Recopilatorio de SSv2

1, 2, 3
mceada28 escribió:
theogre escribió:
karadura escribió:nadie tienes las ssv2 del pro evolution 2010??????????


Nos puedes decir el XEX CRC, SS CRC y DMI CRC de tu ISO?


yo tambien las ando buscando

tu las tienes?




VENGA, REPETIMOS...

Nos puedes decir el XEX CRC, SS CRC y DMI CRC de tu ISO?
mceada28 escribió:
theogre escribió:
karadura escribió:nadie tienes las ssv2 del pro evolution 2010??????????


Nos puedes decir el XEX CRC, SS CRC y DMI CRC de tu ISO?


yo tambien las ando buscando


esta es la info q me sale

Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\downloads\PRO 2010.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\downloads\PRO 2010.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd, 4th, 5th or 6th wave)
Files in ISO: 53, Folders in ISO: 1
Total bytes used: 5914599283 (81.04%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: PES10_MASTER_EU_Release_LTCG.exe
Original PE Timestamp: 2009/09/03 15:21:07
Game Name: PES 2010
Developer: Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Publisher: Konami Digital Entertainment GmbH
Genre: Sports
No Avatar Awards
Achievements: 28 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = F40F82F2
XEX Media ID: 28B0D28EE1C6FA8671231570-050F0E8A

Region Code: 0x00FF0000
PAL

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/09/04 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2009/09/16 01:27:59
SS Version: 1
SS CRC = 66A068C5 (RawSS = F551B3C5)
SS Media ID: 28B0D28EE1C6FA8671231570-050F0E8A (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/09/04 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = 277DB622
DMI Media ID: 28B0D28EE1C6FA8671231570-050F0E8A (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 2A4CCBD3
PFI matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Video partition found
Video CRC = 0E58FB9D (V0 = CF942E7B, V1 = 4809B37A)
Video partition matches known data (3rd wave - requires iXtreme v1.51 or later)

Stealth check passed! (3rd wave)

Starting Verification
Looking for 66A068C5F40F82F2.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the game data
Looking for Xex_F40F82F2.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC F40F82F2 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed

tu las tienes?
No, lo siento, no las tengo :(

Gracias por la información, lo añado a la tabla, a ver si alguien se anima a proporcionarlo :)
favela escribió:
AEtH escribió:
theogre escribió:Por cierto, he revisado mi ISO de Resident Evil 5 y me he llevado una sorpresa al descubrir que, aun siendo Wave2, hay disponibles SSv2 en la base de datos de ABGX. Y parece que no es el único Wave2 que tiene SSv2.


Los SSv2 no dependen de la wave. Es decir, puede haber sin problemas SSv2 de juegos wave 1 (de hecho, los hay). Los SSv2 se obtienen haciendo la imagen con un firmware 0800, de cualquier juego. Lo que pasa es que a partir de wave 3 son importantes, con wave 1 y 2 da igual. Pero vamos, poderse hacer se pueden hacer de cualquier wave.

Un saludo



Segun 360pedia, seacrest está haciendo sus propias investigaciones respecto a los angulos en TODOS los juegos de la 360, y notó que algunos juegos con wave 1 y wave 2 llevan mas de un angulo en sus "ss"( como los waves 3, 4,5 y 6), asi que seguramente en la proxima actualización del ABGX pondrá algun tipo de aviso respecto a eso.Asi que TODOS los juegos,sean del wave q sean , deberian llevar ssv2...


En esa misma web ,citan a C4E que dice que no hay que reparar el angulo 359,... hay que desmarcar la casilla que lo repara en el abgx ya que el firm LT al leerlo dá una buena respuesta (zero,no 360 como lo hacia el iXtreme 1.4).

http://360pedia.org/wiki/Howto_Check_If ... e_Under_LT

Un saludo.



esto es una cosa muy importante, gracias por el aviso
Nadie más se anima a compartir sus SSv2? :(
Necesito un voluntario con el Lips: Canta en español para hacer pruebas con el abgx
busco estas ssv2

pro evolution 21010
halo odst
brutal legend
mceada28 escribió:busco estas ssv2

pro evolution 21010
halo odst
virtua tenis 2009


Joer, si que tuvo éxito el Pro, no? [qmparto]

Me puedes pasar información del Virtua Tenis?
AEtH escribió:Necesito un voluntario con el Lips: Canta en español para hacer pruebas con el abgx



aqui me tienes.
Yust3 escribió:
AEtH escribió:Necesito un voluntario con el Lips: Canta en español para hacer pruebas con el abgx


aqui me tienes.



Necesito alguien con lector con firm 0800 y/o imagen original SIN pasarla por el abgx, como MoiPal. Necesito/necesitamos cerciorarnos al 100% de que es wave 4, porque si es cierto (y por lo que he visto de la captura inicial de MoiPal lo es), estamos cagándola a tope.

PD. Yo tengo lector con firm 0800, lo que no tengo es el juego a mano xD

PD2. Ojo a lo posteado por el compañero favela antes. Según 360pedia, SSv2 is recommended for *all* rips. Seacrest, lead developer of abgx360, has run his own tests and found that Wave 1 and 2 discs contain more angle variance even than Wave 3 and above.. Vamos, que TODOS deberían ser SSv2.
OK, pues tengo un 0800, pero no tengo el orig.

Esa rip dió wave4, pero hay otros con wave3 sin parchear.
Yust3 escribió:OK, pues tengo un 0800, pero no tengo el orig.

Esa rip dió wave4, pero hay otros con wave3 sin parchear.


No creo que unos rips den wave3 y otros wave4, siendo la fecha de fabricación la misma. Ojo al comportamiento del abgx, que en este caso cualquiera que haya hecho el rip, si deja todo automático hace el parcheo a wave3. Por eso mismo me interesa corroborar que es wave4, así modifico el abgx en consecuencia.
AEtH escribió:
Yust3 escribió:OK, pues tengo un 0800, pero no tengo el orig.

Esa rip dió wave4, pero hay otros con wave3 sin parchear.


No creo que unos rips den wave3 y otros wave4, siendo la fecha de fabricación la misma. Ojo al comportamiento del abgx, que en este caso cualquiera que haya hecho el rip, si deja todo automático hace el parcheo a wave3. Por eso mismo me interesa corroborar que es wave4, así modifico el abgx en consecuencia.



pero si estuviera parcheado a wave3, no correría un un iextreme 1.61 no???

un saludo.
Yust3 escribió:
AEtH escribió:
Yust3 escribió:OK, pues tengo un 0800, pero no tengo el orig.

Esa rip dió wave4, pero hay otros con wave3 sin parchear.


No creo que unos rips den wave3 y otros wave4, siendo la fecha de fabricación la misma. Ojo al comportamiento del abgx, que en este caso cualquiera que haya hecho el rip, si deja todo automático hace el parcheo a wave3. Por eso mismo me interesa corroborar que es wave4, así modifico el abgx en consecuencia.



pero si estuviera parcheado a wave3, no correría un un iextreme 1.61 no???

un saludo.


La verdad es que no lo sé. Si supiéramos cómo comprueba el ixtreme 1.61 el hecho de que sea stealth o no lo podríamos saber. Si hace la misma comprobación del abgx no funcionaría, pero estaría mal. De todas formas vamos a coger esto con pinzas que aún no está comprobado. De todas formas me mosquea que una de las excepciones que maneja el abgx sea esta:

{ "\xAF\xE5\x7B\xCF\x9F\xB8\x25\xC1\x49\x31\xAE\x68\x39\xB3\xE0\xD0", 0x01CA2C297ADC0000LL, 4 }, // Lips: Number One Hits, 2009/09/03


Vamos, si el Lips en inglés es wave 4 y es de la misma fecha exacta que el Lips en español... me huele mal la cosa.
Podríamos ir donando dinero para que los "voluntarios" fueran alquilando títulos y sacando SSv2 XD

Se me ha ocurrido mientras me preparaba la cena. No hace falta que me deis las gracias por tan brillante idea :cool:

AEtH escribió:Vamos, si el Lips en inglés es wave 4 y es de la misma fecha exacta que el Lips en español... me huele mal la cosa.


Intuyes que Wave 4 entró en escena antes de lo que pensamos?

Por cierto, os parecería bien que hablara con un mod para abrir un hilo paralelo a este que pueda actualizar constantemente? es que veo algo ridículo estar actualizando una respuesta en la página 4 :(
theogre escribió:Intuyes que Wave 4 entró en escena antes de lo que pensamos?


No creo, únicamente se ha encontrado el Lips inglés (y si se confirma, ahora este). A ver si lo encuentro para alquilar en algún GAME y salimos de dudas.
En cualquier caso se masca la tragedia. Preveo muchos doblecapa de camino a la basura :-|
Pero se va a hacer un recopilatorio de ssv2 o solo recopilatorio de informacion?.
Lo digo pork yo aporto con lo k pueda...
cainsblade escribió:Pero se va a hacer un recopilatorio de ssv2 o solo recopilatorio de informacion?.
Lo digo pork yo aporto con lo k pueda...


Ambas cosas, primero informamos que títulos no están contemplados por ABGX y requieren de nuestra contribución particular y segundo intentar, entre todos, ir proporcionando los SSv2.

Recopilar información podemos hacerlo todos, proporcionar los SSv2 a los títulos indicados sólo unos pocos. Salvo que nos aprovisionemos con herramientas, dependemos de ellos.
en la web de abgx.. vienen juegos con WAVE 2 y con ssv2 para descargar... es decir que no sólo son los WAVE 3 en adelante
Ruthbreak escribió:en la web de abgx.. vienen juegos con WAVE 2 y con ssv2 para descargar... es decir que no sólo son los WAVE 3 en adelante


Se aconseja el uso de SSv2 para todos los wave. Aunque se hace especial insistencia en los Wave3+ :)
Ya he acabado el mod del abgx que contempla la excepción del lips en español, pero no lo voy a publicar hasta que se compruebe que es wave 4. Para hacer esa prueba necesitaría voluntarios que alquilaran el juego y tuvieran firm 0800. Alguien??
Buenas, tengo 3 juegos con ssv1, alguien posse las ssv2???

PRO 2010 XEX CRC F40F82F2
GTA Epidsodies XEX CRC 49C39073
MX vx ATV XEX CRC 36D3E9AC

Un saludo.
AEtH escribió:Ya he acabado el mod del abgx que contempla la excepción del lips en español, pero no lo voy a publicar hasta que se compruebe que es wave 4. Para hacer esa prueba necesitaría voluntarios que alquilaran el juego y tuvieran firm 0800. Alguien??


ei tu eres el k modificaste el abgx... moola! jeje [ok] weno tio, una preguntilla que te hago tu como tienes configurao el programa esastamente... lo dejas = para todos los waves?

un saludo!!
Ruthbreak escribió:tu como tienes configurao el programa esastamente... lo dejas = para todos los waves?
un saludo!!


Sí, todo configurado igual, da lo mismo el wave que sea.
AEtH escribió:
Ruthbreak escribió:tu como tienes configurao el programa esastamente... lo dejas = para todos los waves?
un saludo!!


Sí, todo configurado igual, da lo mismo el wave que sea.


Vale gracias!!
Pues podriamos empezar por recopilarlos en la portada del hilo, mientras que el creador lo añada al primer post...y lo del 0800 es el disco no un firm ¿no?, yo no se como se hace esa historia nunca me he puesto...
Yust3 escribió:Buenas, tengo 3 juegos con ssv1, alguien posse las ssv2???

PRO 2010 XEX CRC F40F82F2
GTA Epidsodies XEX CRC 49C39073
MX vx ATV XEX CRC 36D3E9AC

Un saludo.


El GTA4 Episodes from Liberty City lo tienes aquí http://abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=49C39073
El MX vs. ATV Reflex lo tienes aquí http://abgx360.net/verified.php?f=pressings&q=36D3E9AC
Y el PRO, pues a esperar nos toca :/

cainsblade escribió:Pues podriamos empezar por recopilarlos en la portada del hilo, mientras que el creador lo añada al primer post...y lo del 0800 es el disco no un firm ¿no?, yo no se como se hace esa historia nunca me he puesto...


El problema es que el autor del hilo parece que está fuera de combate. He planteado abrir otro hilo paralelo que podamos ir actualizando, yo últimamente estoy muy activo. Podría encargarme de ello.
theogre,

el mx vs atv, todo ok.

pero el gta episodies mi ss y dmi son C2087AFC 599A1EDE, no las ssv2 que aparecen en el enlace.

Un saludo.
theogre,

el mx vs atv, todo ok.

pero el gta episodies mi ss y dmi son C2087AFC 599A1EDE, no las ssv2 que aparecen en el enlace.

Un saludo.


Lo que tienes que mirar es si el juego que tienes coincide las XEX CRC y Media ID con las publicadas en la web,si es así puedes meterle las ssv2 y dmi.

