Recuento De Cuberos!

1, 2, 3, 4
Encuesta
CUANTAS CUBES EN TOTAL
95%
332
5%
17
Hay 349 votos.
Cada vez estoy mas contento con mi cubito, weno, mis dos cubitos aunque mi preferido es el ntsc. Hace poco se hizo un recuento de xbox y me gustaria que hicieramos lo mismo, pero la mejor manera es votar pa saber cuantas hay en total. A ver si ganamos a los xboxers. [beer]
weee

Yo la tngo!Y cada vez me gusta mas!
Cube R000lz!

SALU2!
cuando salga el pack de metroid sera mia :) :) .

un salu2
Esta votacion tiene un fallo,hay gente que tiene mas de 1 Gamecube,tambien hay que concretar que la Q tambien cuenta.

Bueno,yo ya he votado,tengo 1.

Saludos
yo tb he votao que si!!! a ver cuantos la tienen!!! XD
Yo tambien estoy encantado con ella, lastima que no tenga tiempo para jugar...
Yo también tengo una desde el año pasado y es la mejor compra que he hecho en muuuuuuucho tiempo (mi ps2 está cogiendo polvo), una maravilla!!!! [flipa]

Nintendo Rules!!!!!

Un saludo.
ya e votao un "yo tengo una" [beer]
[oki] [oki] [oki] yo tengo 1 tmb jejeje, por cierto veo muy poca gente ehhhhhh jeje animo CUBEROS!!!!!!!
Yo tengo una!

Pos eso... [qmparto]. Un saludoooo. ;)
yo tb he reservado el pack de metroid.
Yo tengo una negra! (una GC negra) y es una de mis mejores compras [ok] menudo consolon [tadoramo]

Saludos.
Yo la pille el mismo dia que salio, y aunque de momento a espera de los titulazos de este més, el catalogo me parece algo limitado, pero tiene joyas como el mario sunshine que no me he divertido nunca con otro juego iwal. Solo en Nintendo.
Por aqui otro que tiene una , y cuando salga el PAK se pilla otra


Salu2
Escrito originalmente por vtec16
Cada vez estoy mas contento con mi cubito, weno, mis dos cubitos aunque mi preferido es el ntsc. Hace poco se hizo un recuento de xbox y me gustaria que hicieramos lo mismo, pero la mejor manera es votar pa saber cuantas hay en total. A ver si ganamos a los xboxers. [beer]
Bueno, solo queria puntualizar unas cosillas, ummm el recuento de Xbox empezo por el verano del año pasado :-| , y otra cosilla tambien tenemos recuento de poseedores de Sega Saturn y somos mas de 100 yeah!!!!!!! [oki]

Bueno que tengais suerte [ginyo]
yo tambien la tengo desde hace 2 meses y es lo mejor [oki]

no creo q seamos tan pocos cuberos
Yo tb la tengo :Ð y estoy muy contento con ella.
F-zero......[babas] ,Zelda......[babas] ,Metroid......[babas]
yo tambien tengo mi cubito :P
Yo tengo una, pero esta todo en Japones...me da miedo encenderla [sonrisa] no vaya a ser que se me vuelva a quemar ¬_¬


Venga salu2
Apuntad otra de mi parte. ;)

Salu2.
Escrito originalmente por Gremio
Yo tengo una, pero esta todo en Japones...me da miedo encenderla [sonrisa] no vaya a ser que se me vuelva a quemar ¬_¬


Venga salu2

al final k era lo k le pasaba, gremio, la fuente?
Escrito originalmente por Gaiden

al final k era lo k le pasaba, gremio, la fuente?


nada bueno [tomaaa] , se la lleve a un colega que curra en reparaciones de un gran centro comercial de electrodomesticos / pcs / consolas, me la areglo, bueno me lo areglo el servicio tecnico, por lo menos he podido areglarla, pero por 57€, me cambiaron la fuente (por una PAL) me dijeron que se me abia estropeado el convertidor 220/110, la fuente Jap y resistencias varias, en fin que la he recuperado no sin antes desangrarme la cartera, en fin... :-|


Venga salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Joer que falto yo apuntarme ^^*
Pues yo la tengo desde el lanzamiento y bien contento que estoy X-D .

Salu2,
WueSo
CCCCCCCCUUUUUUUUUUUUUUUBBBBBBBBBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumeta]
Yo la tengo desde que salió en España y estoy muy contento con ella...

[oki] -=N I N T E N D O=-

Un saludo!
ps2, xbox, gba y por supuesto... GAMECUBE!

otro usuario satisfecho! [amor]

salu2
Yo tb tengo una y estoy contentisimo con ella [burla2] en una mano la Gc y en la otra mi kerida DC jaja :-P
Pues yo he votado que la tengo pero no sé si vale ya que es la Panasonic Q :-| ... aunque me la he comprado 2 veces nueva y muchas de segunda mano. En fin vosotros direís si sirve mi voto o no.
Como me voi a perder este peaxo de consola [oki]
Io io io!!!Q me kedo atras!!!!
EY!!! Esperadme!!! Que yo también la tengo!!!! JOOOO!!!! [bye]
yo tengo una y me gusta, pero en proporción y comparación con todas mis consolas, la gamecube es a la que menos he jugado...
:(
to tambien tengo la mia, aunque sea NTSC es una cube
yo la tengo hace poco, pero desde k la tengo no juego a otra cosa [carcajad]
tengo el mario a puntito de caer.. jeje.
Eeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!

Que falta mi cubito negro !!!!!! Apuntadme !!!

Un saludo [bye]
uffff faltan muchas, el recuento de xboxers si que empezo el verano del año pasado pero ya van por 500 xbox, asi que votar todos, es cierto que algunos tienen dos, ya tambien tengo dos pero ya no se trata de saber cuantas cubes se han vendido, si no de cuanta gente la tiene. GAME CUBE POWAAAAAAA!!!!!!!
Umm lo del EOL Cubers ya se hizo hace bastante en el foro....

Salu2.-

P.d: Yo tb tengo 1 [maszz]
Escrito originalmente por vtec16
uffff faltan muchas, el recuento de xboxers si que empezo el verano del año pasado pero ya van por 500 xbox, asi que votar todos, es cierto que algunos tienen dos, ya tambien tengo dos pero ya no se trata de saber cuantas cubes se han vendido, si no de cuanta gente la tiene. GAME CUBE POWAAAAAAA!!!!!!!


pos para estar este post 3 o 4 dias no esta nada mal llevar casi 60 no? jejeje
Apuntadme!, la tengo desde el principio de los principios españoles, lo juro por Miyamoto! :D
yo amo a mi cubito con color indigo [babas] I love my NGC jeje
yo tamien la tengo [beer] y es la reostia
[qmparto] tener más de una cube eso es ser friki!!!
Yo tambien la tengooooo!Desde reyes!!
Saludos!
Melliug.
198 respuestas
1, 2, 3, 4