Recuento De Cuberos!

1, 2, 3, 4
Encuesta
CUANTAS CUBES EN TOTAL
95%
332
5%
17
Hay 349 votos.
yo tengo la mia un dia antes del lanzamiento,que me pase por el centro mail a reservarla y ya estaba,estuve 1 semana esperando a que viniese el tony hawk 3 sin nningun juego mirando nada mas que el menu de opciones del la consola,pero eso ya es agua pasada ya tengo 12 y esperando al metroid,RE0,y demas cosillas que vienen este mes
comprada el mismo dia de lanzamiento y tuve q esperar 1 semana para el rogue leader pq lo retrasaron...., sin duda una de mis mejores adquisiciones [toctoc]
la voy a tener....

pos claro, marchando otra GC más en el foro!!!!
77 cubes mas 7 posibles (seguras mas bien, si no les cortamos los huevos) en total 84. [oki] no esta mal, pero aun faltan muchas.
La mia es la Panasonic Q, pero no quiero ser menos [oki]
la verdad es q si hay q llegar almenos a los 100, seria un bonito nombre pero si son 500 mejor, :D alguien sabe cuanta gente hay von xbox?? y PS2?? y cuantas GameCube se an vendido en España??
POR EL AMOR DE DOS, que paren las rotativas, que falto yo XDXDXD.

Se me habia pasado postear.

Pues na, que yo tb la tengo, fue en mayo, nacio una cube indigo preciosa, y desde entonces no me separo de ella, auqneu ultimamente la tengo un pelin descuidada :( Y no vino sola al mundo la jodia, se trajo un poco de la tienda jajajaja.

Adios a tos
ya somos 80 cuberos
y 8 se la piensan comprar...
si no han votado(en la encuesta de arriha voten)..
que no se muera esta encuesta
Yo tener una, apuntarme!!!


Ah, y yo votar
vote, voten,, y porfa dejen un mensajre..para que no se pierda la encuesta..
Pos yo tengo dos, una NTSC y otra PAL (la tengo con el TFT portátil pa llevármela al currelo, ke el AC engancha ke no veas... [fumeta] )
Pues yo me la pille junto al luigi+mario sunshine.... proximamente mas (Zelda por ejemplo) :p :p
Yo tb la tngo con M.Sunshine, Smash Bros, Resident Evil, MOH: Frontline, Starfox, Rogue Leader, Dave Mirra 2 y proximamente Winning Eleven+Freeloader
Bueno ya quedamenos para llegar a los 100 pero tendriamos q llegar a los 500 Oooh flipada no hombre la verdad es q mas vale 88 como vosotros q muchos otros :) sois los mejores.

Respecto a mis juegos son: Mario Shunshine, Resident Evil remake, fifa 200 [toctoc] este si lose nunca me lo hubiera pillado, Mario Party 4, Star Fox, Freeloader con Winning Eleven 6 final evolution, ahora entendeis pq he dicho lo del fifa [sati] y este miercoles espero q el Resident Zero y el 21 el Metroid
NINTENDO HASTA LA MUERTE!
Yo la tengo hace ya algún tiempecito. Apuntad algo más, pero nada de "Nintenderos al poder" o "nintendo hasta la muerte"....soy multisistema ;)
98 ni si quiera llegamos a 100 :(
juer, demasiados, solo somos la gente que se conecta al foro...
98 ni si quiera llegamos a 100


Tienes que ver que esta web promuebe las copias de seguridad... aqui vas a encontrar un 80% de personal con la consola hackeada... [poraki]


Aunque ahora ta cambiando el sistema esta fantastica web
Yo tb soy poseedor d una [tadoramo] Game Cube.

Salu2 :)
No lo entiendo, en el censo territorial del foro GameCube aparecen casi o más de 150 votos/personas y aquí solo se llega a unos escasos 90... :?
me explico... quizas sale gente que quien tien la cube es su hermano o similar....

o no han visto este hilo....

vete a saber...
Po yoo tb la tngo ;) kn el SMSS, SW:RL , Strafox y wave race :D

SaLu2
TENGO UNA MAQUIna perfectamente engrasada para aniquilar zombies y lo que haga falta,sin dejar atras RESIDENT EVIL_L.MANSIONS_DIE HARD VENDETTA Y CUANDO A "EA"LE SAGA DE LOS COJONES MI RESIDENT EVIL ZERO.Y UN PEDAZO DE ACTION REPLAY. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [ok] [fies] [ok] [sati] [sati] ;-) ;-) ;-) :) :) [fies] [beer] [sati] [sati] [sati]
ya somos muchos cuberos...bueno casi 100
voten aquui los nuevos cuberos..voten..voten.votenvoten..voten.votenvoten..voten
.votenvoten..voten.votenvoten..voten.votenvoten..voten.
votenvoten..voten.votenvoten..voten.votenvoten..voten.
votenvoten..voten.votenvoten..voten.votenvoten..voten.
votenvoten.voten.votenvoten..voten.votenvoten..voten.
votenvoten..voten.votenvoten..voten.votenvoten..voten.
votenvoten..voten.votenvoten..voten.voten
ya casi somos 100!!!!! ueeeeeeeeeee
Otro voto mas.

La tengo desde hace poco (principios de año). Me uni al club por un oferton que no podia rechazar. Al principio pense que solo jugaria a un par de juegos... ya tengo 4 [carcajad]

EN cuanto me funda (varias veces) el metroid, empezare con el R.E. zero...


VAMOS QUE SOMOS MUCHOS MAS !!
CUBEROS AL PODERRRRRRRR

aqui esta el cubero loquero del arsygraft con su peazo de Mario, de resident 1 y 0, con su starfox y su flamente METROID (tambien tengo un papel en la cartera que pone que soy poseedor de una reserva del......................ZELDAAAAA)
Yo también he votado que sí, la tengo casi desde que salió y no estoy nada arrepentido, es más cada vez me alegro de avermela comprado.

Salu2
me la pille hace una semana por eso he tardao tanto en votar y en escribir el post enhorabuena a todos los que la teneis.
mi ps2 esta pllando mierda
tengo el smash y el party y en una semana o 2 ( cuando cobre )
METROID
ZELDA
SW: ROGUE LEADER
SUPER MARIO SUNSHINE
LOS DOS RESIDENT
PD: buff sablazo a la cartilla [babas] [babas] Oooh
Yo la tengo hace un par de semanas y cada vez me gusta más. mientras tanto la PS2 y la XBOX muriéndose de envidia. ratataaaa Que le vamos a hacer ¿no? Pos eso
Eh, que no os podéis olvidar de mi y de mi cubito negro negro negro. Que pedazo de consola nanu.
La tengo... al principio dude en pillarmela, pero ahora... ahora creo que es lo mejor que he hecho.. XD
109 cuberos!! Pense que eramos menos.xD :-P
voten, voten,, si no has votado vota ahora...
saludos [sonrisa]
Uno mas pal bote!!!
Salu2

PD: Juer, no se porke este mensaje ke he puesto me ha dejao en la boka un agrio sabor a spam...XD Sera la falta de kontenido?? XD

PDD: Como ya he leido por el hilo... CUBEROS AL PODER!! Y añadire:

YO AL PODER!!!! [+risas] [poraki] [qmparto]

Vamos, pos eso, k ya he votado k SI
112 ya jejejej yo uno de ellos
Pues apuntad al menda aki presente, k hoy ma llegao pero no taba en casa...snif... mañana antes de irme a bcn me paso a recojerla [babas]
oleeeeeeeeeeeee 113 mas de 100 y seguro q con el pack del Zelda sube mas a ver si llegamos a las 150, salu2 X-D X-D
Ya la tengo!!!! mi negra kerida!!! [oki] , ahora a catar los re xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Reviviendo el hilo pa que se apunte más gente... :p

Saludos
contadme a mi tb, el cubito es la hoxtia! [looco] [chiu]
Uno + a la peña!!!

Por fin tengo la cube... (necesito Metroid YA!!)
Pues es la primera vez que veo el hilo, me lo perderia una dia con las drogas... Yo tb tengo cubito desde el dia que salio y 14 juegos fantasticos :)
venga otro aunque yo creo que aki ya vote. [+risas]
198 respuestas
1, 2, 3, 4