Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
FoxFurius escribió:
Rodri19 escribió:Bueno, 1 año de espera... al menos no han sido 2 como con gta v o 3 en el caso de pc, menos mal [agggtt].


Espera que no lo atrasen...

Por cierto, mas o menos coincide con la salida de Scorpio ¿no?


Espero que no, aunque de rockstar me fio, o eso creo [+risas] .

Scorpio saldra por las mismas fechas o final del año que viene, pero vamos, que lo unico que hara esa consola sera ejecutar el juego a 4k con los mismo ajustes graficos, o al menos es fue lo que lei.

Lazebrazul escribió:
Rodri19 escribió:Bueno, 1 año de espera... al menos no han sido 2 como con gta v o 3 en el caso de pc, menos mal [agggtt].

En la generación de los retrasos y los remasters, de momento así a ojo todos los lanzamientos de 2017 son anuncios de 2016


Como le he dicho al compañero, de rockstar me fio [360º]
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas

Genial que la mayoría de exclusivos lo tengamos en PC. Simulador, estrategia, etc.etc.etc.

Cuando tengas un catálogo enorme ya sea de hace 15 años o actual, me avisas. [poraki] [careto?]
Que ganas de ver algunas imagenes ya,aunque este es de los pocos juegos que me compraria a ciegas [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rockstar haciendo justicia
GOTY 2017
HongKi está baneado por "Game over"
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.


eso no es verdad
Y para NX y Wii U ¿cuándo? ein?
Japp escribió:
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas


Y yo me pregunto porqué este juego tiene que ser solo en consola??. Iluminanos el camino [looco]

porque el 1 tambien lo es
Cojonudo.

Deseando ver el trailer :).

Lo de que solo debería salir en consolas porque así fue con la primera parte es como decir que The Witcher solo deberia salir en PC y en Xbox porque los anteriores no salieron en un sistema PlayStation.
Para un remaster que espero en esta generacion de refritos y no sale ni a la de tres >_< ! [+risas]
Que raro que no saquen el primero ni para pc, aunque con un año de por medio no me extrañaria tampoco.
Türme escribió:Y para NX y Wii U ¿cuándo? ein?


Para NX saldrá una versión exclusiva protagonizada por Mario. [sonrisa]

Fuera coñas, la salida o no en PC es cosa de Rockstar ellos tienen la última palabra, siempre se han centrado en las consolas (o eso creo) y luego han sacado la versión para pc de sus juegos aunque en en el caso de esta saga no se por qué no ha sido así.
Como si lo viera, van a enfocarse en el online, en el GTAV todavía estoy esperando una expansión del modo campaña pero todo lo que añaden es solo para online...

De todas maneras buena noticia, el RDR me encantó y de este no espero menos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sicluna escribió:
Japp escribió:
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas


Y yo me pregunto porqué este juego tiene que ser solo en consola??. Iluminanos el camino [looco]

porque el 1 tambien lo es

entiendo que por tu edad no das para mas, pero cuando seas mayor y recuerdes ese comentario te daras cuenta de que dabas un poco de penita y que no hay por donde cogerlo
ha salido el video del rubius de hoy ya?
@Darkian
xdxd, +1. espero que para marzo lo saquen a modo de "pa que os quite el ansia"
arriquitaum escribió: @Darkian
xdxd, +1. espero que para marzo lo saquen a modo de "pa que os quite el ansia"


Es que al anunciarlo con un año tienen tiempo de sobra de alegrarnos... o matarnos de ansia :P (como estos años esperando la version de pc [qmparto] )
Yo creo que acabará saliendo en pc. Si no fuera asi pues.....a probarlo y ya veremos si compraria la consola para jugarlo.

Saludos
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.

OJALA !!! Pq como pase como en el RDR ...
¿Soy el único al que le han entrado ganas de echar una partidita al RDR en la One? [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
absouto vende consolas
vamos a flipar

ya veréis que puto mundo abierto van
a crear
espero una ia de vanguardia
Juegazo a la vista, aunque yo esperaba unos Episodes of Los Santos City [buuuaaaa]
Por cierto, realmente hay personas que creen que compañías como Rockstar (o Bethesda) van a sacar sus AAA en consolas de Nintendo? o es simplemente ironía/broma? ¬_¬ [+risas]
No he jugado a la V pero creo que lo jugare en PS3 por estar ya tirado de precio y en PC no baja. Pero el IV de lo peor que he visto en PC jamás en términos de rendimiento. Y jugable salvo al final tampoco superaba a anteriores entregas. Los episodios he sido incapaz de jugarlos y eso he empezado varias veces...
Buena noticia, a ver con que nos sorprende los chicos de Rockstar con esta nueva entrega. Veo mucha reverencia por RDR y a mi sinceramente me pareció un juego bueno sin más, jamás pensé que con el paso del tiempo hubiera tanta idolatría a este juego.
Rockstar tratando a los jugadores de PC como escoria. Nada nuevo bajo el sol.

Noriko escribió:Como si lo viera, van a enfocarse en el online, en el GTAV todavía estoy esperando una expansión del modo campaña pero todo lo que añaden es solo para online...

De todas maneras buena noticia, el RDR me encantó y de este no espero menos


+1 Lo tengo comprado desde el día de salida en PC y habré echado una hora de online, el resto en campaña .Me rejuego el GTA cada varios meses y es una pena ver que sigue igual que la última vez que lo jugué.
Ya parece que va despertando esta nueva generacion con grandes titulos, haber si siguen asi las compañias
adriano_99 escribió:
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas

Hay que ser egoísta e inmaduro para alegrarse de que otros no tengan un juego solo para sentirte superior con tu elección de plataforma.

Es pura envidia de no tener pasta para pillarse un PC en condiciones, sin más.
Mientras no salga en Pc no lo compro, paso que me timen y me cobren por jugar online.
Grandísima noticia, había muchas ganas de este juego [beer]
Que no os quepa ninguna duda que saldrá para pc.
A estos de RSTAR los tengo ya calados.
El GTA IV puede que tuviese un rendimiento discutible pero era mucho mejor juego que el V.

https://youtu.be/bnNXU7iH-5o
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas


Debe ser sólo consolas porque te sale a ti del nabo no ? [facepalm]
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas

Y porque debe ser solo de consolas?
Saludos
mitardo escribió:El GTA IV puede que tuviese un rendimiento discutible pero era mucho mejor juego que el V.

https://youtu.be/bnNXU7iH-5o


Jajajaja no....

Vamos ni de coña, el V lo supera en prácticamente todo
Ryo Dragoon escribió:
yoink escribió:vendrá sin doblar al español como es costumbre.....


Gañán, doblar un juego de Rockstar es cargarse la mitad de referencias cinematográficas que le meten.


Lo que no sería mucho pedir son unos subtítulos con los que no tengas que dejarte los ojos (mejor dejarse las referencias que la vista) [sonrisa] A ver si aumentan o dan la opción de aumentar un poco el tamaño respecto a los de GTA V. Por mi parte con eso ya me conformaba [+risas]
Por la mañana me cabree cuando vi lo del "Red Dead Online", ahora salto de alegria [360º] [360º] [360º]
mitardo escribió:El GTA IV puede que tuviese un rendimiento discutible pero era mucho mejor juego que el V.

https://youtu.be/bnNXU7iH-5o

amen! aparte de otras muchas cosas.el 4 comparado con el 5 es una joya de coleccionista en detalles y exploracion.

a mi los gta ni fu,ni fa. este RDR lo probe 10 minutos de tester y poco mas y viendo el CACHONDEO que se traen estos peseteros con el PC que se lo metan por el ojete.para los consoleros,lo siento por los que lo jugaron y le gusto este juego y le gustarian una vesion de PC.

iros olvidando,esta franquicia esta patrocinada por $ONY y MICRO$OFT. en PC como muchos 3 años despues de su salida y ni por esas.ponen muchos billetes $ony y micro$oft y esto de de la R ya estan cagando dolares,no necesita de los que una vez los apoyaron cuando nadie los conocia.

ya me veo versiones de ps4,ps4pro,ps5 xbox1,xbox1slim,xbox scorpio.al tiempo [beer] y luego si eso,para los muertos de hambre del pc [qmparto] [oki]
Noriko escribió:
mitardo escribió:El GTA IV puede que tuviese un rendimiento discutible pero era mucho mejor juego que el V.

https://youtu.be/bnNXU7iH-5o


Jajajaja no....

Vamos ni de coña, el V lo supera en prácticamente todo


En mi opinión el GTA IV tiene un tono más serio y más atención al detalle que el GTA V.

Lo primero son gustos personales, pero creo que lo segundo es algo en lo que todos deberíamos estar de acuerdo... Añadieron cositas nuevas, pero se dejaron muchos detalles atrás...
Pues a mí el V me parece de largo el mejor juego de la franquicia, y probablemente uno de los mejores juegos de la historia...¿que se le puede sacar punta a ciertas IA o algunas otras decisiones de diseño? Da igual, la magnitud del juego y de las historias que cuenta y su calidad general en cualquier plataforma es tan grande, que apabulla cualquier crítica que se le pueda hacer...y ahí está la prueba que mes tras mes sigue estando en el top 10 de ventas mensuales, años después de su lanzamiento.

Sobre el tema del hilo: Este año va a ser muy largo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:
adriano_99 escribió:
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas

Hay que ser egoísta e inmaduro para alegrarse de que otros no tengan un juego solo para sentirte superior con tu elección de plataforma.

Es pura envidia de no tener pasta para pillarse un PC en condiciones, sin más.


o no tener ganas de andar retocando configuraciones para ganar más píxeles no crees?
El comentario del chico sobraba, pero el tuyo es épico también...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Que mal les cae el pc a estos.
Gran noticia, el 1 me pareció de lo mejor de la generación pasada!

Seguramente este termine saliendo para PC tambien, hay que tener paciencia nomas... Debe ser por alguna estrategia comercial que sale mas tarde, o tal vez tener el juego lo mas pulido posible para PC demanda mas tiempo.
@pinaculo Creo que no has usado mucho un PC para jugar, recientemente.

Mi comentario está al nivel del suyo, qué pasa, que solo puede escupir mierda por los dedos él? Yo también quería un poquito.

Pero vamos, por más vueltas que le doy su comentario sólo me lleva a la deducción que he hecho. Por qué tanto odio hacia otra plataforma? Sólo me hace pensar en que sea envidia el alegrarse de que un juego no salga en una plataforma que tú no tienes.
Pues nada, no me voy a comprar una consola para un par de juegos, no me compensa, una venta menos para ellos, si les compensa perfecto, será por juegos en pc...
@xSlipKoRnx yo no juego al pc, no necesito hacer más cursos de informática para manejarlos. Suficiente tengo con manejarlos para trabajar, cuando juego a algo (con menores gráficos y demás, algunos juegos no puedo tocarlos...eso lo tengo claro) quiero que sea plug and play, contando con que ya espero suficiente por el tema de las descargas, pero vamos, que el pc no es encender y funcionar, hay que mirar características de tarjetas, compatibilidades y miles de cosas que algunos no queremos hacer.

El odio entiendo yo que vendrá por la superioridad que muestras los jugadores de pc cuando entran a los hilos de consolas
Noriko escribió:
mitardo escribió:El GTA IV puede que tuviese un rendimiento discutible pero era mucho mejor juego que el V.

https://youtu.be/bnNXU7iH-5o


Jajajaja no....

Vamos ni de coña, el V lo supera en prácticamente todo

GTAV me parece un juego mucho mas divertido de jugar y sobretodo mucho mas centrado en atraer a las masas pero el IV era mucho MUCHO mejor en muchos aspectos y con una atención a detalles como la forma en que se arañan los coches que ni el V ni ningún otro sandbox tiene.
Ademas, comparten muchas sátiras y bromas pero en mi opinión GTAIV las hace mucho mejor y de formas mucho mas sutiles cosa que GTAV trata como si fuésemos subnormales y no entendiésemos las cosas si no nos las ponen en la cara.
pinaculo escribió:@xSlipKoRnx yo no juego al pc, no necesito hacer más cursos de informática para manejarlos. Suficiente tengo con manejarlos para trabajar, cuando juego a algo (con menores gráficos y demás, algunos juegos no puedo tocarlos...eso lo tengo claro) quiero que sea plug and play, contando con que ya espero suficiente por el tema de las descargas, pero vamos, que el pc no es encender y funcionar, hay que mirar características de tarjetas, compatibilidades y miles de cosas que algunos no queremos hacer.

El odio entiendo yo que vendrá por la superioridad que muestras los jugadores de pc cuando entran a los hilos de consolas

Miles de cosas que tienes que hacer?
Miras los requisitos mínimos, los cumples? Fantástico, no los cumples? Pues no.
Pero hace casi una década que TODOS los juegos se autoajustan y la verdad de forma cada vez mas acertada y aunque un juego en concreto no lo haga tanto nvidia como amd tienen un software dedicado que se instala junto con los drivers que ledas al botón "optimizar" y todo se ajusta a tu equipo.
Así que haz el favor de dejar de desinformar por que salvo cuando quiero modear un juego hace MUUUCHO que lo único que hago es darle a descargar en steam y luego a jugar.
@pinaculo

No es tan plug and play como una consola, pero te aseguro que es plug and play. Yo lo enciendo, abro steam (es más, ¡se abre solo!) y elijo el juego que quiero jugar. Se configura automáticamente, y luego conecto el mando de la One si necesito jugar con mando y listo. Nadie necesita cursos de informática para hacer esto, creo que estás exagerando bastante.

La misma superioridad que llevan mostrando los jugadores de cada una de las plataformas por los foros de internet desde el año de la polka. Cada uno va de superior con la suya... llevo visitando foros de consolas desde hace 16 años y me conozco bien a toda la fauna de estos.
mitardo escribió:El GTA IV puede que tuviese un rendimiento discutible pero era mucho mejor juego que el V.

https://youtu.be/bnNXU7iH-5o


Viendo las noticias sobre policias de EEUU que se ven a diario la parte del GTA V me parece más real. [carcajad] [carcajad]
josemurcia escribió:
Dauragon85 escribió:
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.


Bueno eso está por ver, muchos peceros siguen esperando la primera parte que también iba a salir fijo......

Red Dead Redemption no ha salido en PC todavía por el simple hecho de que el motor de R* daba sida en aquella época, solo hay que ver GTA IV.

El día que hagan remasterización y lo adapten a una versión más reciente del motor saldrá.

La situación hoy es distinta, el motor de R* es una maravilla(ver GTA V) y comercialmente el PC tiene mucho más sentido que en 2010, solo hay que ver la fiebre que le ha entrado a las japonesas los últimos años.


El primer RDR se veía de lujo en la época, vaya excusa más mala......
Precisamente el PC es más plug & play ahora que nunca pero bueno prosigan con el hilo.
Cantones escribió:Precisamente el PC es más plug & play ahora que nunca pero bueno prosigan con el hilo.

No hombre, para poder jugar en PC tienes que hacer un curso de dos años de ofimática y luego sacarte una ingeniería... hay mucha desinformación, pero oye... xD
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5