ReCore

A que % deja jugar el juego? Lo llevo al 40% y nada...
El mejor precio en Tenerife para pillarlo?

Gracias!
CyDC escribió:
santy2 escribió:que se han fumado en
la torre de eden
[facepalm] [plas]


Jajaja, en su momento cuando termine el juego dije que quien no se haya acostumbrado antes al plataformeo del juego se iba a acordar de Inafune y toda su descendencia XD

Acabo de leer esto en la Comunidad Xbox en Argentina (Facebook), ellos tienen contacto directo con Microsoft Argentina y siempre manejan buena info:

ReCore se actualiza esta semana en Xbox.

¨Una actualización se lanzará esta semana para Xbox One y Xbox One S que mejorará los tiempos de carga en esas plataformas. Tenga en cuenta, algunas que áreas pueden seguir tomando más tiempo de lo esperado para cargar debido a que son zonas más grandes, pero esperamos que esta actualización mejore la experiencia general al viajar a través del Edén Lejano¨.

Muy buena noticia de ser verdad.

Gracias por la info.
Sulei escribió:
CyDC escribió:
santy2 escribió:que se han fumado en
la torre de eden
[facepalm] [plas]


Jajaja, en su momento cuando termine el juego dije que quien no se haya acostumbrado antes al plataformeo del juego se iba a acordar de Inafune y toda su descendencia XD

Acabo de leer esto en la Comunidad Xbox en Argentina (Facebook), ellos tienen contacto directo con Microsoft Argentina y siempre manejan buena info:

ReCore se actualiza esta semana en Xbox.

¨Una actualización se lanzará esta semana para Xbox One y Xbox One S que mejorará los tiempos de carga en esas plataformas. Tenga en cuenta, algunas que áreas pueden seguir tomando más tiempo de lo esperado para cargar debido a que son zonas más grandes, pero esperamos que esta actualización mejore la experiencia general al viajar a través del Edén Lejano¨.

Muy buena noticia de ser verdad.

Gracias por la info.


Lo es: http://www.recoregame.com/update-recore-load-times/
herkris escribió:@Ohnosayhi Las tiraron las de cartón como suele ser siempre en estos casos pero ahora que lo pienso...
La coleccionista es juntar figura más juego...
Entonces suponemos que solo hay 3000 figuras en el mundo no?
Aún así es solo un detallito. Tampoco iba a guardar una caja de cartón jeje

Efectivamente compañero, somos unos de los 3.000 en todo el mundo XD

La tirada es limitada limitada.
Ahora cuando arreglen los tiempos de carga, ¿cual sera el punto que mas critiquen los trolls?

Los graficos?
herkris escribió:
Ohnosayhi escribió:
herkris escribió:@kortw Dónde está numerada? A mi me dieron la caja coleccionista con un plástico por encima pero no la he abierto aún

En la caja de cartón en la que viene... a mí me la dieron sellada en su caja, puedes ver las fotos más atrás donde se ve el número de serie de la mía (2075 de 3000).

Un saludo.


Pues yo solo tengo la caja de la coleccionista donde sale el dibujo de la figura.. y ahi no sale nada :(



A mi me dieron la caja de cartón, precintada, y en la misma caja pone RECORE COLLECTION y el número con rotulador, en la mía pone 405 de 3000. Dentro de esa caja va la otra caja precintada en un plástico. No obstante yo la caja grande la tiraré porque es enorme, aunque para algunos coleccionistas tiene mucho valor, tengo entendido.
Tengo un problema en la cuenca solitaria, he recogido todos los coleccionables del hardware y tengo el logrobal 96% . No encuentro mas. Alguna idea?.

Gracias.
El juego guarda automáticamente o hay que guardar de alguna manera específica?
herkris escribió:El juego guarda automáticamente o hay que guardar de alguna manera específica?

automaticamente
dieguito8919 escribió:El mejor precio en Tenerife para pillarlo?

Gracias!


Me interesa tambien :D,aunque supongo que será en Media Markt.
cepo escribió:
dieguito8919 escribió:El mejor precio en Tenerife para pillarlo?

Gracias!


Me interesa tambien :D,aunque supongo que será en Media Markt.


Me imagino que también, supongo que sobre los 28-32€ debería de costar en MM.
Parey que ha saltado un parche no? Los que lo tengáis comentad las mejoras por favor...

A ver si con suerte lo tengo hoy.

Saludos y buenos días!
Supongo que los disparos de otros colorines me iran saliendo según avance, no? Solo tengo el rojo y me salen bichos amarillos etc...
xhakarr escribió:Supongo que los disparos de otros colorines me iran saliendo según avance, no? Solo tengo el rojo y me salen bichos amarillos etc...


Correcto!

¿se nota la disminución de los tiempos de carga con el parche?
ojo!!!

No compreis el juego en g2a al vendedor Global_best, da un codigo que es Early access key...

Sabeis que es esto?

A ver si por lo menos me lo soluciona, me parece raro un vendedor con 13000 valoraciones positivas haga esto...

s2!
robhouse escribió:ojo!!!

No compreis el juego en g2a al vendedor Global_best, da un codigo que es Early access key...

