Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
parumero escribió:@Ewan1991 [+risas]
rockstar es la rock star de esta industria y hoy ha declarado su amor a los videojuegos [amor]
el pc quiere aspirar a todo y eso nunca ocurrirá.


¿Amor a los videojuegos? Amor por el dinero no te confundas, y no voy a entrar en una discusion Pc-Consolas pero vamos, decir que es amor por los videojuegos es entender muy poco de la industria compañero.
bas escribió:
Oystein Aarseth escribió:@NasterX No creerás decir RDR?


¿Der Rear Deremption?


jajjajaa

lo que tienen que hacer es anunciarlo para pc y dejarse de tonterias
josemurcia escribió:
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.

La culpa de eso la tienen los mismos consumidores que compran los juegos varias veces por no esperar.

Que se lo pregunten a los que llevan 6 años para 7 esperando [qmparto]
Que grandes!!! Lo venían masticando hace tiempo!
Lo espero con unas ganas terribles! La segunda entrega de para mí, uno de los mejores o más aún, el mejor juego de todos los tiempos! [babas] [babas] [babas]
Me parto con los hilos en los que la gente se enfada a pesar de tratarse de una buena noticia.

Imagen

Cuanto tiempo esperando este juego dios... preveo histeria colectiva con cada mínimo rumor que salga.
NesT escribió:Otoño de 2017......bien....nos esperan 7656356 millones de noticias de hype y medias verdades....

Ya las estoy viendo....."El mapeado de RDR2, será más grande que......"


Darkshait escribió:Madre mia, un año antes se anuncia y luego el retraso de rigor....año y medio ahora soportando noticias irrelevantes del jueguito


No se si es trolleo lo de ustedes o una ignorancia de cuidado respecto a la compañía Rockstar Games, ellos nunca han decepciónado y creó que esta no sera la excepción.
gran_borja escribió:
bas escribió:
Oystein Aarseth escribió:@NasterX No creerás decir RDR?


¿Der Rear Deremption?


jajjajaa

lo que tienen que hacer es anunciarlo para pc y dejarse de tonterias


Tonterías las justas, este juego sera exclusivo para consola, vamos el RDR original incluso salio en One retrocompatible, los PCeros que sigan esperando otros cinco años a ver si incluso les cae el original, lo que si es seguro es que este no podrán ni olerla.
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
1.- el amor a esta PORQUERIA de juego es totalmente injustificada, el primero es solo una copia al CARBON de un GTA pero en el oeste nada que ver con el concepto ORIGINAL de Capcom de Red Dead Revolver que si era un JUEGAZO y no una chingadera, basura babosada para simios que no saben ni jugar a la GTA todos identicos y todos LO MISMO, cada vez las generaciones veneran mas JUEGOS BASURAS y no tienen ni idea del sentido real de un gameplay... da asco leer como adoran los micos esta chingadera...

2.-si Rockstar no quiere sacar esta mierda para PC la broma esta en ellos, las consolas van de salida y son patadas de ahogados querer hacer exclusivas, al final terminaran sacandolo en PC cuando vean que no vende ya ni la mitad de sus espectativas a la RYSE, a la Dead RISING y a la TODO... a partir de ahora es solo cuestion de tiempo antes de que dejen las NIÑERIAS y pendejadas y comiencen a anunciar juegos Nintendo y CHONY para PC... es un mercado demasiado grande y mucho mas grande que el de sus consolas como para querer tapar el sol con un dedo... por mi que no saquen nada ya tengo mas ue llena mi lista para jugar en PC de aqui a que me muera...
Grandisima noticia, por lo menos para mi, me encanta la tematica oeste, y le heche muchas horas al anterior.
Grandisima noticia,la verdad es que estoy bastante hypeado.Parece que se basara en los 7 magnificos...y encima estaran los dos estudios (north y SD) dandolo todo,bastante posible que se nos venga otro juegazo.

Sobre que no lo anuncien para PC,yo creo que simplemente es para sacar un juego bien optimizado en todas las plataformas,primero van con los hard cerrados y luego para PC.

Seguramente la version para PRO y Scorpio tambien esten disponible de salida.

Perfectamente puede que se retrase,ya no es sopresa pero que vamos yo me esperaba que ni diesen fecha,los juegos de maximo nivel requieren tiempo.

Un saludo.
Digo yo, eso de que no salga en PC, cuando hay una gran comunidad de PC, ¿porque Rockstar va a su bola, no hace estudios de mercado? Tener que esperar como dos o tres años para disfrutar un juego que la gente ya lo ha disfrutado es un poco de tontos.
Viendo mas o menos como han ido funcionando y para "contentar" a todo quisque y con esto quiero decir primero consoleros que son los que aflojan mas facilmente los 70 dolares y despues los peceros que son la penis race pero oye tb tienen dineros que darnos yo creo que es bastante probable que siga el mismo camino que tuvo GTA V y saldra un año despues con la excusa de que querian mimar el producto blablabla y en cierto modo se agradece que no quieran abarcar mas de lo que pueden y saquen algo a medias o defectuoso. Dicho esto... se han quebrao los sesos con el nombre del juego [pos eso] pero bueno para los que lo jugaron y terminaron estaba claro que podria tener una secuela, Marstoncito cabalgara por el salvaje oeste. Yeehaaaaa!!!! A esperar un año queridos.
Ya lo nos gustaria para el año que viene, estamos en la generacion de los retrasos... para 2018 minimo.
marxal escribió:Digo yo, eso de que no salga en PC, cuando hay una gran comunidad de PC, ¿porque Rockstar va a su bola, no hace estudios de mercado? Tener que esperar como dos o tres años para disfrutar un juego que la gente ya lo ha disfrutado es un poco de tontos.


Claro que los hace y si no sale ya o nunca en pc es por algo.
Aquí esta claro que o sony/microsoft pagaron para tener exclusiva o es jugada de rock star y van hacer lo mismo que han hecho con gta v.
Sacar el juego en ps4/one después en las nuevas consolas y mas tarde en PC, mucha gente comprara las 3 versiones, es una situación win-win para ellos.
Hay mucho hater y resentido por la ausencia del RDR en pc pero es el pan de cada dia. Hay muchos juegos que estan en PC y no estan en consola. Si quieres jugar a todo, sabes que tienes que tener todo. No culpemos a las compañias de nuestra frustracion y peor, no inventemos peliculas de: juego malo, cuando la critica y los jugadores estamos deacuerdo que el RDR fue sublime. El que odie los sandbox imagino que no le gusto, lo que no quita que fue un gran juego.

God Of War no sale en pc ni xbox.
Gears of War no sale en ps.
World of Warcraft no sale en consolas.

Quieres todo? Compra el hard que corresponda.
Y al fin, RDR 2 se hizo realidad. Mil gracias Rockstar!!! [tadoramo]

Deseando ver el trailer mañana!!!! [beer]
adriano_99 escribió:
pinaculo escribió:@xSlipKoRnx yo no juego al pc, no necesito hacer más cursos de informática para manejarlos. Suficiente tengo con manejarlos para trabajar, cuando juego a algo (con menores gráficos y demás, algunos juegos no puedo tocarlos...eso lo tengo claro) quiero que sea plug and play, contando con que ya espero suficiente por el tema de las descargas, pero vamos, que el pc no es encender y funcionar, hay que mirar características de tarjetas, compatibilidades y miles de cosas que algunos no queremos hacer.

El odio entiendo yo que vendrá por la superioridad que muestras los jugadores de pc cuando entran a los hilos de consolas

Miles de cosas que tienes que hacer?
Miras los requisitos mínimos, los cumples? Fantástico, no los cumples? Pues no.
Pero hace casi una década que TODOS los juegos se autoajustan y la verdad de forma cada vez mas acertada y aunque un juego en concreto no lo haga tanto nvidia como amd tienen un software dedicado que se instala junto con los drivers que ledas al botón "optimizar" y todo se ajusta a tu equipo.
Así que haz el favor de dejar de desinformar por que salvo cuando quiero modear un juego hace MUUUCHO que lo único que hago es darle a descargar en steam y luego a jugar.


No me voy a extender porque no merece la pena. No estoy desinformando, si tú consideras que para jugar a un juego de ordenador haces lo mismo que para jugar en la consola es que vivimos en mundos distintos. Y sí, hay que saber las características de placas, tarjetas, monitores y su puta madre para comprar un juego. Con la consola sé que juego que sale para ella me funciona, sin necesidad de saber si mi placa es A, B o C.

Un saludo
rubenqs escribió:
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas


¿Por qué? Para que te sientas bien viendolo a 720 mientras que en PC se ve el triple de bien...
Vaya una bilis tienen dentro algunos [poraki] [poraki]


En PC es que directamente no se ve jajajaja
leafar8 escribió:
rubenqs escribió:
sicluna escribió:que bien que sea exclusivo de consolas y no salga en pc
este juego a de ser solo consolas
reservado en cuanto pueda para ps4 lo espero con ganas


¿Por qué? Para que te sientas bien viendolo a 720 mientras que en PC se ve el triple de bien...
Vaya una bilis tienen dentro algunos [poraki] [poraki]


En PC es que directamente no se ve jajajaja


Si se ve, por el youtube [360º] [360º]
¿Pero no era que el anterior RDR se quedó en las máquinas hacia las que se apuntó inicialmente en gran parte debido a lo desastre de su desarrollo? Algunos lo planteáis como si fuera una decisión estratégica cuando hay poco de interesante en limitar el alcance de juegos de este tamaño, tiene que haber una razón que fuerce a ello, aún más con una empresa como Rockstar que de forma constante publica en PC, Sony y MS. Vamos, que esperaría que ocurriera algo más cercano a lo sucedido con GTA5 que no al primer Redemption.
Tekkenlord escribió:1.- el amor a esta PORQUERIA de juego es totalmente injustificada, el primero es solo una copia al CARBON de un GTA pero en el oeste nada que ver con el concepto ORIGINAL de Capcom de Red Dead Revolver que si era un JUEGAZO y no una chingadera, basura babosada para simios que no saben ni jugar a la GTA todos identicos y todos LO MISMO, cada vez las generaciones veneran mas JUEGOS BASURAS y no tienen ni idea del sentido real de un gameplay... da asco leer como adoran los micos esta chingadera...

2.-si Rockstar no quiere sacar esta mierda para PC la broma esta en ellos, las consolas van de salida y son patadas de ahogados querer hacer exclusivas, al final terminaran sacandolo en PC cuando vean que no vende ya ni la mitad de sus espectativas a la RYSE, a la Dead RISING y a la TODO... a partir de ahora es solo cuestion de tiempo antes de que dejen las NIÑERIAS y pendejadas y comiencen a anunciar juegos Nintendo y CHONY para PC... es un mercado demasiado grande y mucho mas grande que el de sus consolas como para querer tapar el sol con un dedo... por mi que no saquen nada ya tengo mas ue llena mi lista para jugar en PC de aqui a que me muera...

Cualquiera diría que llevar registrado en la web desde el 2003. Menudo comentario... da gusto leerte [beer]
Una pena que no salga en PC. Pero bueno. Es lo que hay.
Enhorabuena a los afortunados [beer]

Ya que nos dejan a dos velas en PC. Podrian marcarse un Manhunt 3 para todos... XD
[erick] escribió:Genial, espero que para PC nos recompensen la esperan con la inclusión del 1


No, ya han dicho por activa y por pasiva que sería tan complejo como hacer el juego de nuevo, no habrá versión del 1 para pc.
rampopo escribió:yo es que no soy de comprar una consola para jugar a 2 o 3 juegos. si no sale para pc no creo que juegue nunca por mucho que me atraiga.

una cosa que me enterado hoy del RDR1, es que el mundo abierto del juego para ir por ahí haciendo el gamba o lo que sea al margen de las misiones, no lo podías jugar si no jugabas online.


Me alegra decirte que te has enterado mal [+risas]
No deseaba un juego con tantas ganas desde el mafia 2. El primero es una obra maestra y a mí no me importaría que éste llegara con una remasterización del primero, la verdad.
Que ostias sacar el RDR 2 para PC lo que nos van a hacer es a los jugadore de PC sacar el 1 y da gracias. Si no ya lo vereis.
Ryo Dragoon escribió:
yoink escribió:vendrá sin doblar al español como es costumbre.....


Gañán, doblar un juego de Rockstar es cargarse la mitad de referencias cinematográficas que le meten.


prefiero enterarme bien de toda la historia que tener que ir en GTA conduciendo a toda ostia + el menda contandome la historia + leer subtitulos = FAIL
Shurakay escribió:Una pena que no salga en PC. Pero bueno. Es lo que hay.
Enhorabuena a los afortunados [beer]

Ya que nos dejan a dos velas en PC. Podrian marcarse un Manhunt 3 para todos... XD


Con la lluvia de criticas que recibieron con manhunt 2 y la extrema censura que tuvo, dudo que rockstar este por la labor de resucitar la saga (lo mismo que con Bully) Es una pena, aunque no eran muy innovadores, le daban un toque distinto a los juegos de infiltracion
ryo hazuki escribió:
Shurakay escribió:Una pena que no salga en PC. Pero bueno. Es lo que hay.
Enhorabuena a los afortunados [beer]

Ya que nos dejan a dos velas en PC. Podrian marcarse un Manhunt 3 para todos... XD


Con la lluvia de criticas que recibieron con manhunt 2 y la extrema censura que tuvo, dudo que rockstar este por la labor de resucitar la saga (lo mismo que con Bully) Es una pena, aunque no eran muy innovadores, le daban un toque distinto a los juegos de infiltracion


Ya te digo. Una autentica pena. Como bien dices, no eran innovadores. Pero tenian una ambientacion acojonante. Una autentica lastima perder una saga como esta por la asquerosa falsa moral que se gastan algunos... ratataaaa

Saludos!!!
arriquitaum escribió:entiendo que por tu edad no das para mas, pero cuando seas mayor y recuerdes ese comentario te daras cuenta de que dabas un poco de penita y que no hay por donde cogerlo
ha salido el video del rubius de hoy ya?
@Darkian
xdxd, +1. espero que para marzo lo saquen a modo de "pa que os quite el ansia"


Perdiendo las formas en tu comentario, da tanta penita como el suyo...
Es divertido entrar en una noticia de Rockstar y ver a algunos PCeros vomitando bilis.
gtav tardo mas de un año en salir para pc asi que este si sale al final , no sera menos. Esperaremos que remedio, es lo que tienen las exclusividades y mimar mas a las consolas , dinerito mediante.

salu2
Pues para los que juegen en PC a esperar no queda otra. Yo me acuerdo hace unos años estar super hypeado con Diablo 3 y tuvo que pasar medio año para que lo pudiera jugar en PC. Es lo que toca :)
freesoul escribió:Y al fin, RDR 2 se hizo realidad. Mil gracias Rockstar!!! [tadoramo]

Deseando ver el trailer mañana!!!! [beer]


Ciertamente esa es mi mayor duda, la temática, el RDR se basa en el Viejo Oeste, pero ese oeste murió después de la Primera Guerra Mundial, cuando las ciudades empezaron a modernizarse y ciertamente nunca creí que le dieran continuación, al menos pensé que sacarían un DLC para darle un final al historia de Jack Marston que se ve que al probre le daban ganas de suicidarse.

A lo que le apunto es que posiblemente trate acerca de la muerte de la figura del vaquero y la modernización de los entorno y claro la pacificación de los territorios, pero claro tratándose de varios protagonistas que por ahora esta de moda en la empresa.
josemurcia escribió:
Dauragon85 escribió:
ipa88 escribió:Lo anunciaran para pc meses despues como hicieron con el gta 5 para asi vender mas, no saben ellos ni nada jajaja.


Bueno eso está por ver, muchos peceros siguen esperando la primera parte que también iba a salir fijo......

Red Dead Redemption no ha salido en PC todavía por el simple hecho de que el motor de R* daba sida en aquella época, solo hay que ver GTA IV.

El día que hagan remasterización y lo adapten a una versión más reciente del motor saldrá.

La situación hoy es distinta, el motor de R* es una maravilla(ver GTA V) y comercialmente el PC tiene mucho más sentido que en 2010, solo hay que ver la fiebre que le ha entrado a las japonesas los últimos años.


si tener un mal motor fuera causa para no sacar un juego en PC, entonces no habrian salido ni oblivion, skyrim, fallout 3-4, GTA IV ni la mitad de los juegos disponibles en steam [sonrisa]


no se cual sea la causa que no saliese en PC, pero tener un mal motor no creo que lo haya sido
Jimmyhoo escribió:
josemurcia escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno eso está por ver, muchos peceros siguen esperando la primera parte que también iba a salir fijo......

Red Dead Redemption no ha salido en PC todavía por el simple hecho de que el motor de R* daba sida en aquella época, solo hay que ver GTA IV.

El día que hagan remasterización y lo adapten a una versión más reciente del motor saldrá.

La situación hoy es distinta, el motor de R* es una maravilla(ver GTA V) y comercialmente el PC tiene mucho más sentido que en 2010, solo hay que ver la fiebre que le ha entrado a las japonesas los últimos años.


si tener un mal motor fuera causa para no sacar un juego en PC, entonces no habrian salido ni oblivion, skyrim, fallout 3-4, GTA IV ni la mitad de los juegos disponibles en steam [sonrisa]


no se cual sea la causa que no saliese en PC, pero tener un mal motor no creo que lo haya sido


Se hablaba de un desarrollo caótico, no tanto de que el motor no fuera el mejor. A saber qué es lo que realmente ocurrió pero si tienes un proyecto que no hay por dónde cogerlo puede ser que ni siquiera dé para hacer un simple port.
Roger-004 escribió:
NesT escribió:Otoño de 2017......bien....nos esperan 7656356 millones de noticias de hype y medias verdades....

Ya las estoy viendo....."El mapeado de RDR2, será más grande que......"


Darkshait escribió:Madre mia, un año antes se anuncia y luego el retraso de rigor....año y medio ahora soportando noticias irrelevantes del jueguito


No se si es trolleo lo de ustedes o una ignorancia de cuidado respecto a la compañía Rockstar Games, ellos nunca han decepciónado y creó que esta no sera la excepción.


Yo creo que tu no sabes leer....o eres un fanático de Rockstar de manual.....ninguno a mencionado nada de Rockstar (que eso de que no ha decepcionado nunca....GTA V ese juego que si no fuese por el online, nadie se acordaría de el...el peor GTA de la historia, incluso los DLC del cuatro eran mejores) los dos hemos hablado de que el juego se ha anunciado super pronto y que vamos a tener noticias chorras e infladas durante todo el año.... y si piensas que no va a ser así, el que tiene una ignorancia de cuidado, no hacia Rockstar, si no hacia la industria actual de los videojuegos en general, eres tu amigo mio.
bas escribió:Se hablaba de un desarrollo caótico, no tanto de que el motor no fuera el mejor. A saber qué es lo que realmente ocurrió pero si tienes un proyecto que no hay por dónde cogerlo puede ser que ni siquiera dé para hacer un simple port.


El juego fue programado específicamente para PS3, una máquina infernal para cualquier programador, luego hicieron una versión o llámalo port para xbox 360 que fue una auténtica locura y costó un riñón conseguir que eso funcionara en condiciones, por tanto la versión para PC la descartaron porque era y es como hacer un juego nuevo desde cero, para eso hacen otro y así ha sido, por esta razón habrá RDR 2

Dirás, pero no sale para PC, bueno, en principio no, pero hacer un port de PS4 o ONE a PC es simplemente corta y pega, que luego quieran currárselo y optimizar esa versión para hacer como con GTA V y poner la versión de PC a varios años luz de distancia de las consolas, es otro tema.
Axtwa Min escribió:
bas escribió:Se hablaba de un desarrollo caótico, no tanto de que el motor no fuera el mejor. A saber qué es lo que realmente ocurrió pero si tienes un proyecto que no hay por dónde cogerlo puede ser que ni siquiera dé para hacer un simple port.


El juego fue programado específicamente para PS3, una máquina infernal para cualquier programador, luego hicieron una versión o llámalo port para xbox 360 que fue una auténtica locura y costó un riñón conseguir que eso funcionara en condiciones, por tanto la versión para PC la descartaron porque era y es como hacer un juego nuevo desde cero, para eso hacen otro y así ha sido, por esta razón habrá RDR 2

Dirás, pero no sale para PC, bueno, en principio no, pero hacer un port de PS4 o ONE a PC es simplemente corta y pega, que luego quieran currárselo y optimizar esa versión para hacer como con GTA V y poner la versión de PC a varios años luz de distancia de las consolas, es otro tema.


Sí, más o menos es lo que tenía entendido y de RDR2 yo espero un lanzamiento final para PC. De hecho, por lo que se decía, parecía que la cosa iba bastante más allá de la complejidad de la plataforma, que hubo demasiado fallo en la gestión del proyecto. Sea como fuere, me lo imagino en plan que llegó al punto en el que fueron a acabarlo como sea y lo lograron, pero dejando detrás una enorme bola de mierda con parche sobre parche aguantado todo con agujas.
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5