Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
XIXO123 escribió:Y manuales de juegos NTSC de SEGA 32X en inglés aquí y de juegos en inglés de un montón de consolas más (virtual Boy, NES, SNES, Spectrum, Game Gear, Game & Watch, etc...) (ale, a alucinar) -> http://replacementdocs.com/download.php

Chon27 escribió:Ya que se ha revivido el tema, recuerdo que NO se han perdido todos los manuales (tal vez alguno sí) ya que antes del cierre de megaupload creé mi web que consiste en la misma idea que la del hilo.
De hecho ahora mismo estoy desarrollando un sistema de peticiones para facilitarlo más si cabe. De esta forma uno puede poner sus peticiones y alguien que se lo escanee se lo "enlaza" a su petición, y asi va todo "automatizado". Pronto estará subido este sistema. Estad atentos.
. Pero el sistema a ver si me aclaro: yo pongo el que me hace falta o me gustaria tener, y ahi la persona que me lo quiera dar solo tiene que enlazarlo con mi peticion, ¿no?. SaludosUsuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado