Recuperar KEYS de la placa directamente

Gusso está baneado por "troll"
Hola, he ido a flashear la xbox de mi prima y la he cagado porque le he metido las keys de mi lector. Hay alguna forma de recuperar las keys de la placa ? he usado el buscador y no encuentro ningún manual.
Gracias de antebrazo
Si no tienes las keys la única manera de sacarlas es mediante el xploit jtag. Pero para eso has de tener un dashboard bastante antiguo y la consola de antes de 2009 creo. A ver si los expertos lo dicen mas exactamente, pero si no es exploitable te ha quedado un ladrillo.

Suerte ;)
Rodie escribió:Si no tienes las keys la única manera de sacarlas es mediante el xploit jtag. Pero para eso has de tener un dashboard bastante antiguo y la consola de antes de 2009 creo. A ver si los expertos lo dicen mas exactamente, pero si no es exploitable te ha quedado un ladrillo.

Suerte ;)


+1

exacto, sino tienes una consola expolieable, no puedes.

con dash anterior al 7371 y fabricacion antes de noviembre de 2009 si recuerdo bien.
Gusso está baneado por "troll"
Con el nombre de exe exploit he encontrado esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_recupera ... on_1281984

no se si estará anticuado o hay algo más avanzado para recuperar la key, mi placa es falcon y la versión de kernel 1888
Gusso escribió:Hola, he ido a flashear la xbox de mi prima y la he cagado porque le he metido las keys de mi lector. Hay alguna forma de recuperar las keys de la placa ? he usado el buscador y no encuentro ningún manual.
Gracias de antebrazo


¿Como sacaste las keys la primera vez de ese lector de tu prima?

¿Por qué sacarías tu el firm, no?

saludos
Si posees una consola expoileable, Si podrás recuperar la key como pone ahí. Además de otras muchas cosas
con esa consola es posible realizar el jtag, si tienes conocimientos basicos de soldadura, te recomiendo que te aventures a realizarlo.

Por el momento, es recomendable que actualizes a 7371 y empiezes el proceso del jtag, o puedes mandarselo a hacer

salu2
dios ese es el kernel base. como a pasado para que la consola no no se haya toqueteado por alguna actualizacion?
Me alegro que la puedas recuperar, tienes una joyita... no dudes en hacerle el jtag :)
felicidades por el jtag, ahora pasa por aki y informate del como es el tema,

PD; dale la tuya a tu prima y kedate con esa [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
Gusso escribió:Con el nombre de exe exploit he encontrado esto:

hilo_recuperando-la-key-del-dvd-atraves-dl-xploit-xenon-y-falcon_1281984

no se si estará anticuado o hay algo más avanzado para recuperar la key, mi placa es falcon y la versión de kernel 1888


vuelvelo a mirar,que te estas equivocando.ninguna falcon salio con ese kermel
10 respuestas