Sabeis que es esto?

A ver si por lo menos me lo soluciona, me parece raro un vendedor con 13000 valoraciones positivas haga esto...

s2!

Debe ser una key de las que dan a los que analizan los juegos antes de salir a la venta, no creo que haya problema, no deja de ser una key del juego final imagino.

Un saludo!
Tha Sniper escribió:
xhakarr escribió:Supongo que los disparos de otros colorines me iran saliendo según avance, no? Solo tengo el rojo y me salen bichos amarillos etc...


Correcto!

¿se nota la disminución de los tiempos de carga con el parche?

se nota, sobre todo al entrar al reptador de joule que carga en unos 15-20 segundos y yo creo que el mapeado de arenas movedizas que es el que mas tarda yo creo al ser tan grande a ese si acaso le reducen 5-10 segundos de carga no mucho mas
jordi1986 escribió:
robhouse escribió:ojo!!!

No compreis el juego en g2a al vendedor Global_best, da un codigo que es Early access key...

Sabeis que es esto?

A ver si por lo menos me lo soluciona, me parece raro un vendedor con 13000 valoraciones positivas haga esto...

s2!

Debe ser una key de las que dan a los que analizan los juegos antes de salir a la venta, no creo que haya problema, no deja de ser una key del juego final imagino.

Un saludo!


ya, pero el juego no me aparece como comprado, me sigue apareciendo el precio....
AdrianEOL escribió:Recore pronto reducirá sus tiempos de carga (actualización dentro de unos días) [sonrisa]:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164575/recore-reducira-muy-pronto-los-tiempos-de-carga-en-xbox-one/


esta es la que salto esta noche?
NeOz7 escribió:
AdrianEOL escribió:Recore pronto reducirá sus tiempos de carga (actualización dentro de unos días) [sonrisa]:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164575/recore-reducira-muy-pronto-los-tiempos-de-carga-en-xbox-one/


esta es la que salto esta noche?



Se supone
Hola gente, una pregunta para los que os hayais pasado el juego ya. ¿Hay algún punto de no retorno para conseguir los materiales y logs una vez pasado el juego? ¿O se puede seguir con la misma partida una vez acabado? Más que nada por conseguir todo lo que pueda sin empezar de nuevo la partida jajaja

Saludos! [bye]
Hadril escribió:Hola gente, una pregunta para los que os hayais pasado el juego ya. ¿Hay algún punto de no retorno para conseguir los materiales y logs una vez pasado el juego? ¿O se puede seguir con la misma partida una vez acabado? Más que nada por conseguir todo lo que pueda sin empezar de nuevo la partida jajaja

Saludos! [bye]


puedes seguir sin problemas
Vaya juegazo!!!! llevo un par de horas en la cuenta del colega con el que lo comparto y sinceramente lo veo super fluido y divertido, recomendable al 100%
Id comentando que tal esas cargas despues del parche,que si lo han solucionado lo mismo esta tarde me doy un salto a por el :D
Comentad también si ha mejorado el rendimiento, tearing y demás...
javix360 escribió:
Hadril escribió:Hola gente, una pregunta para los que os hayais pasado el juego ya. ¿Hay algún punto de no retorno para conseguir los materiales y logs una vez pasado el juego? ¿O se puede seguir con la misma partida una vez acabado? Más que nada por conseguir todo lo que pueda sin empezar de nuevo la partida jajaja

Saludos! [bye]


puedes seguir sin problemas


Muchas gracias :) :)

Saludos!
Compre ayer la edición coleccionista en game.

Hay alguien a quien le haya llegado ya?
defensivepepe escribió:Compre ayer la edición coleccionista en game.

Hay alguien a quien le haya llegado ya?


De game no esperes tener algo de un día para otro, yo las ultimas compras que hice tuve que llamar a servicio al cliente por que no me llegaban y se quedaban los paquetes en el almacén, así que ten paciencia y si no te llega mañana avisa
defensivepepe escribió:Compre ayer la edición coleccionista en game.

Hay alguien a quien le haya llegado ya?


Pues depende de como lo compraste, porque puedes elegir el método de envio.

24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos

Si tienes la primera opción con mucha suerte te llegará mañana, si no para la semana.

PD: luego hay casos que dependiendo donde vivas y la suerte que tengas te puede llegar en 24h, pero no suele ser lo habitual ;)
acecombat escribió:
defensivepepe escribió:Compre ayer la edición coleccionista en game.
Hay alguien a quien le haya llegado ya?

Pues depende de como lo compraste, porque puedes elegir el método de envio.
24-48 horas si éste se realiza mediante Agencia de transportes, y en 48-72 horas hábiles si se realiza por Correos
Si tienes la primera opción con mucha suerte te llegará mañana, si no para la semana.

Elegí la opción Seur 24h. Que me llegue antes o después me resulta un poco indiferente pero es que no tiene que llegar a mi casa, si no a la de mi hermana y tengo la experiencia del año pasado con un paquete que dejaron en portería y que me zamparon (el seguro de amazon lo cubrió).

kikinhoo1992 escribió:
defensivepepe escribió:Compre ayer la edición coleccionista en game.
Hay alguien a quien le haya llegado ya?

