Yo tengo los libros de pistas en español de las aventuras de lucas Loom y el Indiana Jones y la Ultima cruzada. Eso si, tienen sus años de uso y se nota.
Eso si ahora no tengo escaner, pero haber si me acuerdo de este hilo en el futuro.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
gerkrt escribió:Yo tengo los libros de pistas en español de las aventuras de lucas Loom y el Indiana Jones y la Ultima cruzada. Eso si, tienen sus años de uso y se nota.
Eso si ahora no tengo escaner, pero haber si me acuerdo de este hilo en el futuro.

rampopo escribió:lo ilusionante del dibujo es ver que se puede avanzar siempre. es una de las cosas que engancha.Eri escribió:dibuja hasta que te sangre las manospsipsina escribió:la mágia del primer amor consiste en pensar que éste es el definitivo y es verdad.psipsina escribió:El amor es algo que se crea con el tiempo, y se mantiene a base de confianza y respeto.
Tolvatar escribió:Una pena que haya descubierto este hilo precisamente ahora que megaupload ha muerto.
Espero que alguien los re-suba a algún otro server.
Especialmente los del super mario, terranigma y street fighter II.
Un saludo.
Chon27 escribió:Tolvatar escribió:Una pena que haya descubierto este hilo precisamente ahora que megaupload ha muerto.
Espero que alguien los re-suba a algún otro server.
Especialmente los del super mario, terranigma y street fighter II.
Un saludo.
Bueno, yo tengo la mayor parte de ellos en mi web.
http://www.manualesdevideojuegos.com/

gelon escribió:Yo tengo el de A Link to the Past con su mini-FAQ a mayores con las preguntas más básicas de las mazmorras, y el mapa
También tengo el de World League Basketball
Si os interesa y puedo sacar un ratillo mañana os lo cuelgo por aquí
Supongo que el Zelda lo tenga todo el mundo, pero bueno
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado