[Recopilatorio] Manuales de instrucciones en pdf

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Kasios
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor Kasios 23 Ago 2012 22:57

quote="Kasios"]
Chon27 escribió:
Kasios escribió:Yo ando a la espera de que el amigo chon suba mas manuales PAL/ESP tipo super castlevania 4, oracle of ages...que me dijo que los tiene y que los ba a escanear y subir, mas majo el....... [amor]

Jajaja, bueno, hago lo que puedo. He estado escaneando el del Castlevania IV, no me ha funcionado la forma que me dijiste, pues se escaneaba en vertical y no me daba opción a cambiarlo. Pero he descubierto una nueva forma de crear el pdf sin dejar espacios alrededor de la imagen. Ya tienes el del Castlevania subido, aunque no está en muy buen estado y además tiene escrito passwords....

Gracias majo por el del super castlevania iv, da igual que este arrugao y con password, lo prefiero asi al ingles ;). Referente a que salen en vertical una vez escaneadas....pues si, pero despues abriendo el archivo pdf ya creado y guardado con el adobe pro tienes una opcion de rotar todas las paginas a lavez 90º a la izquierda y queda perfecto. Por cierto, a que resolucion lo has escaneado?[/quote]

Probaré eso de rotar con el próximo. Este lo escaneé a 200ppp, pero me quedó en 12MB, asi que lo guardé como pdf optimizado que rebaja el peso e imagino que reduce la calidad, pero no sé como lo deja, yo apenas noto diferencia en lo visual.[/quote]

Pos hombre, primordialmente se ve mas borroso, es una parte de la calidad, pero weno ;).
Prueba a rotar los pdf como te dije, asi tardaras mucho menos en escanear manuales ;)

HBDL
Adicto

Mensajepor HBDL 25 Ago 2012 03:45

chon27 hace horas q te envie un manual por mp

Chon27
Nintendo64

Fotos: 1

Mensajepor Chon27 25 Ago 2012 11:56

HBDL escribió:chon27 hace horas q te envie un manual por mp

Ya lo he visto, pero ayer no estuve en casa en toda la tarde. Luego lo subo. Gracias.

EDITO: ¿Que le pasa al manual, es así? Tiene en el mismo scan un número de página a la izquierda y a la derecha otro que no corresponde, y asi en casi todas las hojas..... :-?

HBDL
Adicto

Mensajepor HBDL 25 Ago 2012 13:36

Chon27 escribió:
HBDL escribió:chon27 hace horas q te envie un manual por mp

Ya lo he visto, pero ayer no estuve en casa en toda la tarde. Luego lo subo. Gracias.

EDITO: ¿Que le pasa al manual, es así? Tiene en el mismo scan un número de página a la izquierda y a la derecha otro que no corresponde, y asi en casi todas las hojas..... :-?

el manual esta desarmado al igual q el brain lord asi es mas facil imprimirlo

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 27 Ago 2012 17:56

Weno chon, gracias por la subida del castlevania IV de super. Cuando puedas sigue subiendo mas de los que te pedí si puedes XD ;)

Chon27
Nintendo64

Mensajepor Chon27 27 Ago 2012 18:11

Kasios escribió:Weno chon, gracias por la subida del castlevania IV de super. Cuando puedas sigue subiendo mas de los que te pedí si puedes XD ;)

Ya ya, no me olvido....A ver si saco un hueco.

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 06 Sep 2012 10:54

Chon27 escribió:
Kasios escribió:Weno chon, gracias por la subida del castlevania IV de super. Cuando puedas sigue subiendo mas de los que te pedí si puedes XD ;)

Ya ya, no me olvido....A ver si saco un hueco.

Choooooon!!!!, que ya ha pasao una semana y no has subido mas manuales!!! XD

EDITO: Gracias Chon por subir el del zelda oracle of ages. Esta semana me llega el papel satinado brillante y la cizalla para poder hacer los manuales en condiciones ;)

jesuky
MegaAdicto!!!

Mensajepor jesuky 11 Sep 2012 16:34

Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]

Kasios
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kasios 11 Sep 2012 20:42

jesuky escribió:Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]

Tienes juegos de super nintendo, gameboy, gameboy advance...con manuales con los que compartir para todos? ;)

Chon27
Nintendo64

Mensajepor Chon27 11 Sep 2012 23:00

jesuky escribió:Alguien me haría el favor de pasarme los manuales del Terranigma y el Final Fight?

Muchas gracias [oki]

Están en mi página.

De nada Kasios. Es que me voy liando con cosas y nunca encuentro el momento.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas