Red Dead Redemption 2 anunciado oficialmente para PS4 y Xbox One

1, 2, 3, 4, 5
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@alberpotes otro insulto y te reDEADporto [+risas]
avisado quedas
Bueno, a esperar el retraso.

Espero que lo del multijugador sea un mero complemento y no se hayan olvidado de la historia individual. Mucho me temo que así no será.
Enhorabuena a los consoleros, pero yo por unos pocos exclusivos no me compro una consola.

A ver si hay suerte y lo portan con el tiempo y sin que este roto...
parumero escribió:@alberpotes otro insulto y te reDEADporto [+risas]
avisado quedas

oooh que miedo, no he sido yo el que ha citado riendose.

Y si te ofendes por algo sera [oki]
@parumero creo que llamar a otra persona campesino, no es un insulto. Pero eh... vale.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Probotector y perderte the last guardian
red dead u Horizon?

que poco entusiasmo.
peasant significa paleto, ignorante, loser, pringao, no mas insultos porfavor [+risas] [carcajad]
me la suda todo todo!!!
Noriko escribió:
Lazebrazul escribió:Pues será porque no de sida la conducción de GTA V y parece mentira que hicieran Midnight Club: Los Angeles, a saber como será el caballo en este RDR si lo implementan como en GTA V


Dará sida la conduccion del V pero la del IV da cancer de sida

Tampoco digo que sea buena pero si era una conducción más lógica viniendo de San Andreas y ver como se deformaba eso, derrapes, el salir volando por encima del salpicadero o que saliera ardiendo el coche
Pero tengo clarisimo que podrían haber hecho más en GTA V, empezando por licenciar los vehículos como hicieron en Midnightclub, paso que dio Ubi con Driver: San Francisco, al menos dan la sensación de que envejezcan mejor a pesar de la truñohistoria
Red Dead Online...

Es la clave... la que se puede liar...

Imagen
Yo lo unico que digo es que la excusa de no sacar los juegos doblados al español es porque siempre dicen que no se vendera lo suficiente. El GTA V vendio una millonada en España ganando un pastón,asi que que la excusa de las ventas ya no cuela. Y los que dicen que doblarlo al español joderia el "lore" pues en el menu ponen las voces en ingles y yasta. Pero LO QUE NO PUEDE SER es que misiones en las que vas conduciendo ( o cabalgando en este caso ) te vayan contando la historia y tengas que dividir tus ojos como los camaleones uno hacia abajo de la pantalla para leer y otro hacia el frente para manejar el veiculo
@worter La "versión" para PS4 Pro es un modo gráfico ajustado a las nuevas máquinas que se debe incluir a partir de noviembre de lanzamiento.

De Scorpio ni zorra.
Elm1ster escribió:Los pceros estáis muy escocidos porque no salió el 1. A mi me la pela si sale o no, pero os daré un consejo, estoy convencido que si no hubiera esa prepotencia (como si tener un pc gamer fuera cosa de 4 elegidos) a la gente no le importaría nada que salieran todos los juegos en pc. El recelo de los jugadores de consola es por lo que os digo, pero bueno podéis seguir diciendo que sois una raza maestra [facepalm]

exacto por eso mismo lo digo todo el rato escuchando que ellos son la master race y nosotro unos dirty peasants
con prepotencia por eso mi comentario
malomalvado escribió:Yo lo unico que digo es que la excusa de no sacar los juegos doblados al español es porque siempre dicen que no se vendera lo suficiente. El GTA V vendio una millonada en España ganando un pastón,asi que que la excusa de las ventas ya no cuela. Y los que dicen que doblarlo al español joderia el "lore" pues en el menu ponen las voces en ingles y yasta. Pero LO QUE NO PUEDE SER es que misiones en las que vas conduciendo ( o cabalgando en este caso ) te vayan contando la historia y tengas que dividir tus ojos como los camaleones uno hacia abajo de la pantalla para leer y otro hacia el frente para manejar el veiculo

Hay quien dice que eso es perfectamente posible. Yo los subtitulos lo llevo fatal hasta en las series/peliculas
Si pretenden montar un mundo online, lo más probable es que salga en PC, ya que es donde más triunfan este tipo de juegos.

Todo se verá... hagan sus apuestas.
malomalvado escribió:Yo lo unico que digo es que la excusa de no sacar los juegos doblados al español es porque siempre dicen que no se vendera lo suficiente. El GTA V vendio una millonada en España ganando un pastón,asi que que la excusa de las ventas ya no cuela. Y los que dicen que doblarlo al español joderia el "lore" pues en el menu ponen las voces en ingles y yasta. Pero LO QUE NO PUEDE SER es que misiones en las que vas conduciendo ( o cabalgando en este caso ) te vayan contando la historia y tengas que dividir tus ojos como los camaleones uno hacia abajo de la pantalla para leer y otro hacia el frente para manejar el veiculo


Es un círculo porque, si venden una millonada sin doblar, ¿para qué doblar? Idealmente uno debería poder escoger en qué idioma quiere el juego pero la falta de doblaje no se presenta como un problema, no meter voces en español acaba siendo una buena decisión, no es necesario perder el tiempo con ello para vender hasta hartarse, la gente sigue comprando por mucho que tenga que leer mientras conduce.
@parumero Di lo que quieras, pero peasent es campesino, los campesinos eran la plebe en el medievo, he de ahi su uso en lo de pc master race y tal, y si tecnicamente los campesinos son ignorantes, pero porque no habia sistema de educacion, pero tambien lo eran ciertos nobles, dado que solo se enseñaba a los monjes, reyes o los nobles que pudieran permitirse la enseñanza de los monjes.
yo es que no soy de comprar una consola para jugar a 2 o 3 juegos. si no sale para pc no creo que juegue nunca por mucho que me atraiga.

una cosa que me enterado hoy del RDR1, es que el mundo abierto del juego para ir por ahí haciendo el gamba o lo que sea al margen de las misiones, no lo podías jugar si no jugabas online.
worter escribió:Me meto aqui para ver si se puede sacar alguna conclusion madura como en r/games, y he tenido que mirar de nuevo la url porque pensaba que habia entrado en 3Djuegos.

Yo en serio no entiendo porque la gente de las consolas se alegra de que no salga un juego en ordenador, es como si tuvieran la necesidad imperiosa de que a menos juegos en pc mejor ha sido su opcion de comprarse una consola. Y eso es de estar muy equivocado, pero eh... es lo malo de las consolas, que la entrada en edad es mas temprana.

Imagen

Y el juego saldra en PC, claramente. Seguramente con la version para la plebstation 4 pro y xbone scorpion.


Yo de verdad no sé por qué os picáis tanto..., tengo PC, ONE y PS4 y mi última opción siempre es el PC y tengo 33 años...

No sé qué está pasando últimamente entre los talipeceros que parece que se piensan que sólo pueden tener ordenador cuatro elegidos...
Bueno, iba a decir "lo de siempre" porque siempre terminan sacando el juego en PC.

Pero es que con el RDR no lo hicieron...

Espero que lo terminen sacando en PC y si no para Xbox ONE en mi caso... pero preferiría en PC, la verdad.

Y ya de paso que saquen el 1 mejorado :D
Estaba claro este anuncio, la verdad es que no han querido arriesgar nada, pues era el paso más evidente después de GTA V. Aunque eso no quita que vaya a ser un juegazo, claro! XD
Lo que me hubiese gustado que fuese exclusivo de Xbox INE , pero los inútiles de Microsoft están siempre cagandola con la consola, bilis aparte.

La discusión que mantenían anteriormente sobre que GTA es mejor dejen que les diga una cosa, el GTA 4 es bueno al principio, pero un coñazo cuando lo acabas al 100% porque?, claro, porque cuando se acaba al 100% no podías rejugar las misiones secundarias del móvil, y entre otras cosas, se vuelve ABURRIDO de cojones, lo único bueno fue que Rockstar saco las expansiones de TLAD y TBoGT, ya que comparando las expansiones resultaban mas divertidas que el juego original.

El GTA 5 de momento no lo he jugado, ya que por regla general cuando juego un GTA la meta es llegar al 100% completo, cosa que creo que alguno de vosotros no ha hecho nunca con esta serie [jaja] .

Dando al final siempre he considerado que el GTA 4 nunca pudo superar al GTA San Andréas y no, los gráficos bonitos no cuentan [poraki]

Bueno sobre el RDR 2 supongo que sera un coñazo aparte de que no esta desarrollado por el equipo de San Diego, además siento que el primero es insuperable tanto por historia como jugabilidad y el mapeado, pero realmente en el fondo sentía que se le debía dar una continuación a la historia de Jack después de quedar sin padre, pero claro en forma de DLC XD.

Saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que no se entiende la decision de no portear al pc. cuando el pc ahora es mas plug and play que nunca...se juega con pad. steam se inicia de forma automatica... la verdad que el pcero tiene que estar flipando
y encima despues de esta semanita. pifia 3, declive de oculus/vive y ahora esto
kenshin88 escribió:
Greenbow escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...


Es ironico teniendo en cuenta que Red Dead Redemption es una segunda parte XD



Hombre, oficialmente no lo es. Puede considerarse el sucesor espiritual.

De hecho lo único que tienen que ver es que son del oeste. Uno es "shooter" en tercera persona y el otro es "sandbox".
worter escribió:Me meto aqui para ver si se puede sacar alguna conclusion madura como en r/games, y he tenido que mirar de nuevo la url porque pensaba que habia entrado en 3Djuegos.

Yo en serio no entiendo porque la gente de las consolas se alegra de que no salga un juego en ordenador, es como si tuvieran la necesidad imperiosa de que a menos juegos en pc mejor ha sido su opcion de comprarse una consola. Y eso es de estar muy equivocado, pero eh... es lo malo de las consolas, que la entrada en edad es mas temprana.

Imagen

Y el juego saldra en PC, claramente. Seguramente con la version para la plebstation 4 pro y xbone scorpion.


La gente de las consolas se alegra porque ya está hasta los huevos de las burlas PC master race, que no hay que olvidar que esta absurda pelea entre plataformas la empezaron en PC cuatro frikis enfermos a los que la inteligencia no les daba para hacer algo mas digno en esta vida que jugar a videojuegos.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imaginando ya la nueva fisica de los caballos [babas]
el jueves VAMOS A FLIPAR
como cuando lanzaron el primer trailer de gta v [amor]
yo para no rallarme veré el trailer desde ps4 que tiene que dar yuyu desde el pc :Ð
INCUBUS escribió:
kenshin88 escribió:
Greenbow escribió:Segundas partes nunca fueron buenas...


Es ironico teniendo en cuenta que Red Dead Redemption es una segunda parte XD



Hombre, oficialmente no lo es. Puede considerarse el sucesor espiritual.

De hecho lo único que tienen que ver es que son del oeste. Uno es "shooter" en tercera persona y el otro es "sandbox".


Hombre para ser sucesor espiritual tendria que ser de otra saga. Red Dead Revolver yo diria que forma parte oficialmente de la saga Red Dead jaja aunque he elegido mal mis palabras, mas que segunda parte seria segunda entrega.
worter escribió:@parumero Di lo que quieras, pero peasent es campesino, los campesinos eran la plebe en el medievo, he de ahi su uso en lo de pc master race y tal, y si tecnicamente los campesinos son ignorantes, pero porque no habia sistema de educacion, pero tambien lo eran ciertos nobles, dado que solo se enseñaba a los monjes, reyes o los nobles que pudieran permitirse la enseñanza de los monjes.


Pues peasant no será un insulto pero si es un termino muy despectivo.

Que nos tratan de decir los PCeros?, que los consoleros somos ignorantes, pobres?, no es bueno etiquetar a las personas de esa manera porque no conoces la situación de cada uno.

Quizás un consolero sea una persona bastante informada del tema y si elige una consola es porque es la que mas se adapta a sus necesidades y un PC no, y tampoco es que los consoleros seamos pobres pues aunque la consola sea asequible, nos dejamos una pasta importante en los juegos.
adriano_99 escribió:
Noriko escribió:
adriano_99 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GWVtZJo-HqI
GTAIV tiene una atención por los detalles insana eso es innegable.


Las peleas a puñetazos si que son mejores,y algún detallito mas, por cierto en el IV se podía interactuar con los NPCs como en el V? hace mucho que no lo juego y no lo recuerdo.

Por otra parte si bien han sacrificado algunos detalles en el V, lo suplen con un mapa muchisimo mas grande cosa que se agradece porque en el IV da la impresion de estar siempre en el mismo sitio haciendo siempre lo mismo, en el 5 tienes 3 personajes con sus estilos y el carisma de los personajes, que cualquiera de ellos gana frente a Nico, luego tenemos, mas bien, no tenemos ejercito, donde en el V por fin lo trajeron de vuelta, en el IV solo se puede volar en helicoptero, olvdate de aviones, pero es que en general la cantidad de vehiculos es mas amplia y variada que el IV (123 vehiculos en GTA IV frente a los 275 de GTA V), si mal no recuerdo tampoco se podia bucear en el IV y tampoco hay gimnasios

En cuanto a la fauna y flora:dado que en el IV no salimos de la ciudad no veremos muchos sitios verdes, amen de los animales que no se ve ni un triste perro en la ciudad, en el V puedes hasta cazar, hay mas actividades, se pueden comprar casas, se pueden modificar los coches, las misiones secundarias son mas interesantes,

La cantidad y variedad de armas: 15 del GTA IV frente a las 44 de GTA V

Modo multijugador online: Ni punto de comparacion del IV al V, en el IV lo de siempre el V reinventó el online del GTA

En términos generales y personalmente el IV me parecio un absoluto coñazo, tanto que lo llegué a dejar de lado para acabarlo meses después casi por obligación, el V desde que lo compré no paré hasta acabarlo, puedo admitir que el IV tiene algunas cosillas mejores, pero con el V se sacaron la polla.

De todas maneras no quiero abrir un debate para desvirtuar el hilo, cada uno tendrá sus gustos y respeto ante todo.




Dará sida la conduccion del V pero la del IV da cancer de sida

No he dicho en ningún momento que el GTAV no supere al IV en nada de hecho he dicho que es un juego mucho ams divertido de jugar.
Pero lo que no se puede decir es que el GTAV mejora en todo al IV por que no es cierto, y yo por ejemplo soy incapaz de jugar al GTAV por que siento que em tratan como si fuese medio tonto y no capto las cosas ademas de que odio jugar online.
Ah, y fuera de lo que tu llamas "carisma" que no es mas que decir frases guays para crear memes y hacer cosas guays niko esta 10 mil veces mejor escrito como personaje, tiene una evolución mucho mejor hecha y muchos pero muchos mas conflictos internos que los del V juntos.El unico personaje que me gusta del V es michael los otros me parecen memes con patas.

kiliosx escribió:Esta bien que no lo saquen en pc, así la gente ya tiene 1 motivo para comprarse una consola y espero que no lo saquen después porque sino los que compraron la consola para él juego se quedará calva de ver que en pc lo mueven a más de 30fps.(ya hasta da igual la resolución).

Y tu que se supone que ganas con que la gente se vea obligada a comprar un hardware que podría no necesitar por un juego? Tienes acciones en sony o microsft?


Niko apesta, de hecho es el prota que mas me asquea de toda la saga GTA , pero como los gustos son como el culo, que cada uno tiene uno, pues respeto tu opinión pero no puedo estar mas en contra.

Un saludo
Pues casi mejor que no salga para PC, viendo como salio el GTA V, que es bastante lamentable... fisicas nulas, visualemente muy pobre, con la imposibilidad de meterle mods de manera sin penalizacion(No tiene perdon) ni siquiera se podia cambiar el FOV tan triste que tiene....

Para hacer otra chapuza como esa mejor se centran en consolas, que para tener juegos capados ya tenemos todos los multis.

El DRD no estaba mal, aunque no lo llegue a acabar por aburrimiento xD
En serio borran el mensaje del chaval que se alegraba de que no salira en PC???

Pero sin embargo no borran al que le llama "hijo de p*** " y que le dice que tene una mente de un niño de 7 años... [facepalm]

Osea si tienes una opinion está mal pero si insultas está bién, vaya vaya...
Noriko escribió:En serio borran el mensaje del chaval que se alegraba de que no salira en PC???

Pero sin embargo no borran al que le llama "hijo de p*** " y que le dice que tene una mente de un niño de 7 años... [facepalm]

Osea si tienes una opinion está mal pero si insultas está bién, vaya vaya...


En fin... XD
Probotector escribió:Enhorabuena a los consoleros, pero yo por unos pocos exclusivos no me compro una consola.

A ver si hay suerte y lo portan con el tiempo y sin que este roto...


[facepalm] Te refieres a todos los juegos de PC no? Que hace un tiempo largo que salen destrozados.

Un saludo!
kiliosx escribió:Esta bien que no lo saquen en pc, así la gente ya tiene 1 motivo para comprarse una consola y espero que no lo saquen después porque sino los que compraron la consola para él juego se quedará calva de ver que en pc lo mueven a más de 30fps.(ya hasta da igual la resolución).


No creo que se quede calva, sino no comprarían consolas que a esta altura todo el mundo sabe que tiene menor rendimiento que una PC gama media-alta.
Supongo que la mayoría de jugadores de consolas no se "enroscan" demasiado con que en PC podes tener mejores fps, resoluciones, etc. Elijen consolas por otras cuestiones.

Y dicho sea de paso para mi si va a terminar saliendo para PC.
Lanzamientos RDR2 y Scorpio... Puede ser interesante. A ver si consiguen vendermela junto a algun exclusivo fino filipino... Si no, me quedo con one s.
La noticia del día!!! [plas]
Rockstar se puede ir a la mierda por no sacarlo en Pc.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ewan1991 [+risas]
rockstar es la rock star de esta industria y hoy ha declarado su amor a los videojuegos [amor]
el pc quiere aspirar a todo y eso nunca ocurrirá.
NasterX escribió:Pues casi mejor que no salga para PC, viendo como salio el GTA V, que es bastante lamentable... fisicas nulas, visualemente muy pobre, con la imposibilidad de meterle mods de manera sin penalizacion(No tiene perdon) ni siquiera se podia cambiar el FOV tan triste que tiene....

Para hacer otra chapuza como esa mejor se centran en consolas, que para tener juegos capados ya tenemos todos los multis.

El DRD no estaba mal, aunque no lo llegue a acabar por aburrimiento xD


Lamentable, físicas nulas, visualmente MUY POBRE?.

Puedo entender que no te guste, sin más, pero no puedo entender que te parezca visualmente "muy pobre".

Aunque si dices que no acabaste el DRD por aburrimiento entonces todo cobra sentido. Eres un pelín raro XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gusta por la curiosidad de ver que hace Rockstar con el hardware. El juego en si...el 1 se me hizo bastante repetitivo. Muy bonito visualmente, pero como juego pues...otro sandbox que me aburrio

parumero escribió:@Ewan1991 [+risas]
rockstar es la rock star de esta industria y hoy ha declarado su amor a los videojuegos [amor]
el pc quiere aspirar a todo y eso nunca ocurrirá.


Entonces no se por que las consolas son cada dia mas parecidas a un PC, si es el PC el que quiere aspirar a todo [+risas]
(mensaje borrado)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:
Lamentable, físicas nulas, visualmente MUY POBRE?.

Puedo entender que no te guste, sin más, pero no puedo entender que te parezca visualmente "muy pobre".

Aunque si dices que no acabaste el DRD por aburrimiento entonces todo cobra sentido. Eres un pelín raro XD

A ver, el DRD me canse de la historia y del juego en general porque me vicie al online bastante.

Y si, el GTA V tiene una fisicas tan malas que estaria mejor sin ellas xD y visualmente es bastante pobre, no destaca en nada.
Oystein Aarseth escribió:@NasterX No creerás decir RDR?


¿Der Rear Deremption?
Oystein Aarseth escribió:@NasterX No creerás decir RDR?

Si, perdon por el retraso [babas]

El RDR como dije, lo jugue en su momento y al principio ni fu ni fa, cague para la historia y le meti caña al online un tiempo hasta que me aburri.

Diria que el RDRes un juego tremendamente sobrevalorado y endiosado, eso no quita que me hubiese entretenido en su momento, me lo pase mil veces mejor con el Gun anque fuese peor tecnicamente.
Revolver no lo jugue, aunque igual un dia tiro de emulador para probarlo aunque sea un poco.

Entiendo el hype que levanta, un Western de la gran R* que le pone empeño en sus juegos y mas en los tiempos que corren, que no se ven mas que retrasos y malas noticias cada vez que sale una noticia sobre algun juego nuevo , y que emcima apenas hay IPs nuevas o innovadoras.
Por fin lo anuncian, a la mínima que añadan novedades bien metidas sera otro juegazo como la copa de un pino.
El primero dejó el listón muy alto, pero en Rockstar Games hay que tener siempre confianza, y seguro que son capaces de llegar al mismo nivel o mejor.
NasterX escribió:
Oystein Aarseth escribió:@NasterX No creerás decir RDR?

Si, perdon por el retraso [babas]

El RDR como dije, lo jugue en su momento y al principio ni fu ni fa, cague para la historia y le meti caña al online un tiempo hasta que me aburri.

Diria que el RDRes un juego tremendamente sobrevalorado y endiosado, eso no quita que me hubiese entretenido en su momento, me lo pase mil veces mejor con el Gun anque fuese peor tecnicamente.
Revolver no lo jugue, aunque igual un dia tiro de emulador para probarlo aunque sea un poco.

Entiendo el hype que levanta, un Western de la gran R* que le pone empeño en sus juegos y mas en los tiempos que corren, que no se ven mas que retrasos y malas noticias cada vez que sale una noticia sobre algun juego nuevo , y que emcima apenas hay IPs nuevas o innovadoras.


Lo que pasa es que tu solo lo jugaste por encima, yo en su momento flipe por el juego entero, y mas porque lo pase al 100%, podría decir que es un juego que se gano su fama a pulso, ojo y esto te lo digo solo del juego en modo jugador, ya que en ese entonces no tenia Xbox Live y prácticamente un todo en uno por las cosas que se podían realizar ahí.

Por otro lado, solo espero que mantengan la tradición de no sacarlo en PC, que después las trampas hechas para pasarlo en ese sistema son escandalosas.
Otoño de 2017......bien....nos esperan 7656356 millones de noticias de hype y medias verdades....

Ya las estoy viendo....."El mapeado de RDR2, será más grande que......"
puf cuanto queda... gran noticia aun asi
Madre mia, un año antes se anuncia y luego el retraso de rigor....año y medio ahora soportando noticias irrelevantes del jueguito
239 respuestas
1, 2, 3, 4, 5