Leete el tutorial
hilo_tutorial-para-novatos-descargar-e-insertar-las-famosas-ssv2_1385340
BlackBear escribió:
theogre,

el mx vs atv, todo ok.

pero el gta episodies mi ss y dmi son C2087AFC 599A1EDE, no las ssv2 que aparecen en el enlace.

Un saludo.


Lo que tienes que mirar es si el juego que tienes coincide las XEX CRC y Media ID con las publicadas en la web,si es así puedes meterle las ssv2.


Hecho, Thanks!!!
Las del FIFA10 ESP se sabe algo?

EDITO:

Las he encontrado en la pagina 4. xD
Para chakal22:

Si abres un hilo con la idea de que sea un post fijo en el que entre todos creemos una base de datos sobre "X" (en este caso ssv2), lo mínimo que tienes que hacer después de que varios eolianos se vuelquen con el projecto es pasarte por aquí y mantener diariamente actualizado tu post.

Por si no lo sabías, nuestro compañero matt tuvo esta idea antes que tu y solicitó a los moderadores permiso para crear el hilo. Sin embargo para cuando se lo dieron tu ya habías creado el tuyo sin permiso ni nada.

Ya que te has dado tanta prisa en crearlo por lo menos date la misma en mantenerlo. Y si no que matt cree el suyo y este hilo se de por cerrado.

Es una idea demasiado buena para que quede en el olvido. Está claro que o los españoles nos conseguimos las SSv2 de nuestras copias Pal o nos quedamos sin ellas.
Saludos a todos.
Elnorg escribió:Para chakal22:

Si abres un hilo con la idea de que sea un post fijo en el que entre todos creemos una base de datos sobre "X" (en este caso ssv2), lo mínimo que tienes que hacer después de que varios eolianos se vuelquen con el projecto es pasarte por aquí y mantener diariamente actualizado tu post.

Por si no lo sabías, nuestro compañero matt tuvo esta idea antes que tu y solicitó a los moderadores permiso para crear el hilo. Sin embargo para cuando se lo dieron tu ya habías creado el tuyo sin permiso ni nada.

Ya que te has dado tanta prisa en crearlo por lo menos date la misma en mantenerlo. Y si no que matt cree el suyo y este hilo se de por cerrado.

Es una idea demasiado buena para que quede en el olvido. Está claro que o los españoles nos conseguimos las SSv2 de nuestras copias Pal o nos quedamos sin ellas.
Saludos a todos.


Puedo crearlo yo en base a la información que he ido recopilando en mi respuesta de la página 4 :/
Pues estaría bien que se ordenase las que ya se tienen en la primera página...lo que no entiendo es porque la gente abre hilos tan importantes para luego pasar del tema...no todo el mundo tiene tiempo para ir actualizando las cosas..pero para eso el hilo debería ser creado por otra persona que si lo tuviese,si no es a diario pues 2 en 2 días.

Yo estoy buscando las del Dragon Ball raging blast PAL a ver si damos con ellas...
sabemos algo del lips????
si, por favor, que alguien le tire al hilo...
Elnorg escribió:Para chakal22:

Si abres un hilo con la idea de que sea un post fijo en el que entre todos creemos una base de datos sobre "X" (en este caso ssv2), lo mínimo que tienes que hacer después de que varios eolianos se vuelquen con el projecto es pasarte por aquí y mantener diariamente actualizado tu post.

Por si no lo sabías, nuestro compañero matt tuvo esta idea antes que tu y solicitó a los moderadores permiso para crear el hilo. Sin embargo para cuando se lo dieron tu ya habías creado el tuyo sin permiso ni nada.

Ya que te has dado tanta prisa en crearlo por lo menos date la misma en mantenerlo. Y si no que matt cree el suyo y este hilo se de por cerrado.

Es una idea demasiado buena para que quede en el olvido. Está claro que o los españoles nos conseguimos las SSv2 de nuestras copias Pal o nos quedamos sin ellas.
Saludos a todos.


Yo cree este hilo con la intención de ir poniendo ENTRE TODOS LAS SSV2 QUE VAYAMOS ENCONTRANDO y en cuanto puedo voy entrando y actualizando. Pero no todo disponemos de lectores de la xbox360 para extraer las SSV2.

Sosiega un poco que yo tengo más cosas que hacer al día que no estar mirando el post cada 5min como tú. Además que yo sepa tampoco hay que pedir permiso para crear un hilo donde la única finalidad es que nos vayamos ayudando entre todos.
Sino te gusta "le pides permiso" como tú dices al moderador para que cierre este y creas tu uno, con tu afán de protagonismo.Yo no quiero robarle la idea a nadie, simplemente se me ocurro crear este hilo y punto pelota. Pero ami no me digas lo que tengo que hacer en todo caso me lo sugieres. Yo en cuanto pueda iré actualizando (cada 2-3 días) el modelo a seguir del compañero theogre es bueno

PD: YA HE EDITADO EN LA PRIMERA PÁGINA
Como dijo Jack el destripador: "Vayamos por partes".

1.- Si abres un hilo con idea de que sea un post fijo en el que reunir lo que se vaya aportando adquieres una responsabilidad: La de mantenerlo actualizado te guste o no.

2.- Afán de protagonismo ninguno. Ni lo quiero, ni lo necesito. Por estas dos razones no he creado un hilo como este. Tu sí.

3.- Te agradecería que no te inventases nada (como que estoy aquí cada 5 minutos) ni que te burlaras de las personas que intentan hacer las cosas con respeto. Matt hizo muy bien en pedir permiso, tu sin embargo lo abristes diciendo: "a ver lo que me lo dejan tener abierto..."

4.- Desde tu última actualización han pasado 5 días (fué el día 19), no 2-3 como comentas. ¿No has tenido 5 minutos en 5 días para actualizar tu post..?

En fín, lo último que quiero es crear polémica. Sólo pretendía llamarte la atención sobre tu responsabilidad ante el hilo y expresar claramente lo que pensábamos más de uno. Puedes leer los últimos comentarios del hilo; por si no lo has visto, no soy el único que se quejaba de tu ausencia.

Un saludo para todos y esperemos que este hilo se convierta en un fijo por mucho tiempo.
Como ya dije un poco mas atras, no se como va la historia del 00800 o como sea...aparte no tengo donde alquilar sino gustosamente colgaria todas las ssv2 que el poco dinero que tengo me permitiera...pero me gustaria insistir (ya que queda poco lo limitado que estoy) en encontrar las ssv2 del scene grandes estrellas en pantalla.

¿alguna alma candida por aqui?...

[Ooooo] [Ooooo]
Elnorg escribió:Como dijo Jack el destripador: "Vayamos por partes".

1.- Si abres un hilo con idea de que sea un post fijo en el que reunir lo que se vaya aportando adquieres una responsabilidad: La de mantenerlo actualizado te guste o no.

Para empezar yo no adquiero ningua responsabilidad de nada, el post se puede ir poniendo las SSV2 de los juegos, que estubiera mejor actualizado en la primera página es otra cosa.

2.- Afán de protagonismo ninguno. Ni lo quiero, ni lo necesito. Por estas dos razones no he creado un hilo como este. Tu sí.

Como he comentado antes el post lo creé PARA QUE TODOSVAYAMOS APORTANDO no solo yo

3.- Te agradecería que no te inventases nada (como que estoy aquí cada 5 minutos) ni que te burlaras de las personas que intentan hacer las cosas con respeto. Matt hizo muy bien en pedir permiso, tu sin embargo lo abristes diciendo: "a ver lo que me lo dejan tener abierto..."

Primero de todo yo no me he burlado de nadie y si he estado 5 días sin poder entrar es porque he estado ocupado, y los motivos obviamente no son de tu incunvencia. Pero como dices que me invento que cada 5 min, ok pero tú tampoco te inventes que he creado el hilo para ver si me lo dejan tener abierto...

4.- Desde tu última actualización han pasado 5 días (fué el día 19), no 2-3 como comentas. ¿No has tenido 5 minutos en 5 días para actualizar tu post..?

NO LOS HE TENIDO. 2-3 a 5 uii cuidadoo que se va a caer el mundo por no mirar unas páginas en el hilo de alguien que haya puesto algun SSV2 de algún juego...

En fín, lo último que quiero es crear polémica. Sólo pretendía llamarte la atención sobre tu responsabilidad ante el hilo y expresar claramente lo que pensábamos más de uno. Puedes leer los últimos comentarios del hilo; por si no lo has visto, no soy el único que se quejaba de tu ausencia. Ya he visto que la gente lo ha pedido pero NO LO HA EXIGIDO COMO TÚ.

