Recuperar KEYS de la placa directamente VOL II

Gusso está baneado por "troll"
Bueno, pues como han cerrado el volumen I, no se porque, pues seguimos aqui.
Vol I: hilo_recuperar-keys-de-la-placa-directamente_1616532

El último mensaje del hilo decía que no podía ser una placa falcon porque no salió ninguna con ese kernel. Como a lo mejor me he equivocado yo voy a aclarar el dato que me sale en la pantalla
D:2.0.12625.0 - K:2.0.11.12625.0 (BK:2.0.1888.0), me imagino que el la versión de software será la 2625 y no el 1888. Como no tengo ni idea pues pregunto.
Que la placa es una falcon seguro porque he comparado con esta imagen y son iguales :
http://img160.imageshack.us/img160/1381 ... falcon.jpg

Saludos y muy buen forro
Gusso escribió:Bueno, pues como han cerrado el volumen I, no se porque, pues seguimos aqui.
Vol I: hilo_recuperar-keys-de-la-placa-directamente_1616532

El último mensaje del hilo decía que no podía ser una placa falcon porque no salió ninguna con ese kernel. Como a lo mejor me he equivocado yo voy a aclarar el dato que me sale en la pantalla
D:2.0.12625.0 - K:2.0.11.12625.0 (BK:2.0.1888.0), me imagino que el la versión de software será la 2625 y no el 1888. Como no tengo ni idea pues pregunto.
Que la placa es una falcon seguro porque he comparado con esta imagen y son iguales :
http://img160.imageshack.us/img160/1381 ... falcon.jpg

Saludos y muy buen forro


Lo siento pero no puedes tienes el ultimo dash
amigo no debes de reabrir un hilo en version 2 de otro que te han cerrado
de escho para empezar estas en un subforo equivocado tu ocupas el subforo de exploit y hombrew
lo segundo
creo que ya habias dicho que tenias el kernel 2.12625 EL CUAL NO TIENE EXPLOIT

el explot fue tapado depues del kernel 7371(hay como un un año y medio de diferencia casi 2 años creo yo con la version que tu tienes)
haciendo imposible cualquier intento por encontrar la cpukey que desencripta la nand del 360
desencriptando la nand ya puedes saber dvdkey modificar la region cambiarle el modelo de lector y blablabla ya no me acuerdo que tantas cosas se les puede hacer

el punto es
no se puede!
podrias sacar el key vault
y pasarlo por el lycos cpukeyfinder
pero te vas a tardar años para que te de la clave

si kieres hacer soldaduras en la placa de tu 360
si me dices que no sabes del tema D: no te lo recomiendo
podrias dañarla y dejarla peor

que tal si mejor pruebas a actualizar con la version beta del dash
si no tiene el lector del modelo correcto no actualiza
y si actualiza es porke reflasheo el lector
y tecnicamente debe volver a la vida
yo lo hice un par de veces suerte
sublim escribió:que tal si mejor pruebas a actualizar con la version beta del dash
si no tiene el lector del modelo correcto no actualiza
y si actualiza es porke reflasheo el lector
y tecnicamente debe volver a la vida
yo lo hice un par de veces suerte


Tengo el mismo problema y le he estado dando de vueltas, ciertamente no se me habia ocurrido lo de actualizar a la beta del nuevo dash. He buscado en los foros informacion de como actualizar al nuevo dash pero nada formal.

1.- ¿Alguien tiene algo de ello? Quiero suponer que es por usb, pero..
2.- ¿ De donde se descarga este dash? (Pagina Microsoft o hay que googlearle)

Gracias.
sublim escribió:amigo no debes de reabrir un hilo en version 2 de otro que te han cerrado
de escho para empezar estas en un subforo equivocado tu ocupas el subforo de exploit y hombrew
lo segundo
creo que ya habias dicho que tenias el kernel 2.12625 EL CUAL NO TIENE EXPLOIT

el explot fue tapado depues del kernel 7371(hay como un un año y medio de diferencia casi 2 años creo yo con la version que tu tienes)
haciendo imposible cualquier intento por encontrar la cpukey que desencripta la nand del 360
desencriptando la nand ya puedes saber dvdkey modificar la region cambiarle el modelo de lector y blablabla ya no me acuerdo que tantas cosas se les puede hacer

el punto es
no se puede!
podrias sacar el key vault
y pasarlo por el lycos cpukeyfinder
pero te vas a tardar años para que te de la clave

si kieres hacer soldaduras en la placa de tu 360
si me dices que no sabes del tema D: no te lo recomiendo
podrias dañarla y dejarla peor

que tal si mejor pruebas a actualizar con la version beta del dash
si no tiene el lector del modelo correcto no actualiza
y si actualiza es porke reflasheo el lector
y tecnicamente debe volver a la vida
yo lo hice un par de veces suerte


no vuelven a la vida, está comprobado ya.
Como último recurso, si tenéis acceso al pc donde se sacó la Key la primera vez, el Jungleflasher guarda en el registro de Windows las keys asociadas al lector que se han extraido en ese pc.

Saludos
Mistar escribió:Como último recurso, si tenéis acceso al pc donde se sacó la Key la primera vez, el Jungleflasher guarda en el registro de Windows las keys asociadas al lector que se han extraido en ese pc.

Saludos


No se si deba comentari mi caso en este Hilo o hacer uno nuevo. Llevo ya varias consolas flasheando y no habia tenido problema alguno (tengo un negocio de renta de consolas). El caso es que un día una Consola Elite modelo de la lectora Lite On(que ya estaba flasheada y funcionando perfectamente) no entraba al dash y causaba un error y quedaba la pantalla en negro (no eran luces rojas ni nada de ese rollete). Total que destape el cacharro saque el lector y prove la consola sin la lectora. Funcionó todo Ok, por lo tanto el problema era la lectora. Confiado de que tenia guardadas la keys en mi computadorá, que me armó de valor y borro el firm, y reflasheo.

Al intentar probar nuevamente ya entraba al dash pero la lectora reconocia todos los discos como Peliculas DVD. Intente hacer spoof con otra lectora y lo mismo, por lo que deduje que las keys (quizas y solo quizas existe la remota posibilidad) de que se hayan dañado ¬_¬ y flashie con unas keys corruptas (aunque el jungle no me puso peros [360º] )

Ando todo liao y no se que hacer con esta bendita consola.

Ideas???
¿Porque fue cerrado? Sencillo, ahí no corresponde, deberías dirigirte al foro que corresponde tal como te indicaron: foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

Y leerte antes de nada el ÚNICO hilo con chincheta de dicho foro para que puedas esclarecer tus dudas (antes de postear uno nuevo): hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Y siento decirte, que si estás en ese kernel (y no es un reebooter del exploit), no podrás hacer este, ya que a partir del siguiente kernel a 7371 el exploit fue capado.
7 respuestas