Red Dead Redemption 2 - Dudas, leer FAQ y usar el buscador

voch escribió:Empiezan los analistas a diseccionar el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=Q7WfUGPCBrg


Ayer dije algo así como "menuda mierda de tráiler", pero viendo este análisis LO RETIRO...

Espero que mas pronto que tarde revelen si saldrá o no una versión para PC. No estoy dispuesto a comprar una consola de sobremesa solamente por un juego, jamás lo estaré.

Ahí residirá si me moriré de envidia o no para toda la eternidad.
Parry escribió:¿Por qué flipais tanto con la imagen del cielo? Si es precisamente lo más fácil de hacer, es una simple textura con buena resolución [+risas] La imagen es preciosa, sí, pero me resulta curioso como la gente flipa con una textura high-res [carcajad]


Curiosamente en el primero no se veía tan vistoso, es mas, era oscurisimo, pero bueno seria para darle dinamismo al juego cuando es de noche.

ROBY320 escribió: Mientras siga la casa y poder matar a OSOS ya me lo tienen vendido! Disfrute como un enano el anterior!!! [beer]


Yo igual XD, es más lo complete al 100% para obtener el logro del juego completo, y si lo que mas disfrutaba era la caza y lo hostil del entorno, con decir que siempre que me iba al oeste me daba miedo de toparme con pumas :) que recuerdos, lo de los Osos si era un coñazo, curiosamente detrás de la espalda XD.

Saludos
@Roger-004

El 1 en Ps3 es un auténtico descalabro. En 360 es donde se veía brutal.
El port a Ps3 fue desastroso, yo cuando pongo esa versión no distingo nada.
kurosakicarlos escribió:@Roger-004

El 1 en Ps3 es un auténtico descalabro. En 360 es donde se veía brutal.
El port a Ps3 fue desastroso, yo cuando pongo esa versión no distingo nada.


Lo que dices es verdad, yo jugue ambas versiones y pues te puedo conformar que en la X se comportaba mejor el juego, pero a lo que yo me referia era al cielo XD que darle mayor visibilidad tampoco quedaría mal, imagina cabalgar debajo de un cielo estrellado :) que para la experiencia de juego lo veo mas positivo.
Park Chu Young escribió:Para poner un poco las cosas en perspectiva, este fue el primer trailer de lo que acabaría siendo Redemption;
https://www.youtube.com/watch?v=cLE1oRjxyJA

No se veía prácticamente nada, y el juego acabo saliendo 5 años después.

Joder, eso parece Red Dead Revolver.

Por otro lado, es cierto que Redemption se veía mejor en 360 que en PS3 pero creo que algunos exageran. Yo lo jugué en PS3 y sí había cosas algo molestas, lo que más el popping de los matorrales de noche iluminados por la luna que parecían como lucecitas que venían e iban, pero creo que poco más. No era injugable, hombre.
Era muy oscuro y borroso, a mi me sangran los ojos en el 2016.
En cambio pongo la version de Xbox y disfruto.

Pero respeto al que vea potable la versión de Ps3.
kurosakicarlos escribió:Era muy oscuro y borroso, a mi me sangran los ojos en el 2016.
En cambio pongo la version de Xbox y disfruto.

Pero respeto al que vea potable la versión de Ps3.

Quizás la veo potable porque no lo jugué en la 360, no sé... Pero lo que jugaba lo veía bien, distinguía perfectamente todo y eso pero bueno.
robde escribió:
kurosakicarlos escribió:Era muy oscuro y borroso, a mi me sangran los ojos en el 2016.
En cambio pongo la version de Xbox y disfruto.

Pero respeto al que vea potable la versión de Ps3.

Quizás la veo potable porque no lo jugué en la 360, no sé... Pero lo que jugaba lo veía bien, distinguía perfectamente todo y eso pero bueno.


Era muy superior el rendimiento en la 360 robde. De hecho hasta 2010-2011 en la mayoría de juegos multiplataforma lo era.
Rafael Balaverde escribió:
robde escribió:
kurosakicarlos escribió:Era muy oscuro y borroso, a mi me sangran los ojos en el 2016.
En cambio pongo la version de Xbox y disfruto.

Pero respeto al que vea potable la versión de Ps3.

Quizás la veo potable porque no lo jugué en la 360, no sé... Pero lo que jugaba lo veía bien, distinguía perfectamente todo y eso pero bueno.


Era muy superior el rendimiento en la 360 robde. De hecho hasta 2010-2011 en todos los juegos multiplataforma lo era.

Ok, no digo que no. Solo que, seguramente porque no probé la versión 360, el rendimiento y todo eso no supuso problema alguno para mí a la hora de jugarlo y disfrutarlo.
@robde te pasa como a mi, no vi otra versión que no fuese la de ps3, y me encantó jugarlo, que gran juego. Con ganas de catar este RDR 2 y aprovechar un posible modo foto con esos paisajes y atardeceres... [looco]
KiMika escribió:@robde te pasa como a mi, no vi otra versión que no fuese la de ps3, y me encantó jugarlo, que gran juego. Con ganas de catar este RDR 2 y aprovechar un posible modo foto con esos paisajes y atardeceres... [looco]


Modo foto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
bichitogamer escribió:
KiMika escribió:@robde te pasa como a mi, no vi otra versión que no fuese la de ps3, y me encantó jugarlo, que gran juego. Con ganas de catar este RDR 2 y aprovechar un posible modo foto con esos paisajes y atardeceres... [looco]


Modo foto [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Tiene que molar si jeje, con esos paisajes tienen que salir buenas tomas :)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Como lo gozaba con el de ps3 poniendole las bandas sonoras de los spaguetti westerns de Leone y tambien la de Silverado cabalgar era orgasmico [fumando] molaria que salieran personajes historicos com billy el niño, la banda de los dalton, jesse james, wild bill...o tambien poder montarte una banda de forajidos y asaltar bancos, diligencias y trenes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estaría muy bien que sacarán también un red dead redemption 2 undead nightmare 2,me encantaba matar zombis y profanar cementerios en el oeste con los caballos del apocalipsis,menudo Hype nos espera hermanos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Se sabe algo sobre si habra indios Siouxs, Apaches y demas?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ForzaRagazzi escribió:Se sabe algo sobre si habra indios Siouxs, Apaches y demas?


Es muy pronto para saberlo compañero,pero siendo un juego ambientado en el oeste puede ser,hasta que pongan precio por la cabeza del protagonista dependiendo las cosas que haga en el juego.
John_Dilinger escribió:
ForzaRagazzi escribió:Se sabe algo sobre si habra indios Siouxs, Apaches y demas?


Es muy pronto para saberlo compañero,pero siendo un juego ambientado en el oeste puede ser,hasta que pongan precio por la cabeza del protagonista dependiendo las cosas que haga en el juego.


Justo en la parte de arriba de esta foto colgado de la rama del árbol hay un amuleto indio. No creo que sea una imagen casual...o sí. Esta gente de Rockstar no da puntada sin hilo, nos van a hypear en gordo los cabrones

Imagen
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@Rafael Balaverde que foto mas chula, aparte del amuleto juraria que esa canoa es la tipica de los indios :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ForzaRagazzi escribió:@Rafael Balaverde que foto mas chula, aparte del amuleto juraria que esa canoa es la tipica de los indios :)


El que rema parece que sea indio.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@John_Dilinger pues ahora que lo dices si que lo parece , parece uno de esos que vivian con el hombre blanco y usaba la ropa de los blancos
@John_Dilinger @ForzaRagazzi De acuerdo con ambos, tanto la canoa como el que rema parecen indios (la canoa seguro, vamos)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Solo falta la foto de un tipi o un caballo pintado para resolver el misterio [qmparto] pero ojo que segun en que epoca este ambientado no habria indios norteamericanos tal y como nos gustaria que salieran
ForzaRagazzi escribió:Solo falta la foto de un tipi o un caballo pintado para resolver el misterio [qmparto] pero ojo que segun en que epoca este ambientado no habria indios norteamericanos tal y como nos gustaria que salieran


Así es, más o menos a partir de 1890 comienza el proceso de "asimilación" y la aparición de reservas y tal. Espero que la acción se sitúe un pelín antes, o que se haga una pequeña trampilla histórica si hace falta, estaría justificada en este caso :p
Rafael Balaverde escribió:
ForzaRagazzi escribió:Solo falta la foto de un tipi o un caballo pintado para resolver el misterio [qmparto] pero ojo que segun en que epoca este ambientado no habria indios norteamericanos tal y como nos gustaria que salieran


Así es, más o menos a partir de 1890 comienza el proceso de "asimilación" y la aparición de reservas y tal. Espero que la acción se sitúe un pelín antes, o que se haga una pequeña trampilla histórica si hace falta, estaría justificada en este caso :p

Antes creo que sería imposible porque se ve una lámpara eléctrica que no llegó hasta finales del siglo, por eso dudo que sea antes de 1890.

A ver si dan algo más de info antes de finales de año.
ForzaRagazzi escribió:Como lo gozaba con el de ps3 poniendole las bandas sonoras de los spaguetti westerns de Leone y tambien la de Silverado cabalgar era orgasmico [fumando] molaria que salieran personajes historicos com billy el niño, la banda de los dalton, jesse james, wild bill...o tambien poder montarte una banda de forajidos y asaltar bancos, diligencias y trenes

Lo de la banda de forajidos para asaltar bancos y todo eso puede caer perfectamente en el online, al estilo GTA V. Yo lo veo.

Sobre los indios... Los indios fueron los grandes ausentes en RDR1, me parece que salían en una misión nada más y ya está. Pero es que por época, 1911-1914, no se podía pedir más. Esperemos que en RDR2 exploten más el tema, pero no os fieis porque veais un amuleto indio colgado, en el anterior también había detalles y objetos indios por el mapa, sobretodo uno cerca de los pozos petrolíferos, me acuerdo bien.
Por los postes electricos estamos hablando de finales de la decada de 1880 y como tambien habeis dicho, segun wikipedia las "guerras indias" acabaron por esa misma epoca, primeros años de la decada de 1890.

Yo pienso que la historia tiene que transcurrir entre 1886-1910.

Tambien digo que me extrañaria mucho que dejasen de lado a los Indios y Mexicanos que son la chicha del salvaje oeste.Segun parece por mapas y demas , no saldria Mexico... Pero siendo Rockstar, y para darlo mas variedad tanto offline como online creo que habra cosas y lugares de ambos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El de la canoa es el típico..xD:

Imagen
Es que los indios son lo mas caracteristico del oeste. XD
Ayer me volvi a a ver "Grupo Salvaje". Que película.. [babas]

Una de las cosas que espero que mejoren es la sensación de ir a caballo. No me malinterpreteis, creo que los caballos de rdr son de lo mejor visto en un videojuego (por no decir los mejores). Pero creo que podría mejorarse mucho la sensación de controlar a un ser vivo. En el rdr, directamente cuando subías a el equino, el jugador se convertía en él, no en el jinete. Me refiero a crear una sensación en la que realmente parezca que estás tirando de las riendas siendo el jinete y no llevando una especie de motocicleta animal. Por ejemplo que hubiese unas centesimas de segundo desde que das la orden hasta que el animal responde. También que se comportase distinto en las subidas que en llano o bajadas, también dependiendo del terreno, etc.. Me imagino que debe ser muy dificil conectar realismo y diversión jugable.

Espero mucho de la fauna de este juego, y lo poco que se ha visto promete muchísimo. Si os fijais en la parte de los bisontes, se ve como van en manada de una forma muchísimo más realista que en ningún otro juego. Los hay grandes, medianos y pequeños y hay distintas animaciones para las distintas velocidades que cojen varios. Habrá que ver el resultado final, espero mucho detalle en este punto.
Nadie jugó al auténtico RDR1?
Es una lástima porque ha quedado muy olvidado después del Redemption pero era un auténtico juegazo.
Ya incluía el sistema de duelos, las coberturas cuando aún no estaban de moda, varios personajes para el modo historia (un indio, un inglés, un negro) y unos modos multijugador a pantalla partida brutísimos con una barbaridad de personajes, muchos con habilidades únicas y todos los jefes y enemigos del juego;
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Park Chu Young escribió:Nadie jugó al auténtico RDR1?
Es una lástima porque ha quedado muy olvidado después del Redemption pero era un auténtico juegazo.
Ya incluía el sistema de duelos, las coberturas cuando aún no estaban de moda, varios personajes para el modo historia (un indio, un inglés, un negro) y unos modos multijugador a pantalla partida brutísimos con una barbaridad de personajes, muchos con habilidades únicas y todos los jefes y enemigos del juego;
Imagen


He jugado a todos y es una saga buenisima,ya podrian animarse las compañias y sacar juegos del oeste.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Os acordais del Blood Bros de las maquinetas recreativas? Era genial pese a ser un arcade y el gun de ps2 tambien molaba
Park Chu Young escribió:Nadie jugó al auténtico RDR1?
Es una lástima porque ha quedado muy olvidado después del Redemption pero era un auténtico juegazo.
Ya incluía el sistema de duelos, las coberturas cuando aún no estaban de moda, varios personajes para el modo historia (un indio, un inglés, un negro) y unos modos multijugador a pantalla partida brutísimos con una barbaridad de personajes, muchos con habilidades únicas y todos los jefes y enemigos del juego;
Imagen

Yo jugué pero no lo acabé porque me quedé en una misión que no lograba superar. Pero no era tipo sandbox sino lineal
ForzaRagazzi escribió:Os acordais del Blood Bros de las maquinetas recreativas? Era genial pese a ser un arcade y el gun de ps2 tambien molaba

Brutal ese Blood Bros.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Os habeis fijado en que este tema le gusta a muchisima gente , pero que son pocos los que tienen paciencia para ver un western, mis amigos se desesperan porque dicen que son muy lentas pese a gustarles el tema y eso que he pasado de ponerles por ejemplo la de Hasta que llego su hora, que tiene planos interminables [qmparto]
KiMika escribió:
ForzaRagazzi escribió:Os acordais del Blood Bros de las maquinetas recreativas? Era genial pese a ser un arcade y el gun de ps2 tambien molaba

Brutal ese Blood Bros.


Y el Sunset Riders?

Hay uno anunciado que va a salir en la psn, pero no recuerdo como se llama y creo que partia del Sunset Riders clasico. :-? [ayay]
ForzaRagazzi escribió:Os habeis fijado en que este tema le gusta a muchisima gente , pero que son pocos los que tienen paciencia para ver un western, mis amigos se desesperan porque dicen que son muy lentas pese a gustarles el tema y eso que he pasado de ponerles por ejemplo la de Hasta que llego su hora, que tiene planos interminables [qmparto]


Recomienda pelis con más ritmo o acción, lógicamente las películas de Leone son muy lentas y el western clásico de los 40-50-60 también solía tener otro ritmo. En el western hay prácticamente de todo, lo demás son prejuicios.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
El sunset riders es ese que ibas para adelante y pasaban manadas de bufalos y andabas por encima no? Que grande estos juegos, esta noche sesion intensiva de Mame
Esto demuestro que tenemos generación para rato.

Muchas esperanzas puestas en este RDR, esperemos que supere a su antecesor.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cloke escribió:Esto demuestro que tenemos generación para rato.

Muchas esperanzas puestas en este RDR, esperemos que supere a su antecesor.


Viniendo de Rockstar seguro que si son los reyes de los sandbox.
Ales Hemsky escribió:
KiMika escribió:
ForzaRagazzi escribió:Os acordais del Blood Bros de las maquinetas recreativas? Era genial pese a ser un arcade y el gun de ps2 tambien molaba

Brutal ese Blood Bros.


Y el Sunset Riders?

Hay uno anunciado que va a salir en la psn, pero no recuerdo como se llama y creo que partia del Sunset Riders clasico. :-? [ayay]

He tenido que mirar en Google cual era ese que dices, pero tras ver las imágenes he caído cual era al momento, gran juego también, quizá lo jugué menos que el Blood Bros pero bueno igualmente, que recuerdos de la época de las recreativas, entre unos y otros... Jeje.
He terminado de ver nuevamente Hasta que llegó su hora y solamente puedo ponerme de pie y aplaudir.

Lenta de cojones, 2 horas y 40 minutos, pero tiene varias escenas brutísimas.

Mis amigos me llaman loco por disfrutar con este género, y en parte lo entiendo, todo transcurre muy muy lento, al contrario que hoy día donde se pide acción frenética.

Solamente puedo remarcar que Morricone es uno de los grandes genios de la música a todos los niveles. ¡Qué barbaridad! En la trilogía del Dolar lo borda, pero aquí toca la cima. Aunque no os guste el género, buscaos la Bso de Hasta que llegó su hora. Acojonante!
del remaster del uno se ha dicho algo mas? que jodienda tenerlo para ps3 la goty y no saber si pasarlo o no porque igual sale para ps4.. xDD, para mi que al final lo sacan viendo el revuelo que se ha montado :O
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Según dijeron que saldrá el redemption para la plataforma de pago playstation now que sólo se encuentra en funcionamiento en Estados Unidos y Reino Unido.
Angelus666 escribió:del remaster del uno se ha dicho algo mas? que jodienda tenerlo para ps3 la goty y no saber si pasarlo o no porque igual sale para ps4.. xDD, para mi que al final lo sacan viendo el revuelo que se ha montado :O

No creo que haya remaster del uno. Si no, no lo habrían hecho retrocompatible en One.
Yo estoy jugando al primero osea a red redemption por hype y a pesar del tiempo....es tremendo
He visto que estabais hablando del Sunset Riders, del Blood Bros... pero os habéis dejado otro de los grandes juegos para recreativas con temática del Oeste, un clasicazo donde los haya. La de dinero que me gaste en este juego creo que me daría para pillarme la edición coleccionista del RDR2 xDD.

Wild West C.O.W. Boys of Moo Mesa

https://www.youtube.com/watch?v=OuQWkYl4mxo
Game ya ha abierto las reservas.
https://www.game.es/videojuegos/aventura/playstation-4/red-dead-redemption-2/132182

https://www.game.es/videojuegos/aventura/xbox-one/red-dead-redemption-2/132183
29017 respuestas