Un saludo para todos y esperemos que este hilo se convierta en un fijo por mucho tiempo.


Dicho esto. Si la opinión de la gente es unánime y queréis que este acutalizado las SSV2 en la primera página casi a diario, podéis pedir permiso como dice el compi -->(jajajaja)de crear otro hilo y decir al Moderador que chape este.
Insisto en que tengo bastante tiempo libre xD puedo tomar el testigo de Chakal22 si a él le parece bien. Pero no le echemos nada en cara que igual ni se esperaba que este hilo fuera a tener éxito. De hecho, podría haberle dejado un mensaje privado para alertarle de las actualizaciones y no lo hice.

EDIT: me resulta muy extraño que sólo seamos 4 gatos los interesados en reunir los SSv2, las cuentas no me salen. Estoy pensando que podríamos hacer para incentivar a la gente, se me ocurre que podríamos replicar el hilo de flasheadores voluntarios y crear una lista de voluntarios con las herramientas para poder extraer los SSv2 de modo que pudiéramos remitirles nuestros discos originales o invertir en alquiler si los gastos de envío y tiempo no salen a cuenta.

Como bien han dicho por ahí arriba, o nos sacamos las castañas del fuego o cargaremos nuestras copias más pendientes de la espada de Damocles que acabamos de colocar sobre nuestras cabezas que de disfrutar del videojuego :/
Es raro raro..yo tambien lo pensé,que no entiendo el tan poco interes en el hilo,ya que es muy importante la modificación de las ssv2 en wave3+ e incluso se recomienda en los anteriores. Yo creo que la gente ya está cansada de tanto parchear isos para aparentemente no ser pillados y al final caen igual..llega un momento que ya no se creen nada de nada...la verdad es que el que tiene muchos backups y el tener que grabarlos de nuevo sabiendo que ya han estado en su consola da mucho coraje ya que posiblemente ya esté fichado...

Si alguien consigue las ssv2 del dragon ball raging blast PAL le estaría eternamente agradecido.
Si consiguiese un lector, entre el catálogo que tengo, el que puedo conseguir de algunos amigos y alquiler, podría reunir bastantes SSv2.

Si esto sigue así, lo haré por mi cuenta.
Si alguien quiere ayudar, puede empezar por anotar todos los títulos españoles que encuentre que no están recogidos en la base de datos de abgx360.net, en la página 4 hay una respuesta mía con los que llevo comprobados, puede empezar desde ahí.

[snif]
Veremos si con la salida del LT en benq se anima mas la cosa...porque me da que esto cada vez va a peor..xD
BlackBear escribió:Veremos si con la salida del LT en benq se anima mas la cosa...porque me da que esto cada vez va a peor..xD


Nos hemos quedado solos tío xD
theogre escribió:
BlackBear escribió:Veremos si con la salida del LT en benq se anima mas la cosa...porque me da que esto cada vez va a peor..xD


Nos hemos quedado solos tío xD



que va.................

jajajajja.

Aqui estoy pa lo que haga falta.

Un saludo.-
Consulta, ¿por qué no enviáis estos SSv2 a la página de abgx360?

Digo por el pedazo de curro, lo ideal sería aprovechar y que esté en esa magnífica base de datos.
Rezzo escribió:Consulta, ¿por qué no enviáis estos SSv2 a la página de abgx360?

Digo por el pedazo de curro, lo ideal sería aprovechar y que esté en esa magnífica base de datos.


Si te fijas, ninguna release española recogida en http://www.abgx.net/filename/?ch=6&bin_search_type=folder&bin_max_results=50&bin_search=spanish&bin_search_results=0&x=0&y=0 es trasladada a http://abgx360.net/verified.php. Desconozco el motivo por el cual no se han preocupado por dar de alta ningún XEX CRC y respectivos SS y DMI españoles.

Tampoco se como contactar con los mantenedores de la base de datos, ni como exponerles el caso. Ni si les importa.
Bueno sí, eso sí lo se: estoy seguro de que no les importa :-|

De todas formas, teniendo en cuenta que a partir de ahora aparecerán los títulos nuevos españoles con SSv2, encontrarlos para tu copia será fácil. El problema lo tenemos con los "anteriores a".

No se que hacer para pedir voluntarios o crear un grupo que al menos, saque los SSv2 de los títulos que más tirón han tenido [snif]
139 respuestas
1, 2, 3