De game no esperes tener algo de un día para otro, yo las ultimas compras que hice tuve que llamar a servicio al cliente por que no me llegaban y se quedaban los paquetes en el almacén, así que ten paciencia y si no te llega mañana avisa

No es la primera vez que compro a través de su web (ed. coleccionista del Metal Gear V o el mando elite de Xbox One) pero sí es la que más preocupado estoy por las pocas unidades que hay a la venta.
Vale 130e al coleccionista del recore ahora...
Ya probé el juego tras la actualización, y la verdad es que yo no noto casi nada de mejoría en los tiempos de carga, supongo que la abra pero es mínima.
Cronometre hacer un viaje rápido al reptador de Joule y tardo 01:20, para mi cargas de mas de 1 minuto es pesado la verdad.
@trunks1911 pero lo mismo la actualización para los tiempos de cargas es otra que esta por salir no?
xhakarr escribió:Vale 130e al coleccionista del recore ahora...


Y además es solo la figura, sin el juego....
Ya avisaron los de game q pondrian pocas unidades a precio reducido.

A 89 con juego era una ganga
@yonat Eso espero, que sea otra.
trunks1911 escribió:Ya probé el juego tras la actualización, y la verdad es que yo no noto casi nada de mejoría en los tiempos de carga, supongo que la abra pero es mínima.
Cronometre hacer un viaje rápido al reptador de Joule y tardo 01:20, para mi cargas de mas de 1 minuto es pesado la verdad.


Yo probe bastante ayer tambien, mi peor tiempo fue 01:17, comparandolo con los 2 minutos de antes es una mejora considerable, aunque sigue siendo insuficiente.
@acecombat @kikinhoo1992

Ha llegado. Siempre suele llegar rápido, quizás dependa del importa la prisa que se den en moverse. Siendo justos, juegos estándar deben enviar miles y por eso las ediciones especiales que tienen que preparar y tal les deben dar más prisa o quizás haya otra gente con ello.
Le he equipado las piezas de vuelo a duncan pero ahora no rompe paredes... como puedo quitarselas?
Estoy perdidisimo en el juego, es normal que después de 3h de juego solo tenga el daño rojo?
Por otra parte los materiales que los cojo sin ton ni son y no se para que valen, e ido a la nave y le e dado todas los núcleos al perro para que sea más fuerte.

Pero vamos que ando bastante periodo en el juego.
aRTyMaNYa escribió:Le he equipado las piezas de vuelo a duncan pero ahora no rompe paredes... como puedo quitarselas?

en el reptador de joule en la mesa de trabajo
defensivepepe escribió:@acecombat @kikinhoo1992

Ha llegado. Siempre suele llegar rápido, quizás dependa del importa la prisa que se den en moverse. Siendo justos, juegos estándar deben enviar miles y por eso las ediciones especiales que tienen que preparar y tal les deben dar más prisa o quizás haya otra gente con ello.


Perfecto! Así fuera lios y complicaciones! [beer]

L4nDeR escribió:Estoy perdidisimo en el juego, es normal que después de 3h de juego solo tenga el daño rojo?
Por otra parte los materiales que los cojo sin ton ni son y no se para que valen, e ido a la nave y le e dado todas los núcleos al perro para que sea más fuerte.

Pero vamos que ando bastante periodo en el juego.


Yo llevo 4 horas y sigo sólo con el rojo, y lo estoy disfrutando poco a poco.
También es cierto que me tiré media hora al empezar leyendo las notas, historia y descripciones que aparecen en el menú, pero es un juego que si lo juegas sin prisa se disfruta más que a la carrera.
Cuando veo que en los análisis dicen que dura 10h....me imagino a los analistas jugando a toda leche y sin disfrutar del juego, para acabarselo y empezar con otro juego......
Pues no vi actualizacion, debe ser que ya la tenia de dejar la One en reposo, y ciertamente el otro dia en alguna zona note menos tiempos de carga, digo no se si es que ando mas entretenido con el movil pero no se me hizo tan pesado.
A mí el juego me está gustando mucho. Me recuerda a cualquier metroidvania... pero en 3D.

Eso sí... lo que dicen todos... los tiempos de carga infumables, ni con la actualización....

Por otro lado no he vuelto a tener ningún bug.
Bueno, estoy supuestamente en el final...en ese INFIERNO que se han cascao por fascículos...madre mía...

Para darle algo más de chicha me estoy haciendo calabozos y subiendo de nivel los personajes, porque me crujen que da gusto. Además del tarao retorcido que ha diseñado el final es....es...yo que se...se merece una muerte lenta y cruel ahí...

La verdad es que lejos de los bugs raros, el juego mola mil, lo que MENOS me gusta es andar buscando putas pilas para abrir calabozos, es que es un pierde-tiempo de narices!!!

Y no se aún si es posible acceder a las zonas que están con barro, ¿es posible?
Eso de que llegas al final de las cuevas/mazmorras y hay 3 puertas cerradas, supongo que se abren cuando completas el desafío que te marcan arriba no?
2405 respuestas