Recopilatorio de SSv2

1, 2, 3
A modo resumen que es lo que se necesita para obtener las ssv2?
BlackBear escribió:A modo resumen que es lo que se necesita para obtener las ssv2?



un lector de xbox 360 con firm 0800.

Un saludo.
bueno acabo de inyectar loos archivos a mi backup del fifa que tenia y ya me dice ssv2 (trusted), pero veo que sigue sin estar en la base de datos del abgx... y supongo que se quedara asi ¿verdad? en fin buen el que os vais a comenzar a dar!!!

animo y gracias!!!
AEtH una pregunta que al final no me ha quedado claro. ¿se pueden inyectar los SSv2 que ha propocionado Moipal del Lips o no?

gracias
dada la importancia del hilo,creo que podria retomarlo alguien mas comprometido con el tema.y no lo digo porque tu no lo estes,pero si dices no tener tiempo para mantenerlo actualizado diariamente,quizas deberias ceder el testigo a otro con mas tiempo.
la gente puede seguir aportando y alguien con tiempo para ello(ya se han ofrecido varios),que lo vaya actualizando diariamente.ademas,un poquito de orden no vendria mal.es un poco royo estar mirando todas las paginas para ver si lo que tu necesitas esta aqui.
resumiendo....has tenido una magnifica idea,pero con una mala ejecucion.
es una opinion.
saludos y buen royito para todos
alguien tiene los ssv2 de fable 2 GOTY cuyo XEX CRC es 348E02B4, se supone que es la version española... ademas es REGION FREE WAVE 3...
dblanco escribió:AEtH una pregunta que al final no me ha quedado claro. ¿se pueden inyectar los SSv2 que ha propocionado Moipal del Lips o no?

gracias



Si inyectarse claro que se puede, sin problemas. Lo que ocurre es que existe la duda de si el Lips es wave 3 o wave 4, porque aunque el abgx lo de por válido ya hemos visto un rip que es wave 4. Con lo cual, hasta que no podamos tener un original y hacer un ripeo con un firm 0800 no me arriesgaría ni siquiera a meterlo. Yo tengo firm con 0800 pero me he pasado por 4 tiendas game y no lo tienen para alquilar.
Total pal trabajo que tiene que realizar el autor del post..creo que con 1 vez a la semana que actualice va mas que sobrao...el post se hunde en la miseria xD
Espero no ser apaleado. Me he tomado la libertad de abrir este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-colaboracion-ssv2-dmi_1390516

Peor que este no creo que pueda ir xD
Enhorabuena por tu iniciativa theogre. [plas]

Esta claro que somos varios los que no estamos de acuerdo con el concepto que tiene chakal22 de este hilo, aunque él esté extrañamente convencido de tener razón.

Por mi parte me mudo al tuyo que está claro que está mejor realizado y atendido. [oki]

Saludos!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Elnorg escribió:Enhorabuena por tu iniciativa theogre. [plas]

Esta claro que somos varios los que no estamos de acuerdo con el concepto que tiene chakal22 de este hilo, aunque él esté extrañamente convencido de tener razón.

Por mi parte me mudo al tuyo que está claro que está mejor realizado y atendido. [oki]

Saludos!!

puedes mudarte pero el otro hilo tiene las mismas ss que este ahora mismo publicadas ya que las a recopilado de aqui y con el tiempo tambien tendras que pasar paginas para buscar mas y si no tiempo al tiempo yo sigo confiando en chacal sobre todo por que nunca me han gustados los que se apropian de las ideas de otro por mucho que luego se crean que pueden hacerlo mejor nunca seran originales
Halo 3

XEX CRC 5B9E563C

DMI_0BBBAC04.bin
http://www.megaupload.com/?d=C0KDXEO6
SS_FBBC5D0A.bin
http://www.megaupload.com/?d=5E5CRPP3

Halo 3 Multiplayer.

XEX CRC BD746F92

DMI_DDDCAEFB.bin
http://www.megaupload.com/?d=4WWZ22NB
SS_550203EF.bin
http://www.megaupload.com/?d=MFFCHOUE

Oblivion.

XEX CRC 53A8FD48

DMI_425A2812.bin
http://www.megaupload.com/?d=0633TPIJ
SS_9473BE49.bin
http://www.megaupload.com/?d=G4WTCFVR

Oblivion. Disco 2.

XEX CRC F506CDEF

DMI_33AB5BD1.bin
http://www.megaupload.com/?d=ECHV3ZKD
SS_6CED4593.bin
http://www.megaupload.com/?d=PPI6BHBB
Aquí el problema que hay no es que este actualizado o no, es que no hay gente, o poca gente que pueda sacar las SSv2. He vuelto a actualizar la 1a página.

Elnorg Ya te dije lo que pensaba del tema y parece que hablar contigo es como si hablara con una pared tio, no tienes por donde quejarte porque ademas son 4 juegos contados solo que tenemos ahora mismo,me dijeras que la lista es inmensa, aún lo entendedría....En fin, en donde no hay no se puede sacar...

Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
chakal22 escribió:Aquí el problema que hay no es que este actualizado o no, es que no hay gente, o poca gente que pueda sacar las SSv2. He vuelto a actualizar la 1a página.

Elnorg Ya te dije lo que pensaba del tema y parece que hablar contigo es como si hablara con una pared tio, no tienes por donde quejarte porque ademas son 4 juegos contados solo que tenemos ahora mismo,me dijeras que la lista es inmensa, aún lo entendedría....En fin, en donde no hay no se puede sacar...

Saludos

na tu a lo tuyo el que quiera que lea este foro y el que no que haga lo que quiera
Bueno vuelvo a pedir las ss v2 del scene it grande estrellas en pantalla a ver si alguien las cuelga.

(ya explique los motivos por los cuales no puedo hacerlo yo mismo, que no son pocos por cierto.)
alguien puede colgar las del battlefield bad company 2 verion PAL español. Porque en la pagina de abgx han colgado 2 versiones pero ninguna es la misma que tengo yo del backup.
GraciaS
FloritO escribió:alguien puede colgar las del battlefield bad company 2 verion PAL español. Porque en la pagina de abgx han colgado 2 versiones pero ninguna es la misma que tengo yo del backup.
GraciaS



EL XEX CRC no te coincide???
no. lo que no coincide es el SS CRC, el DMI CRC sí que coincide
si te coincide el XEX CRC,coge esa pareja de ss y dmi,te valdran aunque no coincidan.
pasalas por el abgx,veras que pone trusted
Ok. Si me dices q si q valen perfecto. Lo he hecho asi, y el abgx me sale todo correcto y con las SS v2. Gracias por todo.
nadie ha podido conseguir las ssv2 del pes2010?
...me resulta curioso que hay paginas que tienen el metro 2033 con las ssv2 y te metes en la de agbx y no estan las ssv2 para ese juego....
Ayer me empecé a culturizar con el tema este de las ss2 ya tengo mi primer backup completamente stealth a dia 17/03, para que no se me ralle el original
El lector Kreon junto con el XBackupCreator, no te extrae ya la SSv2 del disco original??
titofla escribió:El lector Kreon junto con el XBackupCreator, no te extrae ya la SSv2 del disco original??
no.para poder ripear un juego con ssv2 tiene ke ser con un lector de xbox con firmware 1.6 0800.
un saludo
tylerdurden escribió:...me resulta curioso que hay paginas que tienen el metro 2033 con las ssv2 y te metes en la de agbx y no estan las ssv2 para ese juego....


Las ssv2 que cuelgan en abgx360 son verificadas y confirmadas y puedes estar seguro al 100% de lo que metes son las ssv2 reales de ese juego.

Lo que encuentres con isos ya realizadas o por otros sitios pues nunca se sabe...puede ser que si y puede ser que no...

Siempre es mejor esperar a abgx360 aunque tarden un poco mas.
Hola! a ver...me he encontrado con un problema varias veces estos dos ultimos dias.... al checkear una iso, me pone que lleva la version 1, me apunto el id, el xex crc, las ss, y el dmi, total, que cuando voy a la web de abgx360.net, mas d una vez me ha pasado que encuentro el juego que coincide con el xex crc y el id, pero no la pareja de ss y dmi. Yo tenia entendido que tenia que coincidir las 4 cosas (de ahi que veia interesante este hilo, ya que en el fifa10 me ha pasado lo anteriormente explicado), pero es cierto lo que ha comentado un forero unos cuantos post mas arriba que yo...? me refiero a, si le inyecto a las isos con las que tengo este problema, otra pareja de ss y dmi, ay mas riesgo de baneo, o el mismo que si fueran la misma pareja??Por no hablar ya de juegos como el battlefield bad company 2, que me coinciden todo (id, xex crc y dmi), menos las ss... si alguien sabe algo...agradeceria que me respondierais...;)

PD: x cierto, alguien sabe como tengo que configurar el abgx360 1.0.2. mod aeth para que simplemente checkee?? es que no se como acerlo, porque aora mismo cada vez k checkea me pone la info y version 1, me pone que esta buscando ss y dmi, y seguidamente me pone la info de nuevo, con version 2, pero los numeros de ss y dmi no coinciden con los d antes (lo que he explicado antes). A mi me gustaria que me checkear sin acer nada mas, y asi si yo e conseguido, de este post por ejemplo, las ss y dmi con el mismo numero, poderlas inyectar por mi cuenta, y luego volver a checkear sin que cambie nada mas. Es que lo que no entiendo es que si el programa sincroniza con la web, cuando ve que la informacion de la iso no coincide con las parejas que hay colgadas en la web, como es que iwalmente aplica esas parejas... y mas cuando, si mi ingles no falla, en la web, debajo de las parejitas de ss y dmi, pone que tienes que buscar las ss que coincidan...:S
La verdad es que si me contestais estas dudas, os lo currais muchisimo, ya que llevo dos dias preguntando en otro foro, y aun espero respuesta...
juanjuga escribió:Hola! a ver...me he encontrado con un problema varias veces estos dos ultimos dias.... al checkear una iso, me pone que lleva la version 1, me apunto el id, el xex crc, las ss, y el dmi, total, que cuando voy a la web de abgx360.net, mas d una vez me ha pasado que encuentro el juego que coincide con el xex crc y el id, pero no la pareja de ss y dmi. Yo tenia entendido que tenia que coincidir las 4 cosas (de ahi que veia interesante este hilo, ya que en el fifa10 me ha pasado lo anteriormente explicado), pero es cierto lo que ha comentado un forero unos cuantos post mas arriba que yo...? me refiero a, si le inyecto a las isos con las que tengo este problema, otra pareja de ss y dmi, ay mas riesgo de baneo, o el mismo que si fueran la misma pareja??Por no hablar ya de juegos como el battlefield bad company 2, que me coinciden todo (id, xex crc y dmi), menos las ss... si alguien sabe algo...agradeceria que me respondierais...;)

PD: x cierto, alguien sabe como tengo que configurar el abgx360 1.0.2. mod aeth para que simplemente checkee?? es que no se como acerlo, porque aora mismo cada vez k checkea me pone la info y version 1, me pone que esta buscando ss y dmi, y seguidamente me pone la info de nuevo, con version 2, pero los numeros de ss y dmi no coinciden con los d antes (lo que he explicado antes). A mi me gustaria que me checkear sin acer nada mas, y asi si yo e conseguido, de este post por ejemplo, las ss y dmi con el mismo numero, poderlas inyectar por mi cuenta, y luego volver a checkear sin que cambie nada mas. Es que lo que no entiendo es que si el programa sincroniza con la web, cuando ve que la informacion de la iso no coincide con las parejas que hay colgadas en la web, como es que iwalmente aplica esas parejas... y mas cuando, si mi ingles no falla, en la web, debajo de las parejitas de ss y dmi, pone que tienes que buscar las ss que coincidan...:S
La verdad es que si me contestais estas dudas, os lo currais muchisimo, ya que llevo dos dias preguntando en otro foro, y aun espero respuesta...


Para que no modifique nada, tienes que marcar "Disable writes", en el recuadro input.
De todos modos, y excepto en algún backup como el Lips Canta en Español (creo recordar), el abgx360 ya te parchea correctamente la iso para que sea "stealth", y así no tener que meterle manualmente nada.
Salu2!
Entonces, aunque cambien los valores de las ss despues d pasar de ssv1 a ssv2 no pasa nada, no? solo x curiosidad, que sucede con el lips?lo digo por si me pasa con alguna iso, estar al loro..
Nop, de hecho, tienen que cambiar.

Salu2!
juanjuga escribió:Entonces, aunque cambien los valores de las ss despues d pasar de ssv1 a ssv2 no pasa nada, no?

sino encuentras ninguna que coincida no puedes hacer nada para estar mas seguro en el Live! pienso yo...
Yo es que por lo que he leido en distintos foros, he entendido que tenias que ir a la web d abgx y buscar unas ss y dmi que coincidan con las k tienes,xo k sean version 2...lo que me hace tner duda d sto es que el propio programa, cuando me pasa d la version1 a la version 2, cambua los numeritos..
Alguien sabe donde puedo conseguir las ssv2 del sacred 2 fallen angel PAL?
XEX CRC= 30A85EC2
XEX MEDIA ID= 3413EE3C

gracias!
pipegood escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir las ssv2 del sacred 2 fallen angel PAL?
XEX CRC= 30A85EC2
XEX MEDIA ID= 3413EE3C

gracias!

en abg estan XD
Alguien tiene el del red faction guerrilla? xex crc 413EB4CA ??? :P
no lo encuentro pro ninguna parte de internet
───────────────────────────────────────────────────────────────────────────────
\\//\\//\\//\\//\\/█\\//\ \ \/ /┌─┐┌─┐┌─┐\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\
//\\//\\//\\//\█▀█\█▀█\█▀█/ /\ \ ─┤├─┐│ │//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//\\//
───────────────▀▀▀─▀▀▀─▀▀█──────└─┘└─┘└─┘─v1.0.2───────[http://abgx360.net]────
▀▀▀
Checking for updates to abgx360.dat...
Server file abgx360.dat no newer than local file - not retrieving

C:\Users\GUASA\Downloads\Prison.Break.The.Conspiracy.PAL.XBOX360-SWAG\swag-pb\sw
ag-pb.dvd is valid

Checking Game
ISO: "C:\Users\GUASA\Downloads\Prison.Break.The.Conspiracy.PAL.XBOX360-SWAG
\swag-pb\swag-pb.iso"
Size: 7838695424 bytes (SplitVid 3rd or 4th wave)
Files in ISO: 416, Folders in ISO: 107
Total bytes used: 2816449588 (38.59%)
Game appears to have random padding

Checking default.xex
Original PE Filename: prisonbreak_xbox360.exe
Original PE Timestamp: 2009/12/09 14:50:22
Game Name: Prison Break
Developer: ZootFly
Publisher: Deep Silver
Genre: Stealth action
No Avatar Awards
Achievements: 45 Achievements totaling 1000 Gamerscore
XEX CRC = FAA09E59
XEX Media ID: FD81E389D23707C3BEA230AF-3B3AE5D3

Region Code: 0xFFFFFFFF
Region Free!

Checking SS
Timestamp of Authoring: 2009/12/11 00:00:00
Timestamp of Mastering: 2010/02/08 17:03:51
SS Version: 1

Caution: This SS contains a value (angle 359) that will cause older versions
of iXtreme to return a detectable bad response! Make sure your drive is flashed
with iXtreme version 1.4 or newer. Alternatively, you may enable the option to
adjust angle 359 for compatibility with iXtreme < v1.4

SS CRC = FAA1823B (RawSS = 7A02F7B1)
SS Media ID: FD81E389D23707C3BEA230AF-3B3AE5D3 (matches game)
SS looks valid

Checking DMI
Timestamp of Authoring: 2009/12/11 00:00:00 (matches SS)
DMI CRC = BDB1F92A
DMI Media ID: FD81E389D23707C3BEA230AF-3B3AE5D3 (matches game)
DMI looks valid

Checking PFI
PFI CRC = 05C6C409
PFI matches known data (4th wave - requires iXtreme v1.51 [Hitachi only],
v1.6 [using activation disc], v1.61 or later)

Video partition found
Video CRC = E2FA3A26 (V0 = E0363F4E, V1 = EAE76B94)
Video partition does not match known data (could be corrupt or a new wave not
seen before)

Stealth status is uncertain

Starting Verification
Looking for FAA1823BFAA09E59.ini in the online verified database
There is no verified rip of this Xex/SS combination in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex/SS combination
Attempting to at least verify the game data
Looking for Xex_FAA09E59.ini in the online verified database
There is no verified rip of Xex CRC FAA09E59 in the online database
Failed to find a verified ini file for this Xex
Verification failed

Aborting AutoFix because there is no Xex ini available
AutoFix Failed, Stealth is still uncertain

Press any key to exit . . .

alguien me podra ayudar por que sale filed
(mensaje borrado)
me pasais las ssv2 de naughty bear ?

no las encuentro y hace 2 dias uqe salio ya el juego en el mercado :S , saludo ^^
139 respuestas
1, 2, 3