Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.645
Online:
1.396
Hilos:
1.380.653
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[Recopilatorio] Manuales de instrucciones en pdf

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

XIXO123
Adicto

Mensajepor XIXO123 06 Feb 2012 14:51

No consigo encontrar el de castellano para la consola SEGA 32X. El enlace para la versión NTSC en inglés aquí -> http://killass.lardpirates.com/oldstuff/32x/docs/Sega%2032X%20manual%20v1.0.pdf .

Y manuales de juegos NTSC de SEGA 32X en inglés aquí y de juegos en inglés de un montón de consolas más (virtual Boy, NES, SNES, Spectrum, Game Gear, Game & Watch, etc...) (ale, a alucinar) -> http://replacementdocs.com/download.php
Imagen

melvinbrian
Habitual

Mensajepor melvinbrian 06 Feb 2012 16:23

XIXO123 escribió:Y manuales de juegos NTSC de SEGA 32X en inglés aquí y de juegos en inglés de un montón de consolas más (virtual Boy, NES, SNES, Spectrum, Game Gear, Game & Watch, etc...) (ale, a alucinar) -> http://replacementdocs.com/download.php

Muchas Gracias Hermano, Perfecta esa pagina tienen Infinitos Manuales, muy Buena, excelente Aporte.

danielmr
Novato

Manual Gunstar Heroes

Mensajepor danielmr 21 Mar 2012 00:32

Hola a todos!! Necesito un favorcillo. ¿Alguien podría pasarme el manual de instrucciones del Gunstar Heroes de megadrive? Necesito el manual completo, de todas las páginas (ambas caras de cada página), aunque sólo ponga un numerito (un numero de página y el resto de la cara en blanco). Lo necesito completo y a poder ser el manual del juego europeo, no el de EU. Si alguien es tan amable, se lo agradecería. Saludos!! :)

Cratero123
Adicto

Mensajepor Cratero123 21 Mar 2012 18:49

Me parece una genial iniciativa, recuerdo que hace un tiempo intente que se iniciara una similar para juegos de Master system , pero al final por falta de tiempo no pude llegar a completarla del todo.
Por eso creo que es una muy buena ocasión para poner a disposición del que quiera mis manuales de Master system y Megadrive , el ire escaneando según los vaya pidiendo la gente.

Esta es mi lista de juegos para Master system con Manual

Alex Kidd in Miracle World (sin la primera pagina)
Alex Kidd in Shinobi World
Asterix
Asterix and the secret mission
Asterix and the great rescue
Ayrton senna´s super monaco Gp II
Buggy Run
Batman Returns
Castle of ilusion
Cheese cat-astrophic
Chuck rock II sin of Chuck
Cool Spot
Desert speedtrap
Ecco the dolphin
Enduro Racer
James Pond 2
Jurassic park
Land of Ilusion
Nija Gaiden
El Rey leon
Sonic
Sonic 2
Sonic Chaos
Sonic Pimball
Streets of Rage
Strider II
super kick off
Smash tv
Super tennis
rivial pursuit
Wonder boy
Wonder boy III
World cup italia 90
World Grand Prix
Zool

Y estos son los que estoy buscando para poder imprimirlos.

Aztec adventure
Gaunlet
Ghosbusters
Hang on
Lemmings
Master Games 1
Out run
Robocop vs Terminator
The newzeland story
Thunder Blade
Transbot
Wimbledon

Cuando pueda pongo los de Megadrive.

un saludo.
Imagen

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 21 Mar 2012 19:13

Hola. Pues muy buena idea es, lastima que se hayan perdido todos los manuales que habia en megaupload.

Cratero: yo tengo alguno de los de Master System que buscas. A ver si me deslio y miro todos los que tengo, pero por lo menos el Aztec Adventure lo tengo seguro (estuve ayer jugandolo). Saludos
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

Luceid
Adicto

Mensajepor Luceid 21 Mar 2012 21:44

Y digo yo en mi ignorancia suprema:

Los manuales que estaban en MegaUpload ¿como hacían exactamente para destruir joliwood, financiar alcaeda y producirle hemorroides a la Sinde? :-?

Putos cracks los del FBI, salvando el mundo del terrorismo, invasiones extraterrestes, guerras nucleares y los peligrosos manuales de videojuegos retro...
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Gilbert Keith Chesterton (1874-1936) Escritor británico.
Mi Colección MegaDrive
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-luceid_1414021
Mercadillo Megadrive, Snes, N64, PS2, PSX y más cosas
hilo_vendo-consola-juegos-megadrive_1456596

Imagen

juma
Adicto

Mensajepor juma 21 Mar 2012 21:59

Si los teneis en la web de chon, manualesdevideojuegos.com

""pesetas mejor que euros XD!!.""

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 21 Mar 2012 21:59

Ya que se ha revivido el tema, recuerdo que NO se han perdido todos los manuales (tal vez alguno sí) ya que antes del cierre de megaupload creé mi web que consiste en la misma idea que la del hilo.

De hecho ahora mismo estoy desarrollando un sistema de peticiones para facilitarlo más si cabe. De esta forma uno puede poner sus peticiones y alguien que se lo escanee se lo "enlaza" a su petición, y asi va todo "automatizado". Pronto estará subido este sistema. Estad atentos. XD

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 21 Mar 2012 22:31

Chon27 escribió:Ya que se ha revivido el tema, recuerdo que NO se han perdido todos los manuales (tal vez alguno sí) ya que antes del cierre de megaupload creé mi web que consiste en la misma idea que la del hilo.

De hecho ahora mismo estoy desarrollando un sistema de peticiones para facilitarlo más si cabe. De esta forma uno puede poner sus peticiones y alguien que se lo escanee se lo "enlaza" a su petición, y asi va todo "automatizado". Pronto estará subido este sistema. Estad atentos. XD

Pues si que tuviste una muy buena idea, de verdad [plas] . Pero el sistema a ver si me aclaro: yo pongo el que me hace falta o me gustaria tener, y ahi la persona que me lo quiera dar solo tiene que enlazarlo con mi peticion, ¿no?. Saludos

PD: de paso voy a registrarme, que tengo algunos de megadrive y master system sin manual, y puedo tambien ayudar a otra gente con los manuales que tengo, que tambien gusta de vez en cuando ayudar.
Como dice el gran José Mota: Hoy no....    Mañana!!

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas