en la que el tipo del centro (seguramente el prota) fuese el líder y luego se separasen por lo que sea. O también puede ser que algunos miembros sean del multijugador...


Sale Landon Ricketts, por lo que;
-O bien juegas con un personaje que conoció a ambos.
-O bien juegas con ambos pero no llegan a verse (un poco forzado suena).
-O bien se saltan la continuidad con RDR1.
Park Chu Young escribió:
Rowser escribió:Si se confirma que los de la foto son John y compañía, puede que se trate de una banda en la que estuvieron previamente, en la que el tipo del centro (seguramente el prota) fuese el líder y luego se separasen por lo que sea. O también puede ser que algunos miembros sean del multijugador...


Sale Landon Ricketts, por lo que;
-O bien juegas con un personaje que conoció a ambos.
-O bien juegas con ambos pero no llegan a verse (un poco forzado suena).
-O bien se saltan la continuidad con RDR1.

No creo que osen contradecir la historia de RDR1, ¿no? Yo es que ni me planteo que hagan eso, sería darse un tiro en el pie.
robde escribió:No creo que osen contradecir la historia de RDR1, ¿no? Yo es que ni me planteo que hagan eso, sería darse un tiro en el pie.


Yo también lo dudo muchísimo, no creo que haya ocurrido nada parecido en otros juegos de Rockstar que tuviesen continuidad, que tampoco deben ser muchos.
Pero lo cierto es que lo primero que sacan del juego es una imagen en plan Wild Bunch con Marston y Ricketts, la verdad es que así tal cual no cuadra nada. Veo más lógico que lleves a algún personaje que coincida con ambos, si no sería como un GTAV en el que Michael, Franklin o Trevor no llegasen a verse entresí, eso o un popurrí excesivo de personajes jugables. En cualquier caso va a ser difícil de justificar.
Yo al argumento le veo tres como las posibilidades más probables. Lo pongo en spoiler por si alguien no se terminó el primero.

a) La historia continúa con el hijo enrolado en una banda. No olvidemos que se convierte en un fugitivo en el final verdadero.

b) La historia trata sobre Marston y porqué decide hacerse un buen hombre y dejar la banda. Como una precuela a lo que sucedió en RDR1.


c) El protagonista es alguien diferente completamente pero en la historia hay cameos de los personajes del primero. Es más, en mi opinión, el protagonista es alguien importante relacionado con algún personaje del primero. Algo que le proporcionaría a Rockstar un giro argumental que nos deje boquiabiertos. Por decirlo de alguna forma. Es un spinoff de alguna de las historias "secundarias" del primero, pero no lo descubriremos hasta bien avanzado el juego.

Me gustaría que se inclinasen por la opción c). No se, el personaje de la opción a) no me inspira el mismo carisma que Marston y la b) me parece algo evidente y predecible (tiene en mi opinión menos posibilidades de sorprender).

Viendo que Rockstar con sus GTA no repite protas y crea historias completamente diferentes me inclino por la opción c) como más probable. Y espero también que no usen la técnica de llevar varios personajes como en GTA V.
Pues estos meses he estado dándole vueltas al coco para intentar imaginarme cómo será el argumento y quién controlaremos en el juego. Mis 2 teorías son:

1-Controlaremos a Landon Ricketts o algún agente de la ley para dar caza a la banda. Siendo así la banda de Marston la perfecta antagonista del juego.

2-controlaremos a toda la banda. Innovación es la palabra que acompaña siempre a Rockstar. No sería descabellado ni mucho menos, ya que en GTA V empezamos a ver algo de esto.


En qualquier caso, dudo muchísimo que salga este 2017. No han mostrado nada más que un trailer y a falta de ver el segundo trailer para ver la jugabilidad y en que estado se encuentra el juego, creo que Rockstar se columpia fechándolo para este año. Se que desde que salió GTA V han pasado muchos años, y si lo sacan este año es porque llevan trabajando con RDR2 mucho tiempo.
Yo pienso que un juego de dicha envergadura y que viene para romper fuerte tiene todas las papeletas de sufrir un retraso de varios meses, pero realmente tampoco sabemos en qué estado de desarrollo está el juego ni cuánto tiempo llevan metiéndole mano...

Lo que sí me hubiera gustado es que se hubieran marcado el remaster del primero ya que lo jugué una sola vez y me hubiera gustado volver a catarlo para refrescar y paliar la espera [carcajad]. Al menos, esperemos que empiece el goteo de información por parte de Rockstar.
@skar78 @Fredy_ES

Yo creo que controlar toda la banda (en teoria 7) por mucha innovacion es excesivo, 3 como se vio con gta V no esta mal, pero 7 seria descentrarte demasiado de la historia del juego ya que entre conocer la vida de cada miembro se forman como 7 minihistorias y luego las minimovidas de cada uno.

Ahora bien me da que lo que si vamos a poder es manejar a la banda pero dando nosotros las ordenes.....ir aqui, atracar alli, cubrirme por aqui, tu vete al tejado....cosas asi.

Y tambien me decanto por la idea de que va ser una especie de "spin off", pero en el que veamos muchos guiños, detalles y personajes de Read Dead Redemption.
DRVisco92 escribió:@skar78 @Fredy_ES

Yo creo que controlar toda la banda (en teoria 7) por mucha innovacion es excesivo, 3 como se vio con gta V no esta mal, pero 7 seria descentrarte demasiado de la historia del juego ya que entre conocer la vida de cada miembro se forman como 7 minihistorias y luego las minimovidas de cada uno.

Ahora bien me da que lo que si vamos a poder es manejar a la banda pero dando nosotros las ordenes.....ir aqui, atracar alli, cubrirme por aqui, tu vete al tejado....cosas asi.

Y tambien me decanto por la idea de que va ser una especie de "spin off", pero en el que veamos muchos guiños, detalles y personajes de Read Dead Redemption.

Lo de dar ordenes a la banda lo veo. En plan base e ir mandando ordenes a cadauno de la banda. Pero me gustaría estar de parte de la ley en este caso. Un agente cazando a la banda.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Molaría que pusieran precio por la cabeza de uno y medio Far-west estuviera pendiente de pillarte,este juego va a ser la puta polla.
No creo que la historia siga al hijo de Marston, más que nada porque el primer RDR acaba en 1914. Ahí ya, por fecha, estamos en el límite del Western.
Sinceramente, a mi me da igual si son 1, 3 o 7. Y también me da igual en que marco argumental se desarrolla el juego. Tengo fe ciega en Rockstar.

GTA I, II, III, IV, V, Red Dead Redemption, Bully, Manhunt. Todos me parecen juegazos memorables. Este también lo será.
Yo pienso que va a ser una obrísima maestra, no hay que olvidar que Rockstar es una empresa que tiene un equilibrio increíble en sus juegos, ahí tienes al Gta V, con su pedazo campaña y un multijugador infinito, ya la expansión del modo historia es tema aparte XD XD XD
No creo que no se retrase mucho por que creo que están rockstarNorth y rockstarSandiego [fumando]
LORD JASER escribió:Yo pienso que va a ser una obrísima maestra, no hay que olvidar que Rockstar es una empresa que tiene un equilibrio increíble en sus juegos, ahí tienes al Gta V, con su pedazo campaña y un multijugador infinito, ya la expansión del modo historia es tema aparte XD XD XD


No creo que haya mucha gente que dude de la calidad, va a ser un juegazo casi seguro, lo que hay más debate es si cumpliran con la fecha o se irá a 2018. Si eso ocurriera ojalá al menos nos saquen un port (ni remaster pido) a 1080p del primero.
Tr0Y escribió:Sinceramente, a mi me da igual si son 1, 3 o 7. Y también me da igual en que marco argumental se desarrolla el juego. Tengo fe ciega en Rockstar.

GTA I, II, III, IV, V, Red Dead Redemption, Bully, Manhunt. Todos me parecen juegazos memorables. Este también lo será.

A mi después de ver los últimos años de GTA V, él único miedo que tengo es qye RDR2 sea sólo online.
29015 